Myinvestor
Tema Cerrado
17-jun-2020 19:38
|
En ING al año no llegara a 1€ así que imagínate que diferencia.
Es mejor que te rente 40 € que nada. Pero eso es algo que debes decidir tú. Yo llevo un mes con la cuenta y todo perfecto. Los intereses recien ingresados, 10€. Mejor ésto que nada, que es lo que te dan los bancos convencionales. |
18-jun-2020 08:10
|
En ING al año no llegara a 1€ así que imagínate que diferencia.
Es mejor que te rente 40 € que nada. Pero eso es algo que debes decidir tú. Yo llevo un mes con la cuenta y todo perfecto. Los intereses recien ingresados, 10€. Mejor ésto que nada, que es lo que te dan los bancos convencionales. Al final la clave es ir moviendo ese dinero al sitio que vaya dando algo, cualquier cosa será mayor que 0. |
18-jun-2020 10:27
|
Abierta una cuenta el otro día pata invertir en fondos de inversión. Por ahora todo genial |
23-jun-2020 13:27
|
Sobre la aplicación la han ido mejorando en los últimos meses y ahora es más moderna e intuitiva que al principio, al igual que la página web. No se puede comparar con la de BBVA que en mi opinión es de las mejores tanto en diseño como en funcionalidad. Pero, al caso, la de MyInvestor permite operar con comodidad. Un saludo. |
23-jun-2020 13:29
|
lo de bbva lo desconozco.
Sobre la aplicación la han ido mejorando en los últimos meses y ahora es más moderna e intuitiva que al principio, al igual que la página web. No se puede comparar con la de bbva que en mi opinión es de las mejores tanto en diseño como en funcionalidad. Pero, al caso, la de myinvestor permite operar con comodidad. Un saludo. |
24-jun-2020 23:20
|
Hola buenas noches El día 24 del mes pasado tenía activada mi cuenta de myinvestor, la remuneración la envían a la cuenta nodriza o a la misma cuenta de Myinvestor? Gracias |
25-jun-2020 11:48
|
Una pregunta shures, al abrir la cuenta dice que debes dar el IBAN de otro banco que será el que se utilice para las transferencias pero tengo una duda. Yo quiero pasar el dinero de una cuenta a esta, pero seguramente la cuenta de ahora la cierre, ya que es de ahorro y no dejaría nada ¿se podría cambiar después la cuenta "vinculada"? PD.: ¿Es fiable MyInvestor verdad? ¿Exige algún tipo de permanencia del dinero o se puede retirar cuando te de la gana? |
25-jun-2020 13:27
|
Una pregunta shures, al abrir la cuenta dice que debes dar el IBAN de otro banco que será el que se utilice para las transferencias pero tengo una duda. Yo quiero pasar el dinero de una cuenta a esta, pero seguramente la cuenta de ahora la cierre, ya que es de ahorro y no dejaría nada ¿se podría cambiar después la cuenta "vinculada"?
PD.: ¿Es fiable MyInvestor verdad? ¿Exige algún tipo de permanencia del dinero o se puede retirar cuando te de la gana? Sobre si es fiable, no tienes más que ver las opiniones de este hilo, no son churros. |
25-jun-2020 13:43
| ¿Cómo va lo de las carteras de myInvestor? ¿Es un roboadvisor con los mismos fondos que puedes contratar tú a mano? |
25-jun-2020 22:07
| Alguien tiene experiencia con open bank, contratando con ellos los fondos indexados de amundi? |
25-jun-2020 22:12
| Yo tengo una cartera de indexados en Openbank, casi todos de Amundi. La web va un poco lenta y las operaciones tardan algo más de la cuenta en verse reflejadas (creo que no tardan en ejecutarse, solo en actualizar lo que ves). Por lo demás bien. |
26-jun-2020 14:42
|
He creado la cuenta en MyInvestor y es un poco cutre todo no? En los correos mandan la Política de Privacidad a un enlace a la web subido en Wordpress, la imagen del correo está subida en Wordpress también, el área de cliente es como zona móvil pero en PC... no da mucha fiabilidad de no ser por los comentarios de por aquí. ¿Alguien ha sacado el dinero después? |
26-jun-2020 17:39
|
¿Alguien sabe donde se pueden ver las rentabilidades históricas de las Carteras Indexadas de MyInvestor? En Indexa o en InbestMe puedes verlas según perfil de riesgo, pero en myinvestor no las encuentro... |
28-jun-2020 17:46
No me había enterado de esto, algunos fondos, entre ellos el Fundsmith sin aportación mínima. |
06-jul-2020 10:19
|
Buenos dias, llevo varios meses haciendo transferencias a myinvestor sin ningún problema, el viernes 03-07 realice una desde ING que al hacerla antes de las 13:00 tendría que llegar el mismo día. Hoy día 06-07 todavía no ha llegado. ¿sabéis que ha podido pasar y como debo proceder? gracias. |
06-jul-2020 12:28
|
Buenos dias,
llevo varios meses haciendo transferencias a myinvestor sin ningún problema, el viernes 03-07 realice una desde ING que al hacerla antes de las 13:00 tendría que llegar el mismo día. Hoy día 06-07 todavía no ha llegado. ¿sabéis que ha podido pasar y como debo proceder? gracias. |
06-jul-2020 12:31
|
Me suele llegar el mismo día. He mandado un privado por twiter y me han contestado que llegara hoy... ya veremos. un saludo. |
06-jul-2020 13:51
|
Buenos dias,
llevo varios meses haciendo transferencias a myinvestor sin ningún problema, el viernes 03-07 realice una desde ING que al hacerla antes de las 13:00 tendría que llegar el mismo día. Hoy día 06-07 todavía no ha llegado. ¿sabéis que ha podido pasar y como debo proceder? gracias. |
06-jul-2020 18:48
No me había enterado de esto, algunos fondos, entre ellos el Fundsmith sin aportación mínima. Uff lo ví el otro día. Los fondos de Fundsmith y de Blackrock (World Technology) son muy buenos, muy top. Si siguen así se van a llevar muchos inversores a su banco. |
07-jul-2020 10:02
| Pues yo ya me he subido al barco, de momento voy a probar empezando desde cero con un capital propio, sin tocar lo que ya tengo en Finizens, con los cuales estoy contento, pero veremos. |
07-jul-2020 11:07
| Tengo una cartera de inversión en arbor y me gustaría pasarla a myinvestor porque veo que es bastante mejor. Se puede traspasar sin ingresarlo a mí banco y luego a myinvestor? |
07-jul-2020 11:23
|
Buenas! A alguien le ha pasado que su cuenta no termina de estar activa al 100%? Es decir tengo mi cuenta con la transferencia que ya ha llegado disponible, pero cuando intento operar, haga lo que haga me dice: No tienes cuenta de efectivo Para poder operar en MyInvestor, debes tener alguna cuenta de efectivo activa. Obviamente tengo cuenta de efectivo, que es donde está alojada la transferencia desde mi cuenta. |