¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?
22-jun-2020 17:20
|
Alguien sigue con boeing? Parece que tienen problemas con el max |
Editado: 22-jun-2020 17:29 -
22-jun-2020 18:23
| Sigo esperando a que baje mas para meterle a largo plazo, puedes poner fuente del max? |
22-jun-2020 18:39
|
Esta en inglés, fue un chivatazo de un ingeniero https://www.bloomberg.com/news/artic...iew-of-737-max |
26-jun-2020 23:58
|
Como lo veis shurs? Entré a 66 con Airbus y en una cagada hoy vendí un 40% de acciones y volví en 64,24 de media. Si, me temo que esto es de nooob total, pero bueno aguantaré sin cagarla más ni vender hasta que esté en 70. Y en Boeing entre en 170,50. Después de la cagada con airbus, lo llevaré más allá del corto plazo, ya que a medio o largo plazo creo que pinta bien, pero por las prisas me he cgado. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir XXD Es jodido por las noticias de los rebrotes cada día, pero creo que en Julio debería de subir. Saludos. |
27-jun-2020 08:43
|
Como lo veis shurs? Entré a 66 con Airbus y en una cagada hoy vendí un 40% de acciones y volví en 64,24 de media. Si, me temo que esto es de nooob total, pero bueno aguantaré sin cagarla más ni vender hasta que esté en 70.
Y en Boeing entre en 170,50. Después de la cagada con airbus, lo llevaré más allá del corto plazo, ya que a medio o largo plazo creo que pinta bien, pero por las prisas me he cgado. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir XXD Es jodido por las noticias de los rebrotes cada día, pero creo que en Julio debería de subir. Saludos. |
27-jun-2020 08:57
|
Como lo veis shurs? Entré a 66 con Airbus y en una cagada hoy vendí un 40% de acciones y volví en 64,24 de media. Si, me temo que esto es de nooob total, pero bueno aguantaré sin cagarla más ni vender hasta que esté en 70.
Y en Boeing entre en 170,50. Después de la cagada con airbus, lo llevaré más allá del corto plazo, ya que a medio o largo plazo creo que pinta bien, pero por las prisas me he cgado. Lo siento mucho, no volverá a ocurrir XXD Es jodido por las noticias de los rebrotes cada día, pero creo que en Julio debería de subir. Saludos. |
27-jun-2020 09:03
|
27-jun-2020 13:11
| entre a 62,5 cabron que no baje mas que sera señal de que el COVID se carga todo otra vez |
27-jun-2020 13:26
| La Media móvil que ejerce de soporte en 61 es a 50 jornadas, porque la M200 está en 100€ ejerciendo de resistencia, si se puede llamar resistencia a algo que está un 60% por encima del valor actual. |
27-jun-2020 17:45
|
Joder, los que entráis a boeing a 170........... No creo que sea buen momento para entrar AHORA MISMO. No tiene pinta de que vaya a haber ningún catalizador positivo para el sector, sino todo lo contrario; lo único que va a pasar de ahora en adelante tiempo es que van a desangrarse hasta que salga alguna noticia disruptiva que las haga volver a subir (pero estando el panorama como está, falta mucho tiempo). Suerte a los que habéis entrado ahora, que os hará falta. |
28-jun-2020 12:00
| En ese impas estoy yo. La veremos pro ahí seguro de nuevo, incluso si hay pánico sobre minimos |
28-jun-2020 12:53
|
joder, los que entráis a boeing a 170...........
No creo que sea buen momento para entrar ahora mismo. No tiene pinta de que vaya a haber ningún catalizador positivo para el sector, sino todo lo contrario; lo único que va a pasar de ahora en adelante tiempo es que van a desangrarse hasta que salga alguna noticia disruptiva que las haga volver a subir (pero estando el panorama como está, falta mucho tiempo). Suerte a los que habéis entrado ahora, que os hará falta. |
28-jun-2020 13:24
|
Joder, los que entráis a boeing a 170...........
No creo que sea buen momento para entrar AHORA MISMO. No tiene pinta de que vaya a haber ningún catalizador positivo para el sector, sino todo lo contrario; lo único que va a pasar de ahora en adelante tiempo es que van a desangrarse hasta que salga alguna noticia disruptiva que las haga volver a subir (pero estando el panorama como está, falta mucho tiempo). Suerte a los que habéis entrado ahora, que os hará falta. Resumen: el lunes empeizan la prueba de certificación y si todo va según lo previsto, antes de fin de año volando. Atentos al premarket... |
28-jun-2020 13:29
|
En todo caso pienso que ahora mismo el indicador que manda es el ruido de mercado. |
28-jun-2020 13:45
|
@G.Bravo Como el test no sea positivo(mira el chivatazo del ingeniero) , viéndo los últimos casos además en eeuu que sigue subiendo, no descartes que baje otra vez a 100/120... Si sale positivo la certificación, puede subir rápido otra vez hasta 250 en corto plazo La verdad que es muy interesante, pero yo no me atrevo a meterme ahora mismo, pille la primera ola de subida de 90 a 130, pero perdí la segunda de 120 a 220 |
Editado: 28-jun-2020 13:47 -
28-jun-2020 14:02
| El anterior lo suspendieron , así que vayas a examen no te asegura aprobar. De todas maneras volar van q volar poco pq no hay vuelos con el COVID |
28-jun-2020 14:13
|
Y más que habrá, pero comparativamente a lo que había son muy pocos. El número de pasajeros se va a reducir drásticamente, eso sin contar que salga la primera noticia de un vuelo en el que se infecte gran parte del pasaje. Esta misma reflexión, usala con los cruceros. Hasta que tengamos una medicación efectiva y/o vacuna estamos igual q en marzo, con el hándicap de que ya llevamos varios meses sin volar, lo que afecta a las cuentas de resultados de las empresas que arrastran la disminución de facturación |
28-jun-2020 14:15
|
Y más que habrá, pero comparativamente a lo que había son muy pocos. El número de pasajeros se va a reducir drásticamente, eso sin contar que salga la primera noticia de un vuelo en el que se infecte gran parte del pasaje.
Esta misma reflexión, usala con los cruceros. Hasta que tengamos una medicación efectiva y/o vacuna estamos igual q en marzo. |
28-jun-2020 14:19
| Yo estoy por cerrar posicion en airbus , cada vez baja mas que rabia, llevaba un 50% de rentabilidad y cada vez va a menos, pero seguro que cuando vendo toca 'suelo' y vuelve a subir |