AUTODOC: ayuda de emergencia (consultas, reclamos, garantía, dudas)
12-jun-2020 13:33
|
@AUTODOC buenos dias, el día 28 os hice un pedido de juntas para turbocompresor con número 31966609 pero todavía no ha salido, ¿Tienes idea de cuando me puede llegar?
Disculpe por un retraso de contestarle, es que los plazos de preparación son 1-2 días hábiles, además, le fue entregado en 3 días habíles, así que está todo en orden sin contratiempos. Cualquier cosa, quedamos a su disposición. Atte. el equipo Autodoc |
12-jun-2020 16:46
| ya hemos instalado los discos de frenos, a ver que tal, duracción, calidad, pero parecen pintar bien, las bujias llevan un año y sin problemas, se supone que de calidad estas piezas son las mismas que venden en tiendas de recambios fisicas, tiendas tipo norauto, feuvert y las casas oficiales de coches, verdad???? pero con mayores descuentos, no es asi????? |
15-jun-2020 11:55
|
Buenos días,
Disculpe las molestias ocasionadas. Al recibir la confirmación de pago recibido, le enviamos un proforma de factura donde aparecían los artículos solicitados junto a la oferta promocional. Indíquenos por favor si ha llegado a montar dicha junta de culata, si todavía no lleva signos de desgaste, procedemos a la devolución. Quedamos atentos. Un saludo. Si, envian una factura proforma pero como comprenderan cuando meto algo en el carrito y le doy a comprar no espero que se cambien los articulos, es mas nunca me paso nada parecido con ninguna otra web He intentado devolver el articulo y me pone que el tiempo de devolución esta excedido. El articulo esta nuevo, ni siquiera lo saque de la caja. Y he tratado de responderleles via email al correo donde hice tambien la reclamacion y donde me respondieron pero me dio error de outlook, el correo es el siguiente [email protected] Un saludo |
15-jun-2020 15:49
|
Buenos dias:
Si, envian una factura proforma pero como comprenderan cuando meto algo en el carrito y le doy a comprar no espero que se cambien los articulos, es mas nunca me paso nada parecido con ninguna otra web He intentado devolver el articulo y me pone que el tiempo de devolución esta excedido. El articulo esta nuevo, ni siquiera lo saque de la caja. Y he tratado de responderleles via email al correo donde hice tambien la reclamacion y donde me respondieron pero me dio error de outlook, el correo es el siguiente [email protected] Un saludo Envíenos por favor un mensaje privado con el nº de pedido en cuestión o su correo electrónico para localizarlo. Esperamos sus noticias. Un saludo |
15-jun-2020 16:04
|
ya hemos instalado los discos de frenos, a ver que tal, duracción, calidad, pero parecen pintar bien, las bujias llevan un año y sin problemas, se supone que de calidad estas piezas son las mismas que venden en tiendas de recambios fisicas, tiendas tipo norauto, feuvert y las casas oficiales de coches, verdad???? pero con mayores descuentos, no es asi?????
