Nuestras capturas de videojuegos

Tema Cerrado
R91
ForoCoches: Miembro
Cita de QBR
Tres más del Jedi Fallen Order, que sigo con él.
Quitando un planeta que no me ha convencido para nada, me está encantando. Creo que no me queda mucho ya.
Te queda un final que hará las delicias de los fans de Star Wars
LordOfCinder
I'm watching you

Roux
Keyblade Master
buff, me habéis dado ganas de empezar a hacer fotos cuando juegue y también me han entrado ganas de jugar el Jedi fallen order con este hilo
QBR
Cita de Dr.Greenthumb

Debo ser de lo raros que le está molando el puto juego
Soy poco fan de Kojima, pero tengo muchísima curiosidad por probarlo. Ahora ya me esperaré a que salga en PC para jugarlo, a ver que tal.
No se que tal estará, pero me aprece muy original y los paisajes son una pasada.

Cita de Josh_molon
...

¡Que pasada!
¿Que juego es? Ahora no lo reconozco.

Cita de MaKaReNo
Algunas del Ni No Kuni:

Precioso el diseño de Ni No Kuni.

Cita de R91
La verdad es que el tramo final me está gustando mucho. Supongo que hoy lo terminaré, ya contaré que tal.
Si consigo cargarme a la Segunda Hermana, que se me está atragantando un poco
Epethe Khan
Casiplatinador

Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de QBR

¡Que pasada!
¿Que juego es? Ahora no lo reconozco.
Assetto Corsa en PC+CSP+SOL
AerysII
Orpheon
Cita de supaplex030
Space Haven
Tiene pinta de ser de esos juegos que te absorben todo el tiempo del mundo.

Yo estoy jugando Rime. Precioso es una palabra que se queda corta para definir el apartado artístico de este juego.

Dr.Greenthumb
Cita de QBR
Soy poco fan de Kojima, pero tengo muchísima curiosidad por probarlo. Ahora ya me esperaré a que salga en PC para jugarlo, a ver que tal.
No se que tal estará, pero me aprece muy original y los paisajes son una pasada.
Desde luego que es un juego muy extraño, a mi la jugabilidad me esta encantando, lo de repartir cosillas me parece divertido, sobretodo cuando tienes que combinar las herramientas para descender montañas, cruzar rios,etc. Al final si, todo se reduce en ir de Punto A a punto B pero la belleza de los paisajes, los personajes, la banda sonora y la historia hacen que para mi se convierta en un juego que le he cogido cariño como me paso con control.

elgranreno
Don Quijote
@QBR a mí lo cuidado del diseño y estética del Ni No Kuni es de lo que más me ha sorpredido para bien del juego, teniendo en cuenta que originalmente está diseñado para PS3. La historia y la representación de distintos aspectos de la depresión y la ansiedad, el concepto de "estar descorazonado" y las conductas "extrañas" de quienes lo están me parecen magistrales. Es que hay monstruos, como el que sale al final de la ciénaga infecta, que representan perfectamente el sentimiento de oscuridad y desesperación que se siente a veces en la vida. Yo pensé que iba a ser un juego para niños - que ojo, lo puede ser perfectamente - pero tiene una lectura para adultos muy interesante. Si te gustan los JRPG dale una oportunidad.

Edit: a ver si esta subo alguna captura del uncharted de las empoderadas, porque visualmente lo poco que he jugado me ha gustado muchísimo.
Vrael
MiembroCoches: Foro
Pregunta. ¿Como las pasais al PC? Que yo la unica forma que tengo es subiendolas a FB o Twitter (putada que no deje a instagram)

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-06-16_10-18-40.jpg (51,0 KB, 453 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2020-06-16_10-18-57.jpg (30,5 KB, 453 visitas)
Tyrion Lannister
-1902-
Algunas capturas chorra que tengo por twitter:

QBR
Cita de R91
Justo ayer por la noche lo terminé.
Tremendo el final en cuanto a espectáculo, pero bastante mediocre en cuanto a argumento.
Grandísimo juego en general, de lo mejor que ha hecho EA los últimos años. Me ha encantado.

No es perfecto, la historia es muy floja, a los escenarios les falta variedad, Dothomir no pega ni con cola y he echado en falta más momentos peliculeros (como lo del AT AT o el tramo final del juego, que son espectaculares.
Pero lo he disfrutado muchísimo. Ojalá una segunda parte que corrija estos errores.

