Opinión Citroën C4 grand space tourer

toshi80
ForoCoches: Usuario
Gracias a todos por responder.

Al final el viernes compre Gran SpaceTourer BlueHDi 160 S&S eat8 shine+ asistant park + pack safety y asientos de cuero (no se si tiene algún extra mas) por 26800 euros + mi coche viejo. Espero que me lo den este jueves o el viernes.

Tengo otra duda, el concesionario me va a descontar 1000euros por el coche viejo, que se lo queda en propiedad. Esta a nombre de mi padre, lo que no me cuadra es que según el concesionario con solo la copia del DNI de mi padre es suficiente, sin que tenga que ir a firma. ¿Esto suele ser así?¿Para traspasar el vehículo el propietario no tiene que firmar?

Gracias y un saludo
Liquidsnk
ForoCoches: Miembro
Cita de toshi80

Al final el viernes compre Gran SpaceTourer BlueHDi 160 S&S eat8 shine+ asistant park + pack safety y asientos de cuero (no se si tiene algún extra mas) por 26800 euros + mi coche viejo. Espero que me lo den este jueves o el viernes.

Tengo otra duda, el concesionario me va a descontar 1000euros por el coche viejo, que se lo queda en propiedad. Esta a nombre de mi padre, lo que no me cuadra es que según el concesionario con solo la copia del DNI de mi padre es suficiente, sin que tenga que ir a firma. ¿Esto suele ser así?¿Para traspasar el vehículo el propietario no tiene que firmar?

Gracias y un saludo
Presentanoslo como es debido.
MeGaMaN200
Cita de toshi80

Gracias y un saludo
Si es normal, a mí me paso igual, es un grande coche, parece una nave espacial en verdad, super cómodo
toshi80
Cita de MeGaMaN200
Si es normal, a mí me paso igual, es un grande coche, parece una nave espacial en verdad, super cómodo

Gracias
vitucocr
Parece que aparece una gama intermedia Que no se que diferencia habrá con la Origins

https://noticias.coches.com/noticias...-series/389666

Quede de pasar la semana que viene por él concesionario a probar las sillas de los niños y mirar el presupuesto, y ya le preguntaré
volaor
Cita de vitucocr
Parece que aparece una gama intermedia Que no se que diferencia habrá con la Origins

https://noticias.coches.com/noticias...-series/389666

Quede de pasar la semana que viene por él concesionario a probar las sillas de los niños y mirar el presupuesto, y ya le preguntaré
Si te cuadran los números la compras fijo. No hay nada mejor para las sillas de los niños y un adulto en medio.
Derfel Cadarn
Debes de ser la única persona en 2020 que quiere un monovolumen. Mis respetos caballero.
Colaborador
Cita de Derfel Cadarn
Debes de ser la única persona en 2020 que quiere un monovolumen. Mis respetos caballero.
No es la única. Yo también lo prefería frente a un SUV.
toshi80
Cita de Derfel Cadarn
Yo también prefiero monovolumen
jorcaes
me too... pero mi mujer prefiere un suv... y ahi ando... (facepalm)
vitucocr
Cita de volaor
Si te cuadran los números la compras fijo. No hay nada mejor para las sillas de los niños y un adulto en medio.
No, si el caso es que lo vamos a comprar porque atrás tenemos que meter 3 sillas

Edit: no quiero ni monovolumen ni suv, pero con una niña pequeña y unos gemelos recién llegados no tengo donde meterlos
volaor
Cita de vitucocr
No, si el caso es que lo vamos a comprar porque atrás tenemos que meter 3 sillas

Edit: no quiero ni monovolumen ni suv, pero con una niña pequeña y unos gemelos recién llegados no tengo donde meterlos
Pues las 3 sillas las metes sin problema. Es un pedazo de coche, los niños van encantados y los mayores también ya que los asientos traseros son de verdad.
Iregua
Cita de jorcaes
Lo siento.
Iregua
Cita de vitucocr

En un orfanato....

Es broma.

