GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero

Tema Cerrado
XTD
ForoCoches: Miembro
Cita de G€ntleman
Pues si la cierro me abro otra en openbank y a tomar por culo. Que seguro que bbva me pone condiciones dentro de unos años igual que con la joven
Gracias por responder shur!
pide que borren tus datos por si cambias de opinión en unos meses, jajajaja
Nix
Cita de G€ntleman
Pues si la cierro me abro otra en openbank y a tomar por culo. Que seguro que bbva me pone condiciones dentro de unos años igual que con la joven
Gracias por responder shur!
Los de comunity manager recomiendan esperar 1 año y medio pero yo estoy esperando 2 años hay gente que lo ha echo en 6 meses (acabo de buscarlo) y no ha tenido problemas
thessaloniki
Yo estaba pensando abrir una cuenta en OpenBank para una cuenta tipo ahorro.

Tengo la online de BBVA donde hago mis compras, compras internet, gasolina, etc. Y pensaba usar la de Openbak como cuenta ahorro y poner cada mes alli la pasta que ahorremos.

Para una cuenta para un niño cual recomendais ??? Me refiero a poner a mi hijo y a mi y tener su propia cuenta ahorro para el futuro. Podria abrir 2 cuentas openbank para el uso que le quiero dar???
lusybigpusy
Buenas shurs, hoy día cual es la mejor cuenta nómina?? Gracias
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de lusybigpusy
Buenas shurs, hoy día cual es la mejor cuenta nómina?? Gracias
Que necesitas y que puedes ofrecer además de la nómina?
Revisa Bankinter, cumpliendo condiciones creo que es la mejor.
Con promo también hay ING y el plan amigo de 50€ al que te puedo invitar
Granjero-
Cita de thessaloniki
Yo estaba pensando abrir una cuenta en OpenBank para una cuenta tipo ahorro.

Tengo la online de BBVA donde hago mis compras, compras internet, gasolina, etc. Y pensaba usar la de Openbak como cuenta ahorro y poner cada mes alli la pasta que ahorremos.

Para una cuenta para un niño cual recomendais ??? Me refiero a poner a mi hijo y a mi y tener su propia cuenta ahorro para el futuro. Podria abrir 2 cuentas openbank para el uso que le quiero dar???
Openbank tiene cuenta para niños
lusybigpusy
Cita de pil_tra_fa
Que necesitas y que puedes ofrecer además de la nómina?
Revisa Bankinter, cumpliendo condiciones creo que es la mejor.
Con promo también hay ING y el plan amigo de 50€ al que te puedo invitar

Necesito que no hayan comisiones de ningún tipo, que se pueda sacar dinero e ingresar en bastantes cajeros y de ofrecer...pues no tengo hipoteca ni nada, no sé a qué te refieres. Gracias!
pil_tra_fa
Cita de lusybigpusy
Necesito que no hayan comisiones de ningún tipo, que se pueda sacar dinero e ingresar en bastantes cajeros y de ofrecer...pues no tengo hipoteca ni nada, no sé a qué te refieres. Gracias!
Para Bankinter necesitas usar la tarjeta y recibos.
Para ING solo la nómina, sin mínimo ni permanencia
jamarin
Yo por fin he cerrado la cuenta de Openbank . Estaban todo el día bombardeando a spam entre emails y sms. En Pibank pagan más del doble de TAE y sin molestias. Y cajeros gratis en todo el mundo y transferencias inmediatas gratis. En Openbank todas estas cosas llevaban comisión.
Nix
Cita de jamarin
Yo por fin he cerrado la cuenta de Openbank . Estaban todo el día bombardeando a spam entre emails y sms. En Pibank pagan más del doble de TAE y sin molestias. Y cajeros gratis en todo el mundo y transferencias inmediatas gratis. En Openbank todas estas cosas llevaban comisión.
Es Cuenta Nomina en el caso de PiBank para que no te cobren en los cajeros. En OpenBank tienes que desmarcar la opción de que no dispongan de tus datos personales para que no te envien publicidad, yo lo tengo asi y solo recibí un sms y despues me di de baja en ese servicio llevo con ellos dos años, si cometieran algun error no tendría problema en decirlo
titotines
Catalonian Citizen
Cita de jamarin
La verdad es que Openbank con los mails de publicidad y los anuncios al entrar a la App son bastante pesados, y que yo sepa no hay manera de eliminarlo.
jamarin
Cita de Nix
Es Cuenta Nomina en el caso de PiBank para que no te cobren en los cajeros. En OpenBank tienes que desmarcar la opción de que no dispongan de tus datos personales para que no te envien publicidad, yo lo tengo asi y solo recibí un sms y despues me di de baja en ese servicio llevo con ellos dos años, si cometieran algun error no tendría problema en decirlo
Si y Openbank tienes que tener nómina, domiciliar recibos y bastantes historias más para cumplir condiciones. Y todo para solo poder sacar en el Santander. Si quieres descubierto cero hay que solicitarlo. Y así todo si no quieres spam hay que solicitarlo.
Nada, en Pibank cero problemas de este tipo. La única pega, la app que tienen que darle más dinamismo.
Nix
Cita de jamarin
Si y Openbank tienes que tener nómina, domiciliar recibos y bastantes historias más para cumplir condiciones. Y todo para solo poder sacar en el Santander. Si quieres descubierto cero hay que solicitarlo. Y así todo si no quieres spam hay que solicitarlo.
Nada, en Pibank cero problemas de este tipo. La única pega, la app que tienen que darle más dinamismo.
En OpenBank es sin condiciones ni comisiones, si tienes nomina o recibos la cuenta remunera mas pero para operar en sus cajeros en gratis como por sus productos.

