¿AIG, Airbus o Boeing cuando todo haya pasado?

Backontzi
ForoCoches: Miembro
Cita de G.Bravo

¿A cuanto la llevas y cuánto representa de tu cartera de bolsa?
.
A 148. Algo pille hace unos días y será 1/4 de mi cartera más o menos
Intensive
FC manda y no tu panda
Cita de G.Bravo
A ver si opináis hoy lo mismo, que están cayendo mis Airbus, mis Boeing, mis Amadeus, mis Aena, mis hoteles, mis...

Otro saludo para vosotros

Esto no es el general, macho.

Lo raro sería que fuese al revés...

Mejor que tengas los ojos y no el dinero, porque esa es más complicada que otras, me parece a mi.

¿A cuanto la llevas y cuánto representa de tu cartera de bolsa?

Efectivamente, como dije desde el comienzo del hilo, comprar estas dos es comprar un duopolio que se apoyará desde América y Europa, a muerte.
Y eso cotiza y mucho.

Lee el hilo y verás que lo sugerían.

Nunca pidas que un valor baje para hacer martingala si vas a largo.. lo mismo se cumplen tus deseos y no recuperas en años.
Siempre será mejor comprar otra cosa y así reducir el riesgo de toda tu cartera.
Enamorarse de un valor lleva a la catástrofe en la mayoría de las ocasiones.

Tan sólo por curiosidad, ¿a cuánto llevas tú Airbus?
marietasmxt
Joder con el asentamiento, iba a entrar de nuevo, pero me espero a Airbus y IAG, van a bajar un poco mas
Lapso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de G.Bravo
Mejor que tengas los ojos y no el dinero, porque esa es más complicada que otras, me parece a mi.
Ya shur, pues me metí, y ahora me arrepiento un poco
Lapso
Cita de G.Bravo
Ya shur, pues me metí, y ahora me arrepiento un poco
G.Bravo
Cita de Backontzi
A 148. Algo pille hace unos días y será 1/4 de mi cartera más o menos
Es mucho peso... Son empresas que en estos momentos tienen riesgo alto y bastante volatilidad y llevar un 25% de la cartera en una solamente me parece mucho.
Yo llevo sobre otro 25%, pero en 8-10.
Ahí abajo te dejo lo que pensaba y sigo pensando; que tiene soporte sobre 130-135, por lo que si vienen mal dadas con un repunte del coronavius o declaraciones intempestivas de Trump, no me sorprendería verla en esos precios.
Mientras no perfore 130, yo estaré tranquilo...
Cita de Intensive
Tan sólo por curiosidad, ¿a cuánto llevas tú Airbus?
130 dolores
Cita de G.Bravo
...Concretamente Airbus, bajo mi punta de vista y aprovechando que en este hilo no me van a llevar a la hoguera por dar una pincelada de AT elemental como en alguno otro que te mandan a Parla por mencionar al innombrable, creo que en los 50-52 puede tener un suelo.
Lo ha tocado 3 veces y las tres ha rebotado con cierto volumen, pero tampoco notable.
Por eso no tengo claro que ese suelo sea sólido ante una embestida bajista. Pero al menos es un suelo, que no es poco con esta volatilidad brutal de los mercados.
En intradía ha llegado justo a la resistencia de 57. Ha sido tocarlos y perderlos.
Eso quiere decir que fáciles no van a ser.
Tiene que superar los 57-58 para ir rápido sobre los 61 y ahí consolidad par atacar más objetivos. Si no lo hace no se va a quedar ahí, se dará la vuelta.
Eso es lo que yo veo.
Más allá de eso no tengo ni puta idea y especulo con un plazo de 3 años para doblar la cotización....
tampoco sé quién ganará en la competencia, pues en el penúltimo recorte me he metido en Boeing también, porque creo que en 130-135 aguantará y doblará cotización antes que Airbus
¿Va a salir antes del agujero Airbus, o Boeing?
¿Saldrán antes las aerolíneas, los aeropuertos?
Todo son incógnitas...
Estaba claro que los 57 no se iban a superar tan fácil como parecía. Ahí estamos, ha cerrado justo en los 57.
Necesita algo de ruido favorable y que los mercados acompañen, 7 días de subidas ya eran mucho, veremos que pasa el lunes.
Suerte a todos
copernik31
1LIFE.
Cita de ivanovitz
Si quiebra airbus ya me diras en que aviones viajaremos, en golf a320 o boeing toledo. Europa no deja caer airbus aunque tengan que sangrarnos el ultimo euro y lo mismo boeing, tardarían décadas en surgir una empresa que pueda remplazarlas.

