Las criptomonedas van a pegar otro petardazo

Colegula
Selula
Cita de 147_bianco
Está tomando mucha fuerza. Yo por si acaso tengo unos cuantos. .
Trabajo con Ethereum ademas, la de proyectos que estan haciendo las empresas gordas, bancos, energeticas usando su tecnologia... Es brutal
De momento todo es muy nuevo y verde, pero cuando cuajen las cosas...
phaeligs
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Booooommm
egabrense78
ForoCoches: Miembro
Iota y Cardano
Furinkazan
風林火山
Cita de Scarface
Por qué shur?
porque hay un montón de gente al acecho para entrar, y cuando pase de cierta cifra toda esa gente van a comprar como locos, lo que hará que suba el precio
Carbos
Cita de Furinkazan
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro.
- Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren.
- Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos.

La fuente soy yo mismo.

Me juego la cuenta.
Citando.
Hilo Cíclico
Ciclado
Menuda ostia os vais a pegar los testigos del bitcoin
Melkysidek
Ya llegan los testigos del bitcoin
Calzifer
Según un colega inversor que ha escrito libros la que va a pegar el petardazo es una tal TRX o Tron ...yo ni puta idea solo conozco el bitcoyn
Angaturama
jajajajajajaja la gente no tiene dinero y se lo va a gastar en bobadas que no valen para nada
stosstrupp
Cita de Furinkazan
- No voy a poner los motivos, me importa entre cero y menos uno que no me creáis. Sólo pretendo dejarlo aquí escrito y me citáis cuando ocurra.
- No se cuales de todas van a petarlo, se que no será sólo una y que el Bitcoin estará entre ellas seguro.
- Cuando despegue la subida va a ser brutal, de esas que si no lo pillas a tiempo ya olvídate de coger el tren.
- Si tuviera que decir un margen de tiempo me atrevería a decir máximo un año o dos.

La fuente soy yo mismo.
dogecoin lo esta petando ya
joderqsusto
El Bitcoin fue un gran engañabobos en su día.
Fue la estafa más grande simulada.
La gente picó y lo perdió todo.
El Bitcoin nunca será moneda legal, por lo tanto todo el mercado que hay en cuanto a su especulación es puro marketing de unos cuantos que dominan el cotarro.
En definitiva, una estafa
RazYdie
El que quiera ganar pasta que compre flama en uniswap y durante un año que no lo toque.
Fin de la cita
Keysersose
To the Moon
Furinkazan
風林火山
Cita de joderqsusto
El Bitcoin fue un gran engañabobos en su día.
Fue la estafa más grande simulada.
La gente picó y lo perdió todo.
El Bitcoin nunca será moneda legal, por lo tanto todo el mercado que hay en cuanto a su especulación es puro marketing de unos cuantos que dominan el cotarro.
En definitiva, una estafa
Sirve para pagar a delincuentes, que no te van a aceptar otra moneda, que no te van a rebajar el precio y que vas a tener que pagar sí o sí si no quieres que toda tu empresa te vea zurrándote la sardina. Sólo con eso mas la compra-venta en deep web ya mueven más dinero que muchos sectores.

Eso en cuanto al Bitcoin, luego hay monedas que tienen aplicación real en grandes empresas, entre ellas Google.

Pero sí, humo.
Erikoperiko23
Avada Kedavra
Las cripto no existen son los padres
Becerreitor
Cita de Lobck
Si no te importa que necesidad tienes de dejarlo escrito?
Por si suena la flauta decir: os lo dije pringados.

Por eso lo deja por escrito, es una predicción ad aeternum
Flipe Sexto
Supermiembro
Yo ya tengo mis 10€ invertidos en BTC, quiero ser millonario.
nigrom666
ForoCoches: Premium
Cita de Colegula
Trabajo con Ethereum ademas, la de proyectos que estan haciendo las empresas gordas, bancos, energeticas usando su tecnologia... Es brutal
De momento todo es muy nuevo y verde, pero cuando cuajen las cosas...
Mírate esta, Vechain:

https://www.crypto-news-flash.com/es...-ethereum-eth/
Tronos154
ForoCoches: Usuario
En dos semanas se acaba el mundo.

Fuente: Mis santos cojones morenos.
Ave fenix.
Cita de FoXeR
pk?

Ethereum ha demostrado una serie de elementos propios que han permitido que se construya una infraestructura completa sobre ella.
Más allá de sus smart contracts y el impresionante aumento de DeFi dentro de su sistema Ethereum se centran en la tan esperada versión 2.0.
El cambio de algoritmo de consenso a Prueba de Participación (PoS) y dejar atrás a la Prueba de Trabajo (PoW), así como la introducción del denominado “Sharding”, marcará un antes y un después en la red de Ethereum, sobre todo para mejorar sus problemas de escalabilidad.
, la red pasará de unos 4.000-5.000 transacciones por segundo hasta llegar a las 100.000 transacciones, un número que les permitirá resolver los problemas de saturación que ha vivido la red desde el año 2017 y que ha causado el aumento en las transacciones y ha aumentado la dificultad en su uso.
Dantexx
Te reportaria cuando algun shur reflotara el hilo, pero mejor te reporto ahora y asi me aseguro
Biomasa
Cita de 147_bianco
Está tomando mucha fuerza. Yo por si acaso tengo unos cuantos. .
Valen un 20% menos que hace un año... asi que no se...

Te lo dice uno que tambien tiene metido dinero en ethereum
Karuso
Miembro verificado ✔
Maverikditufrase.jpeg
Guirrio
Pillo lambo
marHomo
Das tanta información tan concreta que es imposible fallar.
marHomo
Cita de Dantexx
Te reportaria cuando algun shur reflotara el hilo, pero mejor te reporto ahora y asi me aseguro
PilloMato
Cita de Furinkazan

La fuente soy yo mismo.
Ziliqa a punto de despegar.
loco123
Okey, te juegas la cuneta.
marcenick
Asociado en sociedad
Cita de Furinkazan

La fuente soy yo mismo.
Petardazo es un crash hacia abajo... Lo q no entiendo a los defensores de las criptos es el odio a las monedas fiat y a los bancos centrales pero están todo el dia preocupados cuanto cotiza el bitcoin en dólares o eur... Joer cambiar todo a bitcoins y ir al super a comprar con ellos
M. Collins
como un fuego
buen margen
← A Criptomonedas