Nuevas ofertas en kit de arrastre D.I.D
02-jul-2020 18:05
|
Buenas, estoy interesado en un kit completo para una Honda CBF 250 2006 ¿Podrías decirme precio? ¿Sería posible comprar el piñón de ataque con un diente más (14)? ¿Por cierto, distribuyes también el kit de embrague? Un saludo |
02-jul-2020 22:42
|
Si la prefieres remachada, vendemos algunas remachadoras como la AFAM EASY y otra mas profesionales como la DID. |
02-jul-2020 22:58
|
En cuanto a kit de embrague, tambien dispongo en varias marcas. |
03-jul-2020 10:16
|
La cadena te la puedo enviar como quieras, con clip o remache, para tu moto no hay problema. En oro o acero, y la relación se puede personalizar, mas punta o mas aceleracion.
Si la prefieres remachada, vendemos algunas remachadoras como la AFAM EASY y otra mas profesionales como la DID. Quiero entonces el kit para la virago 250 del 92, con piñón y corona con dientes de serie, cadena DID 520vx3 con circlip en color barato, dime cómo procedemos al pago y demás. Un saludo. |
06-jul-2020 18:04
| Buenas tardes, dime precio de kit de arrastre de calidad para MV Agusta brutale 800 2016. Preferible con clip, no tengo remachadora. Y cadena dorada. |
06-jul-2020 23:23
|
@Madri800XR EDITO: Puedes darme precio para kit de arrastre para Suzuki SV650 naked del 2000 compuesto por cadena de oro 525 VX3 (o calidad similar) y relación 15/45 (corona negra si es posible) o relación 15/47 (corona negra si es posible), para comparar precios. Gracias! |
Editado: 07-jul-2020 14:23 -
07-jul-2020 13:52
|
Piñon ycorona supersprox. |
07-jul-2020 15:16
|
Por cierto, la cadena casi que la prefiero remachada, después de lo leído por ahí... No se si variará de precio |
07-jul-2020 17:04
| piñón y corona son de acero, el piñón es terminado en acero y la corona acabada en zinc negro. ahhh se me olvido decirte, la cadena apra tu paso tiene que ser remachada. |
07-jul-2020 17:10
|
@Madri800XR
EDITO: Puedes darme precio para kit de arrastre para Suzuki SV650 naked del 2000 compuesto por cadena de oro 525 VX3 (o calidad similar) y relación 15/45 (corona negra si es posible) o relación 15/47 (corona negra si es posible), para comparar precios. Gracias! |
08-jul-2020 08:42
|
Buenas, 118€ sale puesto en casa. Piñón y corona JT de acero. Piñón engomado, corona acabada en acero, pero estoy tanteando si la hay en zinc negro o en Supersprox acabada en negro. Cadena 525VX G&B. para la 525 no hay VX2 ni VX3, si lo has visto en alguna web, se debe a que el importador la cagó bien gorda y las listó así en el catalogo y como hay muchas webs que los que venden ahí, casi no saben lo que es una moto, ni se han molestado en comprobarlo....
Por otro lado, me aseguran que la 525 VX3 si existe y me enviarán foto a lo largo del día, que tienen que recibir una. |
08-jul-2020 11:04
| La corona la hay negra en 45 sin problema, el problema era en 47. En cuanto a la cadena, acabo de mirar el catálogo de DID y sale la 525VX3 con especificaciones calcadas a la VX como disponible Q2 de 2020, asi que sí, es posible que el comercial con el que has hablado reciba una en breve, de hecho, espero entonces que el importador se ponga als pilas y envíe VX3 ya que lleva mucho tiempo diciendo VX3 y suministrando VX. |
09-jul-2020 09:43
| No, es verdad, hace 3 semanas al menos de lo tuyo y aun no han contestado. Voy a ver si consigo contactarles.... |
11-jul-2020 18:29
|
Para una mt 07 del 2015 con desarrollos de origen y cadena reforzada en cuanto se queda? Gracias |
13-jul-2020 10:28
|
El kit que me sale disponible, sale 129,95€ puesto en casa. Piñón y corona Supersprox de acero y cadena 525VX oro y negro reforzada. Tengo muchas más opciones, el problema es la disponibilidad, que no es inmediata. 112€ puesto en casa saldría el kit con cadena 525vx, piñón JT de acero engomado y corona JT de acero reforzada en zinc negro. Pero tendría que confirmarte disponibilidad. Así mismo para que tengas una referencia de precios para comparar, te dejo el primer kit, de 129,95€ pero en la calidad que me sale como recomendada que es Super reforzada. El kit saldría 170€ con piñón y corona Supersprox de acero y cadena DID 525 ZVM-X oro. Como te comenté hace un momento, esta no es la mejor oferta, pero sí la de mayor disponibilidad. Si estuvieses interesado en adquirirlo, en base a tiempos de entrega, estudiariamos precio-tiempo. |
