Lista de Chicharros para invertir

Arzaritz
ForoCoches: Miembro
Acabo de ver el premarket y ojo a xpresspa con un +30%. Enhorabuena a los que estáis dentro
Iokesero
ForoCoches: Usuario
Cita de Arzaritz
Acabo de ver el premarket y ojo a xpresspa con un +30%. Enhorabuena a los que estáis dentro
Ha habido algunas aportaciones que han sido la hostia. Lastima no tener tiempo para analizar todas las empresas de la lista...
Arzaritz
Cita de Iokesero
Ha habido algunas aportaciones que han sido la hostia. Lastima no tener tiempo para analizar todas las empresas de la lista...
Yo he estado viendo la de aquabounty y no pinta mal la verdad... la de tuesday e inpixion si que pueden ser más quebradero de cabeza
Iokesero
Cita de Arzaritz
Yo he estado viendo la de aquabounty y no pinta mal la verdad... la de tuesday e inpixion si que pueden ser más quebradero de cabeza
Yo le metí a los salmonetes. Estuve hablando con un amigo que se dedica a la acuicultura, conocía la empresa y sus investigaciones y me termino de convencer.
willy2020
Yo estuve a punto de meter a aquabounty, pero no opera con el broker xtb, así que dentro de dos semanas está apetecible y tengo cuenta ya con degiro meteré algo
juliantdi
..
Cita de Arzaritz
Esta a un 50% en la pre-apertura, recomendada por @Menester
Risingsan
Xpresspa va desatado, gracias por el aviso.
Iokesero
Cita de Risingsan
Xpresspa va desatado, gracias por el aviso.
Cuantas oportunidades se me escapan
Arzaritz
Cita de Iokesero
Yo le metí a los salmonetes. Estuve hablando con un amigo que se dedica a la acuicultura, conocía la empresa y sus investigaciones y me termino de convencer.
Acabo de ver que está a 2,77 pero tiene poco movimiento no? Por lo que he podido leer de la empresa no es un mal negocio y que les puede reportar bastante beneficio y parece que no tiene mucha competencia
babieca70
Cita de Iokesero
Cuantas oportunidades se me escapan
Bueno, también te libras de batacazos así que ni tan mal shur.
PoP
Codere
KikoSM
Que opináis de Hola Luz?
Eurovegas16
Callon Petroleum +32,51% en pre-apertura
Gaben
༼ つ ◕_◕ ༽つ
Cita de Eurovegas16
Callon Petroleum +32,51% en pre-apertura
Esperemos una alegría hoy
Inercia
Saluda al de la pole
Cita de Inercia
Callon Petroleum. Esto no es una recomendación de compra ni soy ningún experto. Estamos comentando en un hilo de chicharros y creo que todos conocemos el ENORME RIESGO que hay en este tipo de valores.
+45% en el pre.
j00j
el escosor
Qep resources +47% en pre
John_Cor
IVR de 2,70 a 4,5 en dos días. PRE en +25
Iokesero
joder como esta hoy el premarket
Inercia
Saluda al de la pole
Y Hertz otra vez que me la he perdido. Me quedé a nada de meterme a eso de 0,55 y se fue a 1,5 y hace dos días estaba a 0,8x y hoy se va ya a los 3 Ya nada.

Muchos dirán que meterse en estos valores es de ludópatas, gente que no tiene ni puta idea de Bolsa, flipados, inútiles, subnormales y un largo etcétera, pero lo cierto es que en meses revueltos es donde está el dinero siempre que se haga con cuidado, cabeza, cantidades pequeñas, no en cualquier empresa y se esté muy encima del mercado y no dejar ahí las acciones olvidadas, y no solo ya en meses revueltos, aunque es en estos cuando es más fácil pescar.

El L/P cada vez tiene menos sentido y hacer 400 cursos y leerse supuestamente 200 libros, a poder ser en inglés para aumentar el nivel de esnobismo, también.

Ésta es mi opinión.
Bodhi
Jediknight
Cita de Inercia
Y Hertz otra vez que me la he perdido. Me quedé a nada de meterme a eso de 0,55 y se fue a 1,5 y hace dos días estaba a 0,8x y hoy se va ya a los 3 Ya nada.

