Lista de Chicharros para invertir
11-jun-2020 12:59
| Como veis los cruceros carnival norwegian royal, seguirán bajando? Están tocando ya fondo? |
11-jun-2020 16:22
Hombre, yo la subidita esta que ha tenido de 48€ a 85€ en 1 semana, si lo consideraria chicharro como tal, pero si te refieres a chicharro a empresa pequeñita que explote su cotizacion al alza, esta no, no es pqueñita ![]()
|
11-jun-2020 18:17
|
En decir que he pillado los chicharros que han subido Pero los que han bajado me los callo |
11-jun-2020 19:02
|
Qué pensáis de duro Felguera?? Lo tenía controlado desde lo de Indra hasta que bajó a 0.13 y compré en 0.60 |
11-jun-2020 19:57
| Quabit, está por los suelos y en 2020-2021 deberian empezar a entregar una buena cantidad de viviendas. |
12-jun-2020 18:27
| Que webs usáis para ver los stonks con más volatilidad? o los que más han caído/subido en x tiempo? |
15-jun-2020 17:45
|
Yo metí cantidades pequeñas hace unos días en varios chicharros... GENE XSPA TELL CHFS DLPN SUNW TNXP |
16-jun-2020 13:40
|
En GENE cualquier dia de junio sacan nota de prensa y doblaras el dinero, quedan 10 dias de mercado XSPA es apuesta segura Añade SELB facil un 50% recupera... Y tambien KZIA cualquier dia a corto plazo subidon |
Editado: 16-jun-2020 13:43 -
19-jun-2020 00:13
| Dentro en FENG a 1.5$ x20 el volumen medio...algo se está cocinando, posible parecido a UONE. Ahí lo dejo |
19-jun-2020 01:11
|
Lo de UONE es increíble, se ha doblado en un día Encima os hago caso con estas mierdas y me metí en Groupon, a ver cómo me sale ..... |
19-jun-2020 08:34
|
Depende de qué chicharros, algunos tienen buenos fundamentales. Yo personalmente llevo AMPER y ERCROS que he visto que están en la lista de chicharros del first page. Respecto a AMPER, la llevo porque me parece que está relativamente barata por fundamentals (PER 8-9 del año pasado) y mirando los informes anuales y del Q1 de este año parece que están haciendo las cosas bien y estaban creciendo a un 10-20% anual. Este año con el covid está por ver pero tienen bastantes proyectos gordos en cartera, asi que aunque no los ejecuten al 100% con lo que tenían planeado este año posiblemente en 2021/22 sigan creciendo a ese %. Por otro lado distintos insiders han estado comprando acciones últimamente, y por otra parte la acción sigue en un 40% más bajo que pre-covid. así que creo que es una acción que puede tener valor. En el caso de ERCROS, creo que está también barata por fundamentals (PER 7, Book value negativo) y además hace poco acabaron unas reformas en una de sus plantas y firmaron un contrato a 10 años con una farmacéutica grande. De igual manera, está un 30% más bajo aprox que pre COVID y de nuevo es otra empresa en una industria que no se ha visto especialmente afectada. Al fin y al cabo ambas empresas no es que sean la ostia pero me parece que ahora mismo muchísimas empresas, especialmente las mas grandes y 'famosas' están a unos ratios un poco ridículos, muchas estando a precios pre COVID cuando si que les ha afectado y ya sin tener en cuenta el riesgo de una posible segunda oleada, así que estas dos me parecen decentes para esperar a ver como evolucionan y como evoluciona el mercado. Otro punto a favor de estas dos es que en el pasado tuvieron un managament un tanto cuestionable y las empresas casi se van a la mierda, y parece que desde que cambiaron la directiva están haciendo las cosas mejor. |