Mi web de informatica
31-may-2020 15:16
| En su dia lo intente como te acabo de decir y no me dejaba ya que es tan seguro. Puede que haciendo algo lo consiguiera pero el post lo hice hace unos dias y con el tiempo que tengo no puedo ponerme a hacer todo de nuevo. |
01-jun-2020 01:25
|
Alguna apk para encriptar discos duros externos/usb? Y obviamente, poder utilizarlo posteriormente. Sé que con Windows Pro incluye algo nativo, pero fuera de ahí no he encontrado ninguna que me convenza. Pd: Me falta en la web algo más visual. Veo todo como un hilo de un foro, echo en falta ese menú/índice que después te accede al contenido que te interesa |
01-jun-2020 01:29
|
A ver la web la verdad muy retro.. no se creo que deberias buscar un template free, que queda mas limpio, los comandos que pones te salen para poder copiar etc.. En cuanto al contenido lo veo bastante bien, por eso digo lo de mejorar la parte visual. |
01-jun-2020 02:02
|
Alguna apk para encriptar discos duros externos/usb? Y obviamente, poder utilizarlo posteriormente. Sé que con Windows Pro incluye algo nativo, pero fuera de ahí no he encontrado ninguna que me convenza.
Pd: Me falta en la web algo más visual. Veo todo como un hilo de un foro, echo en falta ese menú/índice que después te accede al contenido que te interesa Y a lo segundo buscaba algo retro/minimalista de ahí el aspecto y creo que se llega bien con todo lo que hay pero bueno le daré una vuelta |
01-jun-2020 09:32
| Con brave no me va ese apartado desde el móvil ni desactivando el "León" jajaja. |
01-jun-2020 14:19
|
Me alegra tener un fiel por aqui Tumblr deja opinar a los de la plataforma, estoy mirando como poder implementar de otro modo comentarios |
01-jun-2020 14:30
|
Para el SEO viene bien que todo cuelgue del dominio principal, pero, a nivel de calidad de contenido no tener categorías o etiquetas, es malo para el usuario. Probablemente habrá mucha gente que entre a tu web y no dure mucho y eso “penaliza” para Google. En mi opinión, la estética se puede mejorar mucho y la estructura igual. Igualmente me la guardo shur. Sigue subiendo contenido. |
01-jun-2020 19:31
|
Para el SEO viene bien que todo cuelgue del dominio principal, pero, a nivel de calidad de contenido no tener categorías o etiquetas, es malo para el usuario. Probablemente habrá mucha gente que entre a tu web y no dure mucho y eso “penaliza” para Google.
En mi opinión, la estética se puede mejorar mucho y la estructura igual. Igualmente me la guardo shur. Sigue subiendo contenido. |
01-jun-2020 21:59
| Hey shur me acabo de mirar el de Tails, podrías explicar más a fondo de lo que trata ya que no has explicado el por qué del anonimato ni nada, entiendo que quien quiere aprender se busca la información por su cuenta pero deberías de darle algo de anzuelo, lo digo como crítica constructiva |
02-jun-2020 00:00
|
Hey shur me acabo de mirar el de Tails, podrías explicar más a fondo de lo que trata ya que no has explicado el por qué del anonimato ni nada, entiendo que quien quiere aprender se busca la información por su cuenta pero deberías de darle algo de anzuelo, lo digo como crítica constructiva
|
02-jun-2020 00:08
| Me gusta shur, solo un apunte... has pensado en no dejar el artículo completo uno tras otro? Sino para dejar un par de párrafos y una imagen y linkearlo. Resulta que cuando quieres pasar de artículo en artículo tienes que recorrerlos todos |
02-jun-2020 00:49
|
|
02-jun-2020 00:56
|
como blog bien, pero vamos es un tumblr..
En cuanto contenido.. no por cantidad, que se entiende que acabas de empezar a escribirlo.. sino por calidad.. de momento son cosas demasiado sencillas de andar por casa.. jeje pero bueno, por algo se empieza Eso si, me ha hecho gracia encontrarme esto: ![]() ![]()
|
03-jun-2020 11:18
| Entiendo, yo personalmente prefiero algo mas extenso que unas simples lineas que me dejen igual de loco, no te has planteado el no hacer post diarios y asi que los articulos sean mas profundos? O al menos que tengan una curva de aprendizaje |
03-jun-2020 11:26
|
Buenas, esta bastante bien el contenido que subes es mas me la he guardado para verla periodicamente. Pero la interfaz es un poco mala, podrías centrar el contenido en el medio de la pantalla, tambien cambiarle los colores negros por uno mas estiloso y agrandar la parte blanca de los posts, pero eso a nivel de diseño. |
03-jun-2020 11:48
| Puede que en un futuro, ahora mismo me gusta el contenido y el ritmo que lleva. |
03-jun-2020 11:52
| este hilo de que año es? esta web parece del 2003 en diseño con contador de visitas y encima usando una foto para los numeros. |
03-jun-2020 17:20
|
Buenas shurs, hace unos dias puse por aqui una web que he creado dedicada a infomatica(Hacking, Redes, Software y Hardware). Tras algunos consejos he cambiado cosas aunque mantuve el estilo.
Por si alguien quiere visitar, sugerir o opinar estoy abierto a todo. https://pixelmuerto.com/ El contador de visitas es adictivo |
03-jun-2020 17:25
| Bueno, lo uso ya que llevo poco tiempo para ver más o menos el tráfico de la web. |
||