Mi web de informatica

Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de diavlo
Hey shur acabo de ver el del backdoor, estas seguro de que el que has creado es indetectable?
Es tan facil como pasarlo por la web de virustotal o similares. Mejor otra que no sea virustotal ya que esta reporta incidencias y no es lo que queremos
ashtreelane
ForoCoches: Miembro
que tal la criptografía? te animas a hacer un post sobre ello?
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de ashtreelane
que tal la criptografía? te animas a hacer un post sobre ello?
Algo en concreto?
wasp520
¡Pero que coño!
pues me gusta mucho la web, la dejo en favs y en la barra de marcadores para visitarla un par de veces al dia.

asi como apunte se podria poner la fecha en las entradas que hagas, para contrastar el tipo de antigüedad de la publicacion.

mola mucho shur aunque siendo egoista me molaria mas publicaciones diarias
Buddistrat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de wasp520
pues me gusta mucho la web, la dejo en favs y en la barra de marcadores para visitarla un par de veces al dia.

asi como apunte se podria poner la fecha en las entradas que hagas, para contrastar el tipo de antigüedad de la publicacion.

mola mucho shur aunque siendo egoista me molaria mas publicaciones diarias
A mi tambien me molaria mas post pero soy una unica persona y entre el trabajo y la vida social solo puedo un post diario de lunes-sabado. Tampoco gano nada es puro hobby, si algun dia me diera algun ingreso probablemente haria mas post diarios.
Gracias y bienvenido!
Potaneth
Lo he leído por encima y parece bastante interesante, lo miraré más a fondo cuando me ponga a trastear con la máquina virtual.

Buena web
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Potaneth
Lo he leído por encima y parece bastante interesante, lo miraré más a fondo cuando me ponga a trastear con la máquina virtual.

Buena web
Bienvenido
M5.
Cita de Meditabundo
Buenas shurs, hace unos dias puse por aqui una web que he creado dedicada a infomatica(Hacking, Redes, Software y Hardware). Tras algunos consejos he cambiado cosas aunque mantuve el estilo.
Por si alguien quiere visitar, sugerir o opinar estoy abierto a todo.
https://pixelmuerto.com/
pues mola, me quedo por aqui, yo tenia unas preguntas sobre whasapp, queria comentarte unas dudas, no se si sabras.
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de M5.
pues mola, me quedo por aqui, yo tenia unas preguntas sobre whasapp, queria comentarte unas dudas, no se si sabras.
Si es alguna duda en concreto y no es de la web puedes dejármelo en la sección de preguntas y cuando pueda respondere o pasarte por el grupo de telegram
Exception
/ᐠ。ꞈ。ᐟ\ノ彡 /!\
mas que una web en sí, es un blog, de todas formas está interesante
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Exception
mas que una web en sí, es un blog, de todas formas está interesante
Me alegro que te guste
LaMoza
ForoCoches: Persona
Cita de Mazzio
Me parece que deberías optimizar las imágenes a wep, el diseño es muy retro pero por lo menos no usas un cms ¿o si lo usas?, me interesan categorías que tienen aunque solo tienes un post. Haría más ancha la caja del texto en un monitor grande no queda muy bien usas flexbox?

https://lighthouse-dot-webdotdevsite...xelmuerto.com/
Ya llegó el de la UX 😏
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de LaMoza
Ya llegó el de la UX 😏
El hilo es para eso
Marsu
Acabo de echar un ojo por encima, tiene buena pinta, gracias por el trabajo, la dejo en favoritos
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Marsu
Acabo de echar un ojo por encima, tiene buena pinta, gracias por el trabajo, la dejo en favoritos
gracias!
baloth
Cuándo vas a meterle publi shur?
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de baloth
Cuándo vas a meterle publi shur?
Lo intente y adsense la deniega aun por no tener valor.
De momento no le metere publi y si alguien dona pues bienvenido sea.
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de Goficao
deberian aparecer las fechas de las publicaciones
Cuando tenga tiempo intentaré ponerlo
Meditabundo
Ade Due Damballa
Upeo para ver más opiniones
gus01
te leo ..
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de gus01
te leo ..
crypt
Igual ya te lo han comentado, pero lo que más me ha llamado la atención es que las imágenes del post de Tails son fotos a un monitor en lugar de capturas de pantalla. Le da un toque bastante poco serio eso.
shocki
Esta entretenida, seguiremos observando...
tortugaduende
Tien buena pinta. Enhorabuena shur!
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de crypt
Igual ya te lo han comentado, pero lo que más me ha llamado la atención es que las imágenes del post de Tails son fotos a un monitor en lugar de capturas de pantalla. Le da un toque bastante poco serio eso.
Si, tuve problemas al hacer las capturas en tails ya que es tan seguro el SO que no te deja exportar imagenes ni nada. Y para no usar imagenes de tercero y como ultima opcion tire de fotos del movil
Pero vaya si te dignas a mirar mas post, veras que de los 30 que hay es el unico asi...
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de tortugaduende
Tien buena pinta. Enhorabuena shur!
Gracias
jrebix
ForoCoches: Premium
No está mal shur
crypt
Cita de Meditabundo
Si, tuve problemas al hacer las capturas en tails ya que es tan seguro el SO que no te deja exportar imagenes ni nada. Y para no usar imagenes de tercero y como ultima opcion tire de fotos del movil
Pero vaya si te dignas a mirar mas post, veras que de los 30 que hay es el unico asi...
¿Por qué no subes las imágenes desde Tails?
Meditabundo
Ade Due Damballa
Cita de jrebix
No está mal shur
← A Electrónica / Informática