Automobilista 2
17-may-2020 13:34
|
Abre hilo con lo de los pedales shur, he visto pedaleras con muy buena pinta por 250-300 euros,yo no me atrevo a hacerlo porque no tengo ni idea de electrónica, si no ya tendría unos pedales y mandaría a tomar por culo por club Sport V2 ( pedales más malos que la hostia en tema electrónica )
Tenia pensado diseñarlos yo, pero fui a mirar a grabcad para tener referencias para el tamaño y encontré estos que estoy haciendo, que son una copia de los Hs por lo que no quiero darles mucho bombo. Ya que todo el mundo habla bien de ellos pasé de diseñar nada y los cogí directamente. Si buscas en grabcad por simracing te aparecen sin problema. Lo que veo que todos estamos de acuerdo en la pesima calidad de fanatec, yo tengo unos v3 y tampoco estoy contento con ellos (a mi por lo menos no me han fallado aún, funcionar funcionan, pero no tienen la calidad que tienen que tener unos pedales de 400€) Esto es lo que tengo por ahora, aparte de los casquillos de bronce que ya los tengo torneados pero no están en las fotos. Esta semana ya los pintaré en polvo (me dedico a ello por lo que no es problema) y estoy esperando las celulas de carga, que por más que busqué no las habia en europa y las he tenido que pedir a china. En principio iran con arduino, si veo que no, pués buscaré otra electronica más sofisticada. El único cambio que haré respecto al diseño y a los originales será que estos iran con bomba y pinza de freno. paso de muelles elastomeros y su madre para intentar simular algo, que ponerlo real es facilisimo (aún así el sensor será celula de carga) No es lógico que la gente se gaste el pastizal que cuestan estos pedales y luego le pongan un mod que es un muelle y otro trozo distinto de goma, asi que me voy a por lo real y listo. |
17-may-2020 13:44
|
Tenia pensado diseñarlos yo, pero fui a mirar a grabcad para tener referencias para el tamaño y encontré estos que estoy haciendo, que son una copia de los Hs por lo que no quiero darles mucho bombo.
Ya que todo el mundo habla bien de ellos pasé de diseñar nada y los cogí directamente. Si buscas en grabcad por simracing te aparecen sin problema. Lo que veo que todos estamos de acuerdo en la pesima calidad de fanatec, yo tengo unos v3 y tampoco estoy contento con ellos (a mi por lo menos no me han fallado aún, funcionar funcionan, pero no tienen la calidad que tienen que tener unos pedales de 400€) Esto es lo que tengo por ahora, aparte de los casquillos de bronce que ya los tengo torneados pero no están en las fotos. Esta semana ya los pintaré en polvo (me dedico a ello por lo que no es problema) y estoy esperando las celulas de carga, que por más que busqué no las habia en europa y las he tenido que pedir a china. En principio iran con arduino, si veo que no, pués buscaré otra electronica más sofisticada. El único cambio que haré respecto al diseño y a los originales será que estos iran con bomba y pinza de freno. paso de muelles elastomeros y su madre para intentar simular algo, que ponerlo real es facilisimo (aún así el sensor será celula de carga) No es lógico que la gente se gaste el pastizal que cuestan estos pedales y luego le pongan un mod que es un muelle y otro trozo distinto de goma, asi que me voy a por lo real y listo. |
17-may-2020 13:45
|
Tenia pensado diseñarlos yo, pero fui a mirar a grabcad para tener referencias para el tamaño y encontré estos que estoy haciendo, que son una copia de los Hs por lo que no quiero darles mucho bombo.
