Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro

HazApuestas
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.

Me han denegado el adsense y no entiendo por que... He leido por ahi que suele ser por poco cotenido o porque tenia mas publicidad.

El contenido no creo que sea poco y todos los textos son originales.

Respecto a otra publicidad, cuando pedí lo de google si que tenia algo de amazon afilidados pero luego lo quité... Puede ser eso?

HazApuestas
Cita de HazApuestas
Buenas shurs.

Me han denegado el adsense y no entiendo por que... He leido por ahi que suele ser por poco cotenido o porque tenia mas publicidad.

Respecto a otra publicidad, cuando pedí lo de google si que tenia algo de amazon afilidados pero luego lo quité... Puede ser eso?

Me autocito, estoy leyendo más y dicen que puede ser porque algunas paginas no llegan a las 300 palabras y parece ser que es el mimimo que pide google por pagina... Podría ser?

Si es asi, puedo eliminar esas paginas y una vez que me lo aprueben volver a ponerlas?
AJ.
Economista Marcial
Sitio
Adreni
ForoCoches: Usuario
Pillo sitio yo también
Sr.Automocion
Cita de HazApuestas
Me autocito, estoy leyendo más y dicen que puede ser porque algunas paginas no llegan a las 300 palabras y parece ser que es el mimimo que pide google por pagina... Podría ser?

Si es asi, puedo eliminar esas paginas y una vez que me lo aprueben volver a ponerlas?
Si te sirve de algo, la primera vez que denegaron la página fue por tener anuncios de afiliados, fue quitarlos y a la segunda revisión aprovaron la publicidad de Adsense.
sidermi
Sr. Canijo
Es pan
HazApuestas
Cita de Sr.Automocion
Si te sirve de algo, la primera vez que denegaron la página fue por tener anuncios de afiliados, fue quitarlos y a la segunda revisión aprovaron la publicidad de Adsense.
Cuantas veces se puede pedir? Hay algún numero limite?
Sr.Automocion
Cita de HazApuestas
Cuantas veces se puede pedir? Hay algún numero limite?
No hay ningún límite, quita los afiliados y vuelve a solicitarlo.
Lebensvoll
pole
Cita de HazApuestas
Buenas shurs.

Buenas shur.

Siento no poder ayudarte, pero aprovecho tu situación para preguntar otra cosa relacionada.

Tengo un blog actualmente con 6 entradas, la norma es publicar 3 entradas por semana.

¿Cuándo creéis que podré solicitar AdSense?

Decir que las entradas son todas de contenido original y de 900 palabras cada una.

Saludos
Sr.Automocion
Cita de Lebensvoll
Buenas shur.

Siento no poder ayudarte, pero aprovecho tu situación para preguntar otra cosa relacionada.

Tengo un blog actualmente con 6 entradas, la norma es publicar 3 entradas por semana.

¿Cuándo creéis que podré solicitar AdSense?

Decir que las entradas son todas de contenido original y de 900 palabras cada una.

Saludos
El problema con 6 entradas es que tendrás poco tráfico y con Adsense no vas a ganar nada.

Puedes solicitarlo y que te la aprueben pero si tienes poco tráfico sólo te va a servir para ralentizar la web.
Lebensvoll
pole
Cita de Sr.Automocion
El problema con 6 entradas es que tendrás poco tráfico y con Adsense no vas a ganar nada.

Puedes solicitarlo y que te la aprueben pero si tienes poco tráfico sólo te va a servir para ralentizar la web.
Cierto, completamente cierto.

Gracias
quende
Alguien estaria interesado en empezar un proyecto/s de web de contenidos o tienda?
Soy programador web y busco algun colaborador que pueda redactar contenido o llevar la parte de backlinks encargándome yo de crear la web/tienda
francisjmm
Chicos definitivamente después de dar muchas vueltas a una de las web que tengo, voy a cambiar su theme ya que me esta dando unos resultados cada vez peores... La página que voy a cambiar es un portal de noticias deportivas. Me recomendáis algún theme ligero y que quede chulo?

