AVENTURAS DE BOLSA XXII pre 2020 ( continuación anterior inverforo)

Zupernovato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mojapoja
Ya empiezo a dudarlo muy mucho, con toda la liquidez que ha inyectado y seguira inyectando la fed todo Acaba en la bolsa y las manos fuertes no han entrado, cuando entren esto se va a 5000 de un plumazo. No importara que tengan un mal Q2 las empresas y tal
¿Pero eso puedes firmarlo? Llevamos mucho tiempo alcistas y es muy fácil dejarse llevar por esa tendencia. Todavía estoy buscando un crash recuperado en 'V' en la historia como nos quieren hacer creer, y no lo encuentro.
Los gobiernos afirman que todo ha pasado, pero, ¿firmarían que no se va a volver a otro encierro? Los expertos en pandemias NO lo harían.

Ojo, no te quito la razón. Pero veo mucho FOMO y pocos datos en los análisis últimamente.
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Cita de soverein
Está subiendo con buen volumen, aunque no veo noticias ...
Las noticias las miramos años atrás.
soverein
Cita de Camaleon2040
Las noticias las miramos años atrás.

Pues entonces cuando compré mis dos paquetes de titulos, porque las tengo muy arriba...seguiremos pacientemente
Camaleon2040
Cita de soverein
Pues entonces cuando compré mis dos paquetes de titulos, porque las tengo muy arriba...seguiremos pacientemente
Las noticias eran que el CEO tiene miles de millones para invertir en la empresa.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Zupernovato
El tren caerá más rápido de lo que está subiendo. Bonita burbuja se está creando. Nada mas que latinos hablando de 'el mercado está alsista chicos!', y de multimillonarios y gobiernos asegurando que todo a pasado. La que va a caer si no se tiene cuidado es gorda (ej: AIG)

Me hace gracia porque hoy mismo he liquidado todas mis posiciones.
Zupernovato
Cita de fabriciom

Me hace gracia porque hoy mismo he liquidado todas mis posiciones.
Te atreves a ir contra el mercado? Te atreves a apostar contra los USA?

"Frases de traders panxitos". Los mismos que dicen que tienen pruebas de que el Corona se creó en Wuhan.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Zupernovato
Te atreves a ir contra el mercado? Te atreves a apostar contra los USA?

"Frases de traders panxitos". Los mismos que dicen que tienen pruebas de que el Corona se creó en Wuhan.
No estoy apostando contra el mercado si no hubiera vendido corto.

Lo que estoy es esperando nuevas bajadas para volver a entrar.

USA y el resto del mundo esta volando en humos. Tarde o temprano la realidad llegara y probablemente con una hostia que nadie a visto o se esperaba. Como siempre ocurre.

O me puedo estar equivocando y "to the moon".

Pero yo prefiero estar en los "sidelines" con el dinero en mano.
Zupernovato
Cita de fabriciom

USA y el resto del mundo esta volando en humos. Tarde o temprano la realidad llegara y probablemente con una hostia que nadie a visto o se esperaba. Como siempre ocurre.

Da gusto leer gente con criterio propio. Yo estoy en las mismas.
Todavía flipo con como se recomienda de manera general 'subete a la ola o te la pierdes por tonto'; en cambio, no se puede decir 'bajate ahora que ya mismo se la pega' por que serás agorero, etc.
Suerte dinero y paz para todos.

Un saludo.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Zupernovato
Da gusto leer gente con criterio propio. Yo estoy en las mismas.
Todavía flipo con como se recomienda de manera general 'subete a la ola o te la pierdes por tonto'; en cambio, no se puede decir 'bajate ahora que ya mismo se la pega' por que serás agorero, etc.
Suerte dinero y paz para todos.

Un saludo.
Acabo de vender hasta mis biscoins.

Para mí todo tiene pinta que están esperando cualquier excusa para empezar la próxima oleada de ventas.
Zupernovato
Cita de fabriciom
Acabo de vender hasta mis biscoins.

Para mí todo tiene pinta que están esperando cualquier excusa para empezar la próxima oleada de ventas.
En junio se nos viene rebajita, si te pasas por mi hilo de cripto hay dos arcos fibo que confluyen con caida en junio (también en agosto y octubre, mayores caidas). Eso si, igual nos equivocamos.
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Zupernovato
En junio se nos viene rebajita, si te pasas por mi hilo de cripto hay dos arcos fibo que confluyen con caida en junio (también en agosto y octubre, mayores caidas). Eso si, igual nos equivocamos.
A mí no me convence la fiesta esta del halving, esto le queda poco y se viene abajo.

Imagino que estarán esperando que ocurra algo en la bolsa o yo que se. En fin, no me convenció.
Mojapoja
Cita de Zupernovato
¿Pero eso puedes firmarlo? Llevamos mucho tiempo alcistas y es muy fácil dejarse llevar por esa tendencia. Todavía estoy buscando un crash recuperado en 'V' en la historia como nos quieren hacer creer, y no lo encuentro.
Los gobiernos afirman que todo ha pasado, pero, ¿firmarían que no se va a volver a otro encierro? Los expertos en pandemias NO lo harían.

Ojo, no te quito la razón. Pero veo mucho FOMO y pocos datos en los análisis últimamente.
Empieza el rojeo pero por la rajada de Trump y china? O simple correccion almenos en europa despues del rally de esta semana
Camaleon2040
$NRGU MicroSectors U.S. Big Oil Index 3X Leveraged ETN

Subiendo el petróleo.
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
$TOPS TOP Ships Inc.

