Myinvestor
Tema Cerrado
29-may-2020 09:36
|
Hola, Sigue con la promocion de las comisiones? Hay alguna invitacion que den algo? Estoy hasta el gorro de BNP y Renta4 Gracias |
Editado: 29-may-2020 09:54 -
29-may-2020 09:55
|
A mí también me ha llegado pero revisándolo no he visto que ninguno de mis fondos tenga un ISIN como los que se incluyen en la columna "Pendiente de Fusión" y si busco los del "Fondo Absorbente" para comprarlos no los encuentra.
![]() ¿Alguien sabe cómo hacer el traslado o qué habría que hacer para continuar como hasta ahora sin vender? Hay que entrar en el nuevo fondo y en vez de usar la opción de compra hay que usar la de traspaso (está arriba) |
29-may-2020 12:26
|
Acabo de hacer el traspaso. Iba a hacerlo por inversis pero no me salia el fondo absorbente que necesitaba, asi que al final toco hacerlo por la web de myinvestor. En mi caso era vanguard global bond inv ----> vanguard global bond ins |
29-may-2020 13:19
|
Me esta sirviendo de base para hacerme una hoja de calculo y llevar un mínimo de control |
29-may-2020 14:59
|
De nada! Me alegra que sirva! Tengo una duda con los fondos que tengo Vanguard a través de Investor. Actualmente tengo el Global Stock, Euro Goverment bond y US 500 Stock (eur). No se si cambiar el US 500 por un small cap ya que entre el global y el us 500 hay muchas similitudes, no? Alguna idea ? No me hace gracia el Emerging Markets. |
29-may-2020 15:11
|
De nada! Me alegra que sirva!
Tengo una duda con los fondos que tengo Vanguard a través de Investor. Actualmente tengo el Global Stock, Euro Goverment bond y US 500 Stock (eur). No se si cambiar el US 500 por un small cap ya que entre el global y el us 500 hay muchas similitudes, no? Alguna idea ? No me hace gracia el Emerging Markets. |
29-may-2020 16:27
|
Sí, el global es un 65% USA y en las mismas compañías que el otro. Si quieres mejorar la diversificación tienes 2 opciones: irte a compañías más pequeñas (small caps) con una distribución global parecida al otro, o subir el peso de otras geografías a través de los fondos de esas geografías.
|
Editado: 29-may-2020 16:49 -
29-may-2020 23:38
|
En cuanto a los pros de myinvestor, está claro, el no tener comisión en fondos indexados, más que la propia del fondo, es el principal pro, y la cuenta remunerada al 1%, también, pero hasta ahí. Llevo un par de meses con ellos y tiene que mejorar en muchos aspectos.
El hecho de que ellos no ganen nada deja claro que el producto eres tú. Axa, Corte Ingles, e -Inversis-andbank-barchamarch- y otros family office ya sacarán provecho de la cartera de clientes de myinvestor. La atención al cliente, bueno, el teléfono si tienes paciencia, y dejas el movil en manos libres al final te atienden, pero con paciencia, y luego no siempre saben-pueden resolver tus dudas. Mediante correo electrónico tardan varios días en contestar, y no siempre lo hacen. El positivo en la atención al cliente lo tiene Ana, la chica que atiende en telegram. La app es muy sencilla, y ofrece muy poca información, aunque puedes consultar en la web de andbank, ya tienes que irte a otro sitio. Pero es que ni siquiera la poca información que ofrece la app/web de myinvestor en muchas veces funcional, porque la mayor parte del día es una eternidad lo que tarda en cargar. La seguridad. Un tema que se ha comentado varias veces en el grupo de telegram. No distingue mayúsculas de minúsculas. Puedes entrar desde la app de inversis sin tener que verificar con sms ni nada. Muchos programadores comentaron en el propio grupo que sería fácil de mejorar la seguridad de la misma. De momento seguiré, pero a medio plazo, si no va tomando otro rumbo, sopesaré otras opciones. Buenas shur, puedes poner en enlace del grupo de telegram? Otra cosa, habéis leído si hay gastos por traspaso de fondos de myinvestor a otra entidad? Quizás ahí es donde saquen pasta |
29-may-2020 23:48
|
Una duda, esta comisión la cobran por tener fondos indexados? "De 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y del 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€, en cualquiera de los perfiles MyInvestor (equilibrado, inversión, dinámico, agresivo y value). Andbank España S.A.U., en su condición de comerciali" |
30-may-2020 00:53
|
Una duda, esta comisión la cobran por tener fondos indexados?
