Salva tu moto del desguace max. 200€ VOLUMEN II

4U6U570
ForoCoches: Miembro
buenas noches, la cb250 se va a Mallorca, muchas gracias a todos x la ayuda y finalmente se salvo, espero q el nuevo dueño le pueda dar mucho uso en la isla. espero las fotos y las subiré. BONA NIT.
Ken Block
Cita de 4U6U570
buenas noches, la cb250 se va a Mallorca, muchas gracias a todos x la ayuda y finalmente se salvo, espero q el nuevo dueño le pueda dar mucho uso en la isla. espero las fotos y las subiré. BONA NIT.
Era florero? Si es así no estaría de mas que se presentara
4U6U570
Lamentablemente no es forero, la.vendi x wallapop, a mejor precio q en el.foro. pero respetando las normas del foro aki la.puse a 200...
El mas buscado
Buitre del asfalto
Me van a entregar una maxi scooter TBQ City Max de 125cc como parte del pago por una reparación. De momento no tengo más datos. Está documentada, eso sí. Tiene algún fallo no localizado por el cual no arranca.

¿Alguien podría estar interesado?

Edito: Se encuentra en Torrevieja, Alicante. La puedo llevar con la furgo donde sea, otra cuestión es que valga la pena.
casidus
Cita de El mas buscado
Me van a entregar una maxi scooter TBQ City Max de 125cc como parte del pago por una reparación. De momento no tengo más datos. Está documentada, eso sí. Tiene algún fallo no localizado por el cual no arranca.

que es eso de dar como parte de una reparacion????

primera vez que lo escucho
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de casidus
que es eso de dar como parte de una reparacion????

primera vez que lo escucho

Pues que le voy a hacer una reparación a un coche, y me van a pagar con dinero, y la moto.
peri811
The Aguaor
Cita de El mas buscado

Cuanto pagas por deshacerte de ella?

Tengo un conocido al que podría interesarle

Tienes la bandeja llena
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de peri811
Cuanto pagas por deshacerte de ella?

Tengo un conocido al que podría interesarle

Tienes la bandeja llena

Disculpa, tienes razón. Ya he hecho hueco
El mas buscado
Buitre del asfalto

Se me ha olvidado hacerle fotos antes de cargarla

Y tardaré en poder descargarla y hacerle. Así que eso es lo que hay de momento. El dueño me ha enseñado varias facturas de 2016 y 2017 de un taller donde la llevó por pequeños problemas. Factuas de entre 100/150€ con mucha paja pero que el resumen fué cambiar un fusible, una bombilla, cargar la batería... En fin, que no miraban nada realmente y le clavaban cada vez que la llevaba. Se cansó de que no le solucionasen nada y después del verano de 2017 dejó usarla. Misma historia con la Peugeot de 49cc, pero esa no está en venta.

A ver si por lo menos le pongo una batería y miro a ver como reacciona.

La moto es de 2009. Tengo la documentación, no hay problema para transferirla. Cualquier pregunta encantado de responder.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpeg WhatsApp Image 2020-06-20 at 18.27.44.jpeg (113,2 KB, 2673 visitas)
SrQuitanieves
Cita de El mas buscado

Se me ha olvidado hacerle fotos antes de cargarla

Y tardaré en poder descargarla y hacerle. Así que eso es lo que hay de momento. El dueño me ha enseñado varias facturas de 2016 y 2017 de un taller donde la llevó por pequeños problemas. Factuas de entre 100/150€ con mucha paja pero que el resumen fué cambiar un fusible, una bombilla, cargar la batería... En fin, que no miraban nada realmente y le clavaban cada vez que la llevaba. Se cansó de que no le solucionasen nada y después del verano de 2017 dejó usarla. Misma historia con la Peugeot de 49cc, pero esa no está en venta.

A ver si por lo menos le pongo una batería y miro a ver como reacciona.

La moto es de 2009. Tengo la documentación, no hay problema para transferirla. Cualquier pregunta encantado de responder.
Hola!

¿Cuantos km tiene?
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de SrQuitanieves
Hola!

¿Cuantos km tiene?

No se sabe ni se ha sabido. A mi amigo se la regaló hace años un familiar y siempre ha tenido el cuadro de instrumentos totalmente opaco del sol. Desde que el la tiene nunca se pudo leer. Es lo más feo que tiene. Por lo demás estéticamente se conserva bien.

Esta semana le haré las fotos en condiciones.

Si me recojo una batería probaré a ver si en el garaje y puliendo las esferas se llega a entender algo.
SrQuitanieves
Cita de El mas buscado
No se sabe ni se ha sabido. A mi amigo se la regaló hace años un familiar y siempre ha tenido el cuadro de instrumentos totalmente opaco del sol. Desde que el la tiene nunca se pudo leer. Es lo más feo que tiene. Por lo demás estéticamente se conserva bien.

Si me recojo una batería probaré a ver si en el garaje y puliendo las esferas se llega a entender algo.
Ok, cítame! Estaría interesado

¿Que modelo es?

¡Gracias por la cita!
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de SrQuitanieves
Ok, cítame! Estaría interesado

¿Que modelo es?

¡Gracias por la cita!

Lo comenté al principio, es una TBQ City Max de 125cc que lleva un par de años parada.
mariompg
Cita de El mas buscado
Lo comenté al principio, es una TBQ City Max de 125cc que lleva un par de años parada.