En cuanto a la calidad de piezas en venta, no vendemos marcas réplicas, llevan la calidad original de la empresa productora. Intentamos mantener los mejores descuentos u otras ofertas promocionales a diario, además, mantenemos un buen equilibrio entre precios y calidades de recambios presentados en el catálogo. ¿De qué marca de los discos de freno estamos hablando en este caso, por favor? Un saludo. |
15-jun-2020 16:36
|
Buenos días,
En cuanto a la calidad de piezas en venta, no vendemos marcas réplicas, llevan la calidad original de la empresa productora. Intentamos mantener los mejores descuentos u otras ofertas promocionales a diario, además, mantenemos un buen equilibrio entre precios y calidades de recambios presentados en el catálogo. ¿De qué marca de los discos de freno estamos hablando en este caso, por favor? Un saludo. |
22-jun-2020 09:18
|
@AUTODOC Buenos días, Hace 10 días hice un pedido de un conjunto de piezas por un valor de mas de 300€. Según web todo en stock, ningún mensaje de que el pedido ha salido, ni ha sido enviado, ni nada. He contactado con [email protected] directamente y sin respuesta. |
22-jun-2020 19:11
| Hola buenas tardes, he pedido un compresor de aire acondicionado para el coche, pero al instalarlo vemos que no es exactamente igual, la longitud de la polea varía y no queda alineada la correa. ¿Como procedo para la devolución? Gracias |
23-jun-2020 17:43
|
Buenas tardes, hice un pedido a "recambiocoche.com" y ahora resulta que es Autodoc, si llego a saber ésto no hubiese realizado el pedido, por que me consta las numerosas quejas que hay al respecto con ésta página. El caso es, realizo un pedido a Recambioscoche.com para un Citroen Cx Palas que estoy restaurando, en el que pido unas piezas que ponían disponibles en su página web, al cabo de unos dias me dicen que unas piezas no estan disponibles y que me las van a cambiar por unas similares al mismo precio, con lo que acepto, al cabo de unos dias, se vuelven a poner en contacto conmigo diciendo que tengo que abonar una diferencia de 11,22 €, por lo que de nuevo acepto y hago el pago inmediatamente, esto fue el domingo, y hoy martes 23 de junio, aun no se han puesto en contacto conmigo para confirmar el pago ni para decir que el envío se ha efectuado y que lo voy a recibir. Les he escrito varios mail, en el que les paso justificante de pago y les solicito que me confirmen si me van a enviar la mercancía o en su defecto me devuelvan mi dinero y no he recibido respuesta de su parte. A alguien le ha pasado algo similar? son de fiar?? sigo esperando?? en fin, no se que hacer, alguna ayuda!!! Gracias. @AUTODOC |
Editado: 23-jun-2020 18:07 -
23-jun-2020 17:44
|
@AUTODOC Buenos días,
Hace 10 días hice un pedido de un conjunto de piezas por un valor de mas de 300€. Según web todo en stock, ningún mensaje de que el pedido ha salido, ni ha sido enviado, ni nada. He contactado con [email protected] directamente y sin respuesta. A mi me ha pasado algo similar con un pedido de 230 €... que podemos hacer?? |
23-jun-2020 18:47
|
Lo que mas me fastidia es que si llego a saber que son Autodoc no hubiese realizado el pedido por las malas referencias que he leido por todos lados, yo realicé el pedido a "recambioscoche.com" me enteré que eran autodoc cuando hice el pago... |
23-jun-2020 18:47
|
HOLA A TODOS SHURS. Entonces esta empresa es COMPETENTE? Quiero hacer algún pedido pero veo mucho descontento con Automoción, aunque también tengo un taller cercano que les pide bastantes cosas. Y en caso negativo... Podéis recomendarme páginas ONLINE de Calidad por favor? |
25-jun-2020 15:56
|
A otro que toman por tonto, xq coj... hacen cambios de referencias....incluso envié dos correos previamente para que me aseguran que enviaban todo correctamente... SIN RESPUESTA llega el pedido y tachan! 2 referencias cambiadas, pastillas y amortiguadores @AUTODOC order N°32697661 |
27-jun-2020 20:07
| Hola , tengo hecha una devolucion de un articulo del pedido 31644410 . El dia 18 de Junio AUTODOC recibio la devolucion , y aun no tengo ninguna noticia nueva. Me gustaria saber en que ocurre con la devolucion. |
28-jun-2020 00:34
|
