El tema del Peugeot 205
02-feb-2009 00:47
| Revisa que no tengas una fuga de gasoil, sobre todo por la zona de la bomba de inyección, suele ser bastante común que estas bombas pierdan gasoil. |
02-feb-2009 21:54
|
|
04-feb-2009 01:17
|
05-feb-2009 01:18
Al final va a parecer que no me gustan, y todo. Oye Jowak, no se te escapa un hilo de los 205, eh!!
|
05-feb-2009 11:29
mira que usan ese coche para provocar... |
11-feb-2009 05:17
|
Aqui van fotos del 205 de mi colega, ya le dire que existe este post! Al natural con el mio En blanco y negro Y 2 retocadas entre naturaleza Es un fase I creo, sin catalizar, sin corte...en detalles de intermitentes, alerones y demas no entro por que no entiendo...lo lleva con muelles, levas, admision, escape y alguna barrita, es una bomba como tira y como va por curvas, aparte de ser precioso...que tal y como lo cuida, lo seguira siendo mucho tiempo ![]() A ver que os parece. |
11-feb-2009 14:02
| vale he mirado si perdia gasoil y tal pero no tiene ningun escape...y me preocupa la verdad que consuma casi 9 litos la balilla blanca...mas que ami ami bolsillo! Puedo mirar otras cosas aparte de fugas? |
11-feb-2009 14:23
| Qué tal tienes el filtro del aire? y el de gasoil? si tienen mucho tiempo o kms los puedes cambiar, cuestan muy poco, y lo puedes hacer tú mismo. |
11-feb-2009 16:17
|
Aqui van fotos del 205 de mi colega, ya le dire que existe este post!
Es un fase I creo, sin catalizar, sin corte...en detalles de intermitentes, alerones y demas no entro por que no entiendo...lo lleva con muelles, levas, admision, escape y alguna barrita, es una bomba como tira y como va por curvas, aparte de ser precioso...que tal y como lo cuida, lo seguira siendo mucho tiempo ![]() A ver que os parece. Los Fase I se distinguen por: -No llevan los intermitentes en las aletas delanteras. -Intermitentes delanteros naranjas. -El alerón es distinto, como en los primeros 1.6 -Interior de Fase I, es decir, distinto salpicadero, paneles de puertas(se ve parte de la chapa), volante de 2 radios... -Tapicería en tela, en colores negro/gris con algún detalle en rojo. Los Fase II primero llevaron ese interior, con los laterales en cuero, que en los Fase I era opcional. -Originalmente llevaban rueda de repuesto de las cutres, pero hubo quejas y las cambiaron por una original. A nosotros nos avisaron y nos la cambiaron.
|
11-feb-2009 20:13
Precioso GTI, y preciosas fotos Igual es que tiene los filtros muy sucios (aire, gasoleo, aceite), o algo así. Desde luego, normal no es. Yo lo llevaba a un taller.Saludos |
11-feb-2009 20:15
|
Es un Fase II. Fase I es el que puse arriba de todo, igualito al mío.
Los Fase I se distinguen por: -No llevan los intermitentes en las aletas delanteras. -Intermitentes delanteros naranjas. -El alerón es distinto, como en los primeros 1.6 -Interior de Fase I, es decir, distinto salpicadero, paneles de puertas(se ve parte de la chapa), volante de 2 radios... -Tapicería en tela, en colores negro/gris con algún detalle en rojo. Los Fase II primero llevaron ese interior, con los laterales en cuero, que en los Fase I era opcional. -Originalmente llevaban rueda de repuesto de las cutres, pero hubo quejas y las cambiaron por una original. A nosotros nos avisaron y nos la cambiaron. ![]()
|
11-feb-2009 23:01
|
Hola, cuanto tiempo sin postear. Que GTI más bonito, quien pudiera... Sabéis donde se encuentra el código de pintura del coche? Es que me gustaría pintar unos arañazos que tiene. Saludos |
12-feb-2009 01:28
|
Y a pesar de los años, mecánicamente está en un estado envidiable, mi padre lo cuidó muchísimo. |
12-feb-2009 16:02
Ahora no caigo dónde sale el código, pero me imagino que en el vano motor, o en el perfil de las puertas delanteras (muy tipico en los coches franceses) Ya nos contarás Saludos
|
12-feb-2009 16:17
|
Aqui van fotos del 205 de mi colega, ya le dire que existe este post!