"De 0,65% para posiciones en inversión de hasta 50.000€ y del 0,55% para posiciones en inversión superiores a 50.000€, en cualquiera de los perfiles MyInvestor (equilibrado, inversión, dinámico, agresivo y value). Andbank España S.A.U., en su condición de comerciali" |
30-may-2020 08:55
|
porque hasta el gorro? yo sigo de momento en BNP y sin problemas. O es que te molesta el no saber cuando harán el traspaso? |
30-may-2020 08:57
|
Dabuten. Entonces para entenderlo bien, del "Vanguard Global Stock Index Fund Investor EUR Accumulation" solo pagas los gastos del fondo no? que son 0,18% anual |
30-may-2020 09:14
|
Yo me voy a pasar con ellos todos los fondos que tengo con r4. La plataforma de r4 está muy bien la verdad pero eso de que cobren comisiones aparte en los indexados no me hace mucha gracia |
30-may-2020 09:41
|
Si solo tienes fondos no tienes comisiones pero en algunos indexados tienes que pagar un % de custodia o depósito cosa que en otros gestores no cobran. Creo que llevan haciéndolo desde hace unos meses, antes no pasaba. |
30-may-2020 09:42
| A q te refieres con eso? Yo tengo el amundi msci world en r4... Que diferencia hay con tenerlo en myinvestor? |
30-may-2020 09:46
|
Para los que tenéis el fondo desde hace tiempo creo que no os están cobrando la custodia Para los que han entrado hace poco r4 ha metido 0,19% de custodia En myinvestor que yo sepa solo cobran comisión de gestión que en los indexados es muy baja, sin % de custodia |
30-may-2020 10:17
|
A los que nos apuntamos al principio además nos van devolviendo esa comisión, pero me parece que ya no aplica para nuevos partícipes. |
30-may-2020 11:46
|
Alguien ha traspasado fondos Vanguard de Indexa a Myinvestor? lo he intentado varias veces (siendo fondos diferentes el origen y el destino) y me rechazan constantemente la operación. Y desde my investor nadie me solucionada nada ni me dan la razón del rechazo. Además en inversis solo hay un 902 al que poder llamar y no pienso hacerlo. Estoy por hacer la operación contraria y llevarme los fondos a la cartera de Indexa por lo menos son serios y funciona todo bien. |
30-may-2020 12:18
|
Alguien ha traspasado fondos Vanguard de Indexa a Myinvestor? lo he intentado varias veces (siendo fondos diferentes el origen y el destino) y me rechazan constantemente la operación.
