¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?

enzymecat
ForoCoches: Miembro
https://www.*****************/economi...g-vueling.html
SRV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sigue con boeing?
Parece que tienen problemas con el max
kucha
Sky
Cita de SRV
Sigo esperando a que baje mas para meterle a largo plazo, puedes poner fuente del max?
SRV
Esta en inglés, fue un chivatazo de un ingeniero

https://www.bloomberg.com/news/artic...iew-of-737-max
codesa
de oro
Cita de SRV
me sali a tiempo, buen dinero
Donko Jones
Como lo veis shurs? Entré a 66 con Airbus y en una cagada hoy vendí un 40% de acciones y volví en 64,24 de media. Si, me temo que esto es de nooob total, pero bueno aguantaré sin cagarla más ni vender hasta que esté en 70.

Y en Boeing entre en 170,50.

Después de la cagada con airbus, lo llevaré más allá del corto plazo, ya que a medio o largo plazo creo que pinta bien, pero por las prisas me he cgado. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir XXD

Es jodido por las noticias de los rebrotes cada día, pero creo que en Julio debería de subir.

Saludos.
kucha
Sky
Yo sigo esperando a que baje mas.
codesa
de oro
Cita de Donko Jones
Como lo veis shurs? Entré a 66 con Airbus y en una cagada hoy vendí un 40% de acciones y volví en 64,24 de media. Si, me temo que esto es de nooob total, pero bueno aguantaré sin cagarla más ni vender hasta que esté en 70.

Después de la cagada con airbus, lo llevaré más allá del corto plazo, ya que a medio o largo plazo creo que pinta bien, pero por las prisas me he cgado. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir XXD

Es jodido por las noticias de los rebrotes cada día, pero creo que en Julio debería de subir.

Saludos.
CUANTAS COMPRASTE? como se puede uno cagar tan pronto?
mickybdn
Gold Member
Cita de Donko Jones

Saludos.
Pues yo pienso q en Julio va a bajar...
ixpenz
Cita de Donko Jones

Saludos.
Airbus esta corrigiendo, va al soporte M200 en 61,2€ y Boeing va a la parte alta de canal previo, vamos que las vas a coger un 10% por encima
marietasmxt
Cita de kucha
Yo sigo esperando a que baje mas.
entre a 62,5 cabron que no baje mas que sera señal de que el COVID se carga todo otra vez
whysoserius
Cita de ixpenz
Airbus esta corrigiendo, va al soporte M200 en 61,2€ y Boeing va a la parte alta de canal previo, vamos que las vas a coger un 10% por encima
La Media móvil que ejerce de soporte en 61 es a 50 jornadas, porque la M200 está en 100€ ejerciendo de resistencia, si se puede llamar resistencia a algo que está un 60% por encima del valor actual.
Capullero
Joder, los que entráis a boeing a 170...........

No creo que sea buen momento para entrar AHORA MISMO. No tiene pinta de que vaya a haber ningún catalizador positivo para el sector, sino todo lo contrario; lo único que va a pasar de ahora en adelante tiempo es que van a desangrarse hasta que salga alguna noticia disruptiva que las haga volver a subir (pero estando el panorama como está, falta mucho tiempo).

Suerte a los que habéis entrado ahora, que os hará falta.
codesa
de oro
si no se necesita la pasta no hay problema
Artabroski
2003
Boeing, muy diversificada
tramperoloco
Yo la espero a 54-55. A esta empresa le queda peregrinaje por delante.
kucha
Sky
Cita de marietasmxt
entre a 62,5 cabron que no baje mas que sera señal de que el COVID se carga todo otra vez
Jajaja no me referia a airbus me referia a boeing.
Artabroski
2003
Cita de kucha
Jajaja no me referia a airbus me referia a boeing.
Suerte
PetaBoKetes
Cita de tramperoloco
Yo la espero a 54-55. A esta empresa le queda peregrinaje por delante.
En ese impas estoy yo. La veremos pro ahí seguro de nuevo, incluso si hay pánico sobre minimos
IridiumHT
Cita de capullero
joder, los que entráis a boeing a 170...........

No creo que sea buen momento para entrar ahora mismo. No tiene pinta de que vaya a haber ningún catalizador positivo para el sector, sino todo lo contrario; lo único que va a pasar de ahora en adelante tiempo es que van a desangrarse hasta que salga alguna noticia disruptiva que las haga volver a subir (pero estando el panorama como está, falta mucho tiempo).

