Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
09-jun-2020 14:19
| Primero tienen que ver un cambio importante, si está todo igual ni la consideran |
09-jun-2020 14:25
|
Imagino que te referirás a que la mayoría las rechazan pero por el covid, no por la web en sí. Antes de esto a mi me aceptaban con bastante facilidad, y en webs de lo más simple. |
10-jun-2020 16:40
10-jun-2020 16:44
| gente estoy creando una web y tal como vosotros supongo, que host y donde compráis el dominio, es que yo estoy mirando y me parecen todos iguales |
10-jun-2020 19:44
|
Falta de contenido. ¿Sólo tienes dos entradas? Para monetizar algo decente con Adsense es necesario bastante tráfico. Sigue creando contenido ya tendrás tiempo de poner publicidad cuando tengas más visitas. |
10-jun-2020 19:46
| mmmm no, es una pagina de wordpress que tiene 13 páginas entre unas cosas y otras... |
10-jun-2020 20:36
| Error mio, estoy desde el móvil y no vi las entradas de "Tipos de sonidos" aún así puede que sea por falta de contenido, son entradas muy cortas. |
10-jun-2020 20:56
|
Supongo que intentaré añadir más contenido y no se si quitar los vídeos de youtube... El resto como lo ves shur? Algo más que me recomiendes cambiar? |
10-jun-2020 21:45
|
Como te dije, la miré un poco por alto con el móvil, el diseño así simple me gusta. Los videos según mi opinión si benefician al usuario y forman parte de lo que el usuario está buscando yo los dejo, no tienes más que ver que Google para algunas búsquedas te muestra en primer resultado un video. Lo unico que cambiaría a tu web es el menú superior gris ("legal" "política de cookies" "sobre nosotros" y "contacto") . Esas páginas mejor en el pie de página. Si además quitas del pie de página la firma del tema WordPress queda mucho más profesional. |
10-jun-2020 22:47
|
Como te dije, la miré un poco por alto con el móvil, el diseño así simple me gusta. Los videos según mi opinión si benefician al usuario y forman parte de lo que el usuario está buscando yo los dejo, no tienes más que ver que Google para algunas búsquedas te muestra en primer resultado un video.
Lo unico que cambiaría a tu web es el menú superior gris ("legal" "política de cookies" "sobre nosotros" y "contacto") . Esas páginas mejor en el pie de página. Si además quitas del pie de página la firma del tema WordPress queda mucho más profesional. Muchas gracias por tu ayuda. |
11-jun-2020 19:07
|
Alguien tiene problemas con el plugin kk Star Ratings? Al actualizarlo ha dejado de mostrar estrellas y funcionar.
Te falta la política de cookies, el aviso legal y el botón de aceptar las cookies o denegarlas. Si a alguien le da por chivarse, se te viene una multa de superior a los 60.000€. También tienes problemas con la optimización del SEO en los textos. Por ejemplo, en la entrada: .../ordenadores-buceo-comprar/ El titulo es "Ordenadores de buceo. Que opciones tenemos?". Cuando debería ser: "Ordenadores de buceo. ¿Qué opciones tenemos?". Hay que escribir como un español y no como un inglés. En el resto del texto no hay ausencia de h2 ni h3. Las frases que actualmente están en negrita "Ventajas de tener nuestro propio ordenador de buceo " y "Tipos de ordenadores de Buceo" (buceo en minúscula) debería ser un encabezado h2. Luego las frases que están en italica como "Lo alquilaré, como el resto del equipo" deberían ser un encabezado h3. El truco es que tienes que diseñar el contenido como si fuese un indice de un libro, ya que es así como lo lee Google. También desaprovechas oportunidades de monetización al no incluir ningún enlace al programa de afiliados de Amazon y llevarte comisiones. Actualmente, si alguien le entran ganas de comprarlo, se saldrá de la web y volverá a buscar. Este comportamiento le dirá a Google que tu contenido no es de alta calidad, ya que el usuario no ha encontrado lo que buscaba. El objetivo es que un usuario entre a tu web mediante una búsqueda y no vuelva a realizar otra más. Cuando presentas la pagina web para que te la acepte adsense te avisa si tienes algo mal de la politica de privacidad, cookies? |
11-jun-2020 19:51
|
No os la juguéis con estas cosas, que las multas pueden ser gordas. AdSense no es un sistema para revisar webs y validar datos. Piensa que todos los días deben tener cientos de solicitudes, no pueden ponerse a explicarlo todo. Te ponen las normas básicas y debes ser tú quien se asegure de que se cumplan. Y si tienes dudas de algo, te informas bien hasta estar 100% seguro. |
11-jun-2020 20:44
|
Me puedes recomendar algún lugar de donde sacar plantillas que sean buenas o algún plugin mejor? Un saludo. |
11-jun-2020 20:56
|
Todo esto debes redactarlo tú mismo. Son leyes europeas, poca broma con estas cosas, shur. Investiga, infórmate bien y redacta los documentos como pertoca. Entiendo que algunos por desconocimiento no sepáis mucho del tema pero tampoco queréis que sea un impedimento para tener vuestras webs. Pero no podéis esperar tenerlo ya hecho o que lo hagan otros por vosotros. Imagino que no sabrás mucho del tema, yo no puedo hacer mucho por ayudarte, pero te dejo un blog que da bastante información y en su día me fue de utilidad: https://legalidadonline.com/blog/ Pero sobre las cookies tendrás que buscar documentación actualizada, a ser posible de octubre del 2019 en adelante. Cambiaron muchas cosas en la regulación europea. |
11-jun-2020 20:59
|
En definitiva, tienen que espabilar porque la verificación de Facebook Ads le da veinte vueltas. |
11-jun-2020 21:38
|
Tu página de cookies es bastante ambigua, necesita mucha más información. Y el apartado legal literalmente lo tienes todo en inglés, salta a la vista que no es tuyo y es un copy/paste.
No os la juguéis con estas cosas, que las multas pueden ser gordas. Que te rechacen por eso sí, pero que te avisen de ello no tiene por qué. AdSense no es un sistema para revisar webs y validar datos. Piensa que todos los días deben tener cientos de solicitudes, no pueden ponerse a explicarlo todo. Te ponen las normas básicas y debes ser tú quien se asegure de que se cumplan. Y si tienes dudas de algo, te informas bien hasta estar 100% seguro. ![]() En algún video de Romuald te dice que hasta copies de cualquier página web suya la política de cookies, incluso de meter como algún enlace que redirija a tu página web ( ésto no lo recuerdo exacto, pero lo hacía creo por los que copian ese texto le esté generando enlaces gratuitos.) Chuiso viendo sus vídeos del curso que ha hecho hace poco directamente las páginas que vienen con el aviso legal y de cookies lo pasaba por el traductor y fuera. Con el tema de poner fotografías descargadas de google también puede pasar lo mismo? cómo sabes si tienen copywright. |
11-jun-2020 21:47
|
shures, estoy con mi primera web de amazon afiliados y tengo una importante duda
No tengo la api, ya que si he entendido bien me la dan al vender 3 productos. La cuestion es que me gustaria poner en mis paginas de wordpress los catalogos de los productos en forma de tablas con su descripcion, como por ejemplo esta web que he encontrado https://mejoresmoch ilas.org/portatiles/ https://10mejo res.top/aspirador-escoba/ Se puede hacer algo asi sin la api de amazon? Gracias!!
|
11-jun-2020 21:57
|
pfff me parece muy basto que te metan esa cantidad de multa porque te falte algún dato o esté erróneo. No hay compasión por los "noob" que empiezan en esto?