Y madre mía que maravilla de combates. que cosa más épica.

Cita de LordOfCinder

...

Increíble el God of War. Vaya obra maestra y de 10 como se ve.
Spider-Man en cuanto a movimiento es una maravilla, pero para mi gusto flaquea en las otras partes. Acaba pecando de repetitivo. Y Uncharted 4 me parece un portento técnico, pero los tiroteos me sacan totalmente del juego. Las partes de aventuras y visitar ciudades antiguas me flipan, eso si.

Cita de Roux
buff, me habéis dado ganas de empezar a hacer fotos cuando juegue y también me han entrado ganas de jugar el Jedi fallen order con este hilo
Pues aquí te esperamos con tus capturas del Jedi Fallen Order
Se pueden sacar capturas muy chulas de la mayoría de juegos. Y el Jedi te lo recomiendo totalmente, más aún si te gusta la saga. No es perfecto, pero es divertidísimo.

Cita de Epethe Khan

Este y el Lost Legacy son los únicos Uncharted que no he probado. De locos que esto saliera en PS3.

Cita de Josh_molon
Assetto Corsa en PC+CSP+SOL
Pues increíble como se ve, que pasada.
Caboa
Cita de QBR
Pues aprovechando que hay subforo de videojuegos, hago este hilo para que subamos capturas que hagamos de videojuegos. Los que queráis y de cualquier plataforma.

Empiezo subiendo unas cuantas del Control (en PC), que a parte de que me está pareciendo una maravilla, visualmente es espectacular.

Estas jugandolo con RTX? Se ve impresionante
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de QBR
Este y el Lost Legacy son los únicos Uncharted que no he probado. De locos que esto saliera en PS3.
La verdad que si, muy infravalorado, quizá los paseos por el desierto se me hicieron algo cansinos, pero el juego en si me gustó tanto o más que el 2, ayer empecé el 4, aunque ya me los pasé hace tiempo he tenido que hacerme una cuenta nueva porque se me bugeó el perfil y muchos trofeos no me saltaron y los estoy jugando desde cero con vídeo guía para coger todos los coleccionables escondidos, jejejeje.
Dr.Greenthumb
Cita de Vrael
Pregunta. ¿Como las pasais al PC? Que yo la unica forma que tengo es subiendolas a FB o Twitter (putada que no deje a instagram)

Yo las subo a mi actividad de psn y me las bajo desde la aplicacion del movil y ya las subo por ahi
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Como hacéis las capturas los de PC?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de cosworth320
Como hacéis las capturas los de PC?
Casi todos los launcher, Steam, Uplay, Origin.. tienen la tecla F12, que mientras juegas la presionas y hace capturas de los juegos que tengas en su respectiva plataforma y se guardan en el disco duro.

Luego los que somos usuarios de Nvidia, con el Geforce Experience dándole al F2 (en mi caso Alt+F2) puedes hacer capturas de cualquier juego, sea la plataforma que sea y también se guardan en el disco duro.

Y luego, finalmente, hay juegos que tienen modo foto y su propio boton para hacer la captura y que se guarda en una carpeta del disco duro o algunos como el caso del RDR2 o GTA V, en el Social Club de forma online
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de Josh_molon
Casi todos los launcher, Steam, Uplay, Origin.. tienen la tecla F12, que mientras juegas la presionas y hace capturas de los juegos que tengas en su respectiva plataforma y se guardan en el disco duro.

Luego los que somos usuarios de Nvidia, con el Geforce Experience dándole al F2 (en mi caso Alt+F2) puedes hacer capturas de cualquier juego, sea la plataforma que sea y también se guardan en el disco duro.

Y luego, finalmente, hay juegos que tienen modo foto y su propio boton para hacer la captura y que se guarda en una carpeta del disco duro o algunos como el caso del RDR2 o GTA V, en el Social Club de forma online
Muchas gracias!!

Me ha quedado claro
QBR
Cita de supaplex030

Space Haven

¡Que chulo!
Parece que hay muchas horas invertidas ahí

Cita de AerysII
Sekiro
¡Vaya fotaza!
Empecé el Sekiro a principios de año, y lo dejé apartado por falta de tiempo... A ver si lo retomo pronto, porque tiene una pinta increíble.

Cita de Orpheon
Tiene pinta de ser de esos juegos que te absorben todo el tiempo del mundo.

