Mining city? Bitcoin Vault? ayuda plis....
22-jun-2020 09:14
|
Pero cual es el proceso? Es decir, como perderé la pasta?
Soy un ignorante total del tema, sobre el papel me convenció el tema, pero por experiencia se que no existe la operación perfecta en la que si o si ganes, y esta tal y como me lo contaba lo es, pero me gustaría saber donde está el punto donde yo pierdo el dinero. Quizás podría invertir los 300 y en cuanto los recupere sacarlos? O a mi eso voy a llegar? Pregúntate en que lugar tiene su sede central la empresa en cuestión en la que vas a invertir. Te dicen: "en paises concretos con los que tenemos acuerdos" |
22-jun-2020 10:07
|
Porque tu dinero como referido va a ir a parar a los comisionistas que están un escalón por encima de ti en la pirámide, no a minar en la nube. Mas tarde, cuando la base de referidos sea menos que la de los comisionistas, la piramide colapsará, la empresa cerrará y te dirán que era una inversión y que como tal "entrañaba sus riesgos"
Pregúntate en que lugar tiene su sede central la empresa en cuestión en la que vas a invertir. Te dicen: "en paises concretos con los que tenemos acuerdos" Porque está basado en un esquema ponzi, tu cuando "alquilas mineros" no alquilas nada, si no que tú dinero se distribuye para pagar las rentabilidades de las personas que ya han invertido y en el momento que no entra el suficiente capital para pagar esas rentabilidades la web desaparecerá.
No tiene sentido que te montes un servicio como este para alquilar mineros cuando la misma empresa podría usarlos y quedarse la rentabilidad. Y el tío ese que te ha dado la charla es un simple comercial. Muchas gracias por responder. A ver, a mi ya me daba mala espina el comercial y su viaje a Kazajistán a ver las maquinas (me enseñó muchas fotos y en ninguna salía él), pero a ver, explico por encima... Yo tengo una posibilidad de curro y mi posible futuro jefe tiene muchos contactos, pues a través de él llegué a esa charla, a mi me vendría bien de cara a mi futuro jefe que hiciera negocios con su contacto... Así que no quiero decirle que no, pero si que quiero salirme de la operación palmando lo menos posible. Ahora se me abre otra posibilidad, abrirle los ojos a mi posible futuro jefe, porque el va a meter "duro" a esta mierda, el tiene varias empresas pero ni idea de cryptos. Lo que pasa es que tampoco quiero quitarle la idea y que luego sea un pelotazo esto de bcv y todos se forren menos él, por eso quiero bastante información, para mostrarle datos objetivos y el riesgo que supone y luego él ya que decida, o que invierta menos. Podéis decirme casos en los que haya pasado como habéis dicho? En plan cerrar la web y que la gente se quedara sin su dinero o cosas así? Estoy googleando también, pero toda información me sirve. Gracias again shurs. |
22-jun-2020 10:12
|
Muchas gracias por responder.
A ver, a mi ya me daba mala espina el comercial y su viaje a Kazajistán a ver las maquinas (me enseñó muchas fotos y en ninguna salía él), pero a ver, explico por encima... Yo tengo una posibilidad de curro y mi posible futuro jefe tiene muchos contactos, pues a través de él llegué a esa charla, a mi me vendría bien de cara a mi futuro jefe que hiciera negocios con su contacto... Así que no quiero decirle que no, pero si que quiero salirme de la operación palmando lo menos posible. Ahora se me abre otra posibilidad, abrirle los ojos a mi posible futuro jefe, porque el va a meter "duro" a esta mierda, el tiene varias empresas pero ni idea de cryptos. Lo que pasa es que tampoco quiero quitarle la idea y que luego sea un pelotazo esto de bcv y todos se forren menos él, por eso quiero bastante información, para mostrarle datos objetivos y el riesgo que supone y luego él ya que decida, o que invierta menos. Podéis decirme casos en los que haya pasado como habéis dicho? En plan cerrar la web y que la gente se quedara sin su dinero o cosas así? Estoy googleando también, pero toda información me sirve. Gracias again shurs. https://forobits.com/t/posible-scam-...ault/27508/101 |
28-jun-2020 00:19
|
Yo tengo un amigo que lleva un mes o algo mas minando. Además, me dijo hace una semana que a traves de coineal estaba sacando bastante dinero dice clavarla cuando sube y cuando baja el btcv. Me dice que meta 1000€ que el me va diciendo y yo lo hago con él. Me preocupa porque en poco tiempo ha perdido mucho peso esta enganchadisimo a coineal, cree a ver dado con un sistema donde suele ganar siempre.... |
28-jun-2020 00:39
|
Yo tengo un amigo que lleva un mes o algo mas minando.
Además, me dijo hace una semana que a traves de coineal estaba sacando bastante dinero dice clavarla cuando sube y cuando baja el btcv. Me dice que meta 1000€ que el me va diciendo y yo lo hago con él. Me preocupa porque en poco tiempo ha perdido mucho peso esta enganchadisimo a coineal, cree a ver dado con un sistema donde suele ganar siempre.... |
28-jun-2020 01:06
|
Esta tradeando con la loneda btcv y me dice que ha dado con el clavo y esta sacando mucho. No me dice que mine, solo me dice que tradee yo con btcv con sus recomendaciones de mercado.... Yo soy muy reacio y él no para de agobiarme diciendo que confie en él. |
28-jun-2020 09:06
|
Mi colega tiene bastante metido y familiares y algun otro amigo. Esta sacando psta cada dia me dice que gana esto o gana lo otro.
