¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?

kucha
Sky
Cita de SRV
Compre boeing en 90 y vendí hace poco a 130 después de comerme el primer bajón que pego de 180 a 120 y empezar a leer noticias hace un mes de despidos, pedidos cancelados, etc

Me estoy cagando en todo ahora que esta a 200, pero no entiendo que ha pasado pues sigo viendo noticias de despidos y orders delay etc

Alguien lo explica para tontos? No se que puedo aprender de esta hostia la verdad
Pienso lo mismo que tu y no se si meterle ya y espera a que suba.
SRV
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No me parece buen momento para entrar ahora sinceramente, a largo si ganas pero vas a tener mucha volatilidad
Benito Camelas
ForoCoches: Miembro
Cita de Forocochero.
La producción está recortada un 40% para el año que viene.

La acción puede subir hasta el cielo si hay gente dispuesta a entrar, pero sin estar respalda por los resultados.

Pasará como con muchas, que tienen el PER ya por las nubes.
¿Y no se puede modificar?
FlowersFirm
Buenas a todos, algunos me habréis leido ya por algún post y suelo hablar para cosas serias pero a lo que voy: hemos hecho un grupo entre varios para comprar el acceso a una web donde dan señales de entradas a acciones y con jugosos beneficios, el coste de acceso es bastante alto por eso lo hemos hecho entre varios. Si alguien esta interesado que me hable por privado para meterlo en el grupo de telegram. Abtenerse curiosos.

Pd: Yo del tema acciones no tengo ni idea por eso aprovecho esta gran oportunidad para poderme iniciar.
Benito Camelas
Cita de CéSa
Madre mía me cago en el puto stop loss de Airbus a 49

Y en no fiarme de IAG
Muy hijo de puta el stop loss, yo compre iag a 2,15 bajo y no lo ejecute por mis santos cojones. Y mira que warren buffet me acojono.
Benito Camelas
Cita de velajrande
Me refiero a Una bajada con respecto a ésta subidita del 20,50 % dependiendo de Los valores, yo me story guiando por macd, rsi, estocastico semanal.
Pero para mi el rsi semanal lo utilizo para:

1) divergencias

2) cuando corta el nivel de 70 de abajo a arriba vendo.
Benito Camelas
Cita de mkpeth
Cada uno hace su cartera como le conviene, no se donde está problema.

Las aerolíneas para mi es un descarte en tiempo de crisis como en bonanza.
Pues IAG en febrero iba bien.
Benito Camelas
Cita de marietasmxt
Esto es un poco demasiado no? cuando pegara el paron?
8400 del ibex, 3300 del Sp500.

Bajada para bajar a largo plazo o para tomar mas fuerza.
Pushen
https://www.expansion.com/mercados/2...56e8b45da.html

Y aún así subió mucho el viernes
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Como ha empezado IAG el lunes...
codesa
de oro
pues yo me he salido con mi beneficio y a otra cosa
dexsilver
Cita de Jordiarrea
Como ha empezado IAG el lunes...
a ver cómo acaba... está cayendo mucho después de tocar el +10%
marietasmxt
Cita de dexsilver
a ver cómo acaba... está cayendo mucho después de tocar el +10%
parece que toco techo en 4, iba a salirme, pero bueno,
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de marietasmxt
Según leí debe hacer resistencia entre los 3,9 y 4,10
dexsilver
Cita de marietasmxt
Cita de zhukkov
Según leí debe hacer resistencia entre los 3,9 y 4,10
Yo me he salido con un 8% de rentabilidad (estuve a punto a 10% pero quería ver si la pasaba) nada más pero prefiero irme a Meliá o Repsol.
marietasmxt
Cita de dexsilver
Yo me he salido con un 8% de rentabilidad (estuve a punto a 10% pero quería ver si la pasaba) nada más pero prefiero irme a Meliá o Repsol.
Llevo IAG , AIRBUS y Sabadell. Todos pillados el dia 3 y 4 de junio

