Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
02-jul-2020 09:02
| ¿Soléis hacer uso de OneLink de Amazon para monetizar en otros países, o solo lo hacéis en España? |
03-jul-2020 22:10
| Lo único gratuito es Ubersuggest pero solo te deja 3 proyectos y 25 keywords cada uno, pero no es muy exacto. Aunque te va a hacer el apaño. Si empiezas a ganar algo me pasaría a Rankitor que es el más barato en relación calidad/precio. |
05-jul-2020 10:51
|
Lo único que me tira para atrás para empezar en el mundo de la afiliación de amazon es lo siguiente: Solo puedes cobrar con cheques de amazon o transferencia. Es decir, si algún día tienes la suerte de ganar...no se, 300/400 euros mensuales, te tienes que dar de alta si o si como autónomo o cobrar en cheques y gastártelo en su web. Esto es asi? he buscado leer por todos sitios pero parece que es la única opción, y claro, termina saliendo más el collar que el perro... Ahora mismo solo tengo adsense, y lo que voy ganando va a paypal...con lo cual es mas facil "redistribuirlo". |
05-jul-2020 11:26
|
Lo único que me tira para atrás para empezar en el mundo de la afiliación de amazon es lo siguiente:
Solo puedes cobrar con cheques de amazon o transferencia. Es decir, si algún día tienes la suerte de ganar...no se, 300/400 euros mensuales, te tienes que dar de alta si o si como autónomo o cobrar en cheques y gastártelo en su web. Esto es asi? he buscado leer por todos sitios pero parece que es la única opción, y claro, termina saliendo más el collar que el perro... Ahora mismo solo tengo adsense, y lo que voy ganando va a paypal...con lo cual es mas facil "redistribuirlo". Deduzco que a aparte de tener una o varias webs también tienes empleo, y darse de alta en el RETA no es incompatible con tener empleo. De hecho de cara a a hacienda hasta te beneficia ser autónomo por un lado, empleado por otro. Y además, hacerte autónomo te abrirá las puertas a buscar otras vías para ganar dinero que sin se autónomo sería complicado de iniciar. Si empiezas a ganar 300-400 al mes es que tu web funciona bien y por lo tanto seguirá creciendo, así que en algún momento tendrás que darte de alta. |
05-jul-2020 11:52
|
En el momento en que empieces a ganar 300-400€ al mes, más lo que estés ganando con adsense, digo yo, ¿no te compensaría hacerte autónomo?
Deduzco que a aparte de tener una o varias webs también tienes empleo, y darse de alta en el RETA no es incompatible con tener empleo. De hecho de cara a a hacienda hasta te beneficia ser autónomo por un lado, empleado por otro. Y además, hacerte autónomo te abrirá las puertas a buscar otras vías para ganar dinero que sin se autónomo sería complicado de iniciar. Si empiezas a ganar 300-400 al mes es que tu web funciona bien y por lo tanto seguirá creciendo, así que en algún momento tendrás que darte de alta. Efectivamente tengo empleo y si tienes tiempo, explicame esto "De hecho de cara a a hacienda hasta te beneficia ser autónomo por un lado, empleado por otro." te refieres a la hora de bajar irpf? o en que sentido? Gracias nuevamente. |
05-jul-2020 15:24
|
Gracias, ha sido intersantisimo tu aporte. Ahora mismo con Adsense estoy sacando muy poco al mes, tal vez 100 euros o asi.
Efectivamente tengo empleo y si tienes tiempo, explicame esto "De hecho de cara a a hacienda hasta te beneficia ser autónomo por un lado, empleado por otro." te refieres a la hora de bajar irpf? o en que sentido? Gracias nuevamente. |
05-jul-2020 17:20
|
Lo único que el dinero que hayas generado, por ejemplo en Junio, lo cobrarás a finales de Septiembre etc |
08-jul-2020 11:38
|
El pasado mes me bajo la autoridad de Ahrefs de 57 a 53 sin perder enlaces. ¿Alguien más notó variaciones en su web? |
11-jul-2020 21:06
|
Llevo un mes con Amazon Afiliados y todavía no he conseguido generar una sola venta, me quedan dos meses por delante paras las tres primeras. Generalmente mi web no tiene mal tráfico, más de mil visitas al mes y subiendo progresivamente. No uso AAWP ni similares, intento que sea todo orgánico y cuando tenga acceso a la API programar yo mi propio sistema. ¿Me conviene registrarme en OneLink? ¿Puede cambiar mucho la cosa? A efectos legales desconozco que implicaciones puede tener, y no logro encontrar información al respecto por Internet. |
11-jul-2020 21:52
|
Llevo un mes con Amazon Afiliados y todavía no he conseguido generar una sola venta, me quedan dos meses por delante paras las tres primeras. Generalmente mi web no tiene mal tráfico, más de mil visitas al mes y subiendo progresivamente. No uso AAWP ni similares, intento que sea todo orgánico y cuando tenga acceso a la API programar yo mi propio sistema.
