*www.comprarcarnegallega.es*\ Recibe en casa nuestra carne y productos de calidad /

ialfonso
ForoCoches: Miembro
Pedido realizado ahora mismo , la web está muy bien.
Posteraré aquí mi opinion sobre la materia prima , que viendo al resto de shurs seguro q esta genial.
Un saludo
yajirobe
  
pedido realizado
FREBAS
Cita de ialfonso
Pedido realizado ahora mismo , la web está muy bien.
Posteraré aquí mi opinion sobre la materia prima , que viendo al resto de shurs seguro q esta genial.
Un saludo
Muchas gracias por confiar en nosotros!! No te defraudaremos! Saludos
FREBAS
Cita de yajirobe
pedido realizado
Gracias!!
Hobbes
Tigre
Después de un buen finde de homenajes, puedo decir:

El costillar y los cachopos, brutalérrimos. Y el finde que viene cae el solomillo. Un 10 al shur, un 10 a la carnicería y por aquí habéis ganado un nuevo cliente!
jooona
Iba a pedir pero no enviáis a Baleares, una lastima
FREBAS
Cita de Hobbes
Después de un buen finde de homenajes, puedo decir:

El costillar y los cachopos, brutalérrimos. Y el finde que viene cae el solomillo. Un 10 al shur, un 10 a la carnicería y por aquí habéis ganado un nuevo cliente!
Me alegro mucho! Muchas gracias!!
FREBAS
Cita de jooona
Iba a pedir pero no enviáis a Baleares, una lastima
Hola Shur! Lo siento pero de momento no tenemos transporte a Baleares con garantías de entrega urgente; lo estamos mirando y buscando la forma que sean asumibles los costes. Te avisaré. Gracias por tú interés. Saludos!!
FREBAS
Buenas tardes!
COMSV
El de siempre
Pedido hecho anoche a las 2 de la madrugada, os cuento en cuanto me llegue.
ialfonso
Cita de FREBAS
Muchas gracias por confiar en nosotros!! No te defraudaremos! Saludos

Muy buen servicio , recibido en 24 horas y producto de calidad.

Aqui tienes otro cliente mas.
FREBAS
Cita de COMSV
Pedido hecho anoche a las 2 de la madrugada, os cuento en cuanto me llegue.
Muchas gracias!! Mañana lo tendrás antes de las 14:00. Saludos!!
FREBAS
Cita de ialfonso
Muy buen servicio , recibido en 24 horas y producto de calidad.

Aqui tienes otro cliente mas.
Muchas gracias!!!
COMSV
El de siempre
Bueno, sin palabras. No lo he probado aun pero de momento ha llegado en 24 horas, hice el pedido en la madrugada del martes al miercoles y hoy jueves antes de las 2 ha llegado. En su caja preparada, con sus dos bolsas para frio, con factura, hoja explicativa, imán de regalo y otro regalo, GRACIAS! Sobre la presentación etc. todo tiene una pinta exquisita, me ha gustado mucho, el sabor os lo diré en los próximos días jajajaja. Muy contento con la compra.
Traka
Up! Carnes de calidad y todo riquísimo! Repito seguro!
an5ia
Estoy intentando hacer un pedido pero cuando le doy al botón Realizar pedido la pagina sube para arriba pero no hace nada...
FREBAS
Cita de COMSV
Bueno, sin palabras. No lo he probado aun pero de momento ha llegado en 24 horas, hice el pedido en la madrugada del martes al miercoles y hoy jueves antes de las 2 ha llegado. En su caja preparada, con sus dos bolsas para frio, con factura, hoja explicativa, imán de regalo y otro regalo, GRACIAS! Sobre la presentación etc. todo tiene una pinta exquisita, me ha gustado mucho, el sabor os lo diré en los próximos días jajajaja. Muy contento con la compra.
MUCHAS GRACIAS!
Nos alegramos de cumplir con vuestras espectativas, para eso nos esmeramos al máximo!
Saludos
FREBAS
Cita de an5ia
Estoy intentando hacer un pedido pero cuando le doy al botón Realizar pedido la pagina sube para arriba pero no hace nada...
Hola shur! He estado probando y a mi no me lo hace, ¿es en la pantalla de pagar de pedido? ¿cubres todos los campos de datos y casillas? Lo siento pero no sé decirte que pasa.
Bekario
Un par de chuletas de vaca grandes y una empanada sería posible? El pedido en la misma página?
FREBAS
Cita de Traka
Up! Carnes de calidad y todo riquísimo! Repito seguro!
Muchas Gracias @Traka!!
FREBAS
Cita de Bekario
Un par de chuletas de vaca grandes y una empanada sería posible? El pedido en la misma página?
Hola Shur! Sin problema, te dejo los enlaces:
Vaca:
https://comprarcarnegallega.es/categorias/carne-vaca/
Empanadas:
https://comprarcarnegallega.es/categ...adas-gallegas/
Un saludo!
FREBAS
Algunos shurs se estarán preparando un buen homenaje en estos momentos!
FREBAS
Buenas noches!
moloMUCHO
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Primer pedido realizado. Cuando lo pruebe os cuento!!
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
Hola! Si hago un pedido hoy me llegaría antes de las 14:00 de mañana. Se que es un poco precipitado, pero por saber si habría suerte. Gracias!
an5ia
Me sigue pasando lo mismo shur, cuando he rellenado los datos del pedido y le doy al botón para pagar la pagina se tira para arriba:

Hay alguno de esos productos que pueda dar problemas?
FREBAS
Cita de moloMUCHO
Primer pedido realizado. Cuando lo pruebe os cuento!!
Buenos días! Muchas gracias por tú pedido, hoy antes de las 14h lo tienes en casa. Un saludo!
FREBAS
Cita de mambanegra24
Hola! Si hago un pedido hoy me llegaría antes de las 14:00 de mañana. Se que es un poco precipitado, pero por saber si habría suerte. Gracias!
Hola shur! Lo siento, normalmente los recibidos antes de las 12 si que los enviamos el mismo día, los recibidos más tarde se envían al día siguiente salvo excepciones. Gracias por tú interés!
FREBAS
Cita de an5ia
Me sigue pasando lo mismo shur, cuando he rellenado los datos del pedido y le doy al botón para pagar la pagina se tira para arriba:

Hay alguno de esos productos que pueda dar problemas?
Hola shur! No entiendo porque te hace eso. He probado yo y no me lo hace. ¿puedes probar desde otro ordenador o móvil ?
Gracias. Saludos
an5ia
Cita de FREBAS
Hola shur! No entiendo porque te hace eso. He probado yo y no me lo hace. ¿puedes probar desde otro ordenador o móvil ?
Gracias. Saludos
Pedido hecho desde el móvil, ahora si me ha dejado!
← A Compra - Venta General