El mejor precio del mercado en fibra y adsl - forococheros, venid a mi!
02-jun-2020 11:37
|
Buenas, Estoy buscando una de estas 3 opciones: Fibra sola Fibra + linea móvil o algo portátil y de cobro por uso o por mes de uso... Gracias Shur |
02-jun-2020 13:59
|
Hola! Necesito fibra, con línea fija y dos líneas móviles. Una de las líneas móviles ha de tener más de 10gb. Gracias! |
02-jun-2020 15:17
|
Hola. Necesito lo mismo que el shur anterior, fibra, con línea fija y dos líneas móviles. No necesito mucha cosa. Con 100MB de fibra es suficiente y una de las líneas de móviles debe tener llamadas ilimitadas y mínimo 3GB. Muchas gracias! |
02-jun-2020 16:43
|
Necesito como mínimo: - Fibra 100mb - Una línea móvil con mínimo 3gb y 200 minutos - Deco de TV básico - Teléfono fijo Vivo en Gipuzkoa y llega a nuestro edificio la fibra de movistar, vodafone y euskaltel. Gracias. |
Editado: 02-jun-2020 16:45 -
02-jun-2020 19:52
|
Fibra lo mínimo posible y fijo con llamadas ilimitadas. Busco el menor precio posible para esto |
05-jun-2020 12:50
|
Fibra+1 Móvil+Fijo (Da prácticamente igual los minutos y los gb de internet) Lo mas barato posible, Bizkaia, cobertura euskaltel, orange, movistar y vodafone. En cuanto puedas, sería para lo antes posible. |
09-jun-2020 21:05
|
El 17 de junio me mudo a otro piso, le llega fibra de Movistar y de Orange (en su día la instaló Jazztel), actualmente en el piso tienen contratado fibra de Vodafone. Necesito fibra de 300Mb y una linea móvil que actualmente está en prepago de Vodafone, es para un chaval, interesa más GB que llamadas. En unos 2 o tres meses incorporaría dos líneas móviles adicionales, una desde Vodafone, actualmente con GB y llamadas ilimitadas, me llegaría con aprox. 20 GB y la otra línea está en Simyo Busco precio pero con un mínimo de calidad, no quiero problemas con la fibra si hay que teletrabajar. Gracias Un saludo |
09-jun-2020 22:41
| busco la linea de fibra mas barata del mercado minimo 100 mb y junto con linea movil para tener las 2 cosas en la misma compañia... los requisitos de la linea de movil son ninguno solo por mantener el numero ya que para datos y llamadas tengo la sim de la empresa que esta totalmente ilimitada en llamada y datos |
10-jun-2020 17:09
|
El 17 de junio me mudo a otro piso,
le llega fibra de Movistar y de Orange (en su día la instaló Jazztel), actualmente en el piso tienen contratado fibra de Vodafone. Necesito fibra de 300Mb y una linea móvil que actualmente está en prepago de Vodafone, es para un chaval, interesa más GB que llamadas. En unos 2 o tres meses incorporaría dos líneas móviles adicionales, una desde Vodafone, actualmente con GB y llamadas ilimitadas, me llegaría con aprox. 20 GB y la otra línea está en Simyo Busco precio pero con un mínimo de calidad, no quiero problemas con la fibra si hay que teletrabajar. Gracias Un saludo busco la linea de fibra mas barata del mercado minimo 100 mb y junto con linea movil para tener las 2 cosas en la misma compañia... los requisitos de la linea de movil son ninguno solo por mantener el numero ya que para datos y llamadas tengo la sim de la empresa que esta totalmente ilimitada en llamada y datos
Tenéis MP y Contestados! Seguimos!! |
10-jun-2020 17:20
|
Buenas tardes Shur Mi pareja y yo acabamos de pillar un piso que llevaba varios años desocupado, desconozco que línea tenía anteriormente, pero estaríamos interesados en adquirir al menos mínimo 100mb de fibra y una línea de móvil para mi pareja, yo actualmente pago mensualmente de un móvil de prepago, 9 euros al mes por 5gb y llamadas a móviles ilimitadas, si pudieras mejorarlo sería perfecto, muchas gracias. |
11-jun-2020 11:48
|
Buenas tardes Shur
Mi pareja y yo acabamos de pillar un piso que llevaba varios años desocupado, desconozco que línea tenía anteriormente, pero estaríamos interesados en adquirir al menos mínimo 100mb de fibra y una línea de móvil para mi pareja, yo actualmente pago mensualmente de un móvil de prepago, 9 euros al mes por 5gb y llamadas a móviles ilimitadas, si pudieras mejorarlo sería perfecto, muchas gracias. Tienes MP y Contestados! Seguimos!! |
11-jun-2020 15:30
|
Buenas, a mi se me acaba la oferta que tengo con jazztel y estoy interesado en ofertas de fibra mas dos lineas móviles. Muchas gracias. |
12-jun-2020 15:18
| Hola, se me ha acabado el descuento por fidelidad en jazztel., Tengo fibra 100mb y 2 moviles. Todo por 45€, a ver qué me puedes ofrecer. Gracias |
17-jun-2020 20:57
| Amigo necesito internet (con 50mb me sobra) y dos lineas de movil con llamadas ilimitadas y unos 20gb a compartir o similar |