Indexa Capital VS Finizens

Mendisal
Forocochia10
Cita de Geyperman
Ahora sólo falta que, con mi particular mala suerte para las inversiones, haya un crack en el 2020, .

Un saludo!
un saludo desde mayo 2020
Geyperman
Rodando
Cita de Mendisal
un saludo desde mayo 2020
Jajaja. Has visto que ojo tuve? Me lo tomo con filosofía, aunque la verdad que esperaba que iba a ser peor. A no ser que esto sea el rebote del gato muerto y aun tenga que hundirse más....no he salido del todo mal parado para tener una cartera 9/10.

El cómputo total desde Enero que entré a Mayo es de un -6,6%. En marzo cayó un 10,2%, pero en abril recuperó un 9,6%.

Nada, a tener paciencia. Ese dinero no se va a tocar hasta que me jubile.
Shooter
ForoCoches: Miembro
Cita de Geyperman
Jajaja. Has visto que ojo tuve? Me lo tomo con filosofía, aunque la verdad que esperaba que iba a ser peor. A no ser que esto sea el rebote del gato muerto y aun tenga que hundirse más....no he salido del todo mal parado para tener una cartera 9/10.

El cómputo total desde Enero que entré a Mayo es de un -6,6%. En marzo cayó un 10,2%, pero en abril recuperó un 9,6%.

indexa capital o cartera tuya?
Geyperman
Rodando
Cita de Shooter
indexa capital o cartera tuya?
Indexa shur.
Winston Wolf
me quedo a investigar
sanico
Llevo meses con los dos, las carteras con mas riesgo y se han comportado casi de forma idéntica (cosa lógica porque invierten casi en lo mismo).
Mendisal
Forocochia10
Cita de Geyperman

Coño pues si vas 9/10 cuanto ha sido rentabilidad acumulada incluyendo mayo? Y que has hecho, ibas haciendo aportaciones periódicas y las has detenido mientras siga la caída?
Tuperda
¿Os gusta Phil Collins?
Como veis el tema? Estoy pensando en meterme en Finizens
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Tuperda
Igual no es la pregunta más correcta... ¿Qué esperas ver para entrar en indexados? Si entiendes la filosofía, ¿qué te importa cómo esté el tema? ¿Qué te preocupa?
Dro1993
Cita de Tuperda

Hola, yo estoy en Finizens y este mes el acumulado es de momento de un 3% , cartera 4/5. Obviamente todos los meses no van a ser asi, pero bueno para empezar esta bien.

Es una buena forma de rentabilizar el dinero, si tienes alguna duda no dudes en preguntar
Bark$
Hate the game
Cita de Dro1993
Hola, yo estoy en Finizens y este mes el acumulado es de momento de un 3% , cartera 4/5. Obviamente todos los meses no van a ser asi, pero bueno para empezar esta bien.

Es una buena forma de rentabilizar el dinero, si tienes alguna duda no dudes en preguntar

Sigo con la duda que no he conseguido resolver en este hilo.

Tengo cosas repartidas en otros fondos de inversión /acciones pero ahora mismo quiero meter 10k que tengo parados en uno de los dos. Aportes mensuales de 300€ (con probable incremento) y apostando probablemente por un riesgo del 4/5 como comentas tú.

¿Cual de las dos opciones veis más viables para mi situación?
Finizens o Indexa?

Cita de Tuperda

TE decidiste Shur?

En este hilo veo más partidarios de Indexa, aunque creo que es por el aporte inicial. Sin embargo en mi círculo personal apostando un poco más por Finizens.
redskar
FC Coach
Cita de Bark$

Tengo cosas repartidas en otros fondos de inversión /acciones pero ahora mismo quiero meter 10k que tengo parados en uno de los dos. Aportes mensuales de 300€ (con probable incremento) y apostando probablemente por un riesgo del 4/5 como comentas tú.

Finizens o Indexa?

TE decidiste Shur?

En este hilo veo más partidarios de Indexa, aunque creo que es por el aporte inicial. Sin embargo en mi círculo personal apostando un poco más por Finizens.