Al natural con el mio En blanco y negro Y 2 retocadas entre naturaleza Es un fase I creo, sin catalizar, sin corte...en detalles de intermitentes, alerones y demas no entro por que no entiendo...lo lleva con muelles, levas, admision, escape y alguna barrita, es una bomba como tira y como va por curvas, aparte de ser precioso...que tal y como lo cuida, lo seguira siendo mucho tiempo ![]() A ver que os parece. |
12-feb-2009 16:52
|
Son efectillos con un programa, si teneis fotos de gran resolucion de vuestros coches os las puedo hacer igual! |
17-feb-2009 13:58
|
Un tio mio tuvo comprado nuevo un 205 Plus 1.4 del 90 color blanco durante 8-9 años. Traia defensa con faros de niebla pintadas blancas como el coche y 4 faldillas de plastico miticas con algunos relieves también pintadas blancas que nose si eran accesorio opcional en los 205 de la casa o eran accesorios de casas de la competencia para estos coches y que quedaban muy bien integradas respecto a la carrocería. Cuando lo vendio se compro un astra 2 y el 205 siguio rodando otros 6-7 años por la localidad donde vivia el. Hará cosa de un año por mediación de otro familiar que trabaja en el desguace de la localidad y que lo ficho dado de baja le consiguio la matricula original y se la pasó de recuerdo ,lo que son las cosas. A ver si consigo una imagen de un 205 porque la defensa de faros de niebla que menciono no era la que sale en esas fotos, sino una que sin ser tuning ni racing o apañada era creo opcional en los 205 almenos los delos 80 o hasta principios de los 90 y que traia como bajo lo que son los faros de niebla un añadido que viendola de lado hacia como una forma y lo hacía algo más picudo en ese punto ,me gustaba incluso más con esa defensa que con la de faros de niebla que se ven por esas fotos más común de ver. Asimismo recuerdo que traia las llantas de embutición profunda del plus que salen en ese anuncio y que eran iguales a los de muchos 205 mito o de los primeros sobre todo pero que traian algo más de digamos profundidad hacia dentro y que traian los 309 Best Line creo recordar quedando guapas a la vista esas a diferencia de sus semejantes más sencillas |
Editado: 17-feb-2009 14:02 -
17-feb-2009 14:13
| como se llama el programa,yo si que tengo fotos de gran resolucion,me harias eso si te paso unas fotos de mi coche? |
17-feb-2009 17:33
|
El programa se llama Dynamic Photo HDR, pero sin ayudas, empezar puede ser algo lioso. Y si, yo puedo retocar las fotos, en el post de "os retoco las fotos de vuestros coches" estuve un tiempo dandole. Aqui! http://www.forocoches.com/foro/showt...ghlight=retoco Asi que como tu quieras! Contra mas resolucion mejor!EDITO: Añado un par de fotos que hice en ese post, para que veais lo que hace el HDR. Eso si, una foto de camara buena buena y de resolucion 2500x2200, me la tuvo que mandar por MP y todo... |
Editado: 17-feb-2009 17:41 -
20-feb-2009 17:02
|
Hola hamijos!! Aqui os dejo un hilo que he hecho sobre los Peugeot de los 90, espero que os guste http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1211286 |

Igual es que tiene los filtros muy sucios (aire, gasoleo, aceite), o algo así. Desde luego, normal no es. Yo lo llevaba a un taller.
Ahora no caigo dónde sale el código, pero me imagino que en el vano motor, o en el perfil de las puertas delanteras (muy tipico en los coches franceses) Ya nos contarás
Asi que como tu quieras! Contra mas resolucion mejor!