🦅 🦂 Command & Conquer Remasterizado - 5 de Junio del 2020 +nostalgia
05-jun-2020 23:51
|
Es cómo volver a aquella época con la potencia y las mejoras de hoy en día. Estoy muy, muy contento con la compra. Más de 100 misiones tiene, a reventar de extras, con un detalle enfermizo en los gráficos que puedes volver a ver pixelados con un dime toque al espacio, se cambia al instante. Un editor eterno y una genial interfaz, aún no he jugado online pero pinta a ser eterno. Volverás a meterle 1000 horas o más... 10/10 Más juegos divertidos necesita la industria y menos chorradas. Todavía no he probado el Red Alert, es para degustarlo con ganas. |
Editado: 05-jun-2020 23:54 -
05-jun-2020 23:55
| Lo mejor que puedes hacer, yo hasta la salida de la Next Gen ( y como mucho algún juego de fútbol de por medio) voy servido. |
05-jun-2020 23:56
|
Estás tardando, tú y todos los que se lo pasaron bien con estos juegos.
Es cómo volver a aquella época con la potencia y las mejoras de hoy en día. Estoy muy, muy contento con la compra. Más de 100 misiones tiene, a reventar de extras, con un detalle enfermizo en los gráficos que puedes volver a ver pixelados con un dime toque al espacio, se cambia al instante. Un editor eterno y una genial interfaz, aún no he jugado online pero pinta a ser eterno. Volverás a meterle 1000 horas o más... 10/10 Más juegos divertidos necesita la industria y menos chorradas. Todavía no he probado el Red Alert, es para degustarlo con ganas. No jugaste al Red Alert en su día? Pues cuando termines con este ya tienes horas y horas... |
06-jun-2020 00:32
|
A llegado el momento, cuando lo pruebes comenta por aquí que tal te ha parecido. |
06-jun-2020 00:39
|
Doy fe que tengo el original con su caja y CD, edición win95. Mi infancia hecha juego |
06-jun-2020 11:23
|
A mí me va perfecto en cuánto a rendimiento, pero claro bajo Ryzen 1700 y NVIDIA 1070 Ti. Aquellos que tengáis problemas, probad actualizando: DirectX, controladores de la gráfica y VCRedist. Un cordial saludo. |
06-jun-2020 15:12
|
Bueno para los que estais sufriendo caidas de FPS por que sí se ve que es un problema con las TEXTURAS según dice EA. Dicen estar tratando de arreglarlo. Os dejo la traducción chusquera que he hecho con el google translator con la recomendación que dicen. Básicamente que por ahora lo instales en un SSD si dispones de uno y que intentarán solucionarlo Actualización Remaster y tartamudeo del juego / Estabilidad en línea
Compañeros fanáticos de Command & Conquer, El juego ha estado en vivo durante varias horas, y ya estamos recibiendo una gran cantidad de comentarios de la comunidad en todos nuestros canales. Estamos revisando activamente estos comentarios, y al igual que lo hicimos con el Consejo de la Comunidad cuando comenzaron a jugar, comenzaremos a priorizar estos elementos en el futuro. Nuestro objetivo es continuar manteniendo un diálogo transparente con todos ustedes a medida que hacemos esta transición hacia el soporte posterior al lanzamiento, y no nos vamos a esconder de los problemas dentro del juego. Con eso en mente, hemos estado rastreando dos problemas principales desde el lanzamiento de hoy. Estabilidad en linea El primer problema es que la estabilidad en línea del juego ha sido problemática durante el lanzamiento de hoy. Hemos visto que algunos juegos se desconectan, los juegos ocasionales de Quickmatch fallan al cargarse y los momentos en que los servicios en línea no funcionan por completo. Esta no es la experiencia que queríamos que tuviera con la Colección Remastered al momento del lanzamiento, y por eso nos disculpamos sinceramente. El equipo está trabajando en nuevas optimizaciones de la infraestructura en línea y en cómo expandir eficientemente la capacidad del servidor en esta ventana de lanzamiento de alta demanda. Si bien sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por entrar en el modo multijugador, ciertamente esperamos que puedan disfrutar de la Campaña, Escaramuza o jugar con una nueva pieza de UGC mientras trabajamos en estos temas. Tartamudeo del juego El segundo problema es que estamos