Pues yo diría que principalmente porque las comisiones iniciales son más bajas en Indexa y en parte es más conocido. Pero las comisiones una vez pasado 3-4 años ya en la mayoría de los casos serían más bajas en Finizens y fácilmente después de 10-15 años sería de 0.38%, por lo que creo que es algo ha valorar.
Kepala
ForoCoches: Usuario
Pues yo no quiero causar discordia pero soy mucho mas de Finanbest, al menos en el perfil agresivo que tengo
mall
Referido Indexa Capital h
Cita de Bark$

Finizens o Indexa?

TE decidiste Shur?

Yo te diría que Finizens
Dro1993
Cita de Bark$

Finizens o Indexa?

Hola, yo tambien tuve la misma duda que tu durante bastante tiempo, al final me decidi por Finizens.

Ambas son muy similares, la diferencia es que Finizens si vas a largo, las comisiones van disminuyendo a medida que pasa el tiempo, la cartera creo que es un poco más diversificada cuando tienes más de 10.000€

Además, hasta 12.000€ con el codigo amigo, te ahorras las comisiones de gestion un 0.42% (si te interesa mandame MP y te paso el link para que te lo ahorres)

En definitiva, ambas son similares, lo que me hizo a mi decantarme por Finizens fue que puedes meter mas dinero sin comision, bajada de comisiones en el futuro y que diversifican más.
A dia de hoy estoy encantado la verdad
Chaias
Cojo sitio
Nostromos
Creo que en rentabilidades los dos RoboAdvisor van a ir casi iguales, lo que más les diferencia es la aportación inicial, 1.000€ Indexa y 10.000€ Finizens, y de comisiones tampoco creo que vaya a ver mucha diferencia.

Yo estoy en Indexa, y estoy muy contento con ellos la verdad, y gracias a la promoción si entras con referido solo tengo un 0,25% de comisión anual.

Si entras en cualquiera de los dos, regístrate con un referido, te quitan las comisiones propias de Indexa por 10.000€ y durante un año, con eso se te queda en el 0,25%, y luego puedes ir tu acumulando esas promociones para más años....., mi referido lo tienéis "pinchando" en mi firma.....

Un saludo!
iosuler
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gokuvege
Con que riesgo?
Al principio te hacen una encuesta del riesgo que quieres asumir y te da 4 opciones, bajo, moderado, alto y me da igual el riesgo y quiero el máximo de beneficios
Con el que quieras/puedas/debas asumir en cada momento de tu vida.

Un saludo
Mikelevel
Aprendiz
Cita de Gokuvege
Lod que estais en indexa por ejemplo, cuantos fondos teneis contratados? Lo digo por la diverdificación y no ir a una sola opción
Te los seleccionan ellos en función de tu capital/riesgo seleccionado.
Esa es la "gracia" del roboadvisor.

Te ayudan a elegir el riesgo que estas dispuesto a asumir y tu unica funcion es aportar la pasta , el resto lo hacen ellos.

Para que te hagas una idea con 1000 euros que tengo metidos me ha seleccionado dos , uno de renta fija (40%) y otro de renta variable (60%)
maciascoque
Yo tengo 14.000€ en indexacapital y otros tantos en finizens. De momento, son muy parecidos en cuanto a rentabilidad y diversificación. Por tema de comisiones, si tienes menos de 10.000€, elige uno de los dos(yo me quedaría con indexa). Si tienes más de 10.000 pon los primeros 10000 en uno y el resto en el otro.
Ambos trabajan con banco inversis. Esto no es un problema ya que las participaciones en los indexados están a tu nombre. En inversis sólo está un liquido de un 1% aprox.
Te recomiendo(yo y cualquiera) que hagas aportaciones periódicas y te olvides. En caso de caída brusca, como por ejemplo covid-19, compra más, siempre que tengas dinero que "no necesites". Las caídas de la bolsa son "oportunidades". Y no te asustes. Esto es una carrera de fondo.
ElGavira
Cita de Gokuvege
Lod que estais en indexa por ejemplo, cuantos fondos teneis contratados? Lo digo por la diverdificación y no ir a una sola opción
Eso no se elige, tu metes dinero y te diversifican automáticamente.menos de 10 mil tienes global fijo y global variable básicamente.
Una vez pasas de 10k ya se te dividen y diversifican por zonas.

