¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?

velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de zhukkov
Hay que ver esa corrección

Me refiero a salirse antes de que se produzca, hay que poner stopwin jaja
airbus, me parece un valor para quedarselo durante mucho mucho tiempo
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de BOPE
O no llega y avion perdido, quien esabe y si corrige pues sera como todas
A ver, correción, va a existir, otra cosa es la profundidad, solo hay dos opciones o ya vimos mínimos, o aun no, me imagino que al calor de los resultados empresariales ocurriran cosas, por ejemplo inditex el dia 10, veremos que ocurre.
Joyrider
Miembro honorífico
Cita de Benito Camelas
Pues.

Creo que en 2021 se volara mas que en 2019.

Veremos la inmunidad de grupo a final de año o una forma de no contagiarnos o una cosa o la otra.

Y no creo que quiebren ni las nacionalicen, que hagan ampliaciones de capital, es posible.
Eso de que se volará más en 2021 que 2019..... Hhhh me que en 2020 eaperemos
marietasmxt
ForoCoches: Miembro
Cita de velajrande
yo acabo de entrar en amadeus
yo tambien la estuve mirando,
IridiumHT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de velajrande
Espera, que en algún momento llegará la correción, y veremos a ver hasta donde llega.
LLegara, de hecho esta ocurriendo ahora. Mientras no pierda la tendencia alcista da igual
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de IridiumHT
LLegara, de hecho esta ocurriendo ahora. Mientras no pierda la tendencia alcista da igual
Me refiero a Una bajada con respecto a ésta subidita del 20,50 % dependiendo de Los valores, yo me story guiando por macd, rsi, estocastico semanal.
Benito Camelas
Cita de Joyrider
Si se acaba el virus, estate seguro.
Benito Camelas
Cita de mkpeth
aerolíneas descartadas totalmente, márgenes de beneficio muy pequeños
menos mal que no hice caso.
Benito Camelas
Cita de Tim Taylor
En este caso PIERDE. Va directa hacia la ruina absoluta.
mkpeth
REKT!
Cita de Benito Camelas
menos mal que no hice caso.
Cada uno hace su cartera como le conviene, no se donde está problema.

Las aerolíneas para mi es un descarte en tiempo de crisis como en bonanza.
dexsilver
Buen rendimiento sacado hoy a Airbus, IAG y algo a Prosegur (las tres alrededor del 10% respecto al precio de compra).

Vendo Airbus aunque no descarto volver a cogerla a largo y mantengo algo a largo para IAG

Cita de velajrande
Yo esperaré al lunes, te dejo esta noticia:

https://www.elespanol.com/invertia/m...5450711_0.html
rubiio
Cuota pagada ✔
Airbus +7.3% actualmente, los 80e a tiro de piedra
marietasmxt
Esto es un poco demasiado no? cuando pegara el paron?
Bifulas
El Bífulas
Cita de velajrande
Me refiero a Una bajada con respecto a ésta subidita del 20,50 % dependiendo de Los valores, yo me story guiando por macd, rsi, estocastico semanal.
esos indicadores no funcionan en épocas de cisnes negros.
dexsilver
Cita de velajrande
Cita de dexsilver
Yo esperaré al lunes, te dejo esta noticia:

https://www.elespanol.com/invertia/m...5450711_0.html
53.2, a tomar por culo, dentro... veremos
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de dexsilver
53.2, a tomar por culo, dentro... veremos
Se acaba de saltar el 52.2 del qué hablaba ese enlace qué me pasaste hacia arriba, hay qué vigilar los 55 y en su caso los 60 mas arriba, pero bueno, en mi caso, son valores para conservarlos, si puedo en algun caso mejorar el precio de entrada inicial, a ver si puedo.
G.Bravo
Cita de IridiumHT
Que todos los problemas sean esos.

Yo en 190 me salgo de boeing
No vas a poder, tendrás que salir por encima de 200
Follestero
Entre esas me quedaba con Airbus.
Tengo amigos trabajando en ingeniería en Sevilla y pfff... pinta mal la cosa.

De todas formas yo personalmente no voy a meter ni un euro en aerolíneas. Pero desde luego que va a recuperar su valor.
dexsilver
Cita de velajrande
Cita de velajrande
Se acaba de saltar el 52.2 del qué hablaba ese enlace qué me pasaste hacia arriba, hay qué vigilar los 55 y en su caso los 60 mas arriba, pero bueno, en mi caso, son valores para conservarlos, si puedo en algun caso mejorar el precio de entrada inicial, a ver si puedo.
Creo que tendrá recorrido hasta los 60, de momento casi 54. Pero bueno, poco a poco
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de dexsilver
Creo que tendrá recorrido hasta los 60, de momento casi 54. Pero bueno, poco a poco
Si, yo la pille viendola ahi, ese es el numero qué le mete JPMorgan el mes pasado, pero, hizo un ampliacion de capital doble, no te asustes, en acciones en abril y en bonos convertibles, yo la veo bien, pero quizás llegados a 60 corrija, veremos.
Forocochero.
Cita de Joyrider
Es imposible que el año que viene se vuele más que el año pasado.

