¿Has modificado algo en tu monovolumen? Enseñanos como lo has hecho y como ha quedado
25-ene-2009 23:37
|
Digamos que el FAP se quedó en Zaragoza ![]() Ya colgaré alguna fotillo actualizada ya que hace un montón que no le hago fotos a la Phedra. |
25-ene-2009 23:50
jajaja. Eso pensaba yo, que lo íbamos a limpiar pero, como dice Luis-R, el FAP se quedó en Zaragoza...![]() Luego dicen que los vascos somos brutos ya vereis las fotos.
|
25-ene-2009 23:58
O sea que lo habeis vaciado,ejejej. el otro dia estuve habalando con el mecanico de la peugeot, porque lo lleve a cambiarle el aceite y a que me quitara un poco porque se paso 0,5 l del maximo, el joido,como siempre que no pasaba nada, vale, pero me lo quitas!!, le dije![]() ![]() .. asi que mientras me lo sacaba le pregunte por el FAP y resulta que, cuando cambian el FAP, el meten uno regenerado y el regenerado no es mas que el mismo u otro FAP, con la rejilla interior nueva, osea el cambian la rejilla interior,me dijo que hasta que no me de problemas o me salga ningun mensaje que no le haga nada![]() ..no te jode, es que como me de problemas o me salga algun mensaje no me quedan mas cojones que hacerle "algo" tambien le dije lo de vaciarlo o limpiarlo, el tio ni P.I.,o se hizo el "longuis" , al final lo que hare es lo que habeis hecho vosotros con la ayudita, si no le importa, del amigo Luis que lo tengo cerca ,a ver si para el verano o asi lo amañamos, un abrazo los dos, s2
|
Editado: 26-ene-2009 00:07 -
26-ene-2009 00:08
|
Bueno, ya tienes dos que sabemos como se hace aunque pero...no lo niegues... tu te has quedado con la envidia de ver el coche de Luis-R... jajaja. A ver si es verdad y en veranito quedamos. |
26-ene-2009 00:18
,..pero tio que poco nivel,si no fuera porque tienes una prima! no tienes camara en el movil o que?, hazte una portabilidad y que te regalen uno decente, coñe! ,s2P.D: por cierto,yo ya se las vacaciones para verano,las tengo en Julio, del 6 de julio al 2 de Agosto, asi que si es en esas fechas me apunto a donde sea,por cierto, ya te dare el toque y un domingo quedamos para comer, que te debo una,jejeje,,un abrazo. |
Editado: 26-ene-2009 00:24 -
26-ene-2009 00:22
|
Lo mejor es que teníamos movil, incluso uno que se bloqueaba y no es mio (a ver si pico a Luis331 y sale por aquí, jejeje), pero nada, nos liamos con el tema y... como yo ya había visto la "machine" el día anterior pues... por cierto Luis-R, estas son las que voy a pedir, a ver que te parecen: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=006 A ver que te parece |
26-ene-2009 00:26
|
Lo mejor es que teníamos movil, incluso uno que se bloqueaba y no es mio (a ver si pico a Luis331 y sale por aquí, jejeje), pero nada, nos liamos con el tema y... como yo ya había visto la "machine" el día anterior pues...
por cierto Luis-R, estas son las que voy a pedir, a ver que te parecen: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=006 A ver que te parece |
26-ene-2009 00:30
|
pues en ese color en el morro, imitando los led de audi. Y en rojo en las puertas, una idea de Luis-R que tenía pensado hacerlo antes, pero en el reflector que hay en la puerta y al ver como lo tiene él pues... En la trasera igual le pongo para cuando ponga los antinieblas, pero eso igual ya queda muy friki, jajaja. |
26-ene-2009 00:37
|
pues en ese color en el morro, imitando los led de audi. Y en rojo en las puertas, una idea de Luis-R que tenía pensado hacerlo antes, pero en el reflector que hay en la puerta y al ver como lo tiene él pues...
En la trasera igual le pongo para cuando ponga los antinieblas, pero eso igual ya queda muy friki, jajaja. , FOTOS!! ,s2
|
26-ene-2009 00:38
|
Esas son las que te comenté , yo tengo de dos tipos y uno de ellos (el más fino) tira a azulado . Respecto a los pilotos traseros...........si me atreviera a abrirlos quitandole el plastico les haria algo parecido a los pilotos que monta la Grandis , pero por temor a romperlos se quedan asi. |
26-ene-2009 00:39
| A partir de ahora haré brico de todo esto que haga, que ahora me doy cuenta de lo que vale en un foro ponerlo todo paso a paso |
26-ene-2009 00:49
|
mira, esto es lo que quiero hacer. http://es.youtube.com/watch?v=1Kf4urBqXe0 El brico está también en youtube (el del picasso). Luis-R, con el xenon y dices que los led alumbran más todavía? Es que eso me ha parecido en el video este, que el focus lleva led en los focos y el picasso lleva abajo los que yo digo... |
26-ene-2009 00:56
|
Esto es el video del brico: http://es.youtube.com/watch?v=bpko6eFP7sM Por cierto, lo que usa para pasar los cables es lo que digo yo que se podía usar para que lybra333 pillara la lámpara que se le había perdido al cambiarla. (y que hay un post referente a eso) |
26-ene-2009 01:02
|
Pues si que alumbran los led, si! http://es.youtube.com/watch?v=UaS_jj...eature=related |
Editado: 26-ene-2009 01:13 -
26-ene-2009 08:35
|
Estos son los que te dije que quité por no dar tanto el cantazo ya que alumbran demasiao , los que yo coloque son unos de 48 cmt exactos que es justo el perimetro del faro del Phedra de la misma forma que los tiene colocados el focus. Decir que quedan bestiales , pero claro te arriesgas a que te mire mucho la poli.
