AVENTURAS DE BOLSA XXII pre 2020 ( continuación anterior inverforo)
20-abr-2020 20:31
|
Estamos en un tío vivo . Baja petróleo sube la bolsa, bueno suben los valores fuertes del Nasdaq. No hace caso a la nula actuvidad económica alto paro ...y lo que queda. Tendremos muchas semanas de volatilidad extrema, los grandes moverán el mercado a su antojo e irán llenándose las sacas de dinero.
Espero comprar más en la siguiente caida porque la primera no la aproveche. Cuidaros compañeros y preparar la caña. |
21-abr-2020 07:25
| Yo se que pinsan que todo lo se, pero que opinan del dividendo de Boeing? |
Editado: 22-abr-2020 08:32 -
21-abr-2020 19:10
|
Creo que escuché que cancelaron la producción de 150 aviones hace unas semanas y su producción en el último trimestre fue de 70 y pico. Ni idea del dividendo��. Tengo Netflix, mañana hay earnings y me fascina ver como hay veces en el que el mercado piensa en ellos y sube como la espuma ─30mins después de apertura o 30 minutos antes de cierre, o más bien 5 minutos─ y luego todo el puto rato en el que Netflix sigue la inercia hacia el puto infierno del mercado en general (sigo SPY y Nasdaq100). PD: tendría que haber vendido a principio de sesión y haberme quedado las ganancias, pero me he quedado embobado mirando el gráfico esperando un $ por acción más y me he comido una mierda por novato. Sigo con 5 acciones, que dios nos ampare, porque el stoploss no lo ha hecho porque no lo he puesto (Degiro necesita bracket orders para que yo viva más tranquilo). |
Editado: 21-abr-2020 19:14 -
21-abr-2020 21:14
|
Pero no se muy bien eso de cuanto es lo que se gana realmente. |
22-abr-2020 01:31
|
Creo que escuché que cancelaron la producción de 150 aviones hace unas semanas y su producción en el último trimestre fue de 70 y pico. Ni idea del dividendo��.
Tengo Netflix, mañana hay earnings y me fascina ver como hay veces en el que el mercado piensa en ellos y sube como la espuma ─30mins después de apertura o 30 minutos antes de cierre, o más bien 5 minutos─ y luego todo el puto rato en el que Netflix sigue la inercia hacia el puto infierno del mercado en general (sigo SPY y Nasdaq100). PD: tendría que haber vendido a principio de sesión y haberme quedado las ganancias, pero me he quedado embobado mirando el gráfico esperando un $ por acción más y me he comido una mierda por novato. Sigo con 5 acciones, que dios nos ampare, porque el stoploss no lo ha hecho porque no lo he puesto (Degiro necesita bracket orders para que yo viva más tranquilo). |
22-abr-2020 02:04
| Pues no lo parece... A ver si mañana al menos no está en rojo, porque ha pasado de estar en +8 a +0.20, todo tras los resultados. |
22-abr-2020 10:11
| Ayer tras cerrar sesión se presentaron. BPA más bajo de lo previsto e ingresos algo mas altos, luego creo que hicieron una conferencia donde dijeron que habían aumentado sus suscriptores en 15,77 millones. |
22-abr-2020 10:44
| Se creía que aumentaría en 7-8 millones pero ha sido el doble. Eso sí, por ahora está en rojo https://es.finance.yahoo.com/quote/NFLX?p=NFLX |
22-abr-2020 15:26
|
Ya, bastante fail. Ayer en el post-market llegó a los 480 justo antes/durante los earnings. Pero el BPA ha sido más bajo según lo previsto. Aunque en todo lo demás ha mejorado las previsiones. Voy a aguantar un poco más con ellas. Acaba de salir la noticia de que acaban de pedir un crédito de 1.000 millones para nuevos shows. La capacidad de retención de Netflix creo que será buena, se comenta que sus nuevas suscripciones serán temporales hasta que acabe el coronavirus, pero mucha gente que se ha registrado aprovechando el coronavirus porque antes sólo veían televisión convencional, lo verán como complementario y la mayoría se lo quedarán. La propuesta de valor es fuerte y cuando Netflix llega a casa, es muy conveniente, la percepción de variedad cada día que la abres es enorme (comparada con otras plataformas), y pasa a formar parte de tu vida de entretenimiento en casa. También puede que haya penetrado en gente de más edad y poder adquisitivo a la que no le importa pagar, lo veía como una modernez y se lo han puesto aprovechando el confinamiento, y se lo acaben quedando. Moraleja seguramente final: una mierda para mí .PD: imagen adjuntada de datos clave de Netflix. @Camaleon2040 Zoom ha hecho una mejora de seguridad poderosa hoy. Los de Snapchat ni se lo creen, la madre que los parió, +25%. |
Editado: 22-abr-2020 15:41 -
23-abr-2020 16:23
|
Preguntas sin tener ni idea @Camaleon2040 @Gryphom En que plataforma generas esa visualización? Que significan esas lineas SMA xxx y las lineas rectas tangenciales a los máximos y mínimos? Que utilidad tienen estas líneas? Como se interpretan? Algún ejemplo práctico de análisis? |
23-abr-2020 16:38
|
Preguntas sin tener ni idea @Camaleon2040 @Gryphom
En que plataforma generas esa visualización? Que significan esas lineas SMA xxx y las lineas rectas tangenciales a los máximos y mínimos? Que utilidad tienen estas líneas? Como se interpretan? Algún ejemplo práctico de análisis? Me tomo la libertad de contestar . www.finviz.com De inicio sale los índices usa . Arriba a la izquierda puedes consultar valores poniendo en ticket.buscsdor y salen 12 meses . Líneas depende del caso mínimos decrecientes doble suelo.... YouTube consulta análisis técnico velas japonesas ...ya tienes con esto ocupado el tiempo para empaparte y te vaya sonando |
23-abr-2020 16:42
|
Preguntas sin tener ni idea @Camaleon2040 @Gryphom
En que plataforma generas esa visualización? Que significan esas lineas SMA xxx y las lineas rectas tangenciales a los máximos y mínimos? Que utilidad tienen estas líneas? Como se interpretan? Algún ejemplo práctico de análisis? Se llama (Media móvil simple) busca ejemplos en Google. |
23-abr-2020 17:09
| Reverse split a mediados de mayo. Entre en 3 USD hace varias semanas y en mala hora... |
23-abr-2020 19:58
|
Crees que subirá?? Miedo da.... Que hace dos días estaba en 0,07 dólares... Veamos.... |
23-abr-2020 20:01
| Lo comentan en el foro de investing punto com. 11 de Mayo he leido por ahi. |
Editado: 23-abr-2020 22:24 -
23-abr-2020 22:26
| Nadie va a hablar de UGAZ?? En menos de un mes ha hecho dos picos de mas del 50% cada uno. Hace tiempo que la sigo, pero acojona un poco |
24-abr-2020 00:42
|
Donde la ves? Hablan de 0,40 o 0,60 en stocktwits.... Pero. Si se va a esos precios iguan es mejor dejarla correr.... Tu que crees? Por lo visto nasdaq le ha pedido que su acción esté por encima del dólar.... Tiene de plazo hasta septiembre.... Supongo harán un contrasplit. Estoy por entrarle con algunos euros por si Suena la flauta..... No confío del todo en este tipo e acciones tan volátiles pero me suelo equivocar.... Jeje Saludos! |
.