![]() En algún video de Romuald te dice que hasta copies de cualquier página web suya la política de cookies, incluso de meter como algún enlace que redirija a tu página web ( ésto no lo recuerdo exacto, pero lo hacía creo por los que copian ese texto le esté generando enlaces gratuitos.) Chuiso viendo sus vídeos del curso que ha hecho hace poco directamente las páginas que vienen con el aviso legal y de cookies lo pasaba por el traductor y fuera. Con el tema de poner fotografías descargadas de google también puede pasar lo mismo? cómo sabes si tienen copywright. De todos modos ni es estrictamente obligatorio que las bases legales estén escritas en "argot legal". Puedes usar tus propias palabras, lo único que importa es que sean claras y transparentes en los puntos que importan. Las de mis webs las redacto yo en su totalidad. Lo de Romu y Chuiso, pues bueno, ya sabemos que son más celebridad que profesionales. Es responsabilidad de cada uno si siguen o no sus consejos. |
12-jun-2020 22:59
|
Buenas shures uno nuevo por aquí que va a empezar con el tema. Sabéis si capitán lechuga sigue respondiendo privados para mandar los plugins de los que habla que nos regalaba? |
15-jun-2020 09:49
| sabéis si en webEmpresa puedo aplicar un cupón de descuento a una renovación de hosting/dominio? |
15-jun-2020 22:27
|
Le he dedicado unas 2-3 semanas, unas 5 horas diarias y no he generado ningun ingreso ya que no tengo trafico organico. Me he pegado un curro coñazo porque he redactado todo yo y la verdad que no creo que genere nada porque hay mucha competencia en el nicho que estoy. Me he dado una hostia como primera experiencia pero me ha servido para aprender. Te podría decir que ya sé como abrir una pagina web y como "funciona" google. Saber sobre esto me parece muy util por si en un futuro quieres emprender o pa lo que sea |
15-jun-2020 22:47
|
que tal shur.
Le he dedicado unas 2-3 semanas, unas 5 horas diarias y no he generado ningun ingreso ya que no tengo trafico organico. Me he pegado un curro coñazo porque he redactado todo yo y la verdad que no creo que genere nada porque hay mucha competencia en el nicho que estoy. Me he dado una hostia como primera experiencia pero me ha servido para aprender. Te podría decir que ya sé como abrir una pagina web y como "funciona" google. Saber sobre esto me parece muy util por si en un futuro quieres emprender o pa lo que sea
|
15-jun-2020 23:45
|
que tal shur.
Le he dedicado unas 2-3 semanas, unas 5 horas diarias y no he generado ningun ingreso ya que no tengo trafico organico. Me he pegado un curro coñazo porque he redactado todo yo y la verdad que no creo que genere nada porque hay mucha competencia en el nicho que estoy. Me he dado una hostia como primera experiencia pero me ha servido para aprender. Te podría decir que ya sé como abrir una pagina web y como "funciona" google. Saber sobre esto me parece muy util por si en un futuro quieres emprender o pa lo que sea para tener tráfico orgánico necesitas backlinks, y paciencia, hasta 3 meses puede tardar, y eso teniendo backlinks... |
16-jun-2020 00:06
|
que tal shur.
Le he dedicado unas 2-3 semanas, unas 5 horas diarias y no he generado ningun ingreso ya que no tengo trafico organico. Me he pegado un curro coñazo porque he redactado todo yo y la verdad que no creo que genere nada porque hay mucha competencia en el nicho que estoy. Me he dado una hostia como primera experiencia pero me ha servido para aprender. Te podría decir que ya sé como abrir una pagina web y como "funciona" google. Saber sobre esto me parece muy util por si en un futuro quieres emprender o pa lo que sea |
16-jun-2020 08:27
|
He visto que tengo una venta en amazon afiliados, pero luego he caído que es un mismo producto que me pedí ayer en Amazon. ¿Cómo cojones puede ser posible? Si era un producto que tenía guardado en mi cesta desde hace días ¿Por una tontería así me puedo comer un ban?¿Existe alguna forma de "deshabilitar" mis afiliados para mi mismo? |
16-jun-2020 09:26
|
He visto que tengo una venta en amazon afiliados, pero luego he caído que es un mismo producto que me pedí ayer en Amazon.
¿Cómo cojones puede ser posible? Si era un producto que tenía guardado en mi cesta desde hace días ¿Por una tontería así me puedo comer un ban?¿Existe alguna forma de "deshabilitar" mis afiliados para mi mismo? |
16-jun-2020 09:30
|
pues porque estuviste probando tus links de afiliado en tu web o algo, y se te quedó la cookie. no te preocupes, no pasa nada, simplemente no te darán la comisión por esa venta y ya. no te banearán, a no ser que sea cada vez q compras algo quizás. para evitarlo, yo compro con otro navegador en modo incógnito, no se si ayuda pero no me salen mis compras desde hace tiempo.
Gracias shur. |
16-jun-2020 10:39
|
Algún pluggin para poner los productos Amazon que sea gratuito? He probado con Amazon afiliarte And shopping y en el ordenador me los muestra perfecto pero en el móvil se queda siempre cargando y no hay forma |

Las mejores mochilas portabebés de 2020
¿Por una tontería así me puedo comer un ban?