|
26-ene-2009 14:38
|
Los que yo quiero pillar son de 30. Tengo que medir el foco porque no se si no me quedo corto, pero bueno, también puede centrarse y listo, jajaja. prometo hacer brico, eh? Eso si! no se si conectarlos directamente a la luz de posicion o currármelo un poco mejor y ponerle interruptor en el interior. Depende de las ganas que tenga cuando me ponga (que estoy de un vago ultimamente...)
|
29-ene-2009 00:06
Cuanto cobraban por cambiar el FAP? Mia que con el tema del ERE, lo mismo me lo planteo,
|
01-feb-2009 15:44
|
a día de hoy si! luego serán obligatorios, pero ahora... Pasó con la 3ª luz de freno. Fué ilegal hasta que lo obligaron a poner. Mi abuelo fué uno de los que multaron por llevar antes que nadie la 3ª luz. |
02-feb-2009 23:28
|
a mi me lo vas a decir que cuando tenia que pasar la ITV me tocaba quitarla para luego ponerla gracias y salu2 |
03-feb-2009 01:27
|
Hola soy novato en este foro, os llevo siguiendo desde hace tiempo y el caso es que el cambio de version de mi phedra del 2004 fue perfecto y ya puedo oir MP3. Muchas gracias Andosiilo por las explicaciones a.p.d.t (a prueba de tontos).
Pero necesito ayuda para los viajes, los tres diablillos de la fila dos cada dia se duermen menos y quieren algo de distracción. Estoy pensando en poner una pantalla en el techo con TV y TDT, pero quiero algún comentario/consejo, ya he visto algunas y en la casa me sacan un ojo y me dejan tuerto del otro por ponerme sólo la pantalla y el DVD en la guantera. En ebay he visto unos compactos (DVD-TV-Pantalla) que se ven muy bien en un instalador que he ido a consultar, pero no sabe nada de la TDT. Por cierto ese conector de la guantera que mencionaís, lo he visto por primera vez esta mañana en el garaje, tras sacar el cargado de CD, porque es otro adicional al del cargador ?? verdad? Muchas gracias por todo y espero seguiros en el foro, no soy de los que hacen cosillas al coche, pero algo de maña si tengo. Aún así, el nuevo RadioDVD tiene la opción de dividir el sonido en dos partes. Uno para la parte delantera y otro para la trasera, que oirán con unos cascos inhalámbricos. Aparte de eso me tiene que llegar de HongKong una cámara de marcha atrás y en breve compraré el TDT (el que puedes verlo mientras viajas, que venden muchos, pero a partir de 40km/h ya no se ve nada) y el GPS, para tener todo integrado en el radioDVD. Aldped: Aunque yo los he conseguido más baratos después de muuuucho buscar y pujar, entre 250€ y 300€ tienes cabeceros con mantalla integrada, que llevan dentro el lector de DVD, así los peques ponen lo que quieren y a vosotros os dejan en paz. Lo puedes buscar en EBAY, si das en UBICACION "Union Europea" te saldrá todos lo que estén por la zona Euro, así no tendrás que pagar aduanas, porque si que es verdad que en china están más baratos, pero te arriesgas a que te pillen en aduana y al final te saldrá más caro. Lo del TDT supongo que si lo traeré de Hong Kong porque el paquete es pequeño y no se suelen meter mucho con estos, pero que por europa también hay a buenos precios. Si te ponen que se puede ver a 120, pierde eficacia a 100. Busca el que anuncian como 250km/h. Los veras de primeras por 180-200€, pero los hay más baratos. Bueno, y ya vale, que no me llevo ninguna comisión por esto y me van a tener que contratar los de Ebay.Casi hago un tutorial de como comprar en esta página ![]() Ale, que cuando quede todo montado pongo fotos. |
03-feb-2009 23:52
| Bueno, pues ya me han llegado las luces Leds de posicion para la 807, y la diferencia con las Blue Vision es "BRUTAL" y no hablo de las patateras que vienen de serie que alumbran un cagarro ,menos que las Blue Vision, opinad vosotros mismos,en la primera foto son las dos de Led, en las demas la de la izquierda la Blue Vision y la de la derecha es la LED MDS : |
Editado: 04-feb-2009 00:28 -
04-feb-2009 10:23
| Jejejejej................ahora queda clavado el color de las dos , muy guapo queda asi . |
04-feb-2009 12:17
,s2
|
06-feb-2009 01:28
Pues si! quedan muy bien. Eso si! ahora a ver si pides al mismo una cámara de fotos decente Es por meterme contigo, ya lo sabes
|

tambien le dije lo de vaciarlo o limpiarlo, el tio ni P.I.,o se hizo el "longuis"
, al final lo que hare es lo que habeis hecho vosotros con la ayudita, si no le importa, del amigo Luis que lo tengo cerca
,a ver si para el verano o asi lo amañamos, un abrazo los dos,
s2
,s2

SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
: