Las vitrinas y la colección de EVOLDE

Luipy
Escuchante
Impresionante!
deltaevoluzione
ForoCoches: Miembro
Muy bonito ese Lotus. Enhorabuena por cerrar ese círculo; ha debido costar su esfuerzo, pero la recompensa es mayúscula.

Una pasada tus vitrinas. Molan mucho.
Mekinavaja
Enhorabuena por conseguir esa pieza que te faltaba para cerrar los campeones de esas dos decadas

En cuanto a la maqueta se le ve en general un aspecto muy bueno y el la rejilla por encima del motor y los radios del volante en metal son un gran detalle
evolde
Cita de Luipy
Impresionante!
¡¡Muchas gracias!!!

Cita de deltaevoluzione
Muy bonito ese Lotus. Enhorabuena por cerrar ese círculo; ha debido costar su esfuerzo, pero la recompensa es mayúscula.

Una pasada tus vitrinas. Molan mucho.
¡¡Muchas gracias!!. Ahora siguiente circulo los años 80....a ver si haya saca alguno de los ganadores pero en calidad "extra"....

Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por conseguir esa pieza que te faltaba para cerrar los campeones de esas dos decadas

En cuanto a la maqueta se le ve en general un aspecto muy bueno y el la rejilla por encima del motor y los radios del volante en metal son un gran detalle
¡¡Muchas gracias!!, este tipo de F1 se pueden observar los detalles, sus carrocerías cubrían poco, al contrario que las siguientes décadas...
Toni GT3
Enhorabuena por haber conseguido ese modelo y por las vitrinas
Repollo
Siempre que veo estas vitrinas pienso lo mismo: si fuera de la 1:18 en exclusiva las mias serían así. Incluso algún modelo moderno caería.
Muy chulo el Lotus. Los fórmula 1 de esos años tienen mucho encanto.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Enhorabuena por ese Lotus, es un coche muy chulo. Y qué decir de esas vitrinas, un placer verlas y babear con su contenido. Los dioramas de los camioncetes son espectaculares
evolde
Cita de Toni GT3
Enhorabuena por haber conseguido ese modelo y por las vitrinas
¡¡Muchas gracias!!

Cita de Repollo
Siempre que veo estas vitrinas pienso lo mismo: si fuera de la 1:18 en exclusiva las mias serían así. Incluso algún modelo moderno caería.
Muy chulo el Lotus. Los fórmula 1 de esos años tienen mucho encanto.
¡¡Muchas gracias!!, pues con tu estupenda colección serian la leche...

Cita de teatroclkgtr
Enhorabuena por ese Lotus, es un coche muy chulo. Y qué decir de esas vitrinas, un placer verlas y babear con su contenido. Los dioramas de los camioncetes son espectaculares
¡¡Muchas gracias!!, lastima que cada vez me queda menos espacio.........
evolde
Nueva incorporación a mi colección de un Ferrari, uno de los míticos, del año 1948 y con el que consiguieron ganar varias de las carreras de resistencia más famosas, cómo son las 24 Horas de LeMans, la Mille Miglia, la Targa Florío, etc.
FERRARI 166 MM

Y como queda junto al resto:

Y en un rato más.........
evolde
Y diorama terminado del camión Bartoletti, con las dos últimas figuras de Mike Hawthorn y Enzo FErrari, más algún detalle:

Mushashimaru
La tienda de 1/18 nº 1
Me temo que en breve te toca darle vueltas al coco para ver donde encajas otra vitrina, porque andas realmente jodido de espacio.

Porque lo de "doy por terminada la colección" ya sabes que no va a pasar...
evolde
Cita de Mushashimaru
Me temo que en breve te toca darle vueltas al coco para ver donde encajas otra vitrina, porque andas realmente jodido de espacio.

Porque lo de "doy por terminada la colección" ya sabes que no va a pasar...
Si vueltas ya le he dado, y a corto y medio plazo es imposible, tendré que juntar los modelos más y completar los pocos espacios que me quedan......A largo plazo podría haber una posibilidad, pero solo cambiando el armario que hay con puertas tradicionales, y ponerle correderas o plegables, tirar la vitrina BILLY corta, y poner una "normal", con lo que ganaria espacio para unos 20 / 30 coches más.......Pero para eso, tiene que haber dinero, bastante, y la autorización de la jefa........
deltaevoluzione
Cita de evolde
Nueva incorporación a mi colección de un Ferrari, uno de los míticos, del año 1948 y con el que consiguieron ganar varias de las carreras de resistencia más famosas, cómo son las 24 Horas de LeMans, la Mille Miglia, la Targa Florío, etc.
FERRARI 166 MM

Y como queda junto al resto:

Y en un rato más.........
Qué preciosidad!! Es una auténtica belleza ese Ferrari.