Suerte !!
Nix
Cita de jamarin
Puedes solicitar que nunca te quedes en descubierto??
jamarin
Cita de Nix
Puedes solicitar que nunca te quedes en descubierto??
Creo que solo es ahora con esto del covid . La verdad que ni lo he mirado porque todo tiene su trampa en Openbank. No dan nada gratis
jamarin
Cita de Nix
En OpenBank es sin condiciones ni comisiones, si tienes nomina o recibos la cuenta remunera mas pero para operar en sus cajeros en gratis como por sus productos.

Suerte !!
Suerte con el 0,05% TAE (0,2 si cumples condiciones).
En Pibank más del doble sin cumplir nada.
Saludos a Botin
Sergius
Master
Estoy buscando un banco secundario como "ahorro" y poder operar desde el cajero (en mi banco principal no hay surcusal en 20-40km). Tenía pensado Imaginbank que tengo bastantes cajeros a mano, a lo que he visto la Orange bank, que permite 3 retiradas gratis al mes en cualquier cajero ¿También se puede hacer ingresos?
Camarero94
Cita de Sergius
Estoy buscando un banco secundario como "ahorro" y poder operar desde el cajero (en mi banco principal no hay surcusal en 20-40km). Tenía pensado Imaginbank que tengo bastantes cajeros a mano, a lo que he visto la Orange bank, que permite 3 retiradas gratis al mes en cualquier cajero ¿También se puede hacer ingresos?
Me interesa esto, ya que my investor la app me viene funcionando mal el acceso con huella y la contraseña la tengo que meter siempre.

* Cogiendo la sim hay que recargar la cada x tiempo?
pil_tra_fa
Cita de Sergius
Cita de Camarero94
Me interesa esto, ya que my investor la app me viene funcionando mal el acceso con huella y la contraseña la tengo que meter siempre.

* Cogiendo la sim hay que recargar la cada x tiempo?
Hilo sobre OrangeBank con mucha info
https://m.forocoches.com/foro/showth...565&highlight=
warf
Since 2003
Cita de jamarin
SAN > Pichincha.

Buenos días.
Xabi.Gozalo
ForoCoches: Usuario
Pedazo descubrimiento de hilo. Creo que he encontrado lo que busco, aunque por si acaso, comento por aquí para que me comentéis que os parece:

Hoy he ido al Santander a borrarme la Superlibreta ya que la usaba como cuenta de ahorro únicamente para transferirme dinero a la Smart 123 (que usaba para el día a día, con tarjeta asociada). Me la he borrado porque me cobran 2e de comisión para transferencias nacionales o internacionales y porque ya llevaba tiempo queriendo quitarla.

Buscando un banco donde tener una cuenta sin tarjetas, simplemente para tener ahi mis ahorros, que lleguen las nominas (irregulares), e ir transfiriendo dinero a mi cuenta corriente cuando se agote (Smart 123 santander) o realizar aportaciones a inversiones puntualmente, todo esto sin que me cobren comisiones ni mantenimiento, la mejor opción sería la cuenta 1% de MyInvestor, no?

Algo más que deba saber sobre esta cuenta? Por lo que entiendo, llevo ahi mis ahorros (ejemplo: 10.000e) puedo meter o sacar (mediante transferencias, no tarjetas) cuando quiera, y me da una rentabilidad del 1% anual, sin llevarme sorpresas ocultas por comisiones ni nada por el estilo?

Y respecto a esa comisión, de cara a fiscalidad, se considera plusvalía? Habría que declarar?

Gracias shurs
cneira22
Hola.

Sabeis dode está el cuadro e los cajeros y comisiones en ellos?

Que banco me recomendais, que tenga mas cajeros, tarjeta virtual gratis, y sin comisiones al meter na nomina?

Tengo ing cuenta sin nomina como segunda cuenta, pero creo que no tiene tarjeta virtual ni muchos cajeros gratis.

Gracias por el hilo.

EDITO:
Me he fijado en evo:

-Cuenta bancaria sin comisiones:
-18 a 25 años: sin requisitos
-25 en adelante: nómina, pension, desempleo o ingresos de 600€/mes, saldo de 10.000€ o dos recibos mensuales domiciliados
- incluye cuenta remunerada al 0,20%
- tarjeta duo (credito y debito a la vez) gratis;
-Transferencias SEPA gratis
-Ingreso cheques nacionales gratis
-Para el cierre gratuito hay que esperar 12 meses desde la apertura
-Tarjeta gratis (aplica comision por cambio de divisa desde Julio de 2017)
-Retiradas en el extranjero u otros de españa (2 al mes sean donde sean sin coste para jovenes 18-25; ilimitadas para cuenta 25-XX si son en el extranjero y en España gratuitas a partir de 120€)
-Retiradas en España sin coste e ilimitadas en cajeros: EVO, Abanca, BMN, Liberbank, Kutxabank, Ibercaja, Unicaja, Banco Popular y Targo Bank

Contratacion aqui: www.evobanco.com

Ver Imaginbank en el apartado A1 para viajes dentro de Eurozona (podemos sacar en € en la UE (excluyendo España) sin comision con ella)

No me queda claro lo de las tarjetas y las retiradas en cajeros gratis en españa...
Sabeis si tienen alguna tarjeta de debito recargable?

Otra que me he fijado es Sabadell activobanc
pil_tra_fa
Cita de Xabi.Gozalo
Pedazo descubrimiento de hilo. Creo que he encontrado lo que busco, aunque por si acaso, comento por aquí para que me comentéis que os parece:

Hoy he ido al Santander a borrarme la Superlibreta ya que la usaba como cuenta de ahorro únicamente para transferirme dinero a la Smart 123 (que usaba para el día a día, con tarjeta asociada). Me la he borrado porque me cobran 2e de comisión para transferencias nacionales o internacionales y porque ya llevaba tiempo queriendo quitarla.

Buscando un banco donde tener una cuenta sin tarjetas, simplemente para tener ahi mis ahorros, que lleguen las nominas (irregulares), e ir transfiriendo dinero a mi cuenta corriente cuando se agote (Smart 123 santander) o realizar aportaciones a inversiones puntualmente, todo esto sin que me cobren comisiones ni mantenimiento, la mejor opción sería la cuenta 1% de MyInvestor, no?

Algo más que deba saber sobre esta cuenta? Por lo que entiendo, llevo ahi mis ahorros (ejemplo: 10.000e) puedo meter o sacar (mediante transferencias, no tarjetas) cuando quiera, y me da una rentabilidad del 1% anual, sin llevarme sorpresas ocultas por comisiones ni nada por el estilo?

Y respecto a esa comisión, de cara a fiscalidad, se considera plusvalía? Habría que declarar?

Gracias shurs

Tienes MyInvestor u Orangebank, las dos al 1%TAE, la primera hasta 15mil y la segunda 20mil€
Los intereses que te dan cada mes ya llevan la retención y te saldrá todo en el borrador del año que toque.
Sin comisiones ocultas
Saludos!
Xabi.Gozalo
Cita de pil_tra_fa
Tienes MyInvestor u Orangebank, las dos al 1%TAE, la primera hasta 15mil y la segunda 20mil€
Los intereses que te dan cada mes ya llevan la retención y te saldrá todo en el borrador del año que toque.
Sin comisiones ocultas
Saludos!
Perfecto gracias por la aclaración y por enseñarme la opción de Orangebank, esta bien tener dos alternativas. Supongo que ambas cuentas no incluyen tarjeta de débito/crédito gratis, o me equivoco? Disponen de algún programa de referido por invitación o similar?

Gracias!
pil_tra_fa
Cita de Xabi.Gozalo
Perfecto gracias por la aclaración y por enseñarme la opción de Orangebank, esta bien tener dos alternativas. Supongo que ambas cuentas no incluyen tarjeta de débito/crédito gratis, o me equivoco? Disponen de algún programa de referido por invitación o similar?

Gracias!
Las dos tienen tarjeta y ninguna referido.
Revisa el hilo que hay para cada cuenta aquí en Inverforo que está todo muy bien explicado y hay mucha info.
Xabi.Gozalo
Cita de pil_tra_fa
Las dos tienen tarjeta y ninguna referido.
Revisa el hilo que hay para cada cuenta aquí en Inverforo que está todo muy bien explicado y hay mucha info.
Perfecto ahora mismo me pongo a leer más detalladamente shur, gracias!
morenito___
Cita de Camarero94
Yo creo que de las opciones online gratuitas BBVA no tiene rival, yo cambiaría los recibos yo personalmente cierto que es más incómodo y más pesado pero el BBVA tarda más en hacerte el "servicio mudanza". Y para abrirla desde la app con un selfie y poco más en 5 minutos esta todo, mi única duda es para añadir al otro titular que creo que deberías ir a Oficina es que no recuerdo si te da la opción en la app o no. Ya nos cuentas que tal te va saludos.
Si es cliente BBVA no hace falta. Si no es cliente hay que ir a la oficina.
2eazy
Cáncer de la sociedad
Buenas.

Pregunté hace unas semanas, y me gustaría volver a consultar antes de tomar la decisión final. Tengo una cuenta en N26, y para los gastos diarios, pequeñas transferencias programadas... estoy encantado. Manteniendo esta cuenta, quiero abrir una en la que recibir mi nómina, y desde la que domiciliar algunas cosas (teléfono, p.e.); en esta cuenta solo voy a tener ~10k euros, transfiriendo 500-1k al mes a la de N26.

Con estos datos, ¿qué me conviene? Por lo que he visto, tiraría a BBVA u Openbank, por comodidad, ausencia de comisiones, etc. ¿Qué me decís?
Xabi.Gozalo
Cita de 2eazy
Buenas.

Pregunté hace unas semanas, y me gustaría volver a consultar antes de tomar la decisión final. Tengo una cuenta en N26, y para los gastos diarios, pequeñas transferencias programadas... estoy encantado. Manteniendo esta cuenta, quiero abrir una en la que recibir mi nómina, y desde la que domiciliar algunas cosas (teléfono, p.e.); en esta cuenta solo voy a tener ~10k euros, transfiriendo 500-1k al mes a la de N26.

Con estos datos, ¿qué me conviene? Por lo que he visto, tiraría a BBVA u Openbank, por comodidad, ausencia de comisiones, etc. ¿Qué me decís?
cuenta remunerada no planteas si solo la usas de hucha para hacer unas transferencias a otra cuentas?
pil_tra_fa
Cita de 2eazy
Buenas.

No sé si te respondí pero revisa Bankinter
Si cumples condiciones te dan un 5% el primer año y un 2% el segundo con un máximo a remunerar de 5.000€
En mi familia todos hemos pasado por esa cuenta y contentísimos.

Saludos
← A InverForo