Muchos dirán que meterse en estos valores es de ludópatas, gente que no tiene ni puta idea de Bolsa, flipados, inútiles, subnormales y un largo etcétera, pero lo cierto es que en meses revueltos es donde está el dinero siempre que se haga con cuidado, cabeza, cantidades pequeñas, no en cualquier empresa y se esté muy encima del mercado y no dejar ahí las acciones olvidadas, y no solo ya en meses revueltos, aunque es en estos cuando es más fácil pescar.

El L/P cada vez tiene menos sentido y hacer 400 cursos y leerse supuestamente 200 libros, a poder ser en inglés para aumentar el nivel de esnobismo, también.

Ésta es mi opinión.
Hertz valía 15$ en febrero ¿no? El riesgo está ahí pero camino de subida queda todo aún...
Inercia
Saluda al de la pole
Cita de Bodhi
Hertz valía 15$ en febrero ¿no? El riesgo está ahí pero camino de subida queda todo aún...
Sí, pero acogidos a la bancarrota de la legislación de EE.UU. y por mucho que anden vendiendo coches para ganar liquidez y la parte europea en principio no se vaya a ver afectada...No sé a mí que se vaya por encima de 5 de aquí al otoño (yo más lejos ya no miro y a $15 no volverá en muuuucho tiempo si vuelve, opino) me parecería extraño. Aún así de 3 a 5 hay mucho camino, pero también mucho riesgo. Los resultados del 2T van a volver a bajar a muchos valores o eso creo yo y el tema turismo y viajes de empresa que afecta a Hertz tiene pinta de que va a ser menor que lo que la euforia de estos días apunta y como haya un rebrote DEP...

Yo salvo que vuelva a visitar la cotización de $1 en pocas semanas, no toco Hertz. Dentro del riesgo, soy conservador.
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gaben
Esperemos una alegría hoy
Que recomiendas hacer a los calloneros...tiene recorrido aún?

la llevo a 0,72
Gaben
༼ つ ◕_◕ ༽つ
Cita de CéSa
Que recomiendas hacer a los calloneros...tiene recorrido aún?

la llevo a 0,72
yo la llevaba a 0,77 y creo que la voy a aguantar una semana al menos para ver como se comporta.
CéSa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Gaben
yo la llevaba a 0,77 y creo que la voy a aguantar una semana al menos para ver como se comporta.
Vale gracias, yo mirando el histórico, veo que si debería tener recorrido en una recuperación que se va a apreciar como rápida en breve.

Suerte!
quientuere
Cita de John_Cor
IVR de 2,70 a 4,5 en dos días. PRE en +25

duda de novato, que es pre? entiendo que premarket, dónde lo veis?
Submarinista
puffff, menudo pelotazo con el chicharrazo IAG, compre a mediados de mayo a 1,96 y he vendido hoy a 3,63, unos 5000 euritos mas o menos para la buchaca, el ultimo euro que lo gane otro, ya me daba miedo.
Arzaritz
Acabo de entrar por casualidad y xpresspa ha rozado los 3€. Vaya locura, quien la comprara baja menudo pelotazo. He estado leyendo y parece ser que van a firmar más convenios con otros aeropuertos. Lastima no haber entrado en este valor porque como la semana que viene siga con la tendencia puede pasar los 4$
lujalojo
Tenéis muy buen ojo shurs con los chicharros, los de Qep y callon petroleum de donde los sacáis? Creéis que es tarde para entrar en estos?
Inercia
Saluda al de la pole
Cita de lujalojo
Tenéis muy buen ojo shurs con los chicharros, los de Qep y callon petroleum de donde los sacáis? Creéis que es tarde para entrar en estos?
Yo creo que tiene que haber una ligera corrección en breve tras esta fuerte subida. Tal vez me equivoque. Cuando sí que no estaría dentro sería en fechas cercanas a la presentación de resultados del 2T. Insisto, tal vez me equivoque. Yo de Callon me he salido, el otro no lo llevaba. En mi caso lo malo también de no tener mucha liquidez disponible, que no puedes diversificar mucho.

Hagas lo que hagas, controla la cantidad porque este tipo de valores son de mucho riesgo y de controlar los nervios también.
Smaith
Cita de Arzaritz
Acabo de entrar por casualidad y xpresspa ha rozado los 3€. Vaya locura, quien la comprara baja menudo pelotazo. He estado leyendo y parece ser que van a firmar más convenios con otros aeropuertos. Lastima no haber entrado en este valor porque como la semana que viene siga con la tendencia puede pasar los 4$
A 0.32 las tengo llevo 10000 y no vendo hasta 25$ y eso que vendi 5000 la semana pasada...
← A InverForo