Me metí en wirecard a 1.50 euros y está a 9 dos diías despúes

Furothar
La luz del alba
Cita de SeniorX
no me puedo creer q estás así por haber ganado 90% y no haber PERDIDO dinero.

enfin
exacto, y me hace sospechar de que sea fake, pues alguien que está en el mundillo sabe de sobra que no tiene motivos para quejarse por eso... En fin, sea o no fake, en ambos casos me da igual
jom
ForoCoches: Miembro
Lo que quieres decir es que tienes años de experiencia en las apuestas.
Lastre_Maxi
Gorrino intergaláctico
Yo también estaría hecho polvo si hubiese ganado sólo 4000 pavos de un día para otro.
aborto_de_mono
No entiendo, ¿no se supone que se ha ido a la mierda Wirecard? ¿Por qué sube en bolsa? Pregunto desde la ignorancia.
HeCompraoLeche
Cita de -Maverick-
Metí 5k a wirecard a 1.50, lo saqué a 2.90 y hoy, un día después está a 9. Tengo años de experiencia en inversiones, y nunca ir contra la tendencia, ayer tenía fuerza y había que haberla aprovechado, pero quien podía imaginarse que en dos días se marcaria un 700%, y yo lo solté en un 90%....

He ganado 4k pero podria haber ganado 30k, estoy rallado shurs
pues no lo parece
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Cita de aborto_de_mono
No entiendo, ¿no se supone que se ha ido a la mierda Wirecard? ¿Por qué sube en bolsa? Pregunto desde la ignorancia.
Por gente como el op.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de duply
Va donde tú lo pongas.
Ya, pero que hablamos de un valor que se mueve un 100% arriba y abajo en un día tranquilamente, como entre en una subasta bajista te cepillan fijo el stop, y puede que haya un spread enorme entre posiciones, es absurdo poner stop dinámico y es mejor estar delante con TR controlando el asunto.
kudeiro
son ludopatías sanas
C.Puerto
A 5.50 le he metido hoy 10k pavos, a ver como abre mañana, he de decir que es dinero absolutamente dedicado a especular y que soy cosciente que se puede ir a tomar por culo la acción
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de C.Puerto
A 5.50 le he metido hoy 10k pavos, a ver como abre mañana, he de decir que es dinero absolutamente dedicado a especular y que soy cosciente que se puede ir a tomar por culo la acción
Que huevos... mañana nos cuentas...
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de C.Puerto
Mañana a 10 facil. Yo tambien he metido la pasta de especulacion. Ya salio bien en hertz.
:elrisas:
hoy no cotiza?
whysoserius
Cita de :elrisas:
hoy no cotiza?
Xetra está caído. En la bolsa de Frankfurt sigue cotizando pero muchos brokers han cancelado operaciones hasta que arreglen el problema. Más de uno tiene posiciones abiertas, vaya tela.
Membroza
Siempre Due Diligence
Cita de C.Puerto
Con dos cojones. Espero que sea un 5% o menos de tu cartera.
dakotako
Cita de -Maverick-
Metí 5k a wirecard a 1.50, lo saqué a 2.90 y hoy, un día después está a 9. Tengo años de experiencia en inversiones, y nunca ir contra la tendencia, ayer tenía fuerza y había que haberla aprovechado, pero quien podía imaginarse que en dos días se marcaria un 700%, y yo lo solté en un 90%....

Yo cuando salgo ya no miro más. Solo trae disgustos
-Maverick-
Cita de dakotako
Yo cuando salgo ya no miro más. Solo trae disgustos
Toda la razón shur
tio_gilito
Sangría ahora mismo en Wirecard
kokeiro
Me imagino que tendrás una cuenta bien tocha para meter tanta pasta en un sólo trade, en cualquier cosa celebra los beneficios que salir cuando crees que tienes que salir es lo correcto. Si hubieras contradicho tu estrategia, igual que esta vez podrías haber ganado mucho más, otras palmarás toda la pasta.
-Maverick-
Cita de C.Puerto
Cerraste shur? esta cayendo fuerte hoy...
C.Puerto
Cita de -Maverick-
Cerraste shur? esta cayendo fuerte hoy...
Pues no y ni pienso hacerlo la verdad, ya rebotará o se irá al carrer
Sor Esperanza
Lo sueltas aquí para desahogarte y sentirte mejor para que sepamos que pudiste pegar el oelotazo
RomeoSantos
Cita de -Maverick-

No tendrás tanta experiencia si estás rayado por eso.
Sarro bucal
Alguien pensando en entrarle porque piense que rebotará? a qué precio?

Estoy pensando en meterle algo y busco opiniones
JaimeMad
Pero no era un fraude?
Uzzi38
Domador de cobras
Cita de -Maverick-

Has ganado lo que otros en 1 mes, miralo por ese lado.

Por otro, yo no tengo ni zorra de estas cosas y tampoco como empezar ¿consejos?
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Cita de Uzzi38
Has ganado lo que otros en 1 mes, miralo por ese lado.

Por otro, yo no tengo ni zorra de estas cosas y tampoco como empezar ¿consejos?
1 mes forocochero
Castigator
Cita de Sarro bucal
Alguien pensando en entrarle porque piense que rebotará? a qué precio?

Estoy pensando en meterle algo y busco opiniones
No creo que rebote mucho... lo veo para coger y vender en corto.. aunque he escuchado que hay algunos broker que no te dejan, no estoy muy seguro..
NicoOsAma
Jurista y Comedoritos
Lo importante es que has ganado, ya te lo han dicho los shurs.

con esto hay que tener mucha mente fría, es el truco, si no vas a salir muy mal parado
Uzzi38
Domador de cobras
Cita de ReNDeZOwnler
1 mes forocochero
Bueno, no todo el mundo toca los 3k al mes, pero conozco bastante gente que si, y no en trabajos donde se necesite mucho estudio

¿que la gran mayoria sean mil euristas? pues si, pero hay otros que no.
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Cita de Uzzi38
Bueno, no todo el mundo toca los 3k al mes, pero conozco bastante gente que si, y no en trabajos donde se necesite mucho estudio

¿que la gran mayoria sean mil euristas? pues si, pero hay otros que no.
Entonces por qué no hablas de la moda (el salario más común) de salarios y hablas del salario que tienen algunos? Además el OP ha dicho 4k, no 3k.

Solo digo que seas realista, esto no es el general.
← A InverForo