CBR 600 RR 2006 no me enciende el cuadro principal

|ZID|
VIP
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Le he cambiado el Starter(alternador) y el Regulador. He comprobado los fusibles y ninguno está fundido

Giro la llave y no hace ni amago de encender nada.
tal_ivan
ForoCoches: Miembro
Suena a cableado de la llave de contacto
|ZID|
VIP
Cita de tal_ivan
Suena a cableado de la llave de contacto
Puede ser. Gracias por tu respuesta, shur. El caso es que el finde pasado se me paró por completo y pensé que se había fundido el alternador asique se lo cambié. y sigue igual..
|ZID|
VIP
Cita de El Sombrerero
Recuerdas si ha sido despues de lavarla?
nop
petisil
Alopécico crónico
Centralita?
|ZID|
VIP
Cita de petisil
Centralita?
En ese caso estoy jodido porque no se por donde cogerlo. gracias
Yug.
Hace el ruido de chekckeo de la centralita? O le das a la llave y no hace absolutamente nada?
|ZID|
VIP
Cita de Yug.
Hace el ruido de chekckeo de la centralita? O le das a la llave y no hace absolutamente nada?
Absolutamente nada
Ruben206hdi
Batería?
Yug.
Cita de |ZID|
Absolutamente nada
Si has revisado el maxifusible revisa los bornes de la batería, pueden sulfatarse y no hacer contacto. Quítalos, pásales una lija o un alicate y vuelve a conectar
|ZID|
VIP
Cita de Ruben206hdi
Batería?
Cita de Yug.
Si has revisado el maxifusible revisa los bornes de la batería, pueden sulfatarse y no hacer contacto. Quítalos, pásales una lija o un alicate y vuelve a conectar
La batería es de Marzo, tiene un voltaje constante de 13V y está completamente nueva. No hay bornes sulfatados. Revisaré los cables desde la batería..
Popeyeelmarino
ForoCoches: Usuario
Cita de Yug.
A mi me hace el ruido del chequeo y si le das hace el amago de arrancar, pero nada, me puedes indicar el maxifusible??
DJ Ashba
Balthazar
El botoncito de corte de encendido? Aunque creo que con eso se te enciende el cuadro ..
Yug.
Cita de Popeyeelmarino
A mi me hace el ruido del chequeo y si le das hace el amago de arrancar, pero nada, me puedes indicar el maxifusible??
Si te hace el checkeo debería de estar bien el maxifusible, aún así si quieres revisarlo está al lado de la batería, siguiendo el cable positivo.

Si puedes probar a arrancarla en una cuesta o ponerle pinzas descartas el tema de que la batería tenga poca chicha.
Popeyeelmarino
Cita de Yug.
Si te hace el checkeo debería de estar bien el maxifusible, aún así si quieres revisarlo está al lado de la batería, siguiendo el cable positivo.

Si puedes probar a arrancarla en una cuesta o ponerle pinzas descartas el tema de que la batería tenga poca chicha.
Probare a meterle un polimetro a la bateria para ver la carga, gracias.
auditorio
Cita de |ZID|
¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

Le he cambiado el Starter(alternador) y el Regulador. He comprobado los fusibles y ninguno está fundido

Giro la llave y no hace ni amago de encender nada.
Que paso al final me paso lo mismo
XeMnAxX
Anda, alégrame el día.
¿El relé de arranque? Le pasó a un amigo y nos dimos cuenta al puentear los contactos del relé. Lo sustituimos por uno nuevo de Amazon y a tirar millas.
DeutschCRX
Cita de auditorio
Que paso al final me paso lo mismo
Relé quemado, batería comunicada, fusible del relé fundido.........
LoganMefugo
Fugándome me hayo
CBR 600RR '04

No me enciende la luz general del cuadro.

Todos los demás, testigos y por supuesto la moto, funcionan perfectamente.

¿Hay un fusible solo para la luz general del cuadro o estoy jodido y es la bombilla=desmontar media moto?

¿Paso la ITV así?
ablanedo46
Diria rele de arranque, si te hace el ruido como dicen, al final el rele estara pegado y no hace su funcion, cuando giras la llave permite el paso de la corriente, es comun que se rompa en motos, coches.....
← A Motos