GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
04-jul-2020 13:21
, equivocación mía entonces, por lo que veo entonces lo más similar a Ing con cajeros y sin sorpresas es open
|
04-jul-2020 13:25
| Pasan el tema de comisiones en junio y la otra en diciembre BBVA. Como me paso a mi en 6 meses no notaba nada hasta junio que vi el sablazo. |
04-jul-2020 15:07
|
Hazte las dos.
En general Bbva es mejor opción a día de hoy. Tienes oficinas físicas que openbank no tiene ya que en las del Santander si eres openbank no tienen porque atenderte pero en las de BBVA sí ya que eres cliente suyo aunque seas on line. Luego tienes el tema de la app, la del Bbva viola salvajemente a la de openbank. Openbank tiene de bueno que es más probable que no cambie condiciones en el futuro y que su tarjeta de crédito para ser gratuita sólo te pide un movimiento al mes. Resumiendo, hazte las dos y si el BBVA cambia condiciones en el futuro la cierras y te quedas con la de openbank ![]() Quiero decir , si contrato de 0 la "cuenta online sin comisiones" llevaria las condiciones que decis ? Es raro pq otra gente aqui esta comentando que no les cobran nada . |
04-jul-2020 16:39
|
Buenas shurs, Llevo un par de años o 3 en Openbank. El tema está que necesito sacar una cantidad grande de la cuenta en efectivo. Como puedo hacerlo? En el cajero tengo límite diario y mensual. En una oficina de Santander podría sacarlo directamente ? Tendría que pedir el talonario de Openbank y una vez lo tenga poner la cantidad que quiero e ir a una oficina Santander? A ver si alguien me saca de esta duda. |
04-jul-2020 18:46
|
Yo teniendo menos de 30 es verdad que no me han cobrado nada sin cumplir ninguna condicion.. yo era cliente nuevo y me avisaron unos meses antes que al cumplir 30 me cambiarian automaticamente. 0 comisiones y demas tipo openbank es para 18 a 29 años. Ahora me cobran hasta por tener tarjeta de debito 28€ anuales.
Pero si es como tu dices contratando ahora mismo de 0 hay forma de hacerlo para los que ya somos clientes? |
04-jul-2020 20:33
|
Buenas shurs,
Llevo un par de años o 3 en Openbank. El tema está que necesito sacar una cantidad grande de la cuenta en efectivo. Como puedo hacerlo? En el cajero tengo límite diario y mensual. En una oficina de Santander podría sacarlo directamente ? Tendría que pedir el talonario de Openbank y una vez lo tenga poner la cantidad que quiero e ir a una oficina Santander? A ver si alguien me saca de esta duda. pedías una chequera gratuita y te hacías un cheque a ti mismo. con el vas a ventanilla y te dan el dinero. imagino que si es una cantidad grande deberás avisarles unos días antes a la oficina que vayas. https://www.openbank.es/ayuda/ingres...tivo-talonario tienes que solicitar en borrado de todos tus datos personales de todas sus bases de datos segun la LEPD. pasadas unas semanas ya eres nuevo cliente. |
Editado: 04-jul-2020 20:43 -
04-jul-2020 21:03
|
Muy interesante el hilo. Tras leer el OP, tengo una duda. ¿Para 4 co-titulares, cual seria actualmente la mejor cuenta bancaria compartida sin gasto ni comisión y, a ser posible, con una tarjeta (de débito mismo)? |
04-jul-2020 21:44
| Por lo que leí a alguien tienes que darte de baja y solicitar borrado de tus datos para no figurar en ningun sitio . |
05-jul-2020 15:50
| Una pregunta, la cuenta online de BBVA que estaba disponible el año pasado ha desaparecido? ahora solo veo desde la web la nomina, joven y metas |
05-jul-2020 17:19
| Entonces la bbva online al cumplir los 30 te cambia automáticamente o al meter la nómina se convierte en otra? |
06-jul-2020 11:00
|
yo tengo 31 y tengo la cuenta online sin comisiones... Ademas, en las condiciones en su dia no vi nada referente a la edad... https://www.bbva.es/general/landings...on-selfie.html Eso de que te la cambian o es fake, o es por otro motivo diferente |
06-jul-2020 11:01
| Entonces la cuenta online de BBVA si tengo 31 años, me van a cobrar comisiones? |
06-jul-2020 11:01
| Esa era mi pregunta! Tengo 31 , si la contrato no tendría que pagar comisiones? |
06-jul-2020 13:15
|
Shur, ¿sabes si la promo de los 40 eypos se aplica automáticamente al cumplir condiciones o hay que hacer algo? Gracias |
06-jul-2020 13:30
|
|
06-jul-2020 17:27
|
Sí, pero no tienes que hacer nada porque openbank te hace un ingreso de 40€ + 19% y te quita la retención, el ingreso efectivo es de 40€. El abono del incentivo constituye un rendimiento en especie sujeto a retención, en la actualidad al tipo del 19%, que será practicado por Openbank conforme a la normativa fiscal aplicable. Dicha retención no se le repercutirá al cliente. El Cliente deberá declarar en la base imponible del ahorro de su IRPF el incentivo recibido más la retención no repercutida, teniendo por otro lado derecho a la deducción de la citada retención.
|
07-jul-2020 00:08
| Creo que sí, lo tendrías que hacer en una oficina y además puedes gestionar el nivel de permiso de los autorizados desde el área de clientes. (Sólo consulta o permitir también operar). |
07-jul-2020 00:18
| Tendria que ir a una oficina? Porque trabajo por las mañanas... Online no podria? O es mejor poner a dos titulares¿ |
, equivocación mía entonces, por lo que veo entonces lo más similar a Ing con cajeros y sin sorpresas es open