Aunque el grande C4 spacetourer está muy bien, a lo mejor ya necesitas algo de un segmento superior, como una sharan o un spacetourer (sin C4)
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Derfel Cadarn
Cualquiera que necesite espacio de verdad.
Iregua
Cita de Mazapanero
Yo compré un grand C4 spacetourer en diciembre del año pasado y pude compararlo con el C5 aircross y no hay color.
Qwijibo
Cita de Derfel Cadarn
Cita de Colaborador
No es la única. Yo también lo prefería frente a un SUV.
Cita de jorcaes
Cita de toshi80
Yo también prefiero monovolumen
Otro comprador de monovolumen.en 2018 la zafira.
Qwijibo
Cita de Mazapanero
Estos dias he estado de reformas y con los asientos abatidos es increíble lo que me ha cabido dentro
jaimillo_megane
Pues yo no cambio mi zafira C 2.0 cdti biturbo Innovation por ningún suv.
Billenero73
Pues yo el año pasado estuve casi a punto de comprarme la de 5 plazas (en la mesa con el contrato para firmar) pero me eche para atrás,el porque? Mi ex tenia un C4 y no habia dia que tuviera problemas y mi padre se compró hace 3 años la Picasso y mas de lo mismo,problema cada dos por tres.Me gustaba mucho la nueva pero la descarte..
Liquidsnk
Cita de Qwijibo
Otro comprador de monovolumen.en 2018 la zafira.
Otro por aquí
DeBoer
Pues yo estoy pensando en pillarme una, concretamente esta:
https://www.citroenselect.es/comprar...mallorca-98507

Quiero tener algo grande para viajes largos. Pocos km´s al año. Cómo la veis de precio? Sabeis si se puede negociar precio con los de Citroen Select?
jorcaes
Cita de Iregua
Yo compré un grand C4 spacetourer en diciembre del año pasado y pude compararlo con el C5 aircross y no hay color.

Puedes darme tu impresión a nivel comparativo entre C4 spacetourer y el C5 aircross?
Iregua
Cita de jorcaes
Puedes darme tu impresión a nivel comparativo entre C4 spacetourer y el C5 aircross?
En espacio interior es muchísimo más amplio, terminaciones parecido, un poco mejor el spacetourer Me pareció más manejable el spacetourer.
Qwijibo
Cita de DeBoer

Quiero tener algo grande para viajes largos. Pocos km´s al año. Cómo la veis de precio? Sabeis si se puede negociar precio con los de Citroen Select?
Pues muy buena oferta en mi opinión.
Liquidsnk
Cita de DeBoer

Hola, te comento.

De precio sobre el papel es un buen precio. Me llama la atención que tenga la linterna en el maletero cuando en 2019 ya no la llevaban.

Con esos km seguro que ha estado de coche de alquiler que te digan y si no saca un carfax.

Lo único negativo del coche es el puretech habria que asegurarse de que no lleva la correa que peta, hubo una partida mala en su día.

En cualquier caso miraría de ampliar la garantia oficial no otras.
volaor
Cita de Liquidsnk
Hola, te comento.

De precio sobre el papel es un buen precio. Me llama la atención que tenga la linterna en el maletero cuando en 2019 ya no la llevaban.

Con esos km seguro que ha estado de coche de alquiler que te digan y si no saca un carfax.

Lo único negativo del coche es el puretech habria que asegurarse de que no lleva la correa que peta, hubo una partida mala en su día.

Buenas Shur, explica un poco lo de la correa. yo tengo un puretech fabricado en julio del 19.
Liquidsnk
Cita de volaor
Buenas Shur, explica un poco lo de la correa. yo tengo un puretech fabricado en julio del 19.
Buenas, hubo una campaña para sustituir la correa de distribución en los 1.2 puretech googlea no recuerdo cuales estan afectados.

Basicamente el problema es que la correa se deshace.
DeBoer
Cita de Liquidsnk
Hola, te comento.

Gracias por la aportación. Tenías razón: es de 2018. Y encima de flota, o sea probablemente de renting. Aparte va bastante justo de motor. Al final voy a dejar esta opción y creo que me voy a dar un capricho :-)
vitucocr
Tengo presupuesto
Gasolina 130 cv, versión Origins, color gris acier + pack safety + rueda galleta.
Precio para coche en stock 19.323,48€ (con descuento de familia numerosa y la reducción de impuesto de matriculación correspondiente)

Actualizo:
Con las ayudas del gobierno me lo dejan en 18.600 financiando. A ver si araño algo mas
← A Monovolúmenes