Me metí en wirecard a 1.50 euros y está a 9 dos diías despúes

Uzzi38
Domador de cobras
Cita de ReNDeZOwnler
Entonces por qué no hablas de la moda (el salario más común) de salarios y hablas del salario que tienen algunos? Además el OP ha dicho 4k, no 3k.

Solo digo que seas realista, esto no es el general.
Si si, toda la verdad, pero solo queria ponerle otro punto de vista, que no sea el mas comun no significa que este "equivocado".

A ver si me explico, el OP ha ganado 4k, otros ganan eso en 4 meses, otros en 1 mes y pico, etc, pero vamos, que ha ganado una buena pasta.
Ulalioli
ForoCoches: Usuario
Cita de RomeoSantos
No tendrás tanta experiencia si estás rayado por eso.
Por más experiencia que tenga dejar de ganar 25k por vender un día antes jode a cualquiera.

En todo caso la experiencia le enseñará a relativizar esa emoción pero en el momento en que ves ese 9 en la cotización te quedas tocado seguro
Ulalioli
Cita de Uzzi38
Si si, toda la verdad, pero solo queria ponerle otro punto de vista, que no sea el mas comun no significa que este "equivocado".

A ver si me explico, el OP ha ganado 4k, otros ganan eso en 4 meses, otros en 1 mes y pico, etc, pero vamos, que ha ganado una buena pasta.
Se ha sacado un 90%.

Hablar del beneficio en miles de euros en lugar de % de rentabilidad es tontería porque quizás alguien compro a 1'5€ y vendió a 9€ y no ha ganado esos miles porque solo invirtió 200€
mllado
ForoCoches: Miembro
Cita de Afj
Gracias...

Pena de tener que palmar todos los meses 10 euros de comisión, es el broker que más me gusta, nada más que pueda me cambio.
10 dólares
Macumber
Uffff, esas cosas duelen. Pero piensa en frío, has ganadado pasta shur.
fabreles
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Ulalioli
Se ha sacado un 90%.

Hablar del beneficio en miles de euros en lugar de % de rentabilidad es tontería porque quizás alguien compro a 1'5€ y vendió a 9€ y no ha ganado esos miles porque solo invirtió 200€
Esas mates shur xdd
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Cita de -Maverick-
Metí 5k a wirecard a 1.50, lo saqué a 2.90 y hoy, un día después está a 9. Tengo años de experiencia en inversiones, y nunca ir contra la tendencia, ayer tenía fuerza y había que haberla aprovechado, pero quien podía imaginarse que en dos días se marcaria un 700%, y yo lo solté en un 90%....

He ganado 4k pero podria haber ganado 30k, estoy rallado shurs
https://www.bloomberg.com/news/artic...-bank-kc4tsbnd

No debería esto subir las acciones?
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de mllado
10 dólares
Un poquito menos pero amos....

Voy invirtiendo poco a poco, cuando tenga una cantidad lo suficiente como para que no cobren esa comisión... (3000 si no recuerdo mal?) me cambio.
whysoserius
Cita de ReNDeZOwnler
https://www.bloomberg.com/news/artic...-bank-kc4tsbnd

No debería esto subir las acciones?
No. Cuando haya un certeza de que pueden salir de esta subirán, pero hasta el momento es una empresa al borde del colapso.
ReNDeZOwnler
Cita de whysoserius
No. Cuando haya un certeza de que pueden salir de esta subirán, pero hasta el momento es una empresa al borde del colapso.
Y que te rescaten no es una de esas?
whysoserius
Cita de ReNDeZOwnler
Y que te rescaten no es una de esas?
Todo puede pasar, pero el riesgo es alto. A mi no me gusta meter mi dinero en empresas donde hay redadas de la policía en sus oficinas. Ese es el hecho, el resto son rumores y yo no tengo información privilegiada para saber si la van a rescatar o a comprar, por lo tanto no me arriesgo.
ReNDeZOwnler
Es una lotería sí, yo solo pensaba que el rumor haría que subiesen.
mllado
Cita de Afj
Un poquito menos pero amos....