No seras de Madrid shur por algun casual
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de mariompg
No seras de Madrid shur por algun casual

No. Soy de Alicante. Pero por 100€ te la subo a Madrid si de verdad la quieres.
xxxarly
Miembrazo
Cita de Addri24
Buenas gente! No se si se puede hacer esto, si no, me lo decís y borro el comentario sin problema, pero ando buscando una morillo de 125 aunque tenga que hacerle un par de cosas( no muchas porque tengo un presupuesto muy limitado) si alguien tiene alguna y se quiere deshacer de ella, habladme, soy de Huelva!
Solo tienes que leer el primer post.

Reportes en 3,2....1
Addri24
Cita de xxxarly

Reportes en 3,2....1
Como bien he dicho, pensaba que se refería a que no se puede pedir dinero, si no que solo se ofrecia, además, lo hice más que nada porque nadie sube nada desde hace tiempo, pero nada, lo borro, y listo, lo siento shur
Ken Block
Cita de xxxarly

Reportes en 3,2....1
Tampoco ha ido mal su comentario, este hilo llevaba tiempo sin ser reflotado...
xxxarly
Miembrazo
Cita de Ken Block
Tampoco ha ido mal su comentario, este hilo llevaba tiempo sin ser reflotado...
El hilo tiene chincheta así que difícilmente se caiga en el olvido.

Si nadie escribe, es porque nadie vende, no hace falta escribir en el.

Y claramente en el primer hilo pone que no se admitirán mensajes solicitando una moto, no lo veo tan complicado, el shur preguntó si podía pedir una moto, y le contesté, no veo el problema.
Addri24
Cita de xxxarly
El hilo tiene chincheta así que difícilmente se caiga en el olvido.

Si nadie escribe, es porque nadie vende, no hace falta escribir en el.

Y claramente en el primer hilo pone que no se admitirán mensajes solicitando una moto, no lo veo tan complicado, el shur preguntó si podía pedir una moto, y le contesté, no veo el problema.
Si pones en el hilo "no se admitirán mensajes solicitando una moto" yo, lo entiendo y no solicitaría una moto, pero si pones que se reportará a todo el que pida, yo no entiendo si te refieres a aquel que pida dinero por una moto, o que, porque como es un hilo para salvarlas, imaginaba que no podías subirlas aquí en plan venta, si no en plan es lo que tengo, que me ofrecéis?

No se si me he explicado. Siento haber molestado shur.
GurutzeRacing
Cita de El mas buscado
No. Soy de Alicante. Pero por 100€ te la subo a Madrid si de verdad la quieres.
Y a Bilbao? Jajaja

Cada vez que te leo.. qué pena que vendimos el piso de Torrevieja, con él tendría excusa para ir de visita.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de GurutzeRacing
Y a Bilbao? Jajaja

Cada vez que te leo.. qué pena que vendimos el piso de Torrevieja, con él tendría excusa para ir de visita.

Buff, eso ya me pilla peor. Pero bueno, por 200€ se hace un esfuerzo.

¿Quieres otro piso?
GurutzeRacing
Cita de El mas buscado
Buff, eso ya me pilla peor. Pero bueno, por 200€ se hace un esfuerzo.

¿Quieres otro piso?
Sale más caro que la traigas que la moto en sí.

Pisos no, gracias. Desde el 91 hasta el 2017 ya hemos cumplido con Torrevieja.
Muchan
Cita de El mas buscado

Alguna foto más o algo más de info? Por aquí uno de Valencia que le vendría genial la morillo para ir a trabajar.

Un saludo!
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Muchan
Alguna foto más o algo más de info? Por aquí uno de Valencia que le vendría genial la morillo para ir a trabajar.

Un saludo!

Pues sigue ahí en el garaje. Le compré una batería nueva pero no he llegado a tocarla todavía, tengo mucho trabajo acumulado.
Dorayaki
Cita de El mas buscado
Pues sigue ahí en el garaje. Le compré una batería nueva pero no he llegado a tocarla todavía, tengo mucho trabajo acumulado.
A que precio la vendes?
Ken Block
Cita de Dorayaki
A que precio la vendes?
Lo que pone en el anuncio
Dorayaki
Cita de Ken Block
Lo que pone en el anuncio
Pues la verdad es que no veo el precio
albcabgil
ForoCoches: Usuario
Mi Aprilia Arrecife/Atlantic 125 llegó a su fin, por faltarme circulación de A2 (y por ello querer cambiar a una de mayor cilindrada) y por darme demasiados quebraderos de cabeza.

La moto arranca con dificultad en frío y funciona sin problemas, tiene 92.000 km y recientemente hecho cambio de aceite y filtros, batería, rueda trasera e ITV pasada hasta 2022.

La moto está en Sevilla.

200€
ralphie
Cita de albcabgil
Mi Aprilia Arrecife/Atlantic 125 llegó a su fin, por faltarme circulación de A2 (y por ello querer cambiar a una de mayor cilindrada) y por darme demasiados quebraderos de cabeza.

La moto arranca con dificultad en frío y funciona sin problemas, tiene 92.000 km y recientemente hecho cambio de aceite y filtros, batería, rueda trasera e ITV pasada hasta 2022.

La moto está en Sevilla.

200€
De que año es shur?
← A Compra - Venta Motos