¿Cual de estos valores del ibex 35 comprariais?
05-abr-2020 11:40
|
Esto entre comprar:
ACS BANKINTER CIE AUTOMOTIVE ENCE IAG Bankinter no me gusta por ser un banco, cie automotive y ence los veo un poco chicharros e IAG lo veo un chollo cuando se vea que ya esta la vacuna pero es jugarselo al doble o nada. Tambien estaba pensando en comprar Tesla. Si se controla la pandemia al estilo chino sin vacuna, ¿cuales seran las que mas rapido se recuperaran?
|
05-abr-2020 18:44
|
Esto entre comprar:
ACS BANKINTER CIE AUTOMOTIVE ENCE IAG Bankinter no me gusta por ser un banco, cie automotive y ence los veo un poco chicharros e IAG lo veo un chollo cuando se vea que ya esta la vacuna pero es jugarselo al doble o nada. Tambien estaba pensando en comprar Tesla. Si se controla la pandemia al estilo chino sin vacuna, ¿cuales seran las que mas rapido se recuperaran? |
07-abr-2020 07:54
| Cada valor es difente, no es lo mismo sabadell que griffols no por ser españolas son todas iguales. |
07-abr-2020 16:23
![]() Op haz caso. Ojalá se le dijera asi de directo a muchos tontos con dinero, ahorraría muchos lloros. |
07-abr-2020 16:50
|
de las que has mencionado ninguna. IAG quizás para corto plazo , pero poco más. |
08-abr-2020 00:21
|
Reflotad en septiembre. |
08-abr-2020 00:22
|
Iag es el mas arriesgado, la pregunta es si la subida sera en v, doble suelo u hombro cabeza hombros invertidax yo apuesto que en V. Los bancos centrales estam metiendo pasta a saco y al final con tantos infectados mucha gente se inmunizara. |
26-may-2020 01:29
|
El mejor valor de todos esos es ENCE. Y con diferencia. Luego, si eres el típico que te gusta meter dinero y olvidarte. ACS. Si te gusta el riesgo, CIE. Si eres gilipollas IAG. Espero haberme explicado. |
30-may-2020 13:33
| De las que habian sido muy castigadas eran las que tocaban grandes soportes de larguisimo plazo. |
31-may-2020 00:07
|
Te planteas comprar acciones y no sabes ni a lo que se dedican? Parece que tengas nula idea, hayas seleccionado del listado las que te entraban por el ojo y punto. Bankinter por ejemplo no es solo un banco, engloba al grupo y dentro de su cotización entra también una aseguradora. Deberías saber cuál es. |
31-may-2020 00:09
| En IAG ya hay gente que ha ganado un euro limpio por acción en un mes escaso. El tren está pasando |
31-may-2020 00:11
|
Te planteas comprar acciones y no sabes ni a lo que se dedican? Parece que tengas nula idea, hayas seleccionado del listado las que te entraban por el ojo y punto.
Bankinter por ejemplo no es solo un banco, engloba al grupo y dentro de su cotización entra también una aseguradora. Deberías saber cuál es. |
31-may-2020 10:43
Increíble lo que cambia la bolsa y los sentimientos de los inversores,lo que al principio de este hilo era casi insultos al OP por invertir en esos valores...ahora seguro que se están tirando de los pelos por no hacerlo ...y en octubre quizàs volviéndose a tirar de los pelos el que al final lo haya hecho![]() ![]() Creo que cuando uno dice que va a invertir,debe decir que valores,a qué precio,y para cuánto tiempo...rebote estaba claro que iba a haber...pero puede que sea una "trampa" para los que van a largo plazo. |
31-may-2020 13:26
|
De esos valores ACS, de hecho durante marzo/abril fue una de mis compras a 13€ y a 18€ xD junto con Naturgy, Mapfre, URW, SPG, XOM, RDSB y Logista. Otras del ibex que llevo dsd hace años son Enagas y REE. |
31-may-2020 14:24
| Iag y acs a corto puedes pillar buenas rentabilidades pero hay que andar con mucho ojo si estudias bien el comportamiento se ve |
03-jun-2020 23:04
|
Al final compre, en acs ganare un 50%, en bankinter un 50%, en Mapfre un 50%, en airbus ganare un 100% en IAG otro 100% ![]() ![]() ![]() :zplat ano2![]()
|