Banco santander a 3.25 antes de fin de año(+50%) me juego la cuenta.

malkuth
ForoCoches: Miembro
santander es el siguiente deutsche bank.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de Clionllamas
Yo he ido pillando paquetes para bajar el coste medio y estoy pillado a 3,6, ¿Alguna previsión fiable para estos meses? Estoy harto de ver como está estancado.
Tranquilo, en unos meses seguirá bajando como lleva haciendo 10 años
marietasmxt
No veo potencial de crecimiento la verdad
martinimdb
Noticias no muy buenas de nuevo para Santander, declara pérdidas por 10,000 M€...

https://www.elconfidencial.com/empre...covid_2698815/
mkpeth
REKT!
Bancos ni con tu dinero
Samaruco78
Let's cook
Cita de Jordiarrea
Tranquilo, en unos meses seguirá bajando como lleva haciendo 10 años

Si llega a 2,60 - 2,70 antes de las elecciones americanas, tirada por el dow o el nasdaq, de milagro, para estamparse unos días después, como pasó la primera semana de junio.
llorente84
Quizá con un contrasplit. Pillo sitio para pérdida de cuenta.
fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Y yo pensando en comprar un paquete del banco Santander a 2€
Samaruco78
Let's cook
Cita de fitsuccesdad
Y yo pensando en comprar un paquete del banco Santander a 2€

Para sacarle un 10-12% a corto plazo, te sale a cuenta.

Eso si, durmiendo poco dentro.
Alconpe
En breve a euro
fitsuccesdad
Cita de Samaruco78
Para sacarle un 10-12% a corto plazo, te sale a cuenta.

Eso si, durmiendo poco dentro.
Puff los políticos españoles le tiene ganas a la banca... No me fío nada shur pero vamos, no pinta mal
migueloVW
Cita de Dayman
Buenas señores.

En estos momentos es cuando las previsiones se hacen más y más complicadas, pero tras ver un odio excesivo sobre algunos activos, en particular el Banco Santander y el Ibex en general, os acerco mi opinión sobre el precio de la acción antes de fin de año.

Podría tocar los 1.75-1.8 en algún momento de los próximos meses, pero antes de cerrar 2020 debería estar por encima de 3.25, que representa un + 63% sobre los 1.998 que es el precio que tiene hoy, día 8-05-2020.

PROCESO:

Europa actúa vía emisión de bonos,disminuyen los casos,menos fallecimientos, termina el confinamiento, sale la vacuna, se recupera la confianza y volvemos al punto de partida.

Saludos
https://www.*****************/economi...-deloitte.html
A ver no digo que no puedas tener razón aunque eso ni tu ni yo ni Ana Botín lo sabemos...

Aquí la cuestión es... porque jugartela con Santander habiendo otras muchas empresas en el mundo con mejor pinta técnica (que es de lo que yo entiendo) y seguro que hay otras muchas con mejor pinta fundamental (que de esto entiendo poco pero lo presupongo)... me explico, puede que tengas razón pero es meterle un riesgo a tu cartera importantísimo y tu mismo lo sabes...
Samaruco78
Let's cook
Cita de fitsuccesdad
Puff los políticos españoles le tiene ganas a la banca... No me fío nada shur pero vamos, no pinta mal

Échale una lectura a esto: https://es.finance.yahoo.com/noticia...092122645.html
MostlyHarmless
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Clionllamas
Yo he ido pillando paquetes para bajar el coste medio y estoy pillado a 3,6, ¿Alguna previsión fiable para estos meses? Estoy harto de ver como está estancado.
https://es.wikipedia.org/wiki/Costo_hundido

Dalo por pérdido.
LemonCat_
FloroCarros: MiembroViril
https://elpais.com/economia/2020-07-...-covid-19.html

Que si, que si, se como funciona la banca, se que no son perdidas, mejor dicho ha dejado de ganar, pero aún así... la accion no parece que vaya a recuperarse

Bindisca
A alguien le ha ido mal la plataforma Sofía a la hora de vender acciones del Santander en la sesión de ayer? Porque qué extraño que ayer no me funcionará cuando todo el mundo las quería vender.
taesie
Kawawa
Menos mal que vendí lo que tenía a 2.20€

Chicharribex nunca mais
barbellido
Dios te oiga
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de taesie
Menos mal que vendí lo que tenía a 2.20€

Chicharribex nunca mais

Ni de coña, pero bueno
encisus
Cuanto cagon madre mia.

Si un tal Buffet está metiendo dinero en bancos por algo sera...
fabriciom
Paz, espacio y silencio
The new hold generation.

Nos vemos en un Ibex 5.000.

Hasta pronto.
Alconpe
Míralo por el lado positivo, ahora es casi un +100%.

El ibex no vale para nada, pero es que los bancos menos.
Saludos
Moymox
Podemos reportarle ya?
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
@Dayman, ¿sigues pensando lo mismo?
GoiF
que podria salir mal IBEX bancos
david mc
Pues yo me he metido a 1.81...a ver como sale la cosa pero esta a un precio muy atractivo la verdad.
Syrus
Cita de david mc
Pues yo me he metido a 1.81...a ver como sale la cosa pero esta a un precio muy atractivo la verdad.
A ese precio es para pensárselo, la verdad; venía de bajada desde hace tiempo, pero si no es por el covid y el desplome yo creo que se hubiese estancado rondando los 3€ y ahí es donde CREO que volverá a estar. Así y todo no me meto en banca, mucha corruptela por esos lares...
Risattack
Dios te hoiga
cubillejano
Gracias por tus consejos shur, acabo de pedir un prestamo a ING, otro a Cofidis, luego me pasare por la sucursal para rehipotecar la casa y llamare a compramostucoche.com para vender el coche. Lo meteré todo a acciones del santander y antes de fin de año me forro. Plan sin fisuras.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Dayman
Buenas señores.

En estos momentos es cuando las previsiones se hacen más y más complicadas, pero tras ver un odio excesivo sobre algunos activos, en particular el Banco Santander y el Ibex en general, os acerco mi opinión sobre el precio de la acción antes de fin de año.

Podría tocar los 1.75-1.8 en algún momento de los próximos meses, pero antes de cerrar 2020 debería estar por encima de 3.25, que representa un + 63% sobre los 1.998 que es el precio que tiene hoy, día 8-05-2020.

PROCESO:

Europa actúa vía emisión de bonos,disminuyen los casos,menos fallecimientos, termina el confinamiento, sale la vacuna, se recupera la confianza y volvemos al punto de partida.

Saludos
https://www.*****************/economi...-deloitte.html
"Podría tocar los 1.75-1.8 en algún momento de los próximos meses"

De momento vas acertado, veremos a ver cómo evolucionan pero dudo que llegue a la cifra que planteas. Suerte.
← A InverForo