Quiero cancelar el pedido número 33221398 ya que he hecho un pedido similar añadiendo más recambios una hora más tarde. En ningún sitio hay opción para cancelar el pedido sin contactar al servicio técnico... |
29-jun-2020 16:20
|
A otro que toman por tonto, xq coj... hacen cambios de referencias....incluso envié dos correos previamente para que
me aseguran que enviaban todo correctamente... SIN RESPUESTA llega el pedido y tachan! 2 referencias cambiadas, pastillas y amortiguadores @AUTODOC order N°32697661 @AUTODOC tienes un mp
|
29-jun-2020 16:24
| Pregunte al cabo de unos días a través del chat de la web por el desinterés de aquí. Aunque he de decir que el trato por chat tampoco fue muy agradable. |
20-jul-2020 18:52
|
Buenos días, me acabo de dar de alta en autodoc. He mandado un correo para solicitar que no me envíen recambios que yo no haya pagado, especialmente stark. Quisiera saber si se puede configurar la cuenta, desde la app del móvil, para asegurarme de que lo que compre y pague sea lo que me envíen a casa, para no tener que cruzar los dedos cada vez que pida algo. He leído opiniones muy negativas que se remontan a años, viendo que se mantienen en el tiempo se deduce que no tienen interés en cambiar su política de ventas, pero yo no voy a comprar a una empresa que no me garantice que lo que pago es lo que me envían. Gracias y un saludo. |
20-jul-2020 20:27
|
me he leido del tiron las ukltimas 20 paginas. tenia una cesta de compra de 80€ para cambio de filtros y aceites de dos coches y creo que voy a pasar muuuuuuucho de esta empresa. envian tarde y siempre mal. siempre cambian algo por su marca, y jaleos. encima ni un almacen aqui. todo en berlin... prefiero gastarme algo mas y comprar aqui. darle trabajo a paco y no a gunter. prefiero comprar aqui. por ahorraros 4 perras... añado: autodoc segundas y terceras marcas 48€ (sin aceites) oscaro 55 tiendas paco 59 por 11 pavos me saco la chorra y me meo en.... |
22-jul-2020 12:53
|
Buenos días. Hice un pedido hace más de 3 semanas y aún no ha salido del almacén según la información de la página web. Por el chat no hacen más que darme largas y siguen sin enviar el pedido. El número de pedido es el 33319485. Un saludo y gracias |
30-jul-2020 21:43
|
Saludos a todos los foreros. Abrimos el tema para cualquier tipo de ayuda de emergencia: consultas, comentarios constructivos, reclamos y dudas en cuanto a los pedidos realizados o por realizar. Estamos dispuestos a ayudar a todos nuestros clientes con la información más amplia y concreta. Los mensajes en directo y los mails al correo [email protected] serán considerados por el Departamento de la Calidad de Servicio de Autodoc Gmbh.
Me tendrán que decir la empresa de mensajería o algo no? |
03-ago-2020 19:18
|
Hola, tengo un problema con un pedido. No me ha llegado, desde hace 1 mes se supone que llevaba en España. Resulta que le llegó defectuoso a la empresa de transporte. Nadie me avisó de nada. Después la empresa de transporte ha devuelto el pedido defectuoso. Ahora resulta que el paquete ha sido robado de vuestras instalaciones el día en el que fue devuleto por la empresa de transporte. El caso es que yo no tengo ni el pedido ni el dinero en la tarjeta. He mandado muchos correos , he realizado muchas llamadas por teléfono y he preguntado en el chat de la aplicación, pero no me solucionan nada. Lamentable es poco |
15-ago-2020 19:21
|
@AUTODOC Mi número de pedido es el 34779290 Es el primer pedido que os hago, por daros un voto de confianza y ya me habéis decepcionado. Detallo lo que ha ocurrido: Pedí una tubería de baja/alta de aire acondicionado para mí Mondeo del 99. La única que figura en la página como compatible para mí vehículo, de la marca Vemo. A pesar de que en la página de Autodoc aparece como compatible, decido acceder a la página del fabricante Vemo para comprobar la referencia y su compatibilidad. Todo aparentemente correcto, figura como compatible con mi vehículo en la página del fabricante, así que hago el pedido. Recibo la tubería y compruebo que es la referencia correcta, bien. Pero sin aún sacarla de la bolsa la presento sobre la tubería antigua y veo que es prácticamente igual excepto que el acoplamiento que