Las fotos son tuyas? Parecen de catálogo!! Enhorabuena!!
evolde
Cita de deltaevoluzione
Qué preciosidad!! Es una auténtica belleza ese Ferrari.

Las fotos son tuyas? Parecen de catálogo!! Enhorabuena!!
Si, me ha sorprendido gratamente, como recordaba, los HW Elite, eran una buena opción, especialmente con los precios de antes, muucho mejor que muchos diecast de ahora, y muchusiams resinas....Lastima que perdiera la licencia, y eso que había mucha gente que en su momento echaban pestes de la marca...

Y ¡¡mucha gracias por la fotos!, la verdad es que han quedado bien, pero lo mejor, es que son del móvil...
evolde
Mi nueva incorporación a mi colección de F1, otro de los campeones del mundial de Hamilton, en este caso por partida doble, ganaron, una vez más...el campeonato de constructores...
Mercedes-AMG Hybrid W11 de SPARK. Una muy buena reproducción que en este caso reproduce el G.P. DE USA, donde quedó 2º, pero proclamándose campeón, y reproduce la ceremonia con los carteles que le pusieron.

Junto a uno de sus antepasados y donde podemos ver la enormidad de los coches actuales.... A este paso, no me van a caber en la vitrina.......

Y las vitrinas a día de hoy, con un nuevo sistema que he ideado para que se puedan ver algo desde abajo, ya que están en la última balda...

Todos los F1 junto con los GP

Y las vitrinas:

Espero que os guste
deltaevoluzione
Aunque he sido un gran fan de la F1, los últimos años, he desconectado un poco, sobretodo desde la entrada de los motors híbridos, pero hay que reconocer que estos Mercedes son una preciosidad.

Enhorabuena por esas incorporaciones
evolde
Cita de deltaevoluzione
Aunque he sido un gran fan de la F1, los últimos años, he desconectado un poco, sobretodo desde la entrada de los motors híbridos, pero hay que reconocer que estos Mercedes son una preciosidad.

Enhorabuena por esas incorporaciones
Muchas gracias, sobretodo son muuuy grandes...
ALONSO Nº1
Coleccionista F1 1/18
Cita de evolde
Mi nueva incorporación a mi colección de F1, otro de los campeones del mundial de Hamilton, en este caso por partida doble, ganaron, una vez más...el campeonato de constructores...
Mercedes-AMG Hybrid W11 de SPARK. Una muy buena reproducción que en este caso reproduce el G.P. DE USA, donde quedó 2º, pero proclamándose campeón, y reproduce la ceremonia con los carteles que le pusieron.

Junto a uno de sus antepasados y donde podemos ver la enormidad de los coches actuales.... A este paso, no me van a caber en la vitrina.......

Y las vitrinas a día de hoy, con un nuevo sistema que he ideado para que se puedan ver algo desde abajo, ya que están en la última balda...

Todos los F1 junto con los GP

Y las vitrinas:

Espero que os guste
Que bonitas y que bien estructuradas y ordenadas. Mi enhorabuena!!
evolde
Cita de ALONSO Nº1
Que bonitas y que bien estructuradas y ordenadas. Mi enhorabuena!!
¡¡Muchas gracias!!, me gustaría tener mucho más espacio para que los coches pudieran lucir mejor, pero tengo que dar gracias por lo que tengo...
rubkas
Un culé de pucelarría
Cita de evolde
Muchas gracias, sobretodo son muuuy grandes...

Los coches de hace 10 años eran un metro más cortos y más estrechos. Para mí son exageradamente grandes y si no fuera por el DRS no habría adelantamientos en F1.

Este finde pasado hemos visto la F1 en Hungría que es un circuito al que tradicionalmente se le llamaba el pequeño Mónaco porque es una pista muy estrecha, de única trazada y sin grandes rectas. Hemos visto adelantaminentos en las 2 zonas de DRS (al final de la recta y en la frenada de la 2ª curva) pero hace unos años te ponías delante y si tu coche no era 3 segundos más rápido que tu rival era imposible el adelantamiento.

Eso sí el premio al circuito más soso de largo de la F1 nadie se lo puedo quitar a Montmeló
rubkas
Un culé de pucelarría
Llámame loco pero cada vez que veo un Spark a 1:18 los veo peor acabados y menos finos en detalles que sus homólogos en 1:43
evolde
Cita de rubkas
Los coches de hace 10 años eran un metro más cortos y más estrechos. Para mí son exageradamente grandes y si no fuera por el DRS no habría adelantamientos en F1.

Este finde pasado hemos visto la F1 en Hungría que es un circuito al que tradicionalmente se le llamaba el pequeño Mónaco porque es una pista muy estrecha, de única trazada y sin grandes rectas. Hemos visto adelantaminentos en las 2 zonas de DRS (al final de la recta y en la frenada de la 2ª curva) pero hace unos años te ponías delante y si tu coche no era 3 segundos más rápido que tu rival era imposible el adelantamiento.