13-jul-2020 12:13
|
Hice el pedido del kit de arrastre y el kit de embrague y ha venido todo perfecto, rápido y al mejor precio Muchas gracias por todo |
13-jul-2020 18:42
|
Buenas, cuanto saldría el kit de arrastre para una Street Triple RS 2019? Seria recomendable la super reforzada? antes tenia una MT07 que castigaba bastante la cadena por el tipo de motor y en esta no se cual seria la opción mas recomendable. Un saludo |
14-jul-2020 16:19
|
Sinceramente, hay una diferencia de unos 30€ de base de la cadena reforzada a la super reforzada y, salvo en casos contados, suele merecer la pena el ahorro pues no es proporcional. Me explico, si la super sale 100€ y la reforzada sale 66€, la reforzada no va a durar 2/3 de la super, dura algo mas....por lo que economicamente sales ganando. Claro que depende de si cambias tu el kit o un taller, porque si contamos mano de obra, entonces te compensa la super pues vas a espaciar más los cambios.... Sobre el precio que te he dado hay varios matices, debido al COVID, están los distribuidores fatal, el precio que te doy, está ligeramente inflado por si hubiese imprevistos, por ejemplo, hay que pedir expresamente un piñón y sale mas caro, por ejejmplo. En condiciones normales, seguramente salga más económico. En el momento que estemos cerrando la compra, te doy un rpecio definitivo.... Esperemos que esta solución sea una medida temporal y no definitiva porque conlleva unos quebraderos de cabeza...... Al lío, lo dicho, sobre los 175€ si no vives en una zona de mucha corrosión, puedes bajar a terminación acero y ahorrar unos 15-20€, si ademas, bajamos a reforzada en lugar de super, ahorras alrededor de 20€ más.... Mi recomendación, que no es palabra definitiva ni mucho menos, es que pruebes la reforzada que en el 99% de los casos es más que suficiente y encima ahorras unos €€. |
14-jul-2020 16:50
|
Buenas, sale 175€ puesto en casa con piñón y corona Supersprox de acero y cadena DID 525ZVM-X super reforzada en oro.
Sinceramente, hay una diferencia de unos 30€ de base de la cadena reforzada a la super reforzada y, salvo en casos contados, suele merecer la pena el ahorro pues no es proporcional. Me explico, si la super sale 100€ y la reforzada sale 66€, la reforzada no va a durar 2/3 de la super, dura algo mas....por lo que economicamente sales ganando. Claro que depende de si cambias tu el kit o un taller, porque si contamos mano de obra, entonces te compensa la super pues vas a espaciar más los cambios.... Sobre el precio que te he dado hay varios matices, debido al COVID, están los distribuidores fatal, el precio que te doy, está ligeramente inflado por si hubiese imprevistos, por ejemplo, hay que pedir expresamente un piñón y sale mas caro, por ejejmplo. En condiciones normales, seguramente salga más económico. En el momento que estemos cerrando la compra, te doy un rpecio definitivo.... Esperemos que esta solución sea una medida temporal y no definitiva porque conlleva unos quebraderos de cabeza...... Al lío, lo dicho, sobre los 175€ si no vives en una zona de mucha corrosión, puedes bajar a terminación acero y ahorrar unos 15-20€, si ademas, bajamos a reforzada en lugar de super, ahorras alrededor de 20€ más.... Mi recomendación, que no es palabra definitiva ni mucho menos, es que pruebes la reforzada que en el 99% de los casos es más que suficiente y encima ahorras unos €€. Cuando vaya a cambiarle el kit lo valoro pero por lo que has explicado con el reforzado es mas que suficiente. Un saludo |
15-jul-2020 15:24
|
Buenas, 105€ sale puesto en casa, corona y piñón SuperSprox de acero y cadena DID 520VX3 reforzada con retenes. |
16-jul-2020 23:37
|
Buenos días, el kit en medidas de origen cadena DID 520VX2 (16-39-110) sale 83,95€ en acero y 87,95 en oro.Siempre recomiendo la dorada xq es más resistente al oxido.Te puedo mandar el clip para no tener que usar remachadora. A partir de esto podemos hacer los cambios o conversiones que quieras.
Un saludo! |
18-jul-2020 21:34
|
Hola, Sí, pero está en reposición para engranajes JT. Con piñón y corona Supersprox de acero, sale 93€ puesto en casa y tiene disponibilidad inmediata. |