viendo informes de jugadores que experimentan tartamudeo del juego mientras juegan en un solo jugador y en el modo multijugador. Habíamos escuchado incidentes aislados de este problema en las últimas semanas con jugadores de prelanzamiento, pero no pudimos reunir suficientes datos y diagnosticar la causa exacta en nuestra investigación antes del lanzamiento. Esto es lo que sabemos hasta ahora: El tartamudeo parece ocurrir con mayor frecuencia en el primer juego de las primeras misiones, o cuando grandes ejércitos de unidades se enfrentan durante batallas abiertas o ataques de base La tartamudez parece peor si es la primera jugada después de reiniciar su computadora La tartamudez no parece ocurrir tanto (o en absoluto) si está en el modo de gráficos heredados Los primeros informes muestran que el problema es mucho más frecuente si el juego se instala en un HDD estándar frente a un SDD Estos puntos de datos nos llevan a creer que el problema está relacionado con algo como la carga de texturas, ya que el juego intenta cargar las texturas remasterizadas por primera vez durante un juego. El equipo está trabajando en recopilar más datos de los jugadores para descubrir más patrones y configuraciones de hardware. Admitimos que este problema ha sido un poco más difícil de diagnosticar, ya que no tenemos acceso a nuestro laboratorio de hardware de PC de control de calidad estándar debido a la pandemia. Si tiene este problema y desea ayudarnos a recopilar más datos, considere publicar su experiencia / configuración de hardware aquí en este hilo de Steam o en los foros de Soporte Técnico de EA en: https://answers.ea.com/t5/Technical-...-p/9180031#M68 Mientras tanto, si se encuentra con este problema de tartamudeo, tenemos las siguientes sugerencias basadas en la información que hemos reunido hasta ahora: Si tienes una unidad SSD, te recomendamos instalar el juego en esa unidad Intente cambiar la resolución a una más baja, luego vuelva a la resolución original Antes de jugar, cierre todos los navegadores web y otras aplicaciones que puedan usar Video RAM o hacer ping activamente al disco duro Si bien es ciertamente molesto, considere comenzar una misión y luego volver a cargarla después de unos segundos para permitir que las texturas se almacenen primero en caché Apreciamos enormemente su paciencia mientras analizamos estos dos problemas, y lo mantendremos actualizado aquí en Steam y otros canales con nuestro progreso. Gracias por su continuo apoyo y comentarios. Salud, Community Manager Caden |
06-jun-2020 16:11
|
Tenéis algún problemas con el juego? A mi me va perfecto con un Ryzen 5 1600x, 16gb ddr4 y una gtx 970. |
06-jun-2020 16:21
|
El red alert no viene incluido en este?? Yo es al unico que jugue en su dia, que viciadas.... |
06-jun-2020 16:26
|
La gráfica es normalita eh? Hasta hace 1 mes tenía una gtx 1080 😆😭 Si que viene shur, vienen los dos. |
06-jun-2020 16:27
| Cuando baje algo en Insta gaming fijo que cae...qué vicios me pegaba !!!!!!!! |
06-jun-2020 16:27
| Me estáis tentando en comprarlo, pero no sé si con 8GB de RAM y gráfica integrada, tiraría. |
06-jun-2020 18:40
|
Llevo 2h y me parece una mierda jugablemente. Será la costumbre a los nuevos RTS. Mira que lo jugué en su dia y era la hostia, pero joder, como ha cambiado todo. |
06-jun-2020 18:55
|
pues claro hombre, que es un juego 2d... y sino siempre puedes jugarlo pixelao ![]() ![]() ![]() ![]() na enserio, seguro que lo mueves |
06-jun-2020 23:03
|
me llegue a plantear la posibilidad de pillar el combo roto, el que viene con miniatura y todo el copetín todavía no he comprado nada xD lo habeis probado ? que tal ? |
07-jun-2020 00:28
| Es que estaba en las mismas, me gustaría en formato físico, pero quizás pase esta vez. |
07-jun-2020 01:01
|
Le sientan como un guante la verdad, hacia tiempo que no sentía esas cosquillas con un juego ( sin contar el remake del Final Fantasy VII xD). |
07-jun-2020 01:49
|
FFVII y C&C. Fin. |
07-jun-2020 10:33
|
Yo recuerdo que lo tenía en un pack junto al Broken Sword y un juego de aviones. ¿Alguna review de esta versión? |