Yo estoy jugando Rime. Precioso es una palabra que se queda corta para definir el apartado artístico de este juego.
Queda genial ese tipo de gráficos. Parece que no envejecen los juegos de este estilo.

Cita de Dr.Greenthumb
Desde luego que es un juego muy extraño, a mi la jugabilidad me esta encantando, lo de repartir cosillas me parece divertido, sobretodo cuando tienes que combinar las herramientas para descender montañas, cruzar rios,etc. Al final si, todo se reduce en ir de Punto A a punto B pero la belleza de los paisajes, los personajes, la banda sonora y la historia hacen que para mi se convierta en un juego que le he cogido cariño como me paso con control.
Parece muy, muy diferente a cualquier otra cosa.
Por un lado reconozco que me da "pereza" lo de que el juego sea de repartir. Pero por otro me llama mucho la atención algo tan diferente. Además, la historia tiene muy buena pinta.

Lo dicho, a ver si este verano lo juego en PC.

Cita de elgranreno
@QBR a mí lo cuidado del diseño y estética del Ni No Kuni es de lo que más me ha sorpredido para bien del juego, teniendo en cuenta que originalmente está diseñado para PS3. La historia y la representación de distintos aspectos de la depresión y la ansiedad, el concepto de "estar descorazonado" y las conductas "extrañas" de quienes lo están me parecen magistrales. Es que hay monstruos, como el que sale al final de la ciénaga infecta, que representan perfectamente el sentimiento de oscuridad y desesperación que se siente a veces en la vida. Yo pensé que iba a ser un juego para niños - que ojo, lo puede ser perfectamente - pero tiene una lectura para adultos muy interesante. Si te gustan los JRPG dale una oportunidad.

Edit: a ver si esta subo alguna captura del uncharted de las empoderadas, porque visualmente lo poco que he jugado me ha gustado muchísimo.
Ostras, pues no tenía ni idea de que trataba temas así. Yo también creía que la historia sería más infantil.
Me suelen gustar bastante los JRPG, habrá que probarlo.

Cita de Vrael
Si juegas en Xbox, diría que las que subas aparecen directamente en la aplicación del PC. En PS4 no lo se, igual se pueden pasar por USB. Tendría que mirarlo, porque tengo algunas de chulas, sobretodo del Horizon.
QBR
Cita de Tyrion Lannister
Algunas capturas chorra que tengo por twitter:

¿Cuál es el último juego? Ahora mismo no lo reconozco.

Cita de Caboa
Estas jugandolo con RTX? Se ve impresionante

Si, a 4K con DLSS y RayTracing. Los modelados de los personajes flojean bastante, pero los escenarios son una auténtica maravilla, tanto a nivel artísitico como de gráficos. En conjunto, y sobretodo en movimiento, es increíble como se ve el juego.
Y el juego es un espectáculo, de las mayores sorpresas que me he llevado.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Kiero un S3
Plague tale (Juegazo)

Tremendo juegazo, qué bien me lo pasé, no me esperaba que fuese tan redondo en todos los apartados.

Dejo mis capturas del juego:

treneas
Spell of Sorrow
Cita de supaplex030
Space Haven
No conocía este juego. ¿En qué se diferencia de Rimworld/Dwarf Fortress?
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
A Plague Tale es una puta obra maestra. Siempre lo diré
Tyrion Lannister
-1902-
Cita de QBR
¿Cuál es el último juego? Ahora mismo no lo reconozco.
Warhammer Vermintide, mi juego coop favorito.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de QBR
Unas cuantas más del Star Wars Jedi Fallen Order.
Mantengo mis impresiones, me está encantando. Lo estoy disfrutando muchísimo.

Si no eres fan en absoluto de las películas, ¿qué tal está el juego? ¿el combate es profundo?
drivers66
Cita de Josh_molon
A Plague Tale es una puta obra maestra. Siempre lo diré
Hombre, es muy bueno, pero para obra maestra,, no se,, esas animaciones faciales dejan mucho que desear (parece que les ha dado un ictus a todos los personajes), el combate tampoco es que sea nada del otro mundo (de hecho es bastante meh). La historia, está bien a secas, es completamente previsible, y completamente lineal. Eso si, la ambientación de la edad media es muy buena, el juego no se hace largo (porque es más bien cortito), y los puzzles están bastante bien.

