La gran colección variada de GolfilloGTI
25-may-2020 18:25
|
Por Ebay! Hay un par de vendedores a los que siempre les compro los Limited Vintage, suelen tardar 1 mes en llegar mas o menos, aunque uno de ellos usa seguimiento...si quieres que te mande el link de sus tiendas, dimelo! |
27-may-2020 19:09
| vaya cantidad de novedades, entre ellas muchos modelos difíciles de encontrar como la nissan cabstar |
28-may-2020 13:43
|
La Cabstar es una pasada, aunque eso si...para conseguir una abuen precio hay que buscar constantemente...entre que hay pocas y las que hay tienen precios bastante altos.. ![]() Y bueno...sobre la cantidad de novedades...verás cuando me llegue de golpe todos los tomicas que compré de subasta a Japón...los cuales estan retenidos en Japon porque justo empezó lo del virus...así que cuando los manden para aqui...que tiemble el de correos
|
28-may-2020 18:56
|
La Cabstar es una pasada, aunque eso si...para conseguir una abuen precio hay que buscar constantemente...entre que hay pocas y las que hay tienen precios bastante altos..
![]() Y bueno...sobre la cantidad de novedades...verás cuando me llegue de golpe todos los tomicas que compré de subasta a Japón...los cuales estan retenidos en Japon porque justo empezó lo del virus...así que cuando los manden para aqui...que tiemble el de correos ![]() |
28-may-2020 19:21
|
Dimelo a mi...que ando tiempo buscando a buen precio el Vw Golf Mk2 de 5 puertas por ejemplo de Tomica Limited Vintage...y la mayoria estan de 90-100e para arriba.... (a escala 1/64 )
|
03-jun-2020 20:10
Dejo por aqui un pequeño lote que me llegado hace unos dias![]() GMC High Sierra 2500 de 1987, fabricado por Greenlight a escala 1/64 Se trata de una agresiva GMC levantada, bien detallada (con enganche remolque y todo ) y ruedas de goma.Mercury Grand Marquis Burgundy de 1985, fabricado por Greenlight a escala 1/64 Este cuenta con apertura de puerta del maletero Aqui tenemos una gran ranchera bien detallada, tambien con enganche de remolque, paneles laterales de madera (Muy americano) y clasicas ruedas de coma con la banda blanca Vw Santana Wagon, fabricante chino desconocido a escala 1/64 Aqui podemos observar un Vw Santana ranchera de estos que hasta hace poco aun fabricaban en China, o aun siguen fabricandolo..no se ![]() De este no he sabido deciros la marca ya que ni el vendedor de Ebay la especifica..ni yo se chino ![]() Honda Civic EG9, fabricado por INNO, a escala 1/64 De este destaco el detalle de los interiores ![]() Y ademas, viene con 2 kits de calcas y otro juego de ruedas distintas, por si uno quiere tunearlo al gusto ![]() Este Civic para mi es el que mejor acabados tiene en comparación con los demás, aunque tambien decir que se nota...ya que ha sido el mas caro de los 4 ![]() Espero que os guste shurs! |
04-jun-2020 14:42
|
Gracias shur! Y eso que aun me quedo muuuuuucho por ir exponiendo.. ![]() Sobre los Tomicas...la verdad es que si, son bastante esteticos...entre los modelos que sacan, los cuales la mayoria nadie mas los hace a 1/64, y los Limited Vintage que sorprenden con su nivel de detalle...
|
04-jun-2020 16:55
|
No había caído en el hilo de tu colección y hay cosas muy inetersantes, esos Tomyca son muy adictivos, ten cuidado Saludos Shur
|
04-jun-2020 18:12
|
Gracias por pasarte shur! Pues si la verdad...son adictivos los Tomicas lo malo que al que se los compraba (me refiero a los normales, no los limited vintage) desde lo dle virus ha dejado de vender...as que bueno..ahora estoy un poco a dos velas con los Tomicas...aun asi algo encuentro![]() Es mas, hoy me han llegados 2 paquetes... (uno de un shur, y otro de un contacto mio )Saludos! |
15-jun-2020 15:47
|
Por aqui algunas cosillas que me han ido llegando este mes Vw Golf Mk1 con decoración de Gulf, a escala 1:64 de Greenlight Como se puede ver, este modelo cuenta con apertura de capó Este modelo no esta nada mal, aunque como se puede ver en la ultima foto, los parachoques delanteros no estan bien acabados... ![]() Ford Transit Mk2 Ambulance, de la marca Tiny Toys, a escala 1/64 Aqui tenemos una Transit Mk2 del servicio de ambulancias de Hong Kong, este fabricante a sido bastante desconocido hasta hace poco, y como podemos ver, realizan buenas miniaturas Toyota Land Cruiser 100 de Hikasi, a escala 1:64 Como podemos observar ahora, este es una edicion limitada a 1500 unidades Isuzu NQR75 de Hiltaway Toys, a escala 1:64 Como podemos ver, este modelo cuenta con apertura del porton de la caja (ademas con amortigadores) Ademas, viene incluido un pequeñit kit de cajas y una transpaleta Aqui podemos observar, que al igual que el Land Cruiser, este tambien es una edicion limitada, aunque esta vez a 1000 piezas Espero que os gusten! |