Ya que todo el mundo habla bien de ellos pasé de diseñar nada y los cogí directamente. Si buscas en grabcad por simracing te aparecen sin problema. Lo que veo que todos estamos de acuerdo en la pesima calidad de fanatec, yo tengo unos v3 y tampoco estoy contento con ellos (a mi por lo menos no me han fallado aún, funcionar funcionan, pero no tienen la calidad que tienen que tener unos pedales de 400€) Esto es lo que tengo por ahora, aparte de los casquillos de bronce que ya los tengo torneados pero no están en las fotos. Esta semana ya los pintaré en polvo (me dedico a ello por lo que no es problema) y estoy esperando las celulas de carga, que por más que busqué no las habia en europa y las he tenido que pedir a china. En principio iran con arduino, si veo que no, pués buscaré otra electronica más sofisticada. El único cambio que haré respecto al diseño y a los originales será que estos iran con bomba y pinza de freno. paso de muelles elastomeros y su madre para intentar simular algo, que ponerlo real es facilisimo (aún así el sensor será celula de carga) No es lógico que la gente se gaste el pastizal que cuestan estos pedales y luego le pongan un mod que es un muelle y otro trozo distinto de goma, asi que me voy a por lo real y listo. |
17-may-2020 13:51
|
Si, mira el nivel de la máquina de desbarbado para quitar los residuos del corte laser ![]() ![]() ![]() 2 horitas estuvieron ahí pegandose leches unos con otros dentro de la hormigonera jaja (eso si, el resultado fué espectacular, las cosas como son) https://photos.google.com/share/AF1Q...VZVC1TSl92RHFB |
17-may-2020 14:07
|
Ese es el problema que tengo yo siempre la mierda de electrónica de los fanatec, ahora de últimas ya no me funciona la célula de carga y los sensores hall van cuando quieren,lo mismo un día sube la barra al 100% otro día al 80% etc, llevo años así y estoy hasta las pelotas,y lo gracioso es que tengo repuesto de todo, voy a mirar eso que has pasado
Es igual que lo que me pasaba a mi y te falto también que se desconecta en medio de una carrera y te deja en pelotas, hasta no se si ya le meten algo apropósito al los drivers para que tires con ella. Aun tengo los potenciómetros originales y tienen 8 años ya y muchos kilómetros encima, cuando la monte la primera vez la sensibilidad del acelerador en el paso por curva lo note una barbaridad. |
17-may-2020 14:23
|
Es igual que lo que me pasaba a mi y te falto también que se desconecta en medio de una carrera y te deja en pelotas, hasta no se si ya le meten algo apropósito al los drivers para que tires con ella.
Aun tengo los potenciómetros originales y tienen 8 años ya y muchos kilómetros encima, cuando la monte la primera vez la sensibilidad del acelerador en el paso por curva lo note una barbaridad. |
17-may-2020 14:48
|
Los hall sin fallo, van conectado como potenciómetros, para la celúla de carga antes mándale un correo a Bodnar, le dices que load cell tienes y que te diga como conectarla, que creo que la tuya es de 3 cables y aunque sea la de 4 igual. |
17-may-2020 14:50
| Hostias pues no tenía ni idea de esto, si mi celula es de 3 cables, pues voy a enviarles un correo comentándole el caso,muchas gracias tío,ojalá con esto dejen de fallar jajajaja |
20-may-2020 17:49
|
Después de probar a fondo Automobilista 2, me doy cuenta que rFactor 2 sigue siendo el Rey de los simuladores. En verdad eres el Rey de Reyes Juda Ben Hur. Tal vez en la versión 1.5 o mas adelante se alcance el nivel, porque la 1.0 no creo que cambie mucho a lo que hay actualmente. |
22-may-2020 21:07
|
Automobilista 2 V0.9.3.1 RELEASED! https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.11020/ Ya no funciona el viejo perfil del FFB, ahora esta el predeterminado por defecto. |
Editado: 22-may-2020 21:28 -
30-may-2020 12:24
|
Automobilista 2 V0.9.5.1 RELEASED! https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.11126/ Haber que trae de nuevo |
30-may-2020 12:36
|
Automobilista 2 V0.9.5.1 RELEASED!
https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.11126/ Haber que trae de nuevo |
30-may-2020 13:08
|
Esta la soltaron hoy, y tiene bastantes correcciones de errores respecto al cambio que implementaron en el FFB en la versión anterior. |
30-may-2020 19:00
|
Mañana debe de salir el DLC de Hockenheim ring y los DTM de los 90's No he probado la última build. |
06-jun-2020 19:37
|
Automobilista 2 V0.9.6.0 RELEASED! https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.11278/ |
13-jun-2020 17:15
|
Automobilista 2 V0.9.7.0 RELEASED! https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.11418/ |
01-jul-2020 19:17
|