Esta tradeando con la loneda btcv y me dice que ha dado con el clavo y esta sacando mucho. No me dice que mine, solo me dice que tradee yo con btcv con sus recomendaciones de mercado.... Yo soy muy reacio y él no para de agobiarme diciendo que confie en él. |
28-jun-2020 10:33
| Pero estáis seguro que es un scam? A mí no me suena nada bien la verdad, pero un amigo está metido en eso y me está pasando las capturas de lo que está ganando y da que pensar, porque parece el negocio del año. |
28-jun-2020 12:09
| Si , es un scam, de todas todas, pero si entra mucha gente engañada pues si eres el primero ganas... |
28-jun-2020 13:04
| Yo tengo varios amigos entrando y a mi me huele mal por todos lados. No veo consistencias ni pruebas del proyecto por ningun lado. |
28-jun-2020 14:06
| Los primeros ganan los que se quieran salir en breve..... pero yo mi colega entro de los primeros y dice que va a largo plazo y me dice que va a ir metiendo lo que le sobra de la nomina a full en btcv |
29-jun-2020 14:59
| Pero les dara a la gente que tiene btcv a traves de Coineal venderlo o se pega el ostion de golpe? |
29-jun-2020 16:11
|
https://en.wikipedia.org/wiki/Bitconnect En los timos piramidales, siempre ganan los mismos. Los creadores del timo. |
14-jul-2020 11:01
|
Cuando pete nos tendremos que comer los demás al estafador vendiendo miles de btc's. Putas charos metiendole a saco xD madre mia el drama que se viene. |
23-jul-2020 22:57
|
Aprovecho el thread para una duda...
Hoy, a través de un conocido, me han dado una charla sobre invertir en minado en Bitcoin Vault. El desembolso mínimo es de 300$, que te da para una máquina, y me enseñó clientes que ya tiene y ganan unos 2$ al día, es decir en 5 meses has recuperado la inversión. Alquilas la máquina por 40 meses. El me recomendó la de 600$ (2 máquinas), pero que 300$ también está bien. La idea es que el dice que bitcoin vault va a pegar un pelotazo, que ha subido de 70 centimos a casi 300$ y que se espera que suba a 800... Y que la clave es entrar ahora, porque el harving es cada 6 meses, y noseque de los "exotax" o algo así, que en solo 7 meses tiene casi 7 exotax (no se como se escribe) y bueno, que fue a Kazajistan a ver las máquinas... con otros empresarios... El caso, me lo vendió todo ideal. El me hizo los cálculos con el paquete más alto que hay de maquinas, que son 12.600$, y que en 40 meses ganaría 135.000$, suponiendo que se mantuviera el precio actual, pero que será mucho más... Yo voy a meter 300€ porque a ver, es un compromiso... es una larga historia y bueno, es un contacto que me interesa, pero... Todo esto es bullshit verdad? Me ha dicho que me registre en bit2me y me verifique, cosa que he hecho, y que cuando ingrese los 300$ le avise. pd: he seguido googleando y he visto que la web que utilizaba era precisamente Mining City... (la charla fue a través de zoom con el móvil y no podía ver bien las webs) Yo estoy en tu misma situación, a ver si me entendéis, a través de un conocido he dado con el contacto que me ''ha metido'' en esto, y por compromiso, porque me interesa estar a buenas con este tío por otros motivos (Negocios, solo son negocios...) decidí meterle lo mínimo, los 300€ que nombras. SI TODO VA COMO ESTÁ YENDO en breve recuperaré la inversión y pienso retirarla sobre la marcha (he visto que se puede), y el resto lo dejaré a ver qué pasa. Es verdad que te lo pintan todo muy bonito como para ser verdad, que ''fue a Kazajistán'' a ver las máquinas, que hay proyecto de esto y de lo otro y que en unos meses/años valdrá X. También digo, que no tengo problema de dinero (Grasiasdiosito) pero he visto a más de un incauto, amigos y conocidos, meterle hasta 6k y 12k pavos, ... para flipar, pero bueno, cada uno sabrá lo que hace con su dinero. En fin, y volviendo a lo mismo para cerrar, si queréis probar y no vais mal de pasta probad con un pack pequeño (300/600€ según) ... La verdad que como dijo un shur antes, está en un ''''''buen momento''''' de la pirámide para meterle, ya que todavía, creo, está lejos de estallar,... pero id con cuidado. |
03-sep-2020 11:52
|
Me cago en la puta totalmente denigrante ya solo con ese video hay que huir de ahí. Solo falta el infraser ese gritando BITCONEECT. |
03-sep-2020 12:22
|
Tengo un conocido, una persona totalmente profana al mundo de la inversión, que metió (no se cuanto) a esto del minado de Bitcoin Vault; Curiosamente cuando intentó vender los minados, con el precio sobre 400 usd, unos trámites de una empresa de estas (no se si MiningCity concretamente) le impidieron hacerlo hasta hoy (necesitaba intermediario o no se qué narices), que ha caído casi 1/4. Encima le han dicho que aguante, que se recuperará el precio y claro, esta gente sin formación en inversión no quiere vender a pérdidas ni aunque supiesen que tienen un sello del Forum... Vaya carita traía la última vez que hablé con él. Me dió pena, la verdad. Un saludo y no caigáis en estas mierdas. Si quereis monedas, compradlas vosotros y si son stablecoin, mejor. Al ledger y a otra cosa. |
03-sep-2020 12:27
|
Jajajaja, que patético. Supongo que, además, serán los creadores de "la estafa", ¿verdad?. O unos actores invitados... Veo eso y pierdo aún más la fe en la especie humana. |
03-sep-2020 13:33
| La gente que se mete o recomienda los tipicos scam de minería en la nube suele ser siempre la misma gente. Gente con pocos estudios y muy poco espabilados. La gente que busca a estos incautos siempre están fuera de las criptos y suelen ser gente muy manipulable y con poca idea. |