+1.
G.Bravo
Cita de SRV
Cita de kucha
Sigo esperando a que baje mas para meterle a largo plazo, puedes poner fuente del max?
Cita de mickybdn
Pues yo pienso q en Julio va a bajar...
Cita de Capullero
Joder, los que entráis a boeing a 170...........

No creo que sea buen momento para entrar AHORA MISMO. No tiene pinta de que vaya a haber ningún catalizador positivo para el sector, sino todo lo contrario; lo único que va a pasar de ahora en adelante tiempo es que van a desangrarse hasta que salga alguna noticia disruptiva que las haga volver a subir (pero estando el panorama como está, falta mucho tiempo).

Información calentita de hoy mismo: https://www.reuters.com/article/us-b...-idUSKBN23Z040

Resumen: el lunes empeizan la prueba de certificación y si todo va según lo previsto, antes de fin de año volando.
Atentos al premarket...
G.Bravo
Cita de whysoserius
La Media móvil que ejerce de soporte en 61 es a 50 jornadas, porque la M200 está en 100€ ejerciendo de resistencia, si se puede llamar resistencia a algo que está un 60% por encima del valor actual.
Pues sí, porque medias de 200 para estas cias con la que ha caído...
En todo caso pienso que ahora mismo el indicador que manda es el ruido de mercado.
SRV
@G.Bravo

Como el test no sea positivo(mira el chivatazo del ingeniero) , viéndo los últimos casos además en eeuu que sigue subiendo, no descartes que baje otra vez a 100/120...

Si sale positivo la certificación, puede subir rápido otra vez hasta 250 en corto plazo

La verdad que es muy interesante, pero yo no me atrevo a meterme ahora mismo, pille la primera ola de subida de 90 a 130, pero perdí la segunda de 120 a 220
G.Bravo
Cita de SRV
@G.Bravo

Como el test no sea positivo(mira el chivatazo del ingeniero) , viéndo los últimos casos además en eeuu que sigue subiendo, no descartes que baje otra vez a 100/120...
¿Tú pedirías hacer un examen que sabes que vas a suspender? Pues eso, atento al premarket...
PetaBoKetes
Cita de G.Bravo
¿Tú pedirías hacer un examen que sabes que vas a suspender? Pues eso, atento al premarket...
El anterior lo suspendieron , así que vayas a examen no te asegura aprobar. De todas maneras volar van q volar poco pq no hay vuelos con el COVID
IridiumHT
Cita de PetaBoKetes
El anterior lo suspendieron , así que vayas a examen no te asegura aprobar. De todas maneras volar van q volar poco pq no hay vuelos con el COVID
No hay vuelos? Cada día que pasa hay mas
PetaBoKetes
Cita de IridiumHT
No hay vuelos? Cada día que pasa hay mas
Y más que habrá, pero comparativamente a lo que había son muy pocos. El número de pasajeros se va a reducir drásticamente, eso sin contar que salga la primera noticia de un vuelo en el que se infecte gran parte del pasaje.
Esta misma reflexión, usala con los cruceros.

Hasta que tengamos una medicación efectiva y/o vacuna estamos igual q en marzo, con el hándicap de que ya llevamos varios meses sin volar, lo que afecta a las cuentas de resultados de las empresas que arrastran la disminución de facturación
IridiumHT
Cita de PetaBoKetes
Y más que habrá, pero comparativamente a lo que había son muy pocos. El número de pasajeros se va a reducir drásticamente, eso sin contar que salga la primera noticia de un vuelo en el que se infecte gran parte del pasaje.
Esta misma reflexión, usala con los cruceros.
Hasta que tengamos una medicación efectiva y/o vacuna estamos igual q en marzo.
Igual que en marzo no. Cada día que pasa va mejor todo como es obvio. Si los medios quieren seguir manipulando pues obviamente la bolsa bajará.
Postveves
Audentes fortuna iuvat
Yo estoy por cerrar posicion en airbus , cada vez baja mas que rabia, llevaba un 50% de rentabilidad y cada vez va a menos, pero seguro que cuando vendo toca 'suelo' y vuelve a subir
N|TR0
ForoCoches: Miembrazo
Y de IAG, qué nos contamos??
← A InverForo