Importación por encargo de vehículos desde Alemania ... EUPHORIA.CAR

Euphoria.car
ForoCoches: Miembro
Seguimos!
Euphoria.car
Proxima semana hacemos la primera entrega para un forero!

Seguimos!
Deynonicus
Unas fotillos para animar el hilo no estarían de más, ya que es posible que en un futuro me interesen vuestros servicios
Euphoria.car
Cita de Deynonicus
Unas fotillos para animar el hilo no estarían de más, ya que es posible que en un futuro me interesen vuestros servicios

En breve iremos subiendo, preferimos hacerlo una vez le hayamos entregado el vehiculo a su propietario!
Euphoria.car
Seguimos!
Euphoria.car
Up!
Euphoria.car
Ya van saliendo matriculaciones post covid!!

Mañana hacemos entrega de un bonito macan GTS!!! Os pondré algunas fotos!!

Y la semana que viene haremos entrega del encargo del pirmer forero en confiar en nosotros! (Subiré fotos con su permiso)
Euphoria.car
Aqui os dejamos con permiso del propietario la imagen de la entrega de hoy, un precioso Porsche Macan GTS procedente de concesionario oficial Porsche.

primate_aurelio
soy un mono
Por curiosidad os movéis por todo Alemania o tenéis alguna zona concreta? Afecta eso a los precios?
Euphoria.car
Cita de primate_aurelio
Por curiosidad os movéis por todo Alemania o tenéis alguna zona concreta? Afecta eso a los precios?
Nos movemos por toda Alemania y no, no afecta al precio.

Un saludo!
Euphoria.car
Seguimos!
Euphoria.car
MP contestados!
Euphoria.car
Mañana realizaremos entrega a un forero de la unidad elegida personalmente por el!

Os pondremos fotos!
Euphoria.car
Buenas tardes, con permiso del forero @nelsino os dejo aquí una imagen de la entrega que le hemos hecho a domicilio hoy....

Un Mini Countryman JCW súper equipado, de concesionario oficial y con muy pocos kms, gran unidad elegida por el mismo!

Gracias por depositar tu confianza en nosotros, además, con gente así siempre es todo más fácil.

Disfrútalo!!

https://fotos.subefotos.com/4ca561fc...ac3bd9c5co.jpg

nelsino
Cita de Euphoria.car
Buenas tardes, con permiso del forero @nelsino os dejo aquí una imagen de la entrega que le hemos hecho a domicilio hoy....

Un Mini Countryman JCW súper equipado, de concesionario oficial y con muy pocos kms, gran unidad elegida por el mismo!

Gracias por depositar tu confianza en nosotros, además, con gente así siempre es todo más fácil.

Disfrútalo!!

https://fotos.subefotos.com/4ca561fc...ac3bd9c5co.jpg

Gracias a @Euphoria.car por todo su trabajo, sin duda, totalmente recomendable.

Era la primera vez que importaba un coche de Alemania. Después de sondear el mercado, solicitar presupuestos... este forero me asesoró muy bien desde el principio. Sabe de qué va el tema, conoce bien el mundo de la importación y de los coches.

Estuvo en contacto conmigo, yo diría, todos los días, para comunicarme como iban las gestiones, mandándome fotos, asesorando... y, a pesar de las circustancias por la COVID-19, todo ha ido muy rápido.

Un saludo
Euphoria.car
Cita de nelsino
Gracias a @Euphoria.car por todo su trabajo, sin duda, totalmente recomendable.

Era la primera vez que importaba un coche de Alemania. Después de sondear el mercado, solicitar presupuestos... este forero me asesoró muy bien desde el principio. Sabe de qué va el tema, conoce bien el mundo de la importación y de los coches.

Estuvo en contacto conmigo, yo diría, todos los días, para comunicarme como iban las gestiones, mandándome fotos, asesorando... y, a pesar de las circustancias por la COVID-19, todo ha ido muy rápido.

Un saludo
Muchas gracias a ti, has sido el primer forero en depositar tu confianza en nosotros y te lo agradecemos enormemente!

Disfrútalo!
Euphoria.car
Continuamos!

MP respondidos!
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buen aporte!!

Más o menos cuanto puede costar la gestión??....para saber el precio final
Euphoria.car
Cita de cardeiro
Buen aporte!!

Más o menos cuanto puede costar la gestión??....para saber el precio final
Buenos días,

Para poder facilitar precio es necesario que me hagas llegar el enlace del vehiculo en el que estarías interesado!

Gracias
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Euphoria.car
Buenos días,

Para poder facilitar precio es necesario que me hagas llegar el enlace del vehiculo en el que estarías interesado!

Gracias

Gracias por contestar.
Estoy buscando sin prisas,una furgo para trabajar.Mirando en una página alemana,he visto esta, https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...299866632.html

con buen precio y parece que está entera.
Euphoria.car
Cita de cardeiro
Gracias por contestar.
Estoy buscando sin prisas,una furgo para trabajar.Mirando en una página alemana,he visto esta, https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...299866632.html

con buen precio y parece que está entera.
Contestado por MP

Gracias
Jalmenda
Aupa Athletic Karajo!
Te lo upeo! Que ganas de cerrar ya lo que tenemos mirado!
Euphoria.car
Cita de Jalmenda
Te lo upeo! Que ganas de cerrar ya lo que tenemos mirado!

Gracias shur!

Y mil gracias por depositar tu confianza en nosotros!

Buen juguete te has agenciado
Euphoria.car
seguimos!
Faraldisco
chipirón
Hola shur, estaba viendo la posibilidad de comprar en alemania un z4 tal como hizo un forero hace poco. La importacion tiene que ser de un compra-venta aleman o puede ser a un particular? pregunto porque creo que el papeleo es diferente en cada caso.

cuanto me saldría importar algo de este estilo?
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...296938791.html

gracias
Euphoria.car
Cita de Faraldisco
Hola shur, estaba viendo la posibilidad de comprar en alemania un z4 tal como hizo un forero hace poco. La importacion tiene que ser de un compra-venta aleman o puede ser a un particular? pregunto porque creo que el papeleo es diferente en cada caso.

cuanto me saldría importar algo de este estilo?
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...296938791.html

gracias
Contestado por privado!
Euphoria.car
Seguimos!
Euphoria.car
Podéis seguirnos en Instagram donde vamos subiendo info de unidades de los modelos más demandados!

@Euphoria.car
Euphoria.car
Otro forero que confía su ilusión en nosotros...

Pronto tendréis fotos por aquí!
Euphoria.car
Seguimos!
← A Compra - Venta Profesional