La gente habla como si el bicho hubiera desaparecido. Y sigue ahí. Sin vacuna y sin medicamento 100% efectivo con el que tratar al paciente.

Ahora mismo hay países que están con los contagios al máximo. Y en el hipotético caso de que con el tiempo desapareciera poco a poco y no fuera estacional, se tardaría mucho en volver a ver las cifras anteriores.

Cuestión de falta de confianza.
Forocochero.
Cita de Follestero
Entre esas me quedaba con Airbus.
Tengo amigos trabajando en ingeniería en Sevilla y pfff... pinta mal la cosa.

De todas formas yo personalmente no voy a meter ni un euro en aerolíneas. Pero desde luego que va a recuperar su valor.
La producción está recortada un 40% para el año que viene.

La acción puede subir hasta el cielo si hay gente dispuesta a entrar, pero sin estar respalda por los resultados.

Pasará como con muchas, que tienen el PER ya por las nubes.
dexsilver
Cita de Forocochero.
La producción está recortada un 40% para el año que viene.

La acción puede subir hasta el cielo si hay gente dispuesta a entrar, pero sin estar respalda por los resultados.

Pasará como con muchas, que tienen el PER ya por las nubes.
Airbus tiene también una parte militar importante y algo de aeroespacial, no sólo hay que mirar la comercial... No digo que no tengas razón, que la tienes, pero tiene algo más de diversificación.
rubiio
Cuota pagada ✔
Increíble.

Ha terminado IAG hoy con un +14% y AIR con un +10%, y BA ahora mismo sobrepasando el 17%

Acojonado estoy.
Jordiarrea
Okaeri Minasan
Cita de rubiio
Increíble.

Ha terminado IAG hoy con un +14% y AIR con un +10%, y BA ahora mismo sobrepasando el 17%

Acojonado estoy.
De hecho IAG y Airbus han pegado un arreón final, IAG a casi 15% y Airbus a 11.46%
marietasmxt
y norwegian igual
Pilonero
Cita de dexsilver
Airbus tiene también una parte militar importante y algo de aeroespacial, no sólo hay que mirar la comercial... No digo que no tengas razón, que la tienes, pero tiene algo más de diversificación.
Militar es fracaso con el a409m y espacio... spaceX se lo ha comido. Viven de civil
Joyrider
Miembro honorífico
Cita de Forocochero.
Es imposible que el año que viene se vuele más que el año pasado.

La gente habla como si el bicho hubiera desaparecido. Y sigue ahí. Sin vacuna y sin medicamento 100% efectivo con el que tratar al paciente.

Ahora mismo hay países que están con los contagios al máximo. Y en el hipotético caso de que con el tiempo desapareciera poco a poco y no fuera estacional, se tardaría mucho en volver a ver las cifras anteriores.

Cuestión de falta de confianza.
A eso me refería no sé que pensaba el shur que lo dijo....
Yo me daría con un canto en los dientes de que se volase lo mismo
Pushen
Yo pensaba que las aerolíneas serían de las que se recuperarían más tarde o más progresivas y que sufrirían más que otras, pero por lo visto están haciendo lo mismo que hicieron con las tecnológicas/farmacéuticas/acciones con relación a la comida al principio, a la mínima que se puede volar un poco todo sube y si mucha gente ya ha reservado sus vacaciones pues más.

El mundo da por hecho que es una crisis temporal y que con la inyección de dinero será suficiente porque no solo suben las aerolíneas, esta subiendo todo, tengo una empresa ya en un +280% que esta semana a dado un buen empujón y otras que también van muy bien pero no tanto como esta y son de sectores diferentes.

Enhorabuena por los compradores de aerolíneas, que sigan subiendo más ;D
SRV
Compre boeing en 90 y vendí hace poco a 130 después de comerme el primer bajón que pego de 180 a 120 y empezar a leer noticias hace un mes de despidos, pedidos cancelados, etc

Me estoy cagando en todo ahora que esta a 200, pero no entiendo que ha pasado pues sigo viendo noticias de despidos y orders delay etc

Alguien lo explica para tontos? No se que puedo aprender de esta hostia la verdad
← A InverForo