Lista de Chicharros para invertir

javier5627
Alonsista
Cita de zhukkov
Mis condolencias a los testigos de duro

https://www.google.com/amp/s/www.ele...320_0.amp.html
puff.. es lo que la faltaba
SRV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sigue alguno que opere en la bolsa americana?
ragasa
ForoCoches: Miembro
Cita de ragasa
Sngx.
He acumulado unas cuantas más.
willy2020
Cita de ragasa
He acumulado unas cuantas más.
Que le ves?
pove_10
Virgin Galactic Holdings
ragasa
Cita de willy2020
Que le ves?
Varios ensayos en fase 3, sobre mucositis y linfoma de células T con muy buenos resultados.

Otros en fase 2 que tienen muy buena pinta.

También están con el tema covid.
javier5627
Alonsista
Cita de MagicMelendi
Para los que os habíais metido en XpresSpa (XSPA).

Pinta mal la cosa:

https://investorplace.com/2020/06/te...er-xspa-stock/
Yo estoy dentro y lleva pintando mal ya varios días..
Gracias por el enlace
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de SRV
AquaBounty Technologies

Busca más atrás.

Yo le metí un poquito, no mucho... pero algo si le eché y de momento no tengo perdidas.
Otashi
Shur
Cita de SRV
Plug power
Litos95
Cita de ragasa
Varios ensayos en fase 3, sobre mucositis y linfoma de células T con muy buenos resultados.

Otros en fase 2 que tienen muy buena pinta.

También están con el tema covid.

Qué empresa?
ragasa
Cita de Litos95
Qué empresa?
Soligenix (SNGX).
Sin_Usuario
Cita de Smaith
Totalmente, hoy he cargado más, 4.000 acciones

Cuestión de tiempo
Te has salido o mantienes?
Lleva un -40% no se si salirme o aguantar a ver si recupera
Smaith
Cita de Sin_Usuario
Te has salido o mantienes?
Lleva un -40% no se si salirme o aguantar a ver si recupera
Sigo dentro, no te salgas estan a punto de anunciar aeropuerto newark y la guardia
Sor Esperanza
Cita de Jemiréis
PharmaMar
28-jun-2020, 13:00

:roto 2virus:
Mirthar
sitio
Sor Esperanza
cómo veis duro felguera? Acercándose al 0.45 y hace como una semana o más salió la noticia de un proyecto ya financiado en brasil de unos 40-50 millones, lo que no ha salido ningúna IP.

Tiene pinta que en breves despega.
Sin_Usuario
Cita de Smaith
Sigo dentro, no te salgas estan a punto de anunciar aeropuerto newark y la guardia
Esperaré entonces,

Como veis tullow oil? Comoré cuando estaba abajo y vendí con buen beneficio. Sigue subiendo, así q me estoy pensando hacer otra entradita
javier5627
Alonsista
Cita de Alpes
Varios estados están haciendo test gratuitos. Los PCR no dan el resultado al instante y pasar de dar masajes y peluquería a hacer Análisis pandemicos...no es en absoluto sencillo....
No, se Rick...Parece un churro..
Yo estoy de acuerdo contigo y me he salido de XSPA.
Me imaginaba otro modelo de negocio más "oficial" pero al final creo lo que van a hacer es ofrecer un test por 100 dólares en sus centros a los turistas despistados que pasen por allí y se aburran esperando el avión.
No creo que mucha gente se haga el test por curiosidad en un centro spa peluquería pagando si hay clínicas especializadas y estados que lo hacen gratis.
Dicho esto, mucha suerte para los que siguen dentro. Ojalá me equivoque y acabe despegando.
Smaith
Xspa de momento los test son para empleados. Y como todo tiene su riesgo, puede salir bien o mal. Yo las tengo a 0.96 post-split asi que no pierdo nada. O me hundo con el barco o me compro un lambo
Sor Esperanza
Cita de Sor Esperanza
cómo veis duro felguera? Acercándose al 0.45 y hace como una semana o más salió la noticia de un proyecto ya financiado en brasil de unos 40-50 millones, lo que no ha salido ningúna IP.

Pues bueno esta tarde ha sido. Lo que no sé qué noticia se ha filtrado. Porque lo de Brasil se sabía hace alguna semana por un medio
zeuscv
Cita de Sor Esperanza

Bueno, se llevaron hace unos días el palo de la compañía esa de Dubai que les cancelaron contrato... también se oyen campanas de que el SEPI va a adquirir acciones, pero no sé si eso es positivo o negativo de cara a los pequeños inversores, ya que tampoco llevo mucho tiempo indagando sobre esto de la bolsa...
Gaben
༼ つ ◕_◕ ༽つ
Miedo me da Xspa
mostagán
Cita de Sin_Usuario
Esperaré entonces,

Como veis tullow oil? Comoré cuando estaba abajo y vendí con buen beneficio. Sigue subiendo, así q me estoy pensando hacer otra entradita
Yo también la compré abajo y ahí la tengo, a largo plazo, sin prisa. Yo confío en que despegará y dará alegrías.

Te paso una noticia reciente:

https://www.*****************/vida/20...de-oceano.html
Smaith
Cita de Gaben
Miedo me da Xspa
Si es que...hay que tener paciencia...
Oreos62
Alguien con virgin?
$spce
javier5627
Alonsista
Cita de Oreos62
Alguien con virgin?
$spce
Yo entré ayer. Tengo mucha fe en ella. Muchisimo potencial pero es un sector de gran riesgo como ya sabes.
Sor Esperanza
Cita de zeuscv
Bueno, se llevaron hace unos días el palo de la compañía esa de Dubai que les cancelaron contrato... también se oyen campanas de que el SEPI va a adquirir acciones, pero no sé si eso es positivo o negativo de cara a los pequeños inversores, ya que tampoco llevo mucho tiempo indagando sobre esto de la bolsa...

lo del sepi es negativo y bastante.

lo de dubai te refieres a la IP que tuvieron que sacar para prevenir futuros líos o la fake new que les hizo bajar un 40% hace ya bastante?

Pero sí, yo las llevaba a 0.60 pero iba a meterle una buena ahora a 0.47 y promediar a gusto porque esta empresa la veo que en un tiempo va a pasar de los 2€. La empresa ha cambiado totalmente (la dirección) y esto va a ir de menos a más. Aunque la acción siga manipulada.
Sin_Usuario
Cita de harder83
Yo también la compré abajo y ahí la tengo, a largo plazo, sin prisa. Yo confío en que despegará y dará alegrías.

Te paso una noticia reciente:

https://www.*****************/vida/20...de-oceano.html
Interesante shur
Arzaritz
Cita de ohm
Lo de post-split.... ¿Q significa ?
Esas acciones acciones estaban en torno a 0’80, pegaron una subida a más de 2, pero justo hicieron un contrasplit de 3-1 y pasaron a valer las acciones 5€ clavados
Arzaritz
Cita de ohm
Los q tenían acciones antes de un Split no pierden nada?

(Por valer menos, pero les dan más acciones para compensar)

Es q tengo de aquabounty y decía uno "me salgo xk harán un Split" (o ampliaciones de acciones)
Nada, si tenían por ejemplo 150 acciones les corresponde 50. En caso de que alguien hubiera tenido 160 pues esas 10 las pagarían si
← A InverForo