Opinión de esta hipoteca LIBERBANK que nos han preconcecido, fijo al 1,30% (1,50%)

redracing
ForoCoches: Miembro
Vete a la Kutxa a preguntar.
adirael
Observador
Cita de GatxO
Aseguraos de esas comisiones por las tarjetas a cero euros que con Liberbank luego todo son sorpresas
Efectivamente yo por eso la descarto.
Noctambula
Ésta semana voy a darme de baja en todos los servicios con ellos, a pesar de tener nómina, seguros, hipoteca, etc....no paran de cobrarme comisiones. No llevo un año aún y estoy hasta los cojones. El director de aseguró que no me iban a cobrar comisiones y fué mentira. Voy a dejarme la cuenta sólo para la hipoteca aunque me suba la cuota. Me siento como una imbécil por haber confiado en ellos.
jaloke
Cita de IridiumHT
Myinvestor y a otra cosa
lo de a otra cosa nunca mejor dicho...Myinvestor solo da el 70%
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jaloke
lo de a otra cosa nunca mejor dicho...Myinvestor solo da el 70%
Sobre tasacion
carrio
O_o
hace casi 20 años tambien cuando hice la hipoteca con liberbank/cajastur eran todo buenas condiciones y de eso no queda nada... de aquella los seguros de caser eran buenos y mas baratos q la media, no se pagaba por la cuenta, ni tarjetas, ni practicamente nada... ahora es pagar por todo y todo practicamente dado de baja, y en breve la cuenta

y en atencion ni decir... de aquella los mismos trabajadores de siempre q sabian resolver cualquier problema al minuto, incluso por email, ahora pasan 3/6 meses sin ir a la sucursal y no conozco a ninguno de los q curran alli, todos becarios malpagados q van rotando y para todo "tengoqpedirautorizacionacentral"
Wowmankiller30
Cita de Noctambula
Ésta semana voy a darme de baja en todos los servicios con ellos, a pesar de tener nómina, seguros, hipoteca, etc....no paran de cobrarme comisiones. No llevo un año aún y estoy hasta los cojones. El director de aseguró que no me iban a cobrar comisiones y fué mentira. Voy a dejarme la cuenta sólo para la hipoteca aunque me suba la cuota. Me siento como una imbécil por haber confiado en ellos.
Yo tramité la subrogacion y me cobraron un 1% arbitrariamente sin justificar, lo que tú dices 39 euros por tarjeta después de gastar 1500 euros con ellos, un tipo de interés de mierda, seguro ultra caro, mala atención y mentiras desde el dia 1,menos mal que voy a quitar todo de ahí.
ismail
Cita de Wowmankiller30
Yo tramité la subrogacion y me cobraron un 1% arbitrariamente sin justificar, lo que tú dices 39 euros por tarjeta después de gastar 1500 euros con ellos, un tipo de interés de mierda, seguro ultra caro, mala atención y mentiras desde el dia 1,menos mal que voy a quitar todo de ahí.
Buenas shur, estoy mirando también para quitar la hipoteca de Liberbank. Y justo me preocupaba la cláusula de 1% por compensación de riesgo de tipo de interés. Entiendo que es esa la que te han cobrado?
Te agradecería si me contarás un poco lo que te ha costado subrogar a otro banco, en concepto de comisiones, cancelar hipoteca o demás mierdas. Si quieres por MP
Mil gracias
ColinMcBike
o_O
no es buena idea entonces Liberbank?
spiriva
ForoCoches: Usuario
Cita de erick72
es una hipoteca a 27 años, del 100% del precio de la vivienda (tenemos ahorrado sólo para los gastos) y nos ofrecen esta hipoteca:
- tipo fijo 1,30% (si contratas tarjetas las cuales no tienen comisiones, seguro de hogar, seguro de vida, nómina y domiciliación recibos) si no quieres hacer el seguro de vida con ellos, (suelen ser más caro el seguro de los bancos) te suben un 0,20, es decir en lugar de 1,30% tendríamos un tipo de interés fijo sin su seguro de vida de un 1,50%.

Es lo mejor que hemos encontrado y eso es dificil ya que a 100% nadie da ya casi nada, soy funcionario, todas las que hemos encontrado o no nos daban el 100% o los tipos eran del 1,70 fijo. No pensamos en variables, vemos más seguro el fijo. En variable podría quedarse Euribor + 0,79%.
También 0% comisión apertura, 0,50% penalización subrogación hipoteca, y 0% por amortización de capital.

Que pensais? como funciona este banco? veis bien el tipo de interés?
Coge la variable.
← A InverForo