Ha dado subidón ahora, en positivo otra vez.
tommyx1982
Deberia estar trabajando
Cita de ElGavira
Eso no se elige, tu metes dinero y te diversifican automáticamente.menos de 10 mil tienes global fijo y global variable básicamente.
Una vez pasas de 10k ya se te dividen y diversifican por zonas.

Ha dado subidón ahora, en positivo otra vez.
buenas shur, puedes explicar un poco donde lo tienes.

yo tengo una cartera gestionada de 30 k q por desgracia abrí en el mes de enero en globalcaja, y a fecha de hoy sigue en rojos, por las graves caidas. poco a poco va recuperando, pero aún ando en un 10% de pérdidas globales.

me gustaría saber si la gestión que tu tienes, en este periodo de tiempo ha sido mejor, es decir desde enero hasta ahora en junio.

gracias.
ElGavira
Cita de tommyx1982
buenas shur, puedes explicar un poco donde lo tienes.

yo tengo una cartera gestionada de 30 k q por desgracia abrí en el mes de enero en globalcaja, y a fecha de hoy sigue en rojos, por las graves caidas. poco a poco va recuperando, pero aún ando en un 10% de pérdidas globales.

me gustaría saber si la gestión que tu tienes, en este periodo de tiempo ha sido mejor, es decir desde enero hasta ahora en junio.

gracias.
Hola shur, estas inversiones son a largo plazo.

Yo tengo todo en indexa capital en perfil 10/10.

Mandame mp con tu telegram si quieres y t mando gráfico para que veas que estuve en negativo, mucho.

Lo importante es aguantar y ser fiel a la estrategia de aportes periodicos

Saludos

Edit: De los bancos huye
ElGavira
Cita de Gokuvege
Como hiciste para tener ese 10/10?
Yo no entré aun, pero en la encuesta que me hacen pongo todo para máximo riesgo y como mucho me recomiendan un plan 6/10 xDD
Si te sale 6/10 será por algo shur.

Seguramente pusiste q venderias si baja mucho o cualquier cosa.

Si te sale ese perfil quédate así, si luego decides tomar mas riesgo siempre puedes bajar o subir manualmente
TheBay
Cita de maciascoque
Yo tengo 14.000€ en indexacapital y otros tantos en finizens. De momento, son muy parecidos en cuanto a rentabilidad y diversificación. Por tema de comisiones, si tienes menos de 10.000€, elige uno de los dos(yo me quedaría con indexa). Si tienes más de 10.000 pon los primeros 10000 en uno y el resto en el otro.
Ambos trabajan con banco inversis. Esto no es un problema ya que las participaciones en los indexados están a tu nombre. En inversis sólo está un liquido de un 1% aprox.
Te recomiendo(yo y cualquiera) que hagas aportaciones periódicas y te olvides. En caso de caída brusca, como por ejemplo covid-19, compra más, siempre que tengas dinero que "no necesites". Las caídas de la bolsa son "oportunidades". Y no te asustes. Esto es una carrera de fondo.
¿Cómo vas a hacer para cumplir la ordenación FIFO en los reembolsos? Te lo digo porque me parece un lio y por eso decidí quedarme con uno
jackserg
Forocochia29
Cita de Geyperman
Gracias shur. De todos modos me di de alta ayer y curiosamente ya no me dio a elegir, se saltó ese paso y directamente estoy con Inversis. Ahora a esperar que venga el mensajero a por los papeles etc etc.
Que proceso hay que hacer? Que papeles?
iosuler
A modo de información, Indexa Capital sube el mínimo de inversión a 3.000 euros.

Un saludo!
Xabi.Gozalo
Cita de iosuler
A modo de información, Indexa Capital sube el mínimo de inversión a 3.000 euros.

Un saludo!
Donde has leido eso?

Edito: en el blog

https://blog.indexacapital.com/page/3/
iosuler
Cita de Xabi.Gozalo
Donde has leido eso?
Fuentes internas, pero creo que ya han publicado la noticia en el blog. Aquí la tienes: https://blog.indexacapital.com/2020/...ma-3000-euros/

Saludos
axl
Quito referido.
← A InverForo