¿Me conviene registrarme en OneLink? ¿Puede cambiar mucho la cosa? A efectos legales desconozco que implicaciones puede tener, y no logro encontrar información al respecto por Internet. |
11-jul-2020 22:16
|
Llevo un mes con Amazon Afiliados y todavía no he conseguido generar una sola venta, me quedan dos meses por delante paras las tres primeras. Generalmente mi web no tiene mal tráfico, más de mil visitas al mes y subiendo progresivamente. No uso AAWP ni similares, intento que sea todo orgánico y cuando tenga acceso a la API programar yo mi propio sistema.
¿Me conviene registrarme en OneLink? ¿Puede cambiar mucho la cosa? A efectos legales desconozco que implicaciones puede tener, y no logro encontrar información al respecto por Internet. A no ser que casi todo el tráfico sea de fuera de España, algo raro pasa. |
11-jul-2020 23:18
|
¿Me conviene registrarme en OneLink? ¿Puede cambiar mucho la cosa? A efectos legales desconozco que implicaciones puede tener, y no logro encontrar información al respecto por Internet. Los usuarios que acceden a tu web buscan informarse sobre algo y no tanto comprarlo, insisto, no sé de qué trata tu web pero por ahí pueden ir los tiros. Al final conseguirás vender algo pero te costará. Mi primera web era muy informacional y poco transaccional, metiendo algún producto con los enlaces de texto+imagen de la barra web de amazon conseguí mejorar algo la conversión. Dale algo de tiempo aver que tal y a malas tal vez te iría mejor metiendo anuncios de Adsense por ejemplo. |
12-jul-2020 18:54
|
Onelink no sirve de mucho si tu web es en castellano, pues de los países de habla hispana, solo México tiene amazon, además de España. Aunque en EEUU hay mucha gente hispanohablante, las ventas que puedas llegar a tener son anécdoticas, algo para hacer como extra una vez la tengas funcionando en España, no para hacerlo esperando que te de las ventas que necesitas pronto.
No se la temática de tu web, pero tal vez sea más informativa que transaccional.
Los usuarios que acceden a tu web buscan informarse sobre algo y no tanto comprarlo, insisto, no sé de qué trata tu web pero por ahí pueden ir los tiros. Al final conseguirás vender algo pero te costará. Mi primera web era muy informacional y poco transaccional, metiendo algún producto con los enlaces de texto+imagen de la barra web de amazon conseguí mejorar algo la conversión. Dale algo de tiempo aver que tal y a malas tal vez te iría mejor metiendo anuncios de Adsense por ejemplo. Es complicado porque no es una web enfocada a ofrecer información sobre algo que buscas en Google, como un producto, si no de temática general con artículos de interés y productos aquí y allá como si fueran anuncios. Pero lo que me decís me da una idea para darle un nuevo enfoque para lograr clicks de Amazon. Adsense llevo desde que empezó la pandemia esperando que me lo aprueben ![]() Gracias a todos, shurs. |
13-jul-2020 21:21
| ¿El tema de las etiquetas cómo es mejor usarlo? ¿Puedo espiar webs de la competencia y ver qué etiquetas han usado en sus entradas? |
14-jul-2020 11:38
| Me han aprobado webs durante la pandemia (es un robot) y conozco a varios que también. Esa web que envías debe de tener algo que no le gusta a Adsense. |
14-jul-2020 11:52
|
Es una web bastante decente y profesional, sin errores de maquetación ni de programación, buen diseño, contenido 100% original, con una buena optimización hecha a medida, sin plugins ni herramientas automáticas. Dudo que no me la aprueben porque algo no les guste, en ese caso el mensaje diría lo que le dicen a otros, que no cumplo alguna de sus normas. En cambio siempre me dice lo mismo, que en estos momentos no pueden revisarla debido al covid. Dudo que sea un robot el que revisa, un robot no puede tener forma de saber si una web sube contenido ilegal o promueve odio. Usarán robots para ayudarse con cosas genéricas, como revisar la estructura del código, pero detrás debe haber un humano que dé el ok final. Si fuera todo automático con un robot, ¿entonces que necesidad hay de frenar las aprobaciones por la pandemia?
|
14-jul-2020 12:21
|
Lo único que se me ocurre es que el año pasado ya registré (y aprobaron) el AdSense, pero nunca llegué a implementar algún anuncio, y debido a la inactividad de la cuenta de AdSense me la suspendieron diciendo que si quería volver a activarla tendría que volver a registrar el sitio. Esto fue poco antes de la pandemia.
