Lista de espera cuenta degiro

JonYXIII
En el ojo del Huracán!
Cita de Halsey04
Shur, de los errores de aprende, yo me lleve una buena ostia con el coronavirus nada más empezar, ahora lo estoy recuperando, mucho animo, poco a poco se aprende
Algún hilo en este nuestro foro o web para aprender?

Tenía intención adquirir acciones del Santander y así, que ahora están a la baja.

No pretendo hacerme rico, pero si sacar algún dinero.

Para empezar tampoco tenía pensado meter más de 500€
Halsey04
ForoCoches: Miembro
Cita de JonYXIII
Algún hilo en este nuestro foro o web para aprender?

Tenía intención adquirir acciones del Santander y así, que ahora están a la baja.

No pretendo hacerme rico, pero si sacar algún dinero.

Para empezar tampoco tenía pensado meter más de 500€
Shur yo no meteria en bancos, mete mejor en empresas de Nasdaq, empresas españolas ni de coña
Mojapoja
Cita de Halsey04
Shur yo no meteria en bancos, mete mejor en empresas de Nasdaq, empresas españolas ni de coña
Estan hiper infladas no meter a nada por ahora
Halsey04
Cita de Mojapoja
Estan hiper infladas no meter a nada por ahora
Bueno claro, yo es que las llevo desde hace semanas, aunque siempre hay oportunidades
Mojapoja
Cita de Halsey04
Bueno claro, yo es que las llevo desde hace semanas, aunque siempre hay oportunidades
Hay algo interesante pa meterle esta semana a buen precio?
Halsey04
Cita de Mojapoja
Hay algo interesante pa meterle esta semana a buen precio?
CRWD, aunque es arriesgada porque presenta resultados el martes
FSLY
Net
Moderna
FB
Work
ETSY
Josemao
Pero k me estas container
Llevo más de 3 semanas para que me verifiquen la cuenta
Taomo1
Me la pegué!
Cita de Josemao

Acabo de registrarme, espero que no tarden tanto en verificar la cuenta...
Ahora estaba pensando que quizás la haya cagado, he enviado dinero en Euros cuando me daba la opción de enviar sin coste Dólares americanos y mi intención es invertir en acciones del Nasdaq así que supongo que DEGIRO me cobrará en algún momento el cambio de divisa....
Josemao
Cita de Taomo1
Acabo de registrarme, espero que no tarden tanto en verificar la cuenta...
Ahora estaba pensando que quizás la haya cagado, he enviado dinero en Euros cuando me daba la opción de enviar sin coste Dólares americanos y mi intención es invertir en acciones del Nasdaq así que supongo que DEGIRO me cobrará en algún momento el cambio de divisa....
A mi no me dio opción de meter dinero...Unicamente metí cuenta bancaria DNI etc y aún sigo esperando
Taomo1
Me la pegué!
Cita de Josemao
A mi no me dio opción de meter dinero...Unicamente metí cuenta bancaria DNI etc y aún sigo esperando

Ya enviaste dinero? hay que enviar algo de dinero (mínimo 0.01€) para terminar el alta.

Si te logeas ahora, ¿te sale una pantalla que te dice lo siguiente?

Transferencia bancaria

Por favor, inicie sesión en su banca online a través de la web de su banco y transfiera dinero a la cuenta bancaria indicada debajo (mín. 0,01€). Una vez recibamos su transferencia, comprobaremos la información enviada por su banco y verificaremos que coincide con su nombre completo y el IBAN registrado.

Tenga en cuenta de que se trata de una transferencia internacional a una cuenta bancaria holandesa y será ingresada en una media de 2/3 días hábiles. Si su entidad dispone del servicio de transferencias instantáneas es probable que los fondos se ingresen en menos tiempo.

Debajo de éste mensaje, te indica el número de cuenta de DEGIRO donde se tiene que realizar la transferencia.
Taomo1
Me la pegué!
Cita de Josemao

Shur, ayer por la tarde transferí dinero desde caixabank y ésta mañana ya tengo la cuenta activa (ha ido muy rápido, han pasado poco más de 12 horas). Después de contestar un test de unas 18 preguntas y rellenar el formulario W-8BEN ya puedo operar con el saldo que envié.

Un saludo
Josemao
Cita de Taomo1
Shur, ayer por la tarde transferí dinero desde caixabank y ésta mañana ya tengo la cuenta activa (ha ido muy rápido, han pasado poco más de 12 horas). Después de contestar un test de unas 18 preguntas y rellenar el formulario W-8BEN ya puedo operar con el saldo que envié.