En cuanto a los personajes, Amicia está muy bien (como personaje, su modelo 3D deja bastante que desear), pero Hugo da grima (como modelo y como personaje), de hecho, en la primera hora, lo que estaba tentado es en darle una pedrada yo mismo al niño, o buscar al mangurrián de la inquisición para que se lo llevase de una puñetera vez..

Yo creo que un 8 al juego es una nota bastante correcta.
treneas
Spell of Sorrow
Cita de supaplex030
No te se decir, no los he jugado, aunque intuyo que es más casual.
Habrá que echarle un ojo. Gracias, shur.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de drivers66
Hombre, es muy bueno, pero para obra maestra,, no se,, esas animaciones faciales dejan mucho que desear (parece que les ha dado un ictus a todos los personajes), el combate tampoco es que sea nada del otro mundo (de hecho es bastante meh). La historia, está bien a secas, es completamente previsible, y completamente lineal. Eso si, la ambientación de la edad media es muy buena, el juego no se hace largo (porque es más bien cortito), y los puzzles están bastante bien.

En cuanto a los personajes, Amicia está muy bien (como personaje, su modelo 3D deja bastante que desear), pero Hugo da grima (como modelo y como personaje), de hecho, en la primera hora, lo que estaba tentado es en darle una pedrada yo mismo al niño, o buscar al mangurrián de la inquisición para que se lo llevase de una puñetera vez..

Yo creo que un 8 al juego es una nota bastante correcta.
Pues a mi es de los que en los últimos tiempos, mas me gustan

Hugo que problema tiene? Si lo comparamos con Jack de RDR2, creo que está a la altura.

Como personaje hay que entenderle y todo bajo el concepto inicial de la historia y la edad del crio.

Para ser un estudio de segunda categoría, relegado siempre a hacer juegos que son adaptaciones de pelis de animación y colaboraciones circunstanciales para estudios grandes a modo de ports de algunos titulos, han hecho un juego que ya quisieran muchas compañías.

Y vamos, que a nivel estética y niveles, nada le tiene que envidiar a lo que hacen Capcom y otras compañías japonesas y no hablemos de rollo pasillero, que vuelvo a mencionar a Capcom y sus Resident Evil.

Que por cierto, muy malos no deben ser cuando Microsoft ha confiado en ellos para trabajar en el nuevo Flight Simulator.
drivers66
Cita de Josh_molon
Pues a mi es de los que en los últimos tiempos, mas me gustan

Hugo que problema tiene? Si lo comparamos con Jack de RDR2, creo que está a la altura.

Como personaje hay que entenderle y todo bajo el concepto inicial de la historia y la edad del crio.

Para ser un estudio de segunda categoría, relegado siempre a hacer juegos que son adaptaciones de pelis de animación y colaboraciones circunstanciales para estudios grandes a modo de ports de algunos titulos, han hecho un juego que ya quisieran muchas compañías.

Y vamos, que a nivel estética y niveles, nada le tiene que envidiar a lo que hacen Capcom y otras compañías japonesas y no hablemos de rollo pasillero, que vuelvo a mencionar a Capcom y sus Resident Evil.

Que por cierto, muy malos no deben ser cuando Microsoft ha confiado en ellos para trabajar en el nuevo Flight Simulator.
Hugo tiene el problema que se pone nervioso y/o empieza a hacer el chorra, lo dicho, si hubiera podido más de una vez le hubiera metido una pedrada o entregado al de la inquisición. Efectivamente, a Jack yo lo hubiera echado a los lobos o a los osos más de una vez.

No digo que no tenga merito lo que han hecho, ni que sean malos programadores o desarrolladores, es como Bend Studio con el Days Gone, que efectivamente, con los medios que tenian, lo que han hecho está muy bien,, pero el resultado, por muy meritorio que sea, tiene serias carencias como para ser obra maestra. El resultado es un buen juego, cortito, con una buena muy buena ambientación, personajes muy correctos, alguno, como Amicia, incluso muy interesante, una historia suficiente pero algo previsible, y correcto (menos en los modelos 3D, que como digo, parece que a todos los personajes les ha dado un ictus) en el resto de cosas.

Desde luego, en mi caso, obra maestra, lo dedico a otro tipo de trabajos, como digo, sin que por ello Plague me parezca un mal juego, para mi es un buen juego, de notable, notable-alto, pero en ningún caso de sobresaliente.
← A Videojuegos