Me gustaria pillar Repsol, pero no lo acabo de ver
DrkWzrd
Boeing? Tienes que estar de guasa...
SRV
Boeing ahora mismo está a 220, un 40% más de hace una semana y aún con noticias de despidos/ órdenes aplazadas, si hay corrección o recupera hasta 300 es una incógnita
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de SRV
Boeing ahora mismo está a 220, un 40% más de hace una semana y aún con noticias de despidos/ órdenes aplazadas, si hay corrección o recupera hasta 300 es una incógnita
Boeing ha firmado recientemente contratos militares bastante jugosos, sobre todo de misiles para Arabia Saudí.
kucha
Sky
Cita de rubiio
Boeing ha firmado recientemente contratos militares bastante jugosos, sobre todo de misiles para Arabia Saudí.
Fuente?
EPGEH
Entre IAG y AIRBUS meti unos 1000€, que pena no meterle mas, ya tengo a ambos casi a un 60% de ganancias.
Creo que voy a ir metiendo stop loss
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de kucha
Fuente?
https://seekingalpha.com/article/435...se-sales-surge

Y esto no va sobre los misiles pero también interesante.

https://seekingalpha.com/news/358103...side-weighs-in
SRV
Cita de rubiio
Si, pero militar no da tantos beneficios como comercial, de hecho creo que la división militar( que no le ha afectado el Covid) el valor de la acción estaba en torno a 100$, lo que está claro que una subida del 50% en una semana y que siga subiendo es que va a tener algún tipo de corrección en algún momento,, esta interesante el tema
rubiio
Cuota pagada ✔
Cita de SRV
Si, pero militar no da tantos beneficios como comercial, de hecho creo que la división militar( que no le ha afectado el Covid) el valor de la acción estaba en torno a 100$, lo que está claro que una subida del 50% en una semana y que siga subiendo es que va a tener algún tipo de corrección en algún momento,, esta interesante el tema
No da tantos beneficios pero solo en mayo ha firmado contratos por valor de $3.000.000.000, es una cantidad muy digna para que se refleje en el precio de la acción.

Habrá corrección pero a saber cuanto y cuando, yo voy a aguantar moviendo stop losses y si saltan pues que me quiten lo bailao.
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de dexsilver
Yo me he salido con un 35% porque tenía un stopwin

Esta bien recoger los frutos, por recoger muchos algunas veces se nos pudre la cosecha jaja
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Yo me voy a esperar sentadito hasta tener rentabilidad del 150% con Airbus. Me da igual si tarda un par de años.

IAg tocó los 4 y bajó ( seguramente había muchos stopwins) tocó 3.5, la gente compró y volvió a subir a 3.7...

Reconozco que soy bastante conservador y no quiero jugarmela con las ventas y compras en intradia
IridiumHT
Cita de Jordiarrea
Yo me voy a esperar sentadito hasta tener rentabilidad del 150% con Airbus. Me da igual si tarda un par de años.

IAg tocó los 4 y bajó ( seguramente había muchos stopwins) tocó 3.5, la gente compró y volvió a subir a 3.7...

Reconozco que soy bastante conservador y no quiero jugarmela con las ventas y compras en intradia
Yo iag la vendí en 4 y la compré de nuevo en 3.60.

Los intras ahora son gratis
Benito Camelas
Cita de IridiumHT
Yo iag la vendí en 4 y la compré de nuevo en 3.60.

Los intras ahora son gratis
Muy bueno🤓🤓🤓🤓
IridiumHT
Cita de Benito Camelas
Muy bueno🤓🤓🤓🤓
Es que lo bueno es que me da igual venderla a 4 y que suba a 5, porque hay mil compañias para hacer lo mismo
GuillermoOccam
ForoCoches: Usuario
Cita de marietasmxt
Llevo IAG , AIRBUS y Sabadell. Todos pillados el dia 3 y 4 de junio

Me gustaria pillar Repsol, pero no lo acabo de ver

Yo hasta que Repsol no baje mínimo a 8,5 no vuelvo a entrar. Ahora está sobre 9,2 y no creo que le quede, en estos días, mucho más recorrido.
← A InverForo