Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.
13-may-2020 15:44
| ¿Algún urólogo en la sala am.que robarle 5 minutos.de su tiempo? Mil gracias . |
14-may-2020 19:15
|
Un puntazo positivo al grande de @Trinitrotoluen Eres muy grande shur, MIL GRACIAS!!! (Química) |
15-may-2020 10:13
|
Ahí va mi ofrecimiento: 6.6. Futbol. Aficionado in situ de multitud de eventos (final mundial, finales eurocopas, final champions). Tambien otros deportes. Te puedo orientar sobre como conseguir entradas. No milagros. 8.10. Eventos/ocio. Organizador de festivales de crecimiento personal (yoga, meditación, ecstatic dance, danza de los 5 ritmos. Magufadas varias) 10.3. Camino de Santiago (soy el propietario de una empresa de servicios en el Camino. Guía, recomendaciones, acompañamientos, reservas en la web, asesoramiento a negocios y administraciones). |
15-may-2020 15:06
| Muchas gracias BubbaRace por la respuesta (valiosa y elaborada). Puntazo de rigor. Estamos hablando del apartado 3.1.1. Medicina general. |
16-may-2020 15:06
|
tema de salud tengo al psiquiatra y a la neurologa ya desesperados y no saben ya que hacer. sufro de cefaleas tensionales, actualmente por otra enfermedades incapacidad total, no solo por esto. cada 20-25 días tengo que acudir a urgencias aproximadamente porque ya no soporto el dolor, más días si los tengo tranquilos, menos si ha pasado algo que me haya ocasionado un episodio de estrés agudo o ansiedad. En él pues depende del médico que me toque me inyectan.a veces 1, a veces 1 y el 2 y a veces el 1, 2 y 3, o hace dos semanas directamente nolotil inyectable para beber y para casa, por lo que me quedé igual que cuando fui... 1- paracetamol con nolotil. 2- tramadol. 3. otro compuesto mórfico. esta ultima visita me han inyectado directamente el paso 2. 8 dosis de fortecortin 1 dosis de tramadol intolerante a los aines y a los antidepresivos. tratamiento actual: diazepam 1-1-1 lyricica 100 mg 1-1-1 sumial 40 mg 1-1-1 diliban 1-1-1 aún así con esto me mantengo pero no evita los episodios 1 vez al mes hay alguna posibilidad de que pueda existir algún tratamiento médico que funcione y reduzca el tratamiento actual? es que los dos se pasan la bola, y además no dan acertado, el dolor ya es muchas veces desde la mañana a la noche. y con este tratamiento trabajar es complicado. |
Editado: 16-may-2020 15:12 -
17-may-2020 15:14
|
Buenas tardes , yo tengo un tratamiento de ansiedad el cual es el siguiente. 1 pastilla de 5mg de loranzepam al dia. Mi tratamiento es de larga duracion, hasta el 2021, y llevo 3 años aprox.. medicandome por epocas. Mi estado actual es que mi ansiedad a crecido, perdida de apetito y peso, por que tengo vecinos que me originan estres ,convivencia, mi pregunta es ¿ podria tomar un dia puntual 2 pastillas de loranzepam en diferentes horas?. Gracias. |
19-may-2020 20:37
|
Buenas tardes. Duda sobre derecho laboral. He estado de baja por enfermedad común desde el día 13 hasta hoy 19. Trabajo para una ETT, y como me han dado el alta a última hora, me dice que no puede organizar con la empresa matriz mi reincorporación para mañana mismo. Por lo que me emplaza para "posiblemente" incorporarme el jueves. ¿En qué régimen estaré este día intermedio? De baja no, obviamente, pero entonces ¿no me lo pagan? ¿Es un permiso no retribuido (y obligatorio, por cierto)? Gracias de antemano. |
23-may-2020 12:26
|
Consulta médica. Cito a @Dr Nakito aunque lo dejo abierto a otras opiniones. La semana pasada, llevaba unos días que cuando iba al baño, las heces eran negras, cosa que yo achacaba a la alimentación. La misma semana pasada, me caí redondo en el trabajo, y cuando vinieron a asistirme, les comenté lo de las heces. Tras una gastroscopia me encontraron una úlcera en la parte alta del estómago, la cual sangraba y por ello me había provocado anemia y ese color de heces (me dijeron que la hemoglobina la tenía en 8) He estado 7 días ingresado sin comer, con analíticas, y tras otra gastroscopia de control me han dicho que ya no sangra, por lo que ayer me han dado el alta y me han mandado a casa, con Omeprazol e indicándome que ya puedo comer. Según el informe la hemoglobina al alta está en 8,80. Pues bien, he empezado a comer ayer (responsablemente, sobre todo pistachos) y entre ayer y hoy he ido dos veces al baño, encontrándome con que las heces siguen siendo negras. No sé si es normal, si es que se ha abierto al comer, o si tardará unos días en recuperar un tono normal. Estoy un poco asustado pero tampoco quiero acudir al médico para que me digan que es normal cuando me han dado el alta ayer, y más cuando tengo revisión la semana he viene. Gracias! |