Eso sí el premio al circuito más soso de largo de la F1 nadie se lo puedo quitar a Montmeló
A ver que pasa con las nuevas reglas, los coches probablemente sean más "estéticos"....aunque yo les pondría el "Aeroscreen" de la Indycar....Mejor que la "chancleta"....

Cita de rubkas
Llámame loco pero cada vez que veo un Spark a 1:18 los veo peor acabados y menos finos en detalles que sus homólogos en 1:43
Pues no he tenido un 1:43 en la mano, pero los 1/148 están bastante bien, relación calidad/precio....
Mekinavaja
Enhorabuena por esa nueva incorporación a la vitrina

Sobre el tamaño de los coches vi el otro día esta imagen en internet, es asombroso lo que han crecido los monoplazas y eso que está comparado con un coche de los 80, si vamos a los 70 o 60 que son más pequeños todavía...

evolde
Cita de Mekinavaja
Enhorabuena por esa nueva incorporación a la vitrina

Sobre el tamaño de los coches vi el otro día esta imagen en internet, es asombroso lo que han crecido los monoplazas y eso que está comparado con un coche de los 80, si vamos a los 70 o 60 que son más pequeños todavía...

¡¡Alucinante la comparativa!!, y más como tu dices con los anteriores.....yo creo que se están pasando....

Por cierto, estoy construyendome unos soportes al estilo de los que lleva el Lotus 99T de Autoart para levantar los capós de algún modelo de F1.....

Seguiremos informando...
evolde
En estos días de calor y de disfrute de las vacaciones y por tanto con más tiempo libre, sigo con mis "inventos", ahora le ha tocado el turno a un soporte, imitando el del Lotus 99T de Autoart, para "levantar" los capós de los F1 y que se pueda ver el interior a los pocos que se les puede ver el motor., estructura, etc .
De momento he decido hacerselo al McLalen MP4-2B de Solido, una maqueta con una relación calidad/precio muy buena.

Los materiales han sido barilals de latón de 0,9 mm de diametro, plancha de Evergreen de 0,5 mm de espesor, como unión.

Os dejo unas fotos de como he hecho el soporte, y como queda.

Y con el resto:

Espero que os parezca interesante.
Piti Wei
Rosso
Impresionante lo que tiene metido en esas vitrinas, realmente espectacular.

El único pero que te pongo es el diorama del bartolo, es prácticamente imposible que el 246 y el 156 compartiesen pista, el 246 en el 1961 estaba muy muy obsoleto.

Y otra cosa ya directamente imposible es ver a Mike Hawthorn al lado de un 156 por cuestiones de traspaso
evolde
Cita de Piti Wei
Impresionante lo que tiene metido en esas vitrinas, realmente espectacular.

El único pero que te pongo es el diorama del bartolo, es prácticamente imposible que el 246 y el 156 compartiesen pista, el 246 en el 1961 estaba muy muy obsoleto.

Y otra cosa ya directamente imposible es ver a Mike Hawthorn al lado de un 156 por cuestiones de traspaso
¡¡Muchas gracias!!,

En cuanto al diorama, ya dije en su hilo que me tomaría "licencias históricas", se supone que temporalmente estaría entre 1959 o 1960, y imaginaríamos que el Sharknose estaría en su fase "prototipo" haciendo pruebas....mientras seguían compitiendo con el anterior, pero vamos, es un "paja mental" para poder colocar los dos modelos.....No pretendía ser un diorama totalmente fiel a la historia, solo acercarme un poquito.....y sobretodo, entretenerme en unos momentos complicados como los que nos está tocando vivir.
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Ostia, que guapo eso soporte para la carrocería de los F1, muy muy guapo y muy buena idea, queda de fábula.
Una pregunta, como es que no tienes tabaquizado ese McLaren? bueno ese y otros que se ven por tus vitrinas.
deltaevoluzione
Que decir de ese soporte hecho por tí mismo? Pues que queda fantástico. Me parece una solución fantástica para exponer los coches de manera que se les pueda ver el interior a estos monoplazas.

Enhorabuena por ese fantástico trabajo. Luce genial.
evolde
Cita de teatroclkgtr
Ostia, que guapo eso soporte para la carrocería de los F1, muy muy guapo y muy buena idea, queda de fábula.
Una pregunta, como es que no tienes tabaquizado ese McLaren? bueno ese y otros que se ven por tus vitrinas.
Muchas gracias!!
Pues sinceramente porque no me he dado cuenta, no sabía que el McLaren le faltaba algún logo.....
El que sí creía que le faltaba luego se sale el Ferrari de Schumacher
← A Modelismo