Es una web bastante decente y profesional, sin errores de maquetación ni de programación, buen diseño, contenido 100% original, con una buena optimización hecha a medida, sin plugins ni herramientas automáticas. Dudo que no me la aprueben porque algo no les guste, en ese caso el mensaje diría lo que le dicen a otros, que no cumplo alguna de sus normas. En cambio siempre me dice lo mismo, que en estos momentos no pueden revisarla debido al covid. Dudo que sea un robot el que revisa, un robot no puede tener forma de saber si una web sube contenido ilegal o promueve odio. Usarán robots para ayudarse con cosas genéricas, como revisar la estructura del código, pero detrás debe haber un humano que dé el ok final. Si fuera todo automático con un robot, ¿entonces que necesidad hay de frenar las aprobaciones por la pandemia? ![]() |
14-jul-2020 12:38
|
Y no, mi caso no es ninguna excepción, le pasa a más gente y de hecho ya se ha comentado bastantes veces en el hilo. https://support.google.com/adsense/t...37748094?hl=es |
15-jul-2020 10:51
|
Probablemente este sea el hilo de Forocoches con el título más sensacionalista que he visto. Curioso cuanto menos como tanta gente cree que es factible levantar una web que genere tanto dinero con referidos y mierdas varias. Tuve una web hace años con una media de 5k visitas diarias y en año y medio no me generó más de 500€ con Adsense... |
15-jul-2020 16:20
|
Probablemente este sea el hilo de Forocoches con el título más sensacionalista que he visto.
Curioso cuanto menos como tanta gente cree que es factible levantar una web que genere tanto dinero con referidos y mierdas varias. Tuve una web hace años con una media de 5k visitas diarias y en año y medio no me generó más de 500€ con Adsense... |
15-jul-2020 17:38
|
Comparto con vosotros un reto bastante ambicioso que me he propuesto: Tengo esta web que tiene casi un año y medio de antiguedad y la tengo abandonada: Se trata de un "mega nicho" al estilo de comprarlasmejores . com, pero con solo 60 urls. Actualmente hace unos 150€/mes: Mi objetivo es conseguir que llegue a los 1000€ mensuales. El plan es el siguiente:
No sé si a alguien le interesa pero iré actualizando con los avances, que el hilo esta muerto últimamente. FC es mi blog y tal
|
15-jul-2020 17:41
|
Comparto con vosotros un reto bastante ambicioso que me he propuesto:
Tengo esta web que tiene casi un año y medio de antiguedad y la tengo abandonada: Se trata de un "mega nicho" al estilo de comprarlasmejores . com, pero con solo 60 urls. Actualmente hace unos 150€/mes: Mi objetivo es conseguir que llegue a los 1000€ mensuales. El plan es el siguiente:
No sé si a alguien le interesa pero iré actualizando con los avances, que el hilo esta muerto últimamente. FC es mi blog y tal ![]() |
15-jul-2020 17:47
| Buenas, los que tenéis nichos Afiliados a Amazon al publicar un producto en redes sociales ponéis el Link directo a Amazon o el del producto desde vuestra web? He visto muchos canales de telegram poner el Link directo a Amazon pero en las normas de Afiliados leí que no estaba permitido, necesitas una web puente de ahí tengo la duda si compensa el riesgo para conseguir alguna venta indirecta a través de la cookie. |
15-jul-2020 20:15
|
Buenas, los que tenéis nichos Afiliados a Amazon al publicar un producto en redes sociales ponéis el Link directo a Amazon o el del producto desde vuestra web? He visto muchos canales de telegram poner el Link directo a Amazon pero en las normas de Afiliados leí que no estaba permitido, necesitas una web puente de ahí tengo la duda si compensa el riesgo para conseguir alguna venta indirecta a través de la cookie.
Después tendrás que conseguir otra vez la API etc etc, para mí no me compensa pero cada uno puede hacer lo que considere oportuno
|
15-jul-2020 20:17
|
No compensa, en cuanto Amazon se entere (y se enterara antes o después) te banearan esa cuenta de inmediato y todas las comisiones generadas en meses anteriores no las podrás reclamar.
Después tendrás que conseguir otra vez la API etc etc, para mí no me compensa pero cada uno puede hacer lo que considere oportuno ![]() |