aerografía- os muestro los inicios de mi pasión
21-ene-2020 20:40
| espero que os guste el resultado, si interesa subo fotos del proceso completo |
10-feb-2020 09:20
|
os dejo por aqui un nuevo trabajo sobre un Shoei hornet adv, la única pega es no haber podido sacarle unas fotos decentes a la luz del día, pero sin mas os dejo unas fotillos. el plotter hace el trabajo mucho mas facil la verdad. colgado y esperando a que seque el barniz ![]() el nombre es lo único que lleva en vinilo espero que os guste, en persona me flipa. a ver si le pido unas fotos al dueño
|
10-feb-2020 12:14
|
Muy bonito y currado Shur. Una pregunta, como de duradero es una aerografia? quiero decir que si se araña fácilmente y se desprende o aguanta bien el trajín diario? |
10-feb-2020 12:27
|
por lo general el brillo es mas resistente a las marcas del uso que el mate, no quiere decir que sea fragil, pero si que se "marca" un poco antes |
11-feb-2020 10:04
| Creo que has pasado la línea de aficionado a profesional sin darte cuenta. Lo haces muy bien |
14-feb-2020 12:45
|
Gracias, poco a poco se aprende y se va mejorando. repito...ojalá llegue algún día al nivelazo de alguno que anda por este foro |
16-feb-2020 10:25
| Muy buenas! Me gustaría cambiar de color una cacho del casco. Una linea de 1cm que va casi de lado a lado. Me recomiendas usar alguna marca de pintura en especial? |
17-feb-2020 18:37
|
Hay varis opciones, si no te quieres meter a lijar pintar y barnizar usa un trozo de vinilo y una cuchilla o cutter. si te quieres meter a pintar de antemano te digo que hay que barnizar, y pinturas...pues yo suelo usar o de automocion bicapa o vallejo premium, pero tienes createx y las house of colors que son todas una puta pasada. |
17-feb-2020 18:41
| Que pena que no seas de Madrid Shur, si no hablaríamos. Enhorabuena, eres un artista |
17-feb-2020 18:54
hago mas para fuera de galicia que otra cosa, teniendo agencias de trasnporte por 8€ no hay limites
|
01-abr-2020 20:40
01-abr-2020 22:17
|
Que makina, muy guapos todos. Ya me gustaría ser un cuarto de lo artista. Soy un negao pintando, así que, al shark negro mate en vez de pintura pegatina del The Punisher. 😥 |
01-abr-2020 22:46
|
Brutal ese trabajo shur. Yo intenté hacer una replica de kenny roberts en mi casco de diario que ya tenia mas de 2 años y lije para matizar y al aplicar el aparejo se notaba el relieve de la anterior decoración. ¿A ti te pasa? ¿O que haces para resolver eso? Otra duda que tengo es lo que haces con las gomas que van pegadas como la de la visera y la que va en el filo de abajo. Contestame si no es secreto de maestro, no hay problema shur😉 Como anecdota el casco que deje con el aparejo lo tire a la basura por que al desmontarlo, que lo desmonte al 100% vi que tenia una grieta de 1cm en donde sujeta la cinta que se abrocha a la calota aun sin tener ningún accidente, no se como le pudo pasar, pero no dudé en tirarlo. |
02-abr-2020 00:10
|
Brutal ese trabajo shur. Yo intenté hacer una replica de kenny roberts en mi casco de diario que ya tenia mas de 2 años y lije para matizar y al aplicar el aparejo se notaba el relieve de la anterior decoración. ¿A ti te pasa? ¿O que haces para resolver eso?
Otra duda que tengo es lo que haces con las gomas que van pegadas como la de la visera y la que va en el filo de abajo. Contestame si no es secreto de maestro, no hay problema shur😉 Como anecdota el casco que deje con el aparejo lo tire a la basura por que al desmontarlo, que lo desmonte al 100% vi que tenia una grieta de 1cm en donde sujeta la cinta que se abrocha a la calota aun sin tener ningún accidente, no se como le pudo pasar, pero no dudé en tirarlo. de secreto nada, solo faltaba, esto está para aprender todos. Para que ni se te note el relive solo se puede hacer una cosa, lijar muy bien hasta que al pasar la mano no sientas ningún escalón y a la vista no quede la tipica rallita entre el vinilo y el resto de la superficie, una mano de aparejo, lija suave y a pintar Para las gomas de la visera y la de la parte inferior solo puedes hacer 2 cosas, o encintarlas muy bien (suele ser lo más común), o si son fáciles de sacar, pues retirarlas, digo si son fac2de sacar, por que he tenido algunas que no había cojones de sacarlas enteras pusieras como te pusieras (al menos no yo) ![]() El casco de la grieta lo podías haber dejado a modo decoración, pero si... La verdad es que es raro de cojones Cualquier cosa no dudes en preguntar
|
08-jun-2020 22:10
|
os dejo uno de mis ultimos cascos, fotos de antes del confinamiento. en breves subo algunos más, entre ellos uno de un gran shurmano. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() espero que os gusten |
09-jun-2020 00:07
|
Aprecio una progresión bestial en los trabajos del año pasado a este. Enhorabuena shur, si algún día me animo ya se a quién buscar. |
09-jun-2020 10:05
|
has mejorado muchísimo, y sobre todo, te lo tengo que decir, el Julio Design de este último es muchísimo mejor enmarcado por ese bocadillo. El otro parecía de los años 90. |
09-jun-2020 15:14
|
gracias. complicados unos mas que otros, pero todos tienen su ciencia. ![]() pues ya sabes...cuando gustes lo hablamos, tengo que terminar un par de ellos y ya tengo via libre. las criticas siempre son bien recibidas, esto es para aprender e ir mejorando el antiguo es mas "clasico" el más tipico por decirlo así, este último es más "personal". |
09-jun-2020 15:27
|
os dejo por aqui otro trabajo. iré subiendo trabajos ya realizados y trabajos nuevos poco a poco ![]() Asi no saturo esto y si puedo os voy entreteniendo ![]() ![]() ![]() ![]()
|

de secreto nada, solo faltaba, esto está para aprender todos.