Automobilista 2 v1.0 is Released! Después de 3 extenuantes meses de trabajo desde su primer lanzamiento de Early Access, ¡estamos encantados de finalmente ofrecerte el lanzamiento oficial de Automobilista 2! Con una lista aún más amplia de automóviles y pistas que su predecesor, Automobilista 2 se aventura más en lo mejor del automovilismo internacional, incluidas marcas prestigiosas junto con lugares emblemáticos como Brands Hatch, Mount Panorama e Imola, al mismo tiempo que continúa explorando el formas más exóticas y emocionantes de deportes de motor de todo el mundo. Impulsado por una nueva asociación técnica con los desarrolladores de la galardonada serie Project CARS, Automobilista 2 se basa en el motor MADNESS, que proporciona una calidad gráfica increíble, los sistemas dinámicos más avanzados de condición climática y de pista en un simulador de carreras y soporte VR superior, para ofrecer una mejora sustancial de realismo sobre su antecesor y una experiencia visual totalmente inmersiva. ¡El juego tiene un plan de desarrollo a largo plazo que verá desarrollos continuos durante varios años después de su lanzamiento, con la incorporación de nuevos modos de juego, características, autos y pistas de lo mejor del pasado, presente y futuro del automovilismo! Con el tiempo de lanzamiento coincidiendo con la venta de Steam Summer, hemos optado por mantener el descuento actual del 20% de acceso anticipado incluido en el precio por unas pocas semanas más. No solo eso: con Hockenheimring programado para ser nuestro primer DLC pronto, todos los que compraron el Juego en Early Access o vienen a comprarlo antes del final de Steam Summer Sale recibirán el DLC de Hockenheimring (que incluye versiones históricas de 1977, 1988 y 2001 ) ¡gratis! https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.11715/ |
02-jul-2020 16:10
| He jugado 1 hora (he bajado como Johnny Depp la 1.0) y tal y como esperaba, me ha decepcionado en cuanto a manejo. Los circuitos bastante "bacheados" o con un grip tan fuerte que notas cualquier cosa (Azure, Interlagos y Kyalami), noto más peso en el volante que en PCars2 pero algunos coches que he probado hacen las mismas mierdas de deslizamientos raros en mitad de la curva sobrevirando como hacia PC2, solo que "ahora lo notas un poco" y en PC2 ni eso. No me acaba de convencer aunque no soy un experto ni mucho menos en fisicas. Le daré más para tener un juicio creíble. ¿Habéis tocado muchas cosas del FFB de como viene de serie? ando con un TS-PC por si tenéis algo "a mano" de retocarlo. |
02-jul-2020 17:28
|
No lo puedo comparar con el PCARS porque no lo tengo, pero para mi gusto sigo notando que la suspensión se sigue sintiendo muy gelatina y los neumáticos tiene una mordida un tanto extraña según los movimientos del coche, el tema del bloqueo de frenos consiguieron reducirlo bastante, pero aun así como quieras apurar mucho la frenada acabas bloqueando y el coche es como si pisara un charco de aceite. Aun tengo un bug, y es que tengo configurado para que no se vea el volante virtual y en Formula v12, GT4 y GT5 esta fijo y no hay manera de quitarlo. Y en el FFB poco tienes para tocas, yo solo tengo en el software del volante el Damping Filter al máximo para suavizar el efecto muelle que hace cuando representa los cambios de peso o los contra volantes, que me parece un poco exagerado aunque creo que esta mas pensado para ayudar a los volantes mas pequeños del mercado. |
10-jul-2020 21:49
|
Update, pone fecha uno de julio pero la soltaron hoy https://forum.reizastudios.com/threa...1-0-0-3.11715/ |
15-jul-2020 12:24
|
No os tira un poco para atrás el tema de las licencias? Creo que deberían centrarse en licenciar aunque sea competiciones brasileñas con todos los circuitos y coches licenciados. A mi personalmente lo de formula v10, etc no me emociona. Un poco en la linea de lo que ha hecho ACC con GT3 y GT4. |
15-jul-2020 13:03
|
No os tira un poco para atrás el tema de las licencias? Creo que deberían centrarse en licenciar aunque sea competiciones brasileñas con todos los circuitos y coches licenciados.
A mi personalmente lo de formula v10, etc no me emociona. Un poco en la linea de lo que ha hecho ACC con GT3 y GT4. Respecto a lo de licenciar una competición para tenerlo absolutamente todo la verdad es que lo veo muy caduco. Al final genial el año que toca, pero a los 2-3 años tienes un porrón de coches que igual ya no se usan, de la misma categoría y con skins antiguas. Yo prefiero tener 3-4 coches por categoría y suficiente. No me sirve de nada tener un V8 Vantage y un Amg GT3 siendo prácticamente iguales de comportamiento, o un R8 y un Huracan... |
15-jul-2020 15:14
|
Yo creo que lo único que no está licenciado de lo que hay o lo que está por venir son los fórmulas, todo lo demás es oficial. Al final era contenido que tenían del 1 y lo han transferido al 2. Los circuitos si que hay más con nombres falsos pero ya ves tu el problema, luego son idénticos.
Respecto a lo de licenciar una competición para tenerlo absolutamente todo la verdad es que lo veo muy caduco. Al final genial el año que toca, pero a los 2-3 años tienes un porrón de coches que igual ya no se usan, de la misma categoría y con skins antiguas. Yo prefiero tener 3-4 coches por categoría y suficiente. No me sirve de nada tener un V8 Vantage y un Amg GT3 siendo prácticamente iguales de comportamiento, o un R8 y un Huracan... |
25-jul-2020 12:28
|
Automobilista 2 V1.0.1.0 & Hockenheimring Pack RELEASED! https://forum.reizastudios.com/threa...eleased.12211/ |
Discipline equals freedom