Antes veo las aerolíneas nacionalizadas y comprando los aviones igualmente pero con nuestro dinero
Hablaba con ironía... Llevo unas cuantas acciones y CFD de Airbus, confío en ella!
ivanovitz
Cita de copernik31
Hablaba con ironía... Llevo unas cuantas acciones y CFD de Airbus, confío en ella!
Fallo mio, yo también llevo unas cuantas de airbus no tan bajas como me hubiera gustado eso si las compre a 60
dexsilver
Cita de Admiral Nelson
Y en cuanto a esto:

Prosegur, Ence, Técnicas Reunidas, si quieres arriesgarte, eDreams o Ezentis.

Luego también hay SOCIMIs e inmobiliarias, pero tal y como pinta que se va a poner el gobierno, te diría que no te acercases ni a Lar España, una SOCIMI que es dueña de edificios de supermercados y demás o si tiras por inmobiliaria, AEDAS y Neinor.

Luego habría que mirar más en profundidad la solvencia de cada una... Proseguir y Técnicas Reunidas me parecen bastante solventes en principio (Prosegur algo menos)...
Hola shur, he leído este comentario...

Técnicas reunidas lo ves más seguro? El valor del petróleo es un peligro constante y depende directamente de él.

En cuanto a Ence, ahora mismo sólo daría buena rentabilidad si volviera a valores de 3,5 o 4, lo cual veo bastante complicado.

Prosegur nunca la he seguido pero es un caso parecido a Ence al menos en cuanto a precios, no? Si no sube a 2.8 o más...
velajrande
lo mejor está por llegar
Cita de Jarlaxle
Yo solo digo que tengo Airbus a una media de 55, y estaria encantado que bajara a esos niveles para volver a comprar...
Concedido!!
Nywither
Cita de Jarlaxle
Yo solo digo que tengo Airbus a una media de 55, y estaria encantado que bajara a esos niveles para volver a comprar...
Adelante
zhukkov
Naci sargento no recluta
Aquí todos o la mayoría que se compre en todo caso Airbus o Boeing

Ya sé lo que hay que hacer jeje
kucha
Sky
Cita de ivanovitz
Fallo mio, yo también llevo unas cuantas de airbus no tan bajas como me hubiera gustado eso si las compre a 60
Yo las compre a 63
summonbud0
Cita de moreno87s
Para el corto plazo quizás AIG, para el largo Boeing or Airbus.
Diras IAG no? Porque AIG es una aseguradora multinacional que lo paso muy pero que muy mal en 2008
kucha
Sky
Yo pienso que IAG tiene que bajar mas
moreno87s
Cita de summonbud0
Diras IAG no? Porque AIG es una aseguradora multinacional que lo paso muy pero que muy mal en 2008
Si, decía IAG
marietasmxt
Yo he cursado orden de compra a 52,5 de airbus, a ver si puedo entrar, si no esperare otra semana.

Si IAG baja de 2,2 pillare tambien
summonbud0
Cita de marietasmxt
Yo he cursado orden de compra a 52,5 de airbus, a ver si puedo entrar, si no esperare otra semana.

Si IAG baja de 2,2 pillare tambien
Con IAG hay que tener cuidado, en septiembre es muy posible que bajen un montón...