Un saludo
Joder...Pues es que a mi no me ha dado la opción de hacer transferencia.

Metí mis datos y me saltó esto:

https://imgur.com/a/LekDIfn

Y así llevo 4 semanas.
Taomo1
Me la pegué!
Cita de Josemao

Y así llevo 4 semanas.

Eso seguramente es que el sistema automático no reconoció bien la foto que enviaste de tu DNI o pasaporte y te lo tienen que verificar a mano... yo envié 2 fotos del DNI hechas con el movil y reconoció todos los datos al momento.

A ver si tienes suerte y te lo validan pronto!
vulkan
Cita de Josemao

Y así llevo 4 semanas.
Como has enviado tu DNI? Con Pc no había manera que me lo aceptaran. A través de la app me verificaron la cuenta en 5 min.
Josemao
Cita de vulkan
Como has enviado tu DNI? Con Pc no había manera que me lo aceptaran. A través de la app me verificaron la cuenta en 5 min.
Lo hice a través de la app shur.
burtlancs
Cita de vulkan
Anoche recibi el correo de que ya podia terminar mi registro en degiro. Esta mañana lo he hecho por pc. Al subir el dni me pasaba lo mismo que a ti. El error era mio. Tenia escaneada solo la cara delantera del dni y arrastraba la imagen al recuadro donde lo indicaba y me daba el fallo. Hasta que me percate que en ese recuadro hay otra opcion que se pulsa y te aparecen dos recuadros para subir imagen, uno para la cara delantera y otro para la trasera del dni. Escanee las dos caras por separado y las subi cada una en su recuadro. Y ya pude seguir con el proceso. Actualmente estoy a la espera de que hice la transferencia de forma manual de mi primer ingreso a dgiro y segun me pone tardan de dos a tres dias en confirmar el ingreso y mi alta para poder operar. Espero que te sirva de ayuda
draco43
El 11420, jajaja
dexsilver
Cita de draco43
El 11420, jajaja
14227

Como leí por ahí, para la siguiente crisis bursatil me tocará
Taomo1
Me la pegué!
Cita de dexsilver
14227

Como leí por ahí, para la siguiente crisis bursatil me tocará

En mi caso, bajé del 14500 a tener activa la cuenta en 15 días (soy tan friki que lo tengo apuntado jejeej)
C.Puerto
Les envié el dni ayer, 10 días laborables dicen que tardan en activar
dexsilver
Cita de Taomo1
En mi caso, bajé del 14500 a tener activa la cuenta en 15 días (soy tan friki que lo tengo apuntado jejeej)
Gracias, pues lo firmaría ahora mismo 15 días la verdad
3penes
quien es el último??

14720
Miguelin_NA
Voy por el 5000 y llevo un mes esperando
marietasmxt
3794, ni me acuerdo
patrolillo
Cita de marietasmxt
3794, ni me acuerdo
Por aqui el 3227. En tres dias he bajado 4k puestos,a ver si en dos dias lo tenemos 👌🏻🤞🏻
Josemao
Cita de Taomo1
Eso seguramente es que el sistema automático no reconoció bien la foto que enviaste de tu DNI o pasaporte y te lo tienen que verificar a mano... yo envié 2 fotos del DNI hechas con el movil y reconoció todos los datos al momento.

A ver si tienes suerte y te lo validan pronto!
Por fin me lo validaron y he podido hacer la transferencia!
Taomo1
Me la pegué!
Cita de Josemao
Por fin me lo validaron y he podido hacer la transferencia!

Me alegro shur!!
Ayer hice mi segunda transferencia y no ha tardado ni 12horas en llegar! tardan más las que hago dentro del país que a DEGIRO!

Que tengas mucha suerte en tus inversiones!
XaN0
ForoCoches: Usuario
13999 aqui de ahora mismo!
criferma
Me he registrado y me ha salido una especie de aviso de que si tienes el dinero ahí puede originar perdidas.

¿Se refiere a una vez inviertes,q es obvio?

¿O que si yo tengo un dinero ahí esperando una oportunidad de inversión, ese dinero puede sufrir perdidas?
codesa
de oro
puede generar perdidas porque se invierte en el mercado monetario por ley holandesa. esa es mas o menos la explicacion
← A InverForo