¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
06-feb-2009 03:22
![]() ![]() Ehy, chaval que la mia es mas que decente una FZ7 .., el que es algo malo es el fotografo,jajajajajaj. ,s2
|
06-feb-2009 11:13
|
Bueno, pues ya me han llegado las luces Leds de posicion para la 807, y la diferencia con las Blue Vision es "BRUTAL" y no hablo de las patateras que vienen de serie que alumbran un cagarro ,menos que las Blue Vision, opinad vosotros mismos,en la primera foto son las dos de Led, en las demas la de la izquierda la Blue Vision y la de la derecha es la LED MDS :
Saludos. P.D.: LA verdad que quedan muy bien y creo que aportan seguridad (te verán mejor) |
06-feb-2009 14:13
,en principio cualquier bombilla o iluminacion que le pongas al vehiculo que no este homologada es ilegal,pero para nada tendras problemas dado que no deslumbran y van metidas en la optica esa, ademas de ser blancas,por otro lado cuando sea obligatorio dentro de un par de años llevarlas encendidas de dia pues tambien valen,trafico por estas luces no te va a decir nada y la ITv lo mismo,te pueden decir por montar unas xenon de cruce o largas o en las antiniebla ,que si miden su capacidad de alumbramiento en la ITV y ademas tiene que llevar lavafaros y regulador automatico, pero las de posicion mientras sean blanco selectivo y no deslumbren sin problema,estas en la foto oscura y con la camara parece que deslumbran, peor no es asi, si te fijas en las hechas con mas luz pues veras que no,lñas de serie el problema que tienen es que no alumbran nada y ademas son distinto color que las de xenon,s2
|
Editado: 06-feb-2009 14:18 -
06-feb-2009 15:28
|
No se si son legales o ilegales
,en principio cualquier bombilla o iluminacion que le pongas al vehiculo que no este homologada es ilegal,pero para nada tendras problemas dado que no deslumbran y van metidas en la optica esa, ademas de ser blancas,por otro lado cuando sea obligatorio dentro de un par de años llevarlas encendidas de dia pues tambien valen,trafico por estas luces no te va a decir nada y la ITv lo mismo,te pueden decir por montar unas xenon de cruce o largas o en las antiniebla ,que si miden su capacidad de alumbramiento en la ITV y ademas tiene que llevar lavafaros y regulador automatico, pero las de posicion mientras sean blanco selectivo y no deslumbren sin problema,estas en la foto oscura y con la camara parece que deslumbran, peor no es asi, si te fijas en las hechas con mas luz pues veras que no,lñas de serie el problema que tienen es que no alumbran nada y ademas son distinto color que las de xenon,s2 |
09-feb-2009 19:19
|
A las buenas , si con razon me meto poco en el foro, cada vez que me meto veo estas cosas y se me ponen los dientes largos , con la QUEMADA QUE LLEVO CON LAS LUCES . Matraka , no se si habras echo algo pero " yo tambien quiero" podriamos quedar un dia o lo que sea y lo probamos. Un saludote |
15-feb-2009 17:29
|
Bueno,llevo tiempo queriendo enseñar lo que la he puesto a mi voyager y esto es lo que la he hecho : |
16-feb-2009 00:24
|
Muy currado!. Una pena que no tengas un brico de la camara trasera. Yo ando a vueltas con ella. Me tengo que hacer un cable de alimentación para que llegue hasta atrás, pero aún así tengo otro problema y es que no doy con ponerlo de manera que, al meter la marcha atrás me salga (bueno, que me salga de cualquier manera porque no me sale imagen en la pantalla. Sin embargo lleva un enchufe para 220w y sí que me funciona. La cámara que compré es como esta: (así también os doy un buen sitio donde comprar). http://cgi.ebay.es/Mini-Color-CCTV-E...1%7C240%3A1318 |
16-feb-2009 00:25
| Dentro de poco pondré un brico de como pasé los cables de los cabezales a la radio y a batería (que lo he puesto directo y pondré un interruptor para que no esté siempre en Stanby, por si se queda alguna vez encendido, que no me gaste la batería) |
16-feb-2009 11:02
|
Muy currado!. Una pena que no tengas un brico de la camara trasera. Yo ando a vueltas con ella. Me tengo que hacer un cable de alimentación para que llegue hasta atrás, pero aún así tengo otro problema y es que no doy con ponerlo de manera que, al meter la marcha atrás me salga (bueno, que me salga de cualquier manera porque no me sale imagen en la pantalla. Sin embargo lleva un enchufe para 220w y sí que me funciona.