Muchas graicas!!
LoCabesa
Una duda sobre Amazon Afiliados y los clics que llegan desde móvil. Si el usuario llega a Amazon desde mi enlace lo más normal es que se le abra una pestaña del navegador. Sin embargo, muchos usuarios utilizan la App, que ya la tienen configurada con su usuario, etc. ¿Qué pasa con la cookie en ese caso? Es posible que al usuario se le abra Amazon en el navegador, y luego decida buscar el producto en la App para comprarlo. ¿Recibimos la comisión en ese caso? Yo imagino que no...
Legebril
Un par de cuestiones rapidas que deberian ser faciles de responder:

- El AAWP que proporcionaba Capitan, sigue funcionando actualmente? O con la actualizacion a la v5 ya no? Por otro lado y si no tienes la API, vale de algo AAWP?

- En la carpetita de capitan, no venia Page Generator Pro verdad? Alguna forma de conseguirlo ademas de pasar por caja?

Gracias shurs!
diwit
Cita de Legebril
Un par de cuestiones rapidas que deberian ser faciles de responder:

- El AAWP que proporcionaba Capitan, sigue funcionando actualmente? O con la actualizacion a la v5 ya no? Por otro lado y si no tienes la API, vale de algo AAWP?

- En la carpetita de capitan, no venia Page Generator Pro verdad? Alguna forma de conseguirlo ademas de pasar por caja?

Gracias shurs!
para que funcione AAWP ahora, desde que actualizaron a la v5 de la API, necesitas la versión 3.8.9 o superior de AAWP, la del capital era anterior a esa. y no, si no tienes la API no puedes usar AAWP.
piro
Yorker Button: ON
Cita de Sr.Automocion
Mmm curioso, yo una de mis páginas me la aprobaron siendo una web cuyo 90% eran páginas con afiliados de amazon. Es un poco según le de a Adsense
Sr.Automocion
Cita de piro
Mmm curioso, yo una de mis páginas me la aprobaron siendo una web cuyo 90% eran páginas con afiliados de amazon. Es un poco según le de a Adsense

Incluso gente que volvió a mandar la solicitud sin cambiar nada y se la aceptaron, puede que no exista una fórmula exacta para que te la acepten.

Ahora otra herramienta que tampoco logro entender muy bien.
¿Alguien tiene majestic?

¿De qué depende el Topical Trust Flow? ¿Cómo es posible que variase completamente en un par de semanas sin tener cambios en la página?
shurfinb
@Capitán Legaña

Podrías hacer una explicacion para novatos de cómo empezar a conseguir trafico organico en una web? digamos que no lo tengo del todo claro. Supongo que es posicionando, pero cuales son las claves para posicionar o como se si lo estoy haciendo bien? Por que por mas que redacto y creo contenido me da la sensacion que no esta sirviendo para nada. Supongo que habra que tener paciencia y seguir creando contenido, pero la cuestion es que llevo ya 1 mes creandolo y no se si voy por el buen camino

He de decir que las unicas visitas puntuales que consigo, 3-5 al dia son por instagram y algun enlace guarro que dejo en foros

Gracias!
diwit
Cita de shurfinb
@Capitán Legaña

Podrías hacer una explicacion para novatos de cómo empezar a conseguir trafico organico en una web? digamos que no lo tengo del todo claro. Supongo que es posicionando, pero cuales son las claves para posicionar o como se si lo estoy haciendo bien? Por que por mas que redacto y creo contenido me da la sensacion que no esta sirviendo para nada. Supongo que habra que tener paciencia y seguir creando contenido, pero la cuestion es que llevo ya 1 mes creandolo y no se si voy por el buen camino

He de decir que las unicas visitas puntuales que consigo, 3-5 al dia son por instagram y algun enlace guarro que dejo en foros

Gracias!
backlinks y paciencia, no hay mucho mas... esto suponiendo que el contenido esté ya bien para SEO / rankear (vamos, yo lo único que hago es lo q dice Yoast SEO mas o menos).
shurfinb
Cita de diwit
backlinks y paciencia, no hay mucho mas... esto suponiendo que el contenido esté ya bien para SEO / rankear (vamos, yo lo único que hago es lo q dice Yoast SEO mas o menos).
yo cumplo lo que dice yoast seo, eso es.