va al compresor del aire acondicionado está girado 90° con respecto a la pieza original, así que es imposible montarlo. Contacto por chat con Autodoc, mando fotos, y después de intercambiar varios emails me dicen que la pieza no vale para mi coche y que puedo devolverla, eso sí, corriendo yo con los gastos de envío de vuelta a Alemania. Les contesto que no estoy de acuerdo, que les devolveré la pieza pero que corran ellos con los gatos de envío, ya que yo he pedido una pieza que según su página es perfectamente compatible con mi coche, pero en realidad no lo es, así que el fallo es de ellos o del fabricante por haber hecho mal la pieza, me da igual. Me contestan a esto con la misma actitud, que corra yo con los gastos. Y en este punto estoy. Espero que me deis una solución justa (corráis vosotros con los gastos de devolución), de lo contrario perderéis un cliente para siempre. Y no sólo un cliente, ya que me aseguraré de darle difusión a lo ocurrido para que la gente sepa a qué atenerse antes de que os compren nada. |
27-ago-2020 15:43
|
@AUTODOC Os pongo en situación. Realicé un pedido el 4 de agosto, el cual cancelé Y solicité devolución a los 4 días antes de que el pedido hubiera salido de vuestras instalaciones ya que no enviabais el paquete y lo necesitaba para montarlo antes de irme de viaje con el coche. No solo no lo canceláis, si no que lo acabáis enviando. Me pongo de nuevo en contacto con vosotros y me recomendáis no aceptar el paquete por parte del transportista en la entrega para que de este modo vuelva al remitente y proceder con la devolución del importe. Tras dos semanas desde la fecha de compra Llega el paquete y no se acepta tal y como dijisteis. Seguimos esperando y tras otra semana el paquete os llega a vuestras instalaciones. Una semana después sigo sin recibir el abono por vuestra parte, y abro una disputa en PayPal. Al volver a consultaros por el abono me dice una tal Gemma que me devuelven el dinero con la condición de que previamente de por concluida la disputa en PayPal, a lo que claramente me niego por quedarme sin “protección” ya que no se podría volver a abrir ante una posible estafa por vuestra parte al no devolverme el dinero. A lo que la tal Gema me dice que entonces no tramita la devolución. Esto desde luego no me parece buena praxis por parte de cualquier empresa y dice mucho de vuestra forma de trabajar. Desde aquí habéis perdido un cliente y si alguien me pude opninión acerca de AUTODOC claramente lo desaconsejaré. Podríais decirme si esto es normal en vuestra empresa?? |
27-ago-2020 20:56
|
@AUTODOC
Os pongo en situación. Realicé un pedido el 4 de agosto, el cual cancelé Y solicité devolución a los 4 días antes de que el pedido hubiera salido de vuestras instalaciones ya que no enviabais el paquete y lo necesitaba para montarlo antes de irme de viaje con el coche. No solo no lo canceláis, si no que lo acabáis enviando. Me pongo de nuevo en contacto con vosotros y me recomendáis no aceptar el paquete por parte del transportista en la entrega para que de este modo vuelva al remitente y proceder con la devolución del importe. Tras dos semanas desde la fecha de compra Llega el paquete y no se acepta tal y como dijisteis. Seguimos esperando y tras otra semana el paquete os llega a vuestras instalaciones. Una semana después sigo sin recibir el abono por vuestra parte, y abro una disputa en PayPal. Al volver a consultaros por el abono me dice una tal Gemma que me devuelven el dinero con la condición de que previamente de por concluida la disputa en PayPal, a lo que claramente me niego por quedarme sin “protección” ya que no se podría volver a abrir ante una posible estafa por vuestra parte al no devolverme el dinero. A lo que la tal Gema me dice que entonces no tramita la devolución. Esto desde luego no me parece buena praxis por parte de cualquier empresa y dice mucho de vuestra forma de trabajar. Desde aquí habéis perdido un cliente y si alguien me pude opninión acerca de AUTODOC claramente lo desaconsejaré. Podríais decirme si esto es normal en vuestra empresa?? no creo que nos conteste, ojalá me confunda, mucha publicidad, pero nada de tratar bien al cliente. @AUTODOC |