jugar con Etherum
30-mar-2020 23:30
|
Gracias shur.
Estoy con un simulador , a ver qué tal, lo mismo me decido más adelante.100 pavos no es nada ,si los pierdo me joderia pero no sería una hecatombe, 100 euros no me arruinaría, sería un par de cenas con mi pareja y como ahora no puedo pues ...jejeje. La cosa era tradear un poco .ver como va la cosa y poco más, ni me voy a arruinar por 100 pavos ni me voy a hacer rico.si ver como va esto del tarde de criptos me cuesta 100 pavos pues nada ... |
31-mar-2020 00:28
|
A eso sumale la comision de AdvCash, no? O Binance empieza a aceptar € via SEPA o mejor pasar con la de problemas y caidas que tienen. Deslistan monedas cuando les da la gana sin avisar, bloquean la app cuando.les sale del rabo ("funds are safu") y lo que hicieron hace un mes con Steem... Buff parece una scam |
31-mar-2020 00:50
|
Puedes utilizar quantfury si quieres “jugar” con 100€ en eth, Tu margin trading se ampliará a 2000 y podrás jugar sin kyc Un saludo Pd: primero edúcate |
12-jun-2020 03:53
| Bueno yo tambien estoy "jugando" como dice el shur y por facilidad de manejo de la plataformay como tenia cuenta con ellos me he decidido por Revoult, no se si alguno ha operado con ellos y que opinion tiene. A la larga no meteré mas de mil euros entre etherum y bitcoin |
12-jun-2020 06:58
|
Mi recomendación , sin duda, es crypto.com Edit : Si te registras y quieres referido para tener 50$ gratis avísame por MP. |
Editado: 12-jun-2020 07:00 -
12-jun-2020 11:50
|
Hola shur, estoy aprendiendo como tu o queriendo aprender, tengo muy poca idea pero he visto algunos videos de tradeo que lo explican bastante sencillo, estoy en la web trading view viendo y probando para ver si se cumple lo que yo pronostico en mi cabeza.. dejo una foto de etherum, cada barrita (vela japonesa) representa 15 minutos, es decir cada 15 minutos o a subido el precio de la moneda (vela japonesa en verde) o a bajado (en rojo la vela).
He pintado lineas paralelas que muestran que etherum lleva una tendencia alcista desde el dia 13 de marzo que tuvo esa bajada, y luego tengo pintadas 2 lineas azules, una mas baja como suelo, y otra mas arriba tambien como suelo/soporte, segun tengo entendido cuando la grafica suele rebotar varias veces en ese suelo y luego sube, cuando vuelva a bajar y tocar suelo, es probable que vuelva a subir porque con anterioridad se ha comportado asi, a mas veces haya pasado, mayor es la probabilidad de que vuelva a pasar. Si sobrepasa la linea y baja quiere decir que ha roto ese soporte, y es probable que baje aun más y debes aprovechar para comprar ya que esta en una zona baja que no suele estar. Si rompiera la linea azul de mas abajo la que tengo como suelo y la sobrepasara, seria ideal comprar porque es raro que baje tanto. Todo esto lo digo desde lo poco que he visto y mi desconocimiento, seguramente habre dicho alguna burrada, dejo foto de mi explicacion de lo que digo: Como dicen los compis del foro no te metas si no sabes en esto, ya que en comisiones te van a freir.. alomejor meter 100€ te cobran de comision 8€ pero luego para retirar tambien más dinero.. y ponte que con los 100€ ganes 20€ si ahora entre meter y sacar te han quitado 15€... que ganas? Te aconsejo la web coinbase para ganar criptomonedas y empezar, yo con las que me han regalado tenia 214€ gratis.. peeero... bajo todo y tengo ahora 90€.. pase todas mis monedas a etherum nada mas y por eso la estoy siguiendo, para hacer scalping, que es comprar y vender en un tiempo corto.. el mismo dia.. o unos dias.. o una semana.. por eso sigo etherum para vender cuando suba y comprar cuando baje y poco a poco ir rascando algo, total, es dinero gratis no mio que me este jugando. Se que aqui no va esto pero te dejo referidos mios de 2 monedas de coinbase para que empieces y ganes monedas: OXT: https://coinbase.com/earn/oxt/invite/3mhc2b04 XLM: https://coinbase.com/earn/xlm/invite/5y3dmphq |
12-jun-2020 14:06
|
En el momento que quieras utilizar ese dinero, puede que sí, o puede que no, o puede que nunca. |
12-jun-2020 14:14
|
Esto no es un juego. Te recomiendo que sigas leyendo. Pero mucho más... Si vas a perder pasta por lo menos hazlo con sentido (que ya es dificil en criptos).
Te recomiendo los referidos que hay en el floro y "juegues" con esa pasta. Y desde luego, decide por ti mismo. En un foro se leen ideas contradictorias que solo te van a confundir más. Vuelvo a repetirte que no te lo tomes como un juego. Mal empiezas shur ![]()
|
13-jun-2020 11:09
|
Por mi experiencia propia, no siempre se gana; es más, de los 100 euros te puedes quedar con 0. Yo queria sacar un dinerito en bolsa, y compré acciones del banco de Valencia... Estaba muy barato, me decian, solo puede subir, si ahora baja un poco más espérate un año que seguro que sube....Al final de la historiaquebró el banco, y me dieron 2 o 3 acciones de la Caixa.... |
14-jun-2020 01:53
|
Por mi experiencia propia, no siempre se gana; es más, de los 100 euros te puedes quedar con 0. Yo queria sacar un dinerito en bolsa, y compré acciones del banco de Valencia... Estaba muy barato, me decian, solo puede subir, si ahora baja un poco más espérate un año que seguro que sube....Al final de la historiaquebró el banco, y me dieron 2 o 3 acciones de la Caixa.... |
23-ago-2020 11:28
| Interesa el tema. No tengo ni idea y me gustaría aprender un poco. Que usáis para informaros/aprender? Alguna web? Un canal de Youtube? Un saludo. |
30-may-2021 22:38
|
Hola , buenas noches shurs,el caso es que me gustaria jugar un poco con Etherum,nada serio, 100 pavos o asi y ver que tal se me da.
El caso es que no tengo ni idea de como hacerlo, llevo unos dias leyendo por doquier pero todo lo que leo aunque he cogido la idea básica parece que esta escrito para gente que ya sabe de que va la cosa. Alguien me podria ayudar? pasarme un enlace donde lo expliquen como para gente que no esta metida en este mundillo? o explicarme por privado? Gracias. |