26-may-2020 14:14
|
https://www.forocoches.com/foro/show...084&highlight= Por favor necesito ayuda. Se me estafó hace 2 meses por phising y Bankia se niega a devolverme el dinero. Que alguien me ayude |
26-may-2020 19:19
|
Pregunta sobre bancos... Es posible hacer un cambio de firma en una cuenta bancaria empresarial hoy en dia via online? Ej. Al comprar el 100% de las acciones de una empresa, y adquirir sus cuentas de esa forma, puede hacerse el cambio de firma sin visitar el banco? |
27-may-2020 01:42
|
@me109zito2 Queria saber si te podría hacer una pregunta sobre una instalación eléctrica en una casa. Veo que no se te puede enviar MP, lo hubiera preferido por no estropear el hilo. Si no puedes o quieres, no pasa nada. Un saludo y gracias de ante codo. |
27-may-2020 11:14
|
Buenas shures, veo que no hay nada de robotica y automatismos. Soy "Hinjeniero" electronico y tecnico superior en automatismos y robotica con un master en robotica industrial. Controlo de ABB, UR, KUKA, SIEMENS, OMRON... Salu2 |
28-may-2020 07:17
|
Consulta Traumatologica. Buenos días, tengo el LCA roto y el menisco (rodilla derecha). Estoy residiendo en Málaga pero soy asturiano, me iré a operar allí (Asturias) por temas familiares. Me podríais recomendar algún traumatologo que tenga reputación y sea lo mejor?. Agrego, tengo roto el otro LCA y operado, no me operaron del todo bien y esta rodilla (izq.) me da algunos problemas y no me genera una seguridad excesiva... Por lo que necesitaría un traumatogo de garantías para no tener a posteriori problemas mayores. Tengo seguro privado. Me han hablado de Vicente Fernandez Moral y de Dr. Maestro. |
01-jun-2020 19:31
| "Activo", siguen hablando, pero el OP esta ban, no puede modificar nada de este post! |
02-jun-2020 09:59
| Mi voto positivo para Xurrusko por su ayuda en Asesoria/Gestoria , apartado 3.2.7. Recursos humanos |
03-jun-2020 15:44
|
Hola, necesito que me echéis una mano. El verano pasado me pille una otitis que tardo mes y medio en pasarseme. Desde entonces, en cuanto bme enfrio un poco, me vuelven las molestias al oído y la sensación de estar destemplado sin llegar a tener fiebre. El otorrino me dijo que no tenía el oído inflamado la ultima vez que fui, pero se me siguen repitiendo las molestias. Sabéis dónde puedo ir, que hacer, por donde tirar? Muchas gracias de antemano |
03-jun-2020 21:36
|
Consulta sobre tema de trabajos esporádicos como freelance. A ver si algún shur me puede echar una mano, se lo agradecería mucho. Estoy cursando una ingeniería informática, ya he trabajado un par de veranos y este estoy empezando a colaborar con un socio que a lo mejor me pasa un par de trabajos cuyo beneficio puede oscilar entre los 2000 y los 4000€. He estado buscando información sobre si debería hacerme autónomo o no, sobre si darme de alta en haciendo, en la SS... Pero no me queda demasiado claro y lo veo todo demasiado complejo para lo que quiero hacer: hacer un par de facturas por un par de aplicaciones. Mi consulta, pues, es ¿qué pasos debería seguir para hacerlo todo correcto y no tener problemas con hacienda ni la SS? Todos estos temas me dan bastante respeto y me gustaría hacerlo bien. Muchas gracias. |
05-jun-2020 10:13
|
Buena, algún médico en la sala? Creo que tengo hondos bajo los testículos, me pican muchísimo sobre todo por las mañanas cuando estoy aún en la cama y cuando sudo. Alguna crema recomendable para comprar en la farmacia? Saludos |