Voy invirtiendo poco a poco, cuando tenga una cantidad lo suficiente como para que no cobren esa comisión... (3000 si no recuerdo mal?) me cambio.
Si hablas de Interactive Brokers mos 10$ mensuales se cobran hasta que no tienes 100 mil dolares en cuenta... (por lo qie creo qie no debemos hablar de lo mismo, pprque en IB es a partir de 100 mil cuando ya no te cobran el mínimo de 10$ mensuales)
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de mllado
Si hablas de Interactive Brokers mos 10$ mensuales se cobran hasta que no tienes 100 mil dolares en cuenta... (por lo qie creo qie no debemos hablar de lo mismo, pprque en IB es a partir de 100 mil cuando ya no te cobran el mínimo de 10$ mensuales)
Um, huraria haber leido por ahi 3000 en algun sitio.

El tema es ese que yo con las cantidades de paparucha que meto, pues esos 10 euros parece que no pero si que los noto.

Lo se, soy pobre XD.
mrshyt
Muy bien shur - ahora que haces con los beneficios? Dejas que Hacienda te quita el IRPF en la renta de 2020 de estos beneficios? Poner los beneficios en plan de pensiones para desgravar en la renta de 2020?

Necesito ideas... yo vendi todo de mi cartera a finales de marzo este año y me va a tocar pagar un pedazo de IRPF en la renta de 2020.

Gracias shurs
Sor Esperanza
La mía seria Metí en pharma mar a 1.79 y en 10 meses está a 9.15
arsuaga
Personalmente no me gustan los pelotazos y no los recomiendo, al final te ha salido bien pero podrías haber perdido 5k que no es ninguna tontería. Si haces este tipo de "inversión" durante un cierto periodo de tiempo te puedes hasta forrar, pero claro a la larga lo más seguro es palmar todo.

Saludos
fabreles
Cita de mrshyt
Muy bien shur - ahora que haces con los beneficios? Dejas que Hacienda te quita el IRPF en la renta de 2020 de estos beneficios? Poner los beneficios en plan de pensiones para desgravar en la renta de 2020?

Necesito ideas... yo vendi todo de mi cartera a finales de marzo este año y me va a tocar pagar un pedazo de IRPF en la renta de 2020.

Gracias shurs
No estaría de más un plan de pensiones, tampoco pondría el grito en el cielo en un depósito, vuelve a invertir con lo que empezaste. Mete algo de pico en 5/6 incluso 6/6.
mrshyt
Cita de fabreles
No estaría de más un plan de pensiones, tampoco pondría el grito en el cielo en un depósito, vuelve a invertir con lo que empezaste. Mete algo de pico en 5/6 incluso 6/6.
Perdona: 5/6 o 6/6?

Ya volví a invertir cuando volvió a subir la bolsa. Aun así me va a tocar pagar irpf por mi ganancias de la venta que hice.
tezeret
Hoy a 0'69€ , le pegamos un tirito?
Rocosito
light_ghost
Cita de -Maverick-
Metí 5k a wirecard a 1.50, lo saqué a 2.90 y hoy, un día después está a 9. Tengo años de experiencia en inversiones, y nunca ir contra la tendencia, ayer tenía fuerza y había que haberla aprovechado, pero quien podía imaginarse que en dos días se marcaria un 700%, y yo lo solté en un 90%....

He ganado 4k pero podria haber ganado 30k, estoy rallado shurs
Has multiplicado shur, quedate con lo ganado, no con lo que podrías haber ganado
sir31
Sin tener ni puta idea, una cosa intermedia, recuperar inversión más el 20%, el resto dejar. Si se va a la puta del 90%, solo ganas 20%. Ya te digo también, que si todo te sale asi de mal, te hago mi gestor mañana.
txurtxil
Nunca me gusto el juego y leo q esto es lo mismo, el op q se pika por ganar 4k pudiendo haber ganado 30k si hubiera esperado 24h....
Valoro mi salud, me quedo en fondos de incersion con riesgo 3 de 10...
tezeret
https://www.elconfidencial.com/empre...gocio_2835244/

Entramos? Esta 0'60€
Kluman
Cita de tezeret
Yo acabo de entrar con un paquetito jiji
bogieman
...............
Editado
krates