Ok
Mojapoja
Cita de fabriciom

Una semana mastarde esto sigue volando y mucho mas fuerte me parece que esto no tiene freno, en cuanto las manos fuertes se den por vencidas de estar cerrando cortos y abran largos esto se va a 5000. Al final me he montado en la burbuja y un +30 ni tan mal a ver si me da tiempo a llegar al x2 y salgo jaja sino pues mala suerte solo son 20K
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Cita de Mojapoja
Una semana mastarde esto sigue volando y mucho mas fuerte me parece que esto no tiene freno, en cuanto las manos fuertes se den por vencidas de estar cerrando cortos y abran largos esto se va a 5000. Al final me he montado en la burbuja y un +30 ni tan mal a ver si me da tiempo a llegar al x2 y salgo jaja sino pues mala suerte solo son 20K

Yo no me arriesgo ni con tus 20.

Buy low and sell high, always.
soverein
[QUOTE=Camaleon2040;370738266]$NRGU MicroSectors U.S. Big Oil Index 3X Leveraged ETN

Subiendo el petróleo.
Opep recorta la producción... Veremos más alzas recorte y aumento de actividad industrial

//cincodias.elpais.com/cincodias/2020/06/05/mercados/1591344018_807105.html
Camaleon2040
P1anola
ForoCoches: Usuario
Cita de fabriciom

Yo no me arriesgo ni con tus 20.

Buy low and sell high, always.
No no, Buy High & Sell Low es lo que van a hacer muchos. Y si no, recordar en marzo haha sé de unos cuantos que compraron en febrero y en la caída de marzo se empezaron a salir, de risas.

Y eso que yo ayer abrí posición en TSM por impaciente, llevo sin comprar desde marzo y necesitaba introducir una compra, las ansias
soverein
[QUOTE=soverein;352554802]Buenas
Rojo pasion, será el inicio de la segunda caida como la réplica del 1929 , en principio caida importante durante un tiempo pero no llegara a los niveles de marzo después leves subidas poco a poco .
Esperemos coger buenos precios para medio largo...Paciencia para esas compras ...y en Noviembre elecciones Usa.

Camaleon2040
[QUOTE=soverein;371843351]
Cita de soverein
Buenas
Rojo pasion, será el inicio de la segunda caida como la réplica del 1929
A mi me fue mal en la caída pasada, tratando de descifrar los rebotes.
soverein
[QUOTE=Camaleon2040;371897204]
Cita de soverein

Yo no compre en suelo después compre alguna pero parecía que no tenía fin la caída fue muy tapida, la más rápida a los infiernos .
En fin veremos el segundo semestre volatilidad, virus y elecciones .
Buen finde a todos
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
[QUOTE=Camaleon2040;371897204]
Cita de soverein

Y eso como pudo suceder chikete?...Si a ido subiendo en V desde que se marcó los 2400 en Marzo como zona posible de suelo..
Gryphom
[QUOTE=soverein;371938874]
Cita de Camaleon2040

Yo no compre en suelo después compre alguna pero parecía que no tenía fin la caída fue muy tapida, la más rápida a los infiernos .
En fin veremos el segundo semestre volatilidad, virus y elecciones .
Buen finde a todos
El segundo semestre puede que prometa con los follones para debilitar a TRUMP y las elecciones..Pero creo sinceramente que el 2021 va a ser mas simpatico que el 2020 y muy divertido...
Gryphom
Parece que er tito Buffet la volvió a liar con las aerolíneas malvendiendo...
Hoy rebota alguna que otra....

Se va pareciendo a Rosi....En vez de retirarse por la puerta grande..Haciendo el ridiculo por los circuitos..

Yo como dejé de ser accionista de Hathaway pues me da igual..Pero vaya 2 añitos lleva ya..

Y el SP rebotando en el muelle de la M200 sobre los 3000...

3400 ó 2700-2800 fifty-fifty como diria un amiguete mio de USA..
Camaleon2040
Cita de Camaleon2040
Si creo que suba, pero las demás están teniendo mejores restados hoy.

Solo falta que se duerma estos días donde otras están haciendo muchas ganancias.
[QUOTE=Gryphom;371954747]
Cita de Camaleon2040

Y eso como pudo suceder chikete?...Si a ido subiendo en V desde que se marcó los 2400 en Marzo como zona posible de suelo..

Ahí empezó una volatilidad que parecía rebote y compre $CRON y para abajo, no se ahora si pase lo mismo, pero podría empezar una segunda etapa.
Gryphom
[QUOTE=Camaleon2040;371961307]
Cita de Gryphom

Ahí empezó una volatilidad que parecía rebote y compre $CRON y para abajo, no se ahora si pase lo mismo, pero podría empezar una segunda etapa.
Yo veo Marzo y ahora..Y el precio a llegado mas alto desde que comprastes...

A no ser que fueran "Opciones"
Camaleon2040
[QUOTE=Gryphom;371962101]
Cita de Camaleon2040

Yo veo Marzo y ahora..Y el precio a llegado mas alto desde que comprastes...

A no ser que fueran "Opciones"
De ahí me recupere en el OTC y ya de ahí puro margen, x4 y por ejemplo, ahora que ya aparentaba estar en máximos y se empezaron a salir, gane un 20% extra hasta que anuncie el tiburón.
Ivi90
ForoCoches: Usuario
Tengo una pregunta para el que entienda del tema, ¿por qué el valor del Oro está tan arriba desde 2006? https://www.inversoro.es/precio-del-...1os/onzas/USD/
Camaleon2040
Cita de Ivi90
Tengo una pregunta para el que entienda del tema, ¿por qué el valor del Oro está tan arriba desde 2006? https://www.inversoro.es/precio-del-...1os/onzas/USD/
Empezó un interés por la bolsa y no había mucho que escoger.
← A InverForo