Y desde my investor nadie me solucionada nada ni me dan la razón del rechazo. Además en inversis solo hay un 902 al que poder llamar y no pienso hacerlo. Estoy por hacer la operación contraria y llevarme los fondos a la cartera de Indexa por lo menos son serios y funciona todo bien. |
30-may-2020 12:32
|
Si tengo fondos en Indexa ... ¿debería tenerlos en cuenta a la hora de hacer mi cartera en Myinvestor? La idea que tenia en un principio era no tener todo el capital en un mismo sitio . Tener una cartera en Indexa con la que no tenga que pensar y otra en Myinvestor con la que intentar seguir el ritmo a Indexa. |
31-may-2020 11:45
|
sabes de qué fondos se trata? hay algún listado en los que han empezado con comisiones de custodia/depósito? vaya tela si ya empiezan así |
31-may-2020 14:09
|
Hola, he visto esta cuenta de ahorro, que da el 1% hasta 15000€,
Por rankia y por aquí, se habla algo sobre ella, pero me sorprende que se hable tan poco, tiene algún truco? Pertenece a Andbank y está adherido al fondo de garantia de depósitos de entidades de crédito que respalda hasta 100000€. Ahora viene mi duda, viendo que el resto de entidades prácticamente no da nada, estos dan el 1% y tienes hasta 100000€ seguros, no debería ser extremadamente popular esta cuenta? Realmente no estarían seguros meter ahí 15000€?? He creado un post de recopilación/FAQ (como con OrangeBank) para evitar que se vuelva a preguntar sobre las mismas cuestiones. Tan solo tienes que pegarlo en el primer mensaje (que has creado). Eres libre de modificarla y mejorarla, ya que habran cosas que se me habrán olvidado https://textuploader.com/1mkg8 |
31-may-2020 14:26
|
Hola, he visto esta cuenta de ahorro, que da el 1% hasta 15000€,
Por rankia y por aquí, se habla algo sobre ella, pero me sorprende que se hable tan poco, tiene algún truco? Pertenece a Andbank y está adherido al fondo de garantia de depósitos de entidades de crédito que respalda hasta 100000€. Ahora viene mi duda, viendo que el resto de entidades prácticamente no da nada, estos dan el 1% y tienes hasta 100000€ seguros, no debería ser extremadamente popular esta cuenta? Realmente no estarían seguros meter ahí 15000€?? Ejjjque el gestor es mi amigo. |
31-may-2020 21:15
|
Hola NoLorz
He creado un post de recopilación/FAQ (como con OrangeBank) para evitar que se vuelva a preguntar sobre las mismas cuestiones. Tan solo tienes que pegarlo en el primer mensaje (que has creado). Eres libre de modificarla y mejorarla, ya que habran cosas que se me habrán olvidado https://textuploader.com/1mkg8 |
01-jun-2020 07:49
|
Alguien ha traspasado fondos Vanguard de Indexa a Myinvestor? lo he intentado varias veces (siendo fondos diferentes el origen y el destino) y me rechazan constantemente la operación.
Y desde my investor nadie me solucionada nada ni me dan la razón del rechazo. Además en inversis solo hay un 902 al que poder llamar y no pienso hacerlo. Estoy por hacer la operación contraria y llevarme los fondos a la cartera de Indexa por lo menos son serios y funciona todo bien. Haciendo esto me funcionó, cerré mi cuenta de Indexa y opero con MyInvestor tan feliz. Espero que te sirva. |
01-jun-2020 08:27
|
Shur, yo lo hice y me pasaba lo mismo. Tras varios intentos fallidos llamé a MyInvestor y me dijeron que el problema era porque tanto indexa como MyInvestor operan con Inversis y parece ser que eso generaba un conflicto en su sistema. Me dijeron que al rellenar los campos para hacer el traspaso, en el código de cuenta partícipe debía poner este número (es "0232" + 16 ceros, sin espacios): 02320000000000000000.
Haciendo esto me funcionó, cerré mi cuenta de Indexa y opero con MyInvestor tan feliz. Espero que te sirva. La verdad es que el soporte de myinvestor está siendo muy deficiente. Dos veces que he contactado por telegram me han dejado de hablar sin darme una solución.. y me toca la moral tener que llamar al 902 para hacer un traspaso a sus fondos. Seguiré insistiendo y si no consigo nada esta semana cerraré la cuenta. Gracias de todos modos! |
01-jun-2020 11:44
|
Muchas gracias por tu ayuda. Pero en Indexa yo utilizo cecabank como custodio ( podías elegir si no recuerdo mal).
La verdad es que el soporte de myinvestor está siendo muy deficiente. Dos veces que he contactado por telegram me han dejado de hablar sin darme una solución.. y me toca la moral tener que llamar al 902 para hacer un traspaso a sus fondos. Seguiré insistiendo y si no consigo nada esta semana cerraré la cuenta. Gracias de todos modos! |
01-jun-2020 16:42
|
Buenas shurs, Aproximadamente cuanto tardan en activar la cuenta? Llevo 2 semanas desde que me registré y aun no me la han activado y me parece raro. Un saludo, |