Entonces digamos que el factor mas importante son los backlinks verdad? Que al final no queda otra que invertir dinero en ellos.
Sr.Automocion
Cita de shurfinb
@Capitán Legaña

Gracias!
Hice un post sobre lo que hago para posicionar los artículos, puede que te interese.Ver aquí

Como dices para conseguir tráfico orgánico tienes que posicionar en los buscadores. Sobre las claves hay muchos factores que influyen, antigüedad de la web, autoridad, temática, enlazado.... Es una carrera de fondo no esperes que sea instantáneo, dale tiempo, en un mes es normal no ver resultados.
shurfinb
Cita de Sr.Automocion
Hice un post sobre lo que hago para posicionar los artículos, puede que te interese.Ver aquí

Como dices para conseguir tráfico orgánico tienes que posicionar en los buscadores. Sobre las claves hay muchos factores que influyen, antigüedad de la web, autoridad, temática, enlazado.... Es una carrera de fondo no esperes que sea instantáneo, dale tiempo, en un mes es normal no ver resultados.
La verdad que este mes me he enfocado unicamente en esto y es duro a penas ver resultados. Pero como dices, creo que esto va enfocado a la larga, intentare crear un poco de contenido a diario y a ver si empieza a subir.
Sr.Automocion
Y como dice @diwit enlaces para que Google te vaya abriendo el grifo.
Manuel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Y este reflote?

el op tiene todo el tufo a spam
shurfinb
Cita de Sr.Automocion
Y como dice @diwit enlaces para que Google te vaya abriendo el grifo.
que quieres que te diga shurmano, pero el enlace de tu hilo que me has pasado es oro. Ese tipo de ejemplos con experiencias propios son muy utiles para aprender.

He leido que tu aprendiste con este hilo gracias a Capitan no?

Me podrias explicar un poco tu caso? si partiste de cero, cuantas webs has creado, cuanto has monetizado, cuanto tardaste en tener ingresos y que tipos de webs crees que son mas rentables?

Y cuando dices que google te vaya abriendo el grifo a que te refieres? 2-3 enlaces comprados puede que te hagan empezar a posicionar?

Cualquier info para mi es super util, que la verdad que el mes pasado me quede sin curro y por eso estoy invirtiendo mi tiempo en esto, ademas que me gusta bastante!
poleo-limon
30cm y ni uno menos
Cita de HazApuestas
Buenas shurs.

La mayoría de las solicitudes las rechazan, más del 80%
Sr.Automocion
Cita de shurfinb
que quieres que te diga shurmano, pero el enlace de tu hilo que me has pasado es oro. Ese tipo de ejemplos con experiencias propios son muy utiles para aprender.

He leido que tu aprendiste con este hilo gracias a Capitan no?

Me podrias explicar un poco tu caso? si partiste de cero, cuantas webs has creado, cuanto has monetizado, cuanto tardaste en tener ingresos y que tipos de webs crees que son mas rentables?

Y cuando dices que google te vaya abriendo el grifo a que te refieres? 2-3 enlaces comprados puede que te hagan empezar a posicionar?

Cualquier info para mi es super util, que la verdad que el mes pasado me quede sin curro y por eso estoy invirtiendo mi tiempo en esto, ademas que me gusta bastante!
Aprendí mucho en este hilo del capitán y quería devolver mi grano de arena con ese post.
Como ves en ese hilo hice como un histórico de las modificaciones que voy haciendo, el hilo se creó en febrero y sigue modificándose meses después.

Los enlaces deberían ayudar, pero si tienes pensado comprarlos analiza bien las webs antes.
Ken Masters
Cuenta Premium
Como sabes las webs que crea chuiso?
HazApuestas
Cita de poleo-limon
La mayoría de las solicitudes las rechazan, más del 80%
Entonces consiste en insistir a hasta que cuele?
← A Empleo / Emprendimiento