El problema de Airbus es más grave que IAG... Digamos que las aerolíneas muchas veces ni compran aviones y usan el leasing (no sé si lo hace IAG) que es como medio comprar y medio alquilar aviones. La ventaja de eso es que les da cierta flexibilidad. En cuanto a Airbus al ser fabricantes no pueden deshacerse de la infraestructura que tenga costes asociados con facilidad y por eso para mí hay que tener mucho cuidado. También es cierto que al ser el niño mimado de Europa no lo van a dejar quebrar, pero a saber que condiciones le exige la unión europea
IridiumHT
Cita de summonbud0
Con IAG hay que tener cuidado, en septiembre es muy posible que bajen un montón...

El problema de Airbus es más grave que IAG... Digamos que las aerolíneas muchas veces ni compran aviones y usan el leasing (no sé si lo hace IAG) que es como medio comprar y medio alquilar aviones. La ventaja de eso es que les da cierta flexibilidad. En cuanto a Airbus al ser fabricantes no pueden deshacerse de la infraestructura que tenga costes asociados con facilidad y por eso para mí hay que tener mucho cuidado. También es cierto que al ser el niño mimado de Europa no lo van a dejar quebrar, pero a saber que condiciones le exige la unión europea
Airbus a final de año está en 70 euros y a final de 2021 en 100 euros.

No tiene mas misterio siendo la compañía que es
dexsilver
No veis posibilidades de cierre de fábricas en España?
marietasmxt
Cita de summonbud0

Supongo que si, y no tengo ordenes de compra, pero iag puede caer, pero airbus creo que no.
summonbud0
Cita de marietasmxt
Supongo que si, y no tengo ordenes de compra, pero iag puede caer, pero airbus creo que no.
Pues si, tienes razón, de tener que salvar alguna salvarían a Airbus al ser "la unica empresa de Europa en el sector". Las aerolinies das una patada y salen mil ajajajaj
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de IridiumHT
Airbus a final de año está en 70 euros y a final de 2021 en 100 euros.

No tiene mas misterio siendo la compañía que es
Otra de bravas manolo
IridiumHT
Cita de zhukkov
Otra de bravas manolo
Ya te citaré. Una empresa en duopolio con tendencia alcista y que está abriendo líneas de producción nuevas. Tiempo al tiempo
kurupo
boing esta jodida con la guerra comercial y aig con el brexit.... me queda airbus por descarte.
zhukkov
Naci sargento no recluta
Cita de IridiumHT
Ya te citaré. Una empresa en duopolio con tendencia alcista y que está abriendo líneas de producción nuevas. Tiempo al tiempo
A final de 2021......

Había entendido final de este año... Citarme dentro de año y medio sería epico
SonGoku91
ForoCoches: Usuario
Bueno, como veis la evolución de los mercados?? Alguna recomendación??
m0chii
IAG Debe de ir para arriba a partir de Julio, que es cuando empiezan la operativa de vuelos en España. Dudo que deje de ir creciendo poco a poco
G.Bravo
Cita de SonGoku91
Bueno, como veis la evolución de los mercados?? Alguna recomendación??
Recomendación; que tomes tus propias decisiones, no lo que te diga un tipo por Internet que ni conoces.

Bueno, el futuro nadie lo sabe, vayamos con el presente, que muchas veces anticipa ese futuro...
Como he comentado por ahí, aposté fuerte por lo más descalabrado de la bolsa con el tema del coronavirus. Mis posiciones largas en el sector más tocado son: Airbus, Boeing, Aena, Ferrovial, Amadeus, TUI, Tripadvisor, Melia, NH
No llevo aerolíneas, pero posiblemente entre en IAG.

Todas han mejorado la cotización desde la crisis.
Todos los que compraron, ganan dinero con ellas.
Y yo espero doblar con casi todas en 2-3 años.

Si te sirve de referencia para anticipar evolución...
Saludos
copernik31
1LIFE.
Vaya dos días lleva Airbus...

Y, de momento, parece que hoy sigue igual!
← A InverForo