23-jun-2020 23:50
Buenas noches shurs! Dejo por aqui 2 lotecillos que me llegaron ayer![]() Aqui el primero, viene de Alemania Como podeis ver, se trata de un lotecillo de Majorettes a 1:64 en muy buen estado ![]() Aqui tenemos un Renault 5 completo (Casi siempre suelen estar sin retrovisores y antena ) y un Renault 17Aqui un Fiat 127 y un Peugeot 604 Y una Ford Transit (Con puerta lateral movil) y una caravana Segundo lote En este caso, este lote viene desde una población de Los Angeles, USA (Los cuales llevo esperando desde que los mandaron a mediados de febrero , puto virus...)Empezamos por un Ford Crown Victoria de 1995 del servicio de Policia de Ohio, de la marca Greenlight a escala 1/64 Aqui en su blister Este dispone de apertura de capó, y un motor no muy mal detallado ![]() Vw Rabbit de 1980 del cuerpo de policia de Greensboro, Carolina del Norte, de Greenlight a escala 1/64 Aqui en su blister Aqui veremos que este modelo tambien dispone de apertura de capó Chevrolet Caprice Brougham de 1986 de Greenlight a escala 1/64 Aqui con su blister Este modelo no dispone de apertura de capo Chevrolet Tow Truck de 1965, de Johnny Lightning a escala 1/64 Aqui en su blister Este si cuenta con apertura de capo Pues esto es todo de momento...del primer lote destaco el Renault 5, esta en perfecto estado general y casi no se ven con los retrovisores completos y la antena ![]() Y del segundo lote, destaco el Crown Victoria, el cual tiene un impresionante nivel de detalle, y ademas pesa un monton ![]() Espero que os guste
|
24-jun-2020 19:58
|
esos 3 americanos y el golf tienen muy buen aspecto, para su escala están bastante bien detallados |
24-jun-2020 21:12
|
La verdad es que si! a esta escala de momento los americanos y los japoneses tienen algunas marcas que la verdad...muestran un increible nivel de detalle. Eso si, ultimamente Norev tambien se la esta sacando con la escala 1:64
|
26-jun-2020 19:47
|
Muy buena tanda como no los clásicos de nuestras carreteras los mejores, sin desmerecer al resto que tienen su punto también Saludos
|
26-jun-2020 19:54
|
La verdad que los Majorettes estan en perfecto estado casi, y el R5 es una miniatura preciosa ![]() Y los americanos lo que si tienen, es un buen nivel de detalle
|
26-jun-2020 22:58
|
que pasada el land cruiser, que detalle. destaco también el camioncillo con accesorios, curioso |
27-jun-2020 01:31
|
Si jejeje, la verdad que ambos modelos estan my bien acabados! Ademas el color del Land Cruiser me parece muy acertado
|
30-jun-2020 15:17
|
Búa que puta pasada shur
como dice un shur por ahí arriba cuidado que es bastante adictivo parece, me han dado ganas como te dije de pillarme alguno que otro, soy skjolberg del server de netplay, me he leído desde la primera palabra llevo aquí una hora viéndolo todo tienes una colección de la hostia, que brutalidad loco ahí te has tenido que dejar una pasta curiosa, he estado buscando en AliExpress que me ha salido en google y salen tomicas que supongo es el nombre que se le da a esto y que diferencia hay entre las 1:64 de escala a las otras? Pillar algunos para ponerlo en la pared en frente del escritorio no me vendría mal, Me acuerdo que tenía un puto autobus del Betis era de metal, no era plasticucho del malo, lo que pasa que terminó muriendo lo tuve de cuando era un crio, luego también tuve un trailler con su carga esta bastante guapo la verdad y muchos coches de metal sin mucho valor más bien normales y de plástico aunque era más por diversión que por colección en ese entonces, a ver si veo alguno guapo y me lo pillo, este me ha parecido muy bueno así en un rato que he estado viendo por su acabado, es brutal dan ganas de pedirlo (Es Lamborghini LP-770-4, que no me deja poner el link)Bueno, ya vamos hablando maquinan y mis dieces! Bienvenido shur! Sobre los Tomicas...es una marca japonesa de miniaturas de coches ![]() Sobre lo de la escala...1:64 serian coches del tamaño de los tipicos Hot Wheels...luego si el numero de despues de los dos puntos es mas pequeño...mas grande es la maqueta..y a la inversa Si te molaria coleccionar algo..deber tener en cuenta la escala..la mayoria suelen centrarse en una, aunque yo casi siempre coleccione 1:64, a veces pillo tambien otras escalas ![]() Y si te molaria pillar algo por internet...hechale un vistazo a Ebay Wallapop a dia de hoy esta todo muy inflado...y milanuncios mas o menos igual... |
