Mi cartera en USA, TO THE MOON

taesie
Kawawa
Y en cuanto tiempo vas a conseguir 1 millón de euros dices ?
arsuaga
ForoCoches: Usuario
Cita de taesie
Y en cuanto tiempo vas a conseguir 1 millón de euros dices ?
15/20 años
arsuaga
Dilemas Morales
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me están funcionando muy bien Qualcomm y Micron para entrar y salir
Dilemas Morales
Cita de arsuaga
15/20 años
Empezando con cuánto?

Qué broker manejas?
Davidxik
Libre
Cita de arsuaga
Creo este hilo con la intención de compartir todos los movimientos que vaya realizando en mi cartera. Todas las opiniones son bienvenidas. Para evitar las típicas cosas de los foros (Como compré hace dos semanas y todas esas cosas) trataré de actualizar al máximo posible el post, además de compartir todos los movimientos en tiempo real vía twitter. (Que si alguno quiere se lo puedo facilitar).

Mi concepto de inversión es a corto medio plazo, pero siempre pesando en el largo plazo (es decir, ir obteniendo rentabilidad en los valores, pero estos no los suelo tener en cartera más de unos meses). El riesgo lo controlo a través de los stops (no necesariamente diversifico) y suelo entrar en máximos históricos o cerca de ellos, siempre buscando la máxima rentabilidad en las operativas. Cuando tengo suficientes empresas que me gustan y considero que tienen un buen timing para entrar me apalanco si es necesario.

Sin más, os dejo mi cartera a día de hoy!
que plataforma utilizas?
arsuaga
Cita de Davidxik
que plataforma utilizas?
Degiro aunque cambiaré a interactivebrokers
Felixthecat
ForoCoches: Miembro
Shur, he visto que te has metido en DADA.. No te da cosa el tema de las empresas chinas para invertir?
cuentas muy opacas, y ya les han dado un tirón de orejas desde el gobierno de EEUU...

https://www.reuters.com/article/us-d...-idUSKBN2322ZZ
Martí09
Cita de arsuaga
Degiro aunque cambiaré a interactivebrokers
Y eso?

Que ventajas ves?
arsuaga
arsuaga
Cita de Dilemas Morales
Empezando con cuánto?

Qué broker manejas?
Empecé con unos 7k hace algo menos de 3 años, aunque ahora tengo algo más del doble de capital
arsuaga
Cita de Felixthecat
Shur, he visto que te has metido en DADA.. No te da cosa el tema de las empresas chinas para invertir?
cuentas muy opacas, y ya les han dado un tirón de orejas desde el gobierno de EEUU...

https://www.reuters.com/article/us-d...-idUSKBN2322ZZ
La relación entre riesgo beneficio desde mi punto de vista merece la pena.
arsuaga
Cita de Martí09
Y eso?

Que ventajas ves?
Puedes poner un stop antes de comprar y otras mejoras técnicas a parte de poder comprar en after hours o pre market, las comisiones siguen siendo bajas
Solomon Burke
Yo metí en inovio y ni tan mal. Muy volátil pero la veo en 20. Claro que todo depende de qué se traigan entre manos. Por poder puede bajar a 5
Desñocle
Pillo sitio
Pevallmn
@arsuaga ¿cómo ves Saint Gobain (SGO)? Me ha surgido una oportunidad por tener un conocido como empleado.

Gracias!
arsuaga
arsuaga
Cita de Pevallmn
@arsuaga ¿cómo ves Saint Gobain (SGO)? Me ha surgido una oportunidad por tener un conocido como empleado.

Gracias!
A mi personalmente es una empresa que no me dice nada y no está dentro de mi modelo de inversión.

