Indexa Capital y coronavirus
13-mar-2020 21:08
|
Vale si, y que funcione como una acción que diferencia tiene al margen de que compras y vendes en el acto?
Que solo puedes comprar participaciones enteras? Wow... Super importante. Hablas que no puedes hacer trapasos sin pasar por caja. No se supone que estos son productos a largo plazo? Vas a estar haciendo traspasos cada 6 meses? Traspasos hacia donde.Repito, no entiendo que sentido de existencia tienen los fondos indexados teniendo un ETF. Que alguien me explique las dieferencias ![]() Con esto ya te has coronado: No se supone que estos son productos a largo plazo? Vas a estar haciendo traspasos cada 6 meses? Traspasos hacia donde.Coño, pues precisamente cada 12 meses tengo que hacer un rebalanceo para mantener los % de cada fondo tal y como a mi interesa que esten. |
13-mar-2020 21:10
|
Con esto ya te has coronado:
No se supone que estos son productos a largo plazo? Vas a estar haciendo traspasos cada 6 meses? Traspasos hacia donde.Coño, pues precisamente cada 12 meses tengo que hacer un rebalanceo para mantener los % de cada fondo tal y como a mi interesa que esten. ![]() Y no, no me he coronado. De momento estoy sano (chistaco)
|
13-mar-2020 21:25
| Las diferencias radican en la fiscalidad. En un indexado puedes hacer cambios sin retirar el dinero sin pagar nada. |
13-mar-2020 21:26
| No tiene comisión de compra ni mantenimiento, a lo mejor llevas invirtiendo 2 años pero antes había comisión de mantenimiento en todos sitios, aparte de lo que te han dicho de rebalancear o pasar a rf o a un fondo de tecnología o de oro o lo que te salga de los huevos sin pasar por hacienda |
09-jun-2020 10:47
|
Volvió el verde señores Un -18% remontado y con alguna aportación entre medias. Ni tan mal. |
09-jun-2020 11:29
|
Qué perfil tienes? yo también entré en máximos de enero y sigo en rojo... xD y eso que hice aportaciones extra cuando estaba casi en mínimos. Pero mi perfil es 10/10 |
09-jun-2020 11:59
|
Mañana posiblemente será mejor, va con 2 días de retraso Yo realice una aportación el sábado y todavía no les ha llegado, me estoy perdiendo el rally |
09-jun-2020 12:18
|
Yo empecé en agosto del año pasado, y ahora ya casi me he recuperado. Cartera 8/10 y -175€, si sigue así, en pocos días ya vuelvo a estar en verde..... Sigo con mis aportaciones semanales, y ya me han traspasado y rebalanceado todos los fondos de la cartera. Un saludo! |
09-jun-2020 13:25
| Una pregunta shures. Quiero empezar a invertir en un fondo indexado y llevo unos días empapandome. Veo que la mejor opción para un capital no muy grande y siendo novatillo es Indexa Capital. La pregunta que tengo: ¿es necesario presentar algún modelo durante el año para estos productos? Se que solo hay que dar cuenta a hacienda cuando se vende (entiendo que de cara a la declaración, ¿no?), pero desconozco si hay algun otro tipo de trámite. Se que en acciones si que hay modelos si actúas en el extranjero pero para indexados no veo información. |
09-jun-2020 13:42
|
Indexa se encarga de todo, no hay que hacer nada salvo las transferencias y con cecabank se hace todo online. Yo estuve dudando desde marzo y perdí una oportunidad de oro, al menos enganche algo de mayo y junio pero es tan bueno que empieza a dar miedo. |
Editado: 09-jun-2020 13:44 -
09-jun-2020 13:50
|
Yo entré en septiembre-octubre del año pasado y tengo aportaciones en febrero tambien en máximos o por ahí que lastran la cartera, pero las de marzo y despues compensan ya. Solo por estadística (se) sabía que se iba a recuperar, pero el vértigo de ponerte en -18% en menos de un mes no te lo quita nadie. |
09-jun-2020 14:00
| Si, el subidón del viernes ha aparecido hoy. Eso es lo que no mola de Indexa, el lag que lleva tanto para operar como para la información actual de la cartera. |
09-jun-2020 16:04
|
|
09-jun-2020 16:14
|
10/10 hemos venido a jugar. Le metí 2 veces 1/4 de mi aportación anual cuando bajó en Febrero y a dia de hoy estoy a mitad de camino de recuperar posiciones. La verdad es que hay que tener estomago pero mi apuesta es a largo plazo (jubilación). |
Editado: 09-jun-2020 16:19 -
09-jun-2020 16:45
| Bien, ganando un 3%, en breve haré un año. Con el COVID bajó todo y llegué a estar a 0% pero se ha recuperado. Invertí cuando sucedió lo del COVID y esas inversiones son las que más me han aumentado y con las que he recuperado. Ahora tengo la duda de si abrir con ellos un Plan de Pensiones, pero no se aun que hacer. |
09-jun-2020 18:40
|
Aquí hemos venido a jugar. Yo he llegado a estar palmando más de 10000€ y ahora estoy en positivo (fondos "tradicionales", no indexado) El que vendiese por pánico se estará tirando de los pelos... |
09-jun-2020 20:43
|
Yo 10/10 desde mayo 6% de rentabilidad a día de hoy. Tendría que haber entrado con todo y antes. Ya veremos cómo sigue a partir de ahora, hoy ya ha habido corrección |
09-jun-2020 20:49
| Eso lo ves a toro pasado... pero mejor quedarte con liquidez y lamentarte de no haberlo metido todo que haberlo metido y lamentarte por estar pillado |
10-jun-2020 12:01
| eso pienso yo también, si hubiera entrado con todo.....pero esto lo vemos a toro pasado |
Traspasos hacia donde.