09-jul-2020 04:36
|
Dejo por aqui un pequeño lote que me llegado hace unos dias
![]() GMC High Sierra 2500 de 1987, fabricado por Greenlight a escala 1/64 Se trata de una agresiva GMC levantada, bien detallada (con enganche remolque y todo ) y ruedas de goma.Mercury Grand Marquis Burgundy de 1985, fabricado por Greenlight a escala 1/64 Este cuenta con apertura de puerta del maletero Aqui tenemos una gran ranchera bien detallada, tambien con enganche de remolque, paneles laterales de madera (Muy americano) y clasicas ruedas de coma con la banda blanca Vw Santana Wagon, fabricante chino desconocido a escala 1/64 Aqui podemos observar un Vw Santana ranchera de estos que hasta hace poco aun fabricaban en China, o aun siguen fabricandolo..no se ![]() De este no he sabido deciros la marca ya que ni el vendedor de Ebay la especifica..ni yo se chino ![]() Honda Civic EG9, fabricado por INNO, a escala 1/64 De este destaco el detalle de los interiores ![]() Y ademas, viene con 2 kits de calcas y otro juego de ruedas distintas, por si uno quiere tunearlo al gusto ![]() Este Civic para mi es el que mejor acabados tiene en comparación con los demás, aunque tambien decir que se nota...ya que ha sido el mas caro de los 4 ![]() Espero que os guste shurs! |
09-jul-2020 11:30
|
Ostias pues mira que me sonaba ese nom bre de fabricante, pero no me salió en ese momento ![]() El Jetta y el Santana Berlina caeran en un futuro
|
21-sep-2020 20:11
|
Buenas shurs! Tras casi 2 meses sin actualizar mi hilo, he vuelto por aqui para ir subiendo las compras que he ido haciendo hasta el dia de hoy... Intentare publicar las fotos en orden cronologico desde mediados de Julio Empezamos por un lote de Ebay que vino desde Alemania (Menos el Nissan Terrano, ese vino de Japon) Este lote está compuesto principalmente de Sikus y Matchbox...luego tambien tenemos un Majorette (La caravana)y un Guisval (El renault 11) Este lote al ser tan extenso, no pondré fotos mas detalladas, si algun shur o shura quiere ver una foto detallada de algun kodelo en concreto decirmelo y lo publico El que si tendrá foto mas detallada, será el Nissan Terrano I de Tomica Limited Vintage ![]() Luego pongo por aqui otro lote, esta vez está compuesto casi todo de Hot Wheels, salvo algun majorette, Norev y Maisto Y ya por ultimo..un pequeño lote que me vino desde Rusia...con amor ![]() Esta vez...un lote compuesto casi del todo por coches a 1/43, menos el autobus, el cual es 1:60 +/- Empezamos por el bus, no tiene marca (Made in China) ni de fabricante ni de la marca del bus que representa, aunque queda bastante claro que se trata de un Irizar, este bus lo pillé para mas adelante meterle mano y pintarlo como un bus de la empresa donde trabajo )Luego tenemos por aqui una furgoneta rusa...una Uaz 452 de DeAgostini Y sin dejar de lado a los rusos...por aqui tenemos un GAZ 3110, de la marca Haw Abtonpom ![]() Y por ultimo..un Alpine de la policia de trafico francesa ![]() Espero que os gusten...y ya ire actualizando mas el hilo..que hay mas compras
|
22-sep-2020 20:46
|
Nueva actualizacion! Esto esde finales de Julio/principio de Agosto Para empezar....unas compras que hice en Andorra ![]() Para empezar tenemos por aqui un Golf de Majorette, un Mehari de Norev y un Audi A1 de Majorette tambien, todos a escala 1/64 (Los dos Majorettes los compré en un Spar que hay en El pas de la casa, y el Mehari en Basar Valira) Aqui tenemos una Pick Up Dodge Powerr Wagon de Hot Wheels, y un Peugeot 3008 de Norev, ambos a escala 1/64 y comprados en Basar Valira. Por aqui un Alpine a 1/64 de Norev Por aqui un BMW M3 de la marca Mini GT a 1/64, es mi primer coche de esta marca y la verdad que tiene una muy buena calidad de detalle! ![]() Aqui unpack de Norev a 1:64 Un par de Vw de la marca Solido a 1/64 (Desconocia por completo asta ese dia que Solido tenia coches a 1/64 la verdad )Y por ultimo de Andorra estos 2 coches a 1/43, un Ford Mondeo de Minichamps, y un CX Espero que os gusten! |
23-sep-2020 02:15
|
La verdadque esta genial shur! En un futuro mirare de pillar algun coche mas de esa marca ![]() Aunque ahora mismo he vuelto a la fiebre de los Tomicas....
|

) y ruedas de goma.

ahí te has tenido que dejar una pasta curiosa, he estado buscando en AliExpress que me ha salido en google y salen tomicas que supongo es el nombre que se le da a esto y que diferencia hay entre las 1:64 de escala a las otras? Pillar algunos para ponerlo en la pared en frente del escritorio no me vendría mal,