Saludos
arsuaga
Empezamos a ver rentabilidades de doble dígito en bastantes empresas!!
arsuaga
Cita de fcoches
Viendo las acciones que tienes en cartera ya sé a que youtuber sigues, hahaha
No compro por youtubers ni por nadie, siempre es útil seguir a gente que piensa como tú porque puede que alguna se te pase. Por ejemplo @TMLTRADER, arte de invertir (buenos análisis fundamentales y te dan muchos datos de las empresas, pero muchas no le gustan)
foirest67
Cita de arsuaga
No compro por youtubers ni por nadie, siempre es útil seguir a gente que piensa como tú porque puede que alguna se te pase. Por ejemplo @TMLTRADER, arte de invertir (buenos análisis fundamentales y te dan muchos datos de las empresas, pero muchas no le gustan)
Buenas noches shur. Pero qué buena cartera estás construyendo.
Querría saber qué te parecen estos valores para comprar hoy y mantener durante varios años:
1) Vroom (Vrm).
2) Tortoise Adquisición (Shll).
3) Black rock (Blk).
4) Marvell Tech (Mrvl).
5) Pinterest (Pins).
Gracias y buenas inversiones!
venturk
Cita de fcoches
Viendo las acciones que tienes en cartera ya sé a que youtuber sigues, hahaha
Si tiene pinta de ser muy visionario.
foirest67
Cita de venturk
Si tiene pinta de ser muy visionario.
En cuanto a Visionarios (o Eloy) es -cuando menos para mí- de lo mejor que puede encontrarse como canal de Youtube. Mención especial a Josito, comunica muy bien y hace muy amenas y sencillas sus intervenciones.
arsuaga
Cita de foirest67
En cuanto a Visionarios (o Eloy) es -cuando menos para mí- de lo mejor que puede encontrarse como canal de Youtube. Mención especial a Josito, comunica muy bien y hace muy amenas y sencillas sus intervenciones.
Totalmente de acuerdo! No he hecho el curso soy autodidacta, pero por lo que se se basan en el libro how to make money in stocks (libro tremendamente recomendado y se centran en comprar empresas de ese tipo) yo personalmente prefiero invertir en empresas de ese tipo pero combinado con las large cap y alguna otra que no sigue el patrón que ellos utilizan (el de how to make money in stocks)
Otro curso que tiene buena pinta es el de José Antonio Madrigal, que tampoco lo he hecho pero tiene sentido. (Esta persona, con lo que he leído y visto es la que más me ha aportado, y es que al final la base de todo es la tendencia)
foirest67
Cita de arsuaga
Totalmente de acuerdo! No he hecho el curso soy autodidacta, pero por lo que se se basan en el libro how to make money in stocks (libro tremendamente recomendado y se centran en comprar empresas de ese tipo) yo personalmente prefiero invertir en empresas de ese tipo pero combinado con las large cap y alguna otra que no sigue el patrón que ellos utilizan (el de how to make money in stocks)
Otro curso que tiene buena pinta es el de José Antonio Madrigal, que tampoco lo he hecho pero tiene sentido. (Esta persona, con lo que he leído y visto es la que más me ha aportado, y es que al final la base de todo es la tendencia)
Sin duda alguna, hay muchos inversores muy reputados en España y podría leerles u oirles durante horas y horas (como decimos por aquí, 'en boucle'), mención especial para Josito (de Visionarios). A veces pienso que fuera de mi trabajo es a lo que dedico más tiempo durante el día.
Lo que no me gusta tanto es ese ansia por vendernos cursos o grupos de chats. Cada tres frases, una está consagrada a ofrecernos algo. En fin, allá ellos.
arsuaga
Cita de foirest67
Sin duda alguna, hay muchos inversores muy reputados en España y podría leerles u oirles durante horas y horas (como decimos por aquí, 'en boucle'). A veces pienso que fuera de mi trabajo es a lo que dedico más tiempo durante el día.
Lo que no me gusta tanto es ese ansia por vendernos cursos o grupos de chats. Cada tres frases, una está consagrada a ofrecernos algo. En fin, allá ellos.
El problema que hay muchos que son unos vendehumos (ajram ejem) y de lo que viven es de vender cursos y no de sus inversiones.
Por cierto shur, estoy en la playa, cuando vuelva le echo un ojo a las empresas que pusiste que no me he traido el pc
foirest67
Cita de arsuaga
El problema que hay muchos que son unos vendehumos (ajram ejem) y de lo que viven es de vender cursos y no de sus inversiones.
Por cierto shur, estoy en la playa, cuando vuelva le echo un ojo a las empresas que pusiste que no me he traido el pc
Mil gracias shur, también yo estoy en la playita. Disfruta del fin de semana y hasta pronto.
arsuaga
banban
To the moon!.
foirest67
Y Amazon supera los 3000$.
Afortunadamente no todo van a ser calamidades!
← A InverForo