La cámara que compré es como esta: (así también os doy un buen sitio donde comprar). http://cgi.ebay.es/Mini-Color-CCTV-E...1%7C240%3A1318 |
17-feb-2009 01:05
|
A lo dicho, si me haces el favor de decirme algún enlace donde pillarla por ese precio... gracias. |
17-feb-2009 15:32
| Hola,yo la cojí en españa pujando y me salió por 6 euros y 2 euros de portes,pero ahora en estos momentos el vendedor no tiene ninguna en subasta y las vende en "compralo ya" de ebay por 39 euros mas 2 de portes. Pero esta es la misma que la mia,y aunque tarde un poquito mas por ser de Hong Kong,pero estoy seguro de que llega en unos 20 dias,ya que un amiguete la ha cogido en el mismo sitio y es lo que e ha tardado. Es un poquito mas cara,pero el precio es muy bueno para lo que valen. Espero haberte ayudado,y ya me contaras. El enlace es este : http://cgi.ebay.es/Camara-Marcha-Atr...1%7C240%3A1318 SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS |
24-feb-2009 15:35
|
Bueno,llevo tiempo queriendo enseñar lo que la he puesto a mi voyager y esto es lo que la he hecho : [/IMG] [http://img3.imageshack.us/img3/9017/dscn0382sm3.jpg[/IMG] os explico,:camara trasera,altavoces en las puertas delanteras con insonorizacion en las mismas haciendo habitaculo dentro de dmf tipo caja,bandeja trasera con etapa de potencia debajo del asiento cpiloto,pantalla en reposacabezas casero,reloj interior digital,radio dvd con lector de usb,targeta sd,y lee todos los formatos,etc......................SALUDOSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSS
|
Editado: 24-feb-2009 19:20 -
24-feb-2009 21:37
| Hola,el reloj es de un citroen zx y la cajita donde está,la he hecho yo con aluminio forrada de terciopelo. Cuando das el contacto se ilumina en verde.........................SALUDOSSSSSSSSSSSSSS SSS |
24-feb-2009 23:46
| Muy chulas la modificaciones, me interesa, en especial la pantalla con soporte casero, como lo has hecho, Gracias |
25-feb-2009 11:09
|
Saludos. |
05-mar-2009 01:03
|
Tengo una pregunta para todos los que habeis reprogramado vuestra prima. A un compañero de trabajo le han reprogramado su phedra y despues de probarla me ha dicho que le ha bajado el consumo en 2 litros y ahora le gasta una media de 6 litros. Me enseño un papel con los datos que le habian puesto y me ponia que en el banco de pruebas la prima tenia 108 cv de fabrica y le subio a 128 cv. Puede ser cierto? Otro compañero con otra phedra dice que mediante un cable conectado al enchufe de debajo del volante puede sacar la eprom de la phedra del compañero que la ha reprogramado y meterla en las nuestras. Que opinais? Puede ser asi de facil? Saludos. |
05-mar-2009 09:35
|
Tengo una pregunta para todos los que habeis reprogramado vuestra prima. A un compañero de trabajo le han reprogramado su phedra y despues de probarla me ha dicho que le ha bajado el consumo en 2 litros y ahora le gasta una media de 6 litros. Me enseño un papel con los datos que le habian puesto y me ponia que en el banco de pruebas la prima tenia 108 cv de fabrica y le subio a 128 cv. Puede ser cierto? Otro compañero con otra phedra dice que mediante un cable conectado al enchufe de debajo del volante puede sacar la eprom de la phedra del compañero que la ha reprogramado y meterla en las nuestras. Que opinais? Puede ser asi de facil?
Saludos. Un saludo Un saludo. |
05-mar-2009 13:09
|
hola spasky, por cuanto le ha salido la repro,la hay para la 2.2 de 128cv.yo tambien soy de guipuzcoa. saludos. |
08-mar-2009 06:04
|
Se le pude hacer una contraoferta si vamos unos cuantos. El tema de hacer estas cosas es que siempre hay que hacer un backup, por si las moscas. Por lo demás es viable, siempre que sea, en este caso Fiat ó Lancia, ya que los otros dos modelos tienen una configuración algo diferente (y que sea el mismo motos, claro, que nosotros tenemos el 2.2) |
09-mar-2009 01:09
|
Pues no se, sería cuestión de tantearle. No se a mi me acojona un poco lo de la repro porque oyes cosas de que depende de la repro que te hagan, que si los parametros que pongan, etc. Lo de que en el banco de pruebas sin tocar todavía nada le dío que nuestras primas tienen 108cv puede ser cierto? Saludos. |
09-mar-2009 01:57
|
En reprotunning pone esto: Fiat Ulysse 2.2 JTD 128128 PS155 PS314 NM364 NM Antes 128cv, despues 155cv (sin rima). El par también sube 50NM |
09-mar-2009 08:40
|
Las primas sin repro ( de origen ) dan entre 135 y 140 cv mas o menos , con repro y sin forzar parametros se llega a 165/170cv , la que monto actualmente la modificaron para que entrara antes el turbo sobre 1500/1600rpm en vez de a 1800/2000rpm que entra en algunas primas . Lo fiable de las repros depende del usuario ( calentar motor , no forzarlo continuamente , dejar refrigerar el turbo , aceite bueno y sin aguantarlo demasiado......) en mi Phedra está puesta la repro desde hace muchisimo unos 80.000km y de momento ninguna averia que se salga de lo normal. |
09-mar-2009 17:38
|
Las primas sin repro ( de origen ) dan entre 135 y 140 cv mas o menos , con repro y sin forzar parametros se llega a 165/170cv , la que monto actualmente la modificaron para que entrara antes el turbo sobre 1500/1600rpm en vez de a 1800/2000rpm que entra en algunas primas .
Lo fiable de las repros depende del usuario ( calentar motor , no forzarlo continuamente , dejar refrigerar el turbo , aceite bueno y sin aguantarlo demasiado......) en mi Phedra está puesta la repro desde hace muchisimo unos 80.000km y de momento ninguna averia que se salga de lo normal. |
10-mar-2009 01:02
| Eso es algo que no sabremos si no conocemos a la gente... Hay muuuucha gente en esto. |
27-mar-2009 11:52
|
aqui lo ultimo que le monte ... quitado el DVD de techo (esta a la venta) y en su lugar una bandeja Opel intercambio de faros delanteros con led's integrados para luz de dia y ya por ultimo el remplazo del DVD de techo |
Es por meterme contigo, ya lo sabes 

.., el que es algo malo es el fotografo,jajajajajaj.
,s2