Importación por encargo de vehículos desde Alemania ... EUPHORIA.CAR
22-jun-2020 23:34
|
Hola, vale la pena, económicamente hablando, importar coches de marcas no alemanas? Gracias |
23-jun-2020 09:09
|
Depende del coche, de la cantidad de oferta que haya en españa de esa marca y modelo, etc En muchas ocasiones si es interesante y en muchas otras no. Un saludo |
30-jun-2020 12:14
|
Privados contestados! Otro forero a la espera de recibir su nuevo coche el cual viene en camino! |
04-jul-2020 20:33
|
Buenas tardes shur. Tengo una duda que creo vosotros mejor que nadie me podréis solucionar. Estoy a la búsqueda de un coche poco común y relativamente barato. El problema es que en España hay solamente 1 y encima automático y por encima del precio que tenían estos coches hace bien poco. Me meto en autoscout y los hay desde 700€ hasta 2500€. Y aquí viene mi pregunta. Merece la pena importar un coche tan barato? |
04-jul-2020 23:08
|
Buenas tardes shur.
Tengo una duda que creo vosotros mejor que nadie me podréis solucionar. Estoy a la búsqueda de un coche poco común y relativamente barato. El problema es que en España hay solamente 1 y encima automático y por encima del precio que tenían estos coches hace bien poco. Me meto en autoscout y los hay desde 700€ hasta 2500€. Y aquí viene mi pregunta. Merece la pena importar un coche tan barato? Salvo que seas un caprichoso, no, no suele merecer la pena. |
06-jul-2020 15:45
|
Buenos días! Un forero más que deposita su confianza en nosotros...pronto disfrutará de su nueva máquina totalmente de reestreno! Gracias de nuevo a todos los que confiáis en nosotros! |
14-jul-2020 10:55
|
Buenos días! Esta semana hacemos entrega a otro forero de su nuevo coche...fotos en breve! |
15-jul-2020 18:51
| Mañana nos desplazaremos a 500 kms para realizar entrega de su nuevo coche a un forero, pondremos fotos! |
16-jul-2020 18:54
|
Aquí os dejamos una imagen de la entrega realizada hoy al forero @Condones Durex Un precioso Clase E procedente de concesionario oficial, con apenas 40.000 kms y 24 meses de garantía! Muchísimas gracias por depositar tu confianza en nosotros, esperamos que lo disfrutes! |
17-jul-2020 12:29
|
Aquí os dejamos una imagen de la entrega realizada hoy al forero @Condones Durex
Un precioso Clase E procedente de concesionario oficial, con apenas 40.000 kms y 24 meses de garantía! Muchísimas gracias por depositar tu confianza en nosotros, esperamos que lo disfrutes! Ya desde el inicio, Anselmo me dio todas las facilidades y opciones inimaginables en la elección del coche (pros y contras, equipamiento, características y necesidades...), una comunicación constante por whatsApp y teléfono para elegir la mejor unidad y una vez elegida, un seguimiento continuo de como estaba el proceso en cada momento. En todo momento la comunicación ha sido excelente y se ha convertido en un asesor magnífico. La confianza es básica comprando un coche y más cuando no podemos verlo, Anselmo y su equipo se convierten en nuestros sentidos para poder hacer realidad nuestro sueño. Muchas gracias por todo y totalmente recomendado, el que pueda tener alguna duda, merece la pena confiar en profesionales de este nivel, realmente un apasionado de los coches que disfruta con esto y se nota. Mis 10. |
17-jul-2020 21:38
|
Dar las gracias a Anselmo por su atención y servicio de 10. Su aportación excede las expectativas.
Ya desde el inicio, Anselmo me dio todas las facilidades y opciones inimaginables en la elección del coche (pros y contras, equipamiento, características y necesidades...), una comunicación constante por whatsApp y teléfono para elegir la mejor unidad y una vez elegida, un seguimiento continuo de como estaba el proceso en cada momento. En todo momento la comunicación ha sido excelente y se ha convertido en un asesor magnífico. La confianza es básica comprando un coche y más cuando no podemos verlo, Anselmo y su equipo se convierten en nuestros sentidos para poder hacer realidad nuestro sueño. Muchas gracias por todo y totalmente recomendado, el que pueda tener alguna duda, merece la pena confiar en profesionales de este nivel, realmente un apasionado de los coches que disfruta con esto y se nota. Mis 10. Se agradece encontrar gente que te lo pone todo tan fácil y con la que te entiendes siempre! Gracias de nuevo por tu confianza! |
21-jul-2020 15:08
|
Otro forero que nos encarga una impresionante unidad de BMW M4 Competition 450cv!! Gracias a todos por vuestra confianza! |