Que tal openbank

Bitcoin_Vida
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
De lo mejor sin duda, llevo unos 10 años aprox con ellos.
No he tenido ni 1 solo problema.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de warf
Ellos lo hacen.

Incluso por la web, cargas los recibos en PDF y listo.
Pues me voy a hacer la cuenta y mandar a la Caixa a la mierda de una puta vez .
modus
ForoCoches: Miembro
Cita de ariza
Pues me voy a hacer la cuenta y mandar a la Caixa a la mierda de una puta vez .
Una gran decisión. Lo a gusto que me quedé yo cuando me largué de ahí hace años.
silvestres
"Que tal openbank": Bien

Debo ser de los más antiguos clientes de Openbank (después Patagon y después de nuevo Openbank) de por aquí.

Desde 1996 soy cliente de Openbank (me hice cliente para que no me costase el acceso a Internet más que el tiempo de llamada) y sigo aún después de haber sido cliente de docenas de entidades y haberme dado de baja de unas cuantas desde entonces. Creo que con esto ya se puede suponer con certeza que lo recomiendo. Eso sí, hoy día todos los bancos han empeorado las condiciones para que la operativa, tarjetas, etc sean gratuitas y Openbank no se ha quedado fuera de ellos. Pero sigue siendo posible operar sin pagar comisiones.

También me hice cliente de Bankinter telefónico pero no llegaba al mismo nivel de atención. Y Openbank sí estaba por aquel entonces las 24h en atención telefónica. Recuerdo que yo tenía algunos turnos de noche de trabajo por aquella época y llamarles de madrugada para hacer operaciones. A veces pillaba a la persona medio adormilada. ¡Qué tiempo en los que yo era un "polluelo" !.
dany1669
Cita de warf
Son dos cosas distintas; una es la comisión en ventanilla a partir de la tercera operación y otra, el uso de los cajeros.

En esto último no cobran nada en ningún caso.
Gracias shur por la aclaración!
imSiCo
Masivo
Una puta mierda, me abri una cuenta con ellos hace pocos meses, le ingreso pasta(en la app salía todo correcto) y ahora me dicen que tengo que enviarles un fax en el año 2020 con el contrato y copia DNI firmados en un punto banco online
Y ahí lleva mis ingresos de junio desde el día 3 y hace 4 que se les envío el fax... El trato por parte del banco el mismo que te da una casa de apuestas, será como todo funcionarán bien pero al mínimo problema a mí me han dejado vendido, si ese dinero me hiciese falta ya me habrían jodido pero bien(que lo hacía pero estoy cubierto)

Yo no sé qué pasa esto es foroopenbank, porque me están mareando a mi tanto? La transferencia que les hice encima no es pequeña
warf
Since 2003
Cita de imSiCo
Una puta mierda, me abri una cuenta con ellos hace pocos meses, le ingreso pasta(en la app salía todo correcto) y ahora me dicen que tengo que enviarles un fax en el año 2020 con el contrato y copia DNI firmados en un punto banco online
Y ahí lleva mis ingresos de junio desde el día 3 y hace 4 que se les envío el fax... El trato por parte del banco el mismo que te da una casa de apuestas, será como todo funcionarán bien pero al mínimo problema a mí me han dejado vendido, si ese dinero me hiciese falta ya me habrían jodido pero bien(que lo hacía pero estoy cubierto)

Yo no sé qué pasa esto es foroopenbank, porque me están mareando a mi tanto? La transferencia que les hice encima no es pequeña
Hay de todo, como en botica.

La experiencia en mi caso es plenamente satisfactoria (alta de cuentas, gestiones telefónicas, app/web, etc).
silvestres
Cita de imSiCo

Eso es para cumplir con ciertos aspectos de la Ley de blanqueos. Supongo que además de por fax, también permiten enviar por correo los contratos firmados, que no lo has dicho. Y, en efecto, hasta que no se activa la cuenta no puedes disponer del dinero. Lo que se debe es hacer la transferencia con importe mínimo.

Que en la app apareciese la cuenta, no significa que estuviese operativa.
imSiCo
Masivo
Cita de silvestres
Eso es para cumplir con ciertos aspectos de la Ley de blanqueos. Supongo que además de por fax, también permiten enviar por correo los contratos firmados, que no lo has dicho. Y, en efecto, hasta que no se activa la cuenta no puedes disponer del dinero. Lo que se debe es hacer la transferencia con importe mínimo.

Que en la app apareciese la cuenta, no significa que estuviese operativa.
Quien eres el que me ha atendido esta mañana? que cabrón me has dicho lo mismo pero aun así en ninguna parte indicaba ni indica que no esté operativa y cogen y aceptan sin problema una transacción de 4 cifras y me dejan el dinero bloqueado(flow casa de apuestas ) desde el 3 de julio que les llegó la transferencia (la hice el 29 xd)
he tenido que pagar todos mis gastos de este mes con ripples(los cuales están justamente subiendo) y me han hecho perder casi 1 mil pavos y los que quedan

a la espera sigo shur, les envié fax desde una oficina Santander el martes y por correo esta tarde para una vez que uso un banco español que no es bbva y me dan por culo nunca mais y mira que aún soy pobre(aún)
silvestres
Cita de imSiCo
Quien eres el que me ha atendido esta mañana? que cabrón me has dicho lo mismo pero aun así en ninguna parte indicaba ni indica que no esté operativa y cogen y aceptan sin problema una transacción de 4 cifras y me dejan el dinero bloqueado(flow casa de apuestas ) desde el 3 de julio que les llegó la transferencia (la hice el 29 xd)
he tenido que pagar todos mis gastos de este mes con ripples(los cuales están justamente subiendo) y me han hecho perder casi 1 mil pavos y los que quedan

a la espera sigo shur, les envié fax desde una oficina Santander el martes y por correo esta tarde para una vez que uso un banco español que no es bbva y me dan por culo nunca mais y mira que aún soy pobre(aún)
Leete el post 34 si quieres obtener respuesta a tu pregunta. Y no, ni trabajo en Openbank, ni creo ser un cabrón.
Virigoma
ForoCoches: Usuario
hay algún código o algo de referidos por abrir cuenta, o sólo la promo de los 40€? digo, por si se puede obtener un "win-win" con algún shur...
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta hace unos días sin problemas, ahora mismo la clave de firma me ha dejado de funcionar y he tenido que solicitar una nueva por algún motivo. A esperar unos días, como para tener que sacar todo en unas prisas..
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
La tarjeta de crédito es gratis si la usas al menos una vez al mes como creo que pone en la web?
Pablo Type R
FC Premium™
Cita de ariza
La tarjeta de crédito es gratis si la usas al menos una vez al mes como creo que pone en la web?
Yo tengo de crédito y débito y a veces paso meses sin usarlas, no pago nada.
ariza
SUCESOR DE ELECTRIK
Cita de Pablo Type R
Yo tengo de crédito y débito y